Alina Kabaeva

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se retirará Alina Kabaeva después de Patras?

57% 57% 
[ 43 ]
43% 43% 
[ 33 ]

Votos Totales : 76

Re: Alina Kabaeva

Mensaje por maria368 el Miér 16 Abr 2008 - 1:27

Irina escribió:Si es que parece una broma de esas que hacen el día de los inocentes! podría ser su abuelo casi,conla cantidad de rusos (algo más jovenes q el Putin) que habrá por ahí...

si yo lo primero q he pensado al leer la noticia es si en rusia tendrán algún día de los inocentes particular.... sin palabras Shocked
maria368
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 138

Mensaje por miguel angel el Miér 16 Abr 2008 - 2:12

ostia ....ke bueno.....l akabaeva nunca dejara de sorprendernos...mira ...desde luego....va aponer la ritmica en lso mas alto...aunke sea d elso kotilleos....eso esta genial....asi las madres ya saben ke si tu niña vale...igual si no gana unnacional ...se pilla un novio de esos ..ke como te pases ( esto es para la futura suegra) ....te pone un misil apuntando a tu azotea.....jajjajaj

como decia mi abuela...ke hablen ..aunke sea mal...pues con la ritmica igual....un poko de publicidad....despues de tanto ostracismo lo agradeceremos todos....SI AL FINAL VA A TERMINAR CAYENDOME BIEN LA PUTINA ( porke en rusia piedes tu apellido y coges el de tu marido y le añades el femenino)..jajjajaj..esto va a dar mas juego ...ke la loteria de navidad y la bonoloto juntas
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por mimi5 el Miér 16 Abr 2008 - 3:01

affraid affraid muerta me he quedao, Dios mío con el Putin, mirad la foto como la mira él de refilón como pensando..... ays que rica.
Que me da un escalofrío. Anda y se vendrá a Marbella a ver como le dan el premio a su churri?. Shocked
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 16 Abr 2008 - 9:24

Irina escribió:Si es que parece una broma de esas que hacen el día de los inocentes! podría ser su abuelo casi,conla cantidad de rusos (algo más jovenes q el Putin) que habrá por ahí...

No tengas en cuenta la edad, en Rusia es algo muy normal casarse con hombres que te doblen la edad!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Carmen el Miér 16 Abr 2008 - 10:11

La verdad es que si miras la foto este hombre tiene cara de pensar... ayyyy cuando te coja luego te vas a enterar...
Que horror de pareja pero en fin el amor es el amor!!! NO ME LO PUEDO CREER y menos que él vaya a venir a Marbella para acompañarla, sería el recopón JAJAJAJA affraid affraid affraid
Carmen
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Pablo el Miér 16 Abr 2008 - 10:17

todo esto es algo surrealista... xD y vuestros comentarios... de lo mejor!!! q si misiles pa la suegra... el apellido en femenino sin desperdicio... etc etc etc jajaja lol!
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Verónica el Miér 16 Abr 2008 - 12:28

Pablo escribió:
Evibarsu escribió:Entonces, si Putin y Alina tienen una hija, su apellido sera Putin-a???? jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

lol! lol! lol! como se te va la pinza... aplauso

No se le va la pinza, no! La exmujer de Putin se llamaba Ludmila Putina, de verdad! Con lo cual si se casan ella será Alina Putina, y si tienen hijas pues tambien, se llamaran Putina :smb8:
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Pablo el Miér 16 Abr 2008 - 13:17

Verónica escribió:
Pablo escribió:
Evibarsu escribió:Entonces, si Putin y Alina tienen una hija, su apellido sera Putin-a???? jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

lol! lol! lol! como se te va la pinza... aplauso

No se le va la pinza, no! La exmujer de Putin se llamaba Ludmila Putina, de verdad! Con lo cual si se casan ella será Alina Putina, y si tienen hijas pues tambien, se llamaran Putina :smb8:

lol! pensaba que iba de cachondeo... es q ese apellido da mucho juego!!! xD
Pablo

Mensaje por Begotxu el Miér 16 Abr 2008 - 13:31

Ya está empezando, creo a desvariar la gente por otros foros, que si avión privado, que si putin que si tal que si pascual....
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por satine el Miér 16 Abr 2008 - 14:08

que se vaya preparando la tita que kavaeba va a tener mucho mas poder q ella fijo
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por ruben el Miér 16 Abr 2008 - 14:49

Pero igual le beneficia a Viner que Kabaeva esté ahí... lo que faltaba
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Paquito Gazpacho el Miér 16 Abr 2008 - 14:56

A mi me vais a perdonar pero sigo en estado de shock, me va a costar mucho asimilar esta noticia xDDD.

Por cierto, enhorabuena Ruben por tus 1000 comentarios Wink

Última edición por Paquito Gazpacho el Miér 16 Abr 2008 - 15:15, editado 1 vez
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por LauraMª el Miér 16 Abr 2008 - 15:07

Acaban de darlo por hecho en el programa Corazón de primavera de tve. Me he quedado muerta, no sabían nada de nada, pero veo que por el foro ya corrían rumores.

No sabía que tuviese tanta ambición esta chica, porque lo del amor, en fin. Te digo yo que la Viner la ha tenido bien asesorada. Pasta y poder le habrá dicho y mira dónde se puede llegar. affraid affraid affraid
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RGimnasia el Miér 16 Abr 2008 - 15:44

LauraMª escribió:Acaban de darlo por hecho en el programa Corazón de primavera de tve. Me he quedado muerta, no sabían nada de nada, pero veo que por el foro ya corrían rumores.

No sabía que tuviese tanta ambición esta chica, porque lo del amor, en fin. Te digo yo que la Viner la ha tenido bien asesorada. Pasta y poder le habrá dicho y mira dónde se puede llegar. affraid affraid affraid

Me parece a mi que la viner a pasado de pegarle gritos a hacerle reverencias jajajajajajjaa
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Miér 16 Abr 2008 - 15:46

Ya a saltado a la prensa española!!!

En Rusia dan por hecho la boda entre Kabaeva y Putin

¿Por qué de un tiempo a esta parte Alina Kabaeva parece sentirse mucho más a gusto en su escaño en el parlamento ruso que en los tapices de los polideportivos? Esta pregunta lleva meses atormentando tanto a los aficionados a la gimnasia, en general, como a los seguidores de la rusa, en particular. A partir de ahora, lo que atormentará a unos y a otros será la respuesta. Porque al margen de su incuestionable vocación política, parece ser que lo que mantiene a Kabaeva lejos de la competición es el amor.

Y no un amor cualquiera, sino el que siente por el presidente ruso, Vladimir Putin. Según publicaba un periódico moscovita, Kabaeva y Putin mantienen un romance desde hace tiempo. Y no se trata precisamente de un rollito de primavera pasajero. Al contrario. Según el Moskovskij Korrespondent, el amor por la gimnasta está detrás de la reciente decisión de Putin de separarse de su mujer. Y ahora, resuelto este trámite, Alina y Vladimir cuentan ya las horas que faltan para darse el sí, quiero.

La Prensa rusa se frota las manos ante lo que ya ha calificado como la boda del siglo. Vladimir Putin, que próximamente dejará la presidencia rusa, tiene 56 años. Alina Kabaeva, una de las deportistas más importantes que ha dado el país en los últimos años, cumplirá próximamente 26.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Miér 16 Abr 2008 - 15:48

Primero Sarkozy, ahora Putin
http://www.eldia.com.ar/edis/20080416/20080416093720.htm
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Miér 16 Abr 2008 - 15:50

Confusión en Rusia por la supuesta separación de Putin[b]

Un informe publicado por un diario sobre la posible separación del presidente ruso Vladimir Putin y su futura boda con una ganadora de los Juegos Olímpicos 31 años más joven genera confusión en Rusia.
El servicio de prensa del Kremlin no quiso comentar hoy la información del diario sensacionalista "Moskovski Korrespondent" acerca de los planes de Putin, de 55 años, para casarse con la ex gimnasta Alina Kabajeva, de 24 años, en junio. El diario informó el viernes, citando a fuentes cercanas a Putin en su ciudad natal, San Petersburgo, que Putin se separó ya en febrero de su esposa Lyudmila.
El diario se basa en colaboradores de un organizador de fiestas de San Petersburgo que al parecer se ofreció para organizar la supuesta boda de Putin. En los últimos años la información sobre la vida privada de la pareja Putin, que tiene dos hijas ya adultas, fueron reglamentados estrictamente por el Kremlin.
Hasta el martes, ningún otro diario ruso retomó el informe del "Moskovski Korrespondent" que describe en detalle los supuestos planes para la boda. En su edición de este lunes, el diario hizo comentar a algunos famosos la "boda del siglo". Sin embargo, en algunos foros rusos de Internet, se afirma que se podría tratar también de una broma.

http://www.abc.es/20080415/gente-ocio-gente/putin-separa_200804151902.html
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Miér 16 Abr 2008 - 15:52

RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Miér 16 Abr 2008 - 15:55

Putin encarna un romance “a la francesa”

Berlín.— El nuevo cuento de hadas que se está escribiendo en Europa y que posiblemente llegará a su fin en junio próximo con una regia boda, como sucedió en Francia cuando Nicolas Sarkozy y la bella Carla Bruni decidieron hacer público su romance, tiene como protagonistas a un político poderoso de 56 años y a una bella ex modelo y deportista de 24 años, amada, admirada y deseada en su país.

Aunque el escenario del nuevo cuento de hadas no será París, la ciudad más romántica del mundo, sino la fría Moscú, la historia de amor que ayer fue dada a conocer por un periódico de la capital rusa dejó sin aliento a la población y cautivó al resto de las capitales europeas.

Vladimir Putin, un ex espía del KGB, presidente de Rusia durante los últimos ocho años y quizás uno de los líderes políticos mas impenetrables y misteriosos del mundo, se habría divorciado de su esposa en el mes de febrero pasado, para poder casarse con la ex modelo el próximo 15 de junio en San Petersburgo.

La novia se llama Alina Kabaeva; toda Rusia la conoce y la adora; cumplirá 25 años el próximo 12 de mayo y su última proeza deportiva fue ganar la medalla de oro en gimnasia rítmica en las Olimpiadas de Atenas.

La hermosa Alina, dueña de un cuerpo perfecto, ágil y liviana como una gacela y con ojos marcados por un ligero aire oriental, quería, cuando se retiró del deporte, ser actriz de cine y tuvo éxito como modelo. Pero el destino y, posiblemente, la interesada actuación de Putin, la convirtieron en diputada de la Duma por Rusia Unida, el partido casi hegemónico que desde ayer preside su futuro esposo.

La primicia romántica fue publicada por el rotativo Moskosvskij Korrespondent en un día crucial para Putin. En el marco del IX Congreso del partido, los 600 delegados votaron ayer en forma unánime para que el aún presidente del país, que ocupará el cargo de primer ministro desde el 7 de mayo, se reencarne como los “secretarios generales” del partido durante la época soviética.

Putin, como primer ministro y jefe del partido hegemónico de Rusia, tendrá más poder que el futuro presidente, Dimitri Medvedev. “Los tiempos cambian. Tenemos por delante muchas cosas interesantes y el sistema político del Estado ruso debe desarrollarse acorde a esos cambios”, dijo Putin, al aceptar el ofrecimiento de presidir el partido.

Pero el rotativo moscovita prefirió destacar, citando fuentes del establishment de la ciudad natal de Putin, que el llamado “síndrome Sarkozy” había echado raíces en la ciudad. “Desde hace dos meses, Vladimir Putin es un hombre divorciado y libre de obligaciones familiares”, señaló.

El Kremlin prefirió ignorar los rumores con un pesado silencio y el padre de la hermosa campeona, confesó que no sabía nada sobre el posible matrimonio de su hija.

El autor de la primicia, Sergej Topol, dijo que “la información esta firmada con mi nombre y no con un seudónimo y eso significa que, al menos, el 75% es verídico”.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por miguel angel el Miér 16 Abr 2008 - 17:11

jajjajaj....esto es la tipica historia de amor de....VIEJO VERDE CON PASTA - NIÑA DE 25 AÑOS DESLUMBRADA POR LA EROTICA DEL PODER,existe desde ke el mundo es mundo e incluso antes,esta claro que esta mujer no ha nacido pa pasar desapercibida, jajjajaj, me la imagino en las recepciones levantandose de la mesa( asi en plan arreebato ..inspirada por le hilo musical de palacio) y amenizando la velada con sus bailitos de hombros y su cinta, .jajjajaj....os imaginais? :king: :queen:
estoy pensando, ke en otros paises putina no significa nada...pero yo ke ella no vendria cuando le toque visita oficial a españa a putin, porque desde ke ponga un pie en territorio español ...sera una putina, nos vamos a partir la caja con esto, enfin menso mal ke ya no compite, porke como se las gasta el maridito, cualquiera le hubiera bajado la nota, te hacen desaparecer o te hubieran mandado a siberia, pues nada felicidades futura señora putina , ke disfrute paseando al tutankamon ke se va a echar de esposo, y una duda final...la boda ...? scratch donde se celebrara...en el geriatrico mas cercano a la plaza roja?
...creo ke alina le regalara en la pedida de mano, un dvd con sus mejores actuaciones sin fallo con la cinta ( osea un dvd virgen ) y un lote de productos indasec( de lso ke anunci ala concha velasco)..ah y pegamento pa la dentadura :albino:
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Pablo el Miér 16 Abr 2008 - 17:48

lol! lol! lol! lol! me parto con todo esto... es q es tan surrealista!!! parece una broma...
Pablo

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 16 Abr 2008 - 20:50

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2008/04/16/index.html
:-S Qué fuerteee!!! Alina Putina!!!!
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Petrova el Miér 16 Abr 2008 - 21:02

http://www.hola.com/casasreales/2008/04/16/putin-alina/
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por mayte el Miér 16 Abr 2008 - 21:48

NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid esta Alina es lo más, lo que anima la chica los foros gimnásticos con sus historias!!!!!

Va a ser muy difícil que alguna otra gimnasta la supere .

La tita Viner, está colocando muy bien a sus niñas, Putitseva con Huguito, Alina con Putin, ¿qué será lo siguiente? El Hola con la exclusiva de la boda no me lo voy a perder!!!

Como luego sea una broma me voy a llevar una decepción muy grande. Crying or Very sad
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Pablo el Miér 16 Abr 2008 - 22:09

anda q... bronce en las olimpiadas del 2002 y oro en las del 2006... xD
Pablo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente