Alina Kabaeva

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se retirará Alina Kabaeva después de Patras?

57% 57% 
[ 43 ]
43% 43% 
[ 33 ]

Votos Totales : 76

Alina se retirará?? Hagan sus apuestas.

Mensaje por Alber el Sáb 29 Sep 2007 - 13:44

Hola a todos

Ahora que hemos visto el posible fin de Alina después de su desastrosa actuación en Grecia y que sus compañeritas le hayan pasado por delante claramente, nos queda por ver si se decide a poner fin a su carrera con dignidad o bien si va a continuar dándonos el coñazo hasta Pekín 2008.

Se aceptan apuestas.

NO
Y POR QUÉ LO CREES.

A mí alguien me dijo en Patras "No os hagáis ilusiones, yo creo que va a seguir".

Saluditos,
Alber

Alber
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 255

Re: Alina Kabaeva

Mensaje por Begotxu el Sáb 29 Sep 2007 - 13:56

YO ya te dije que creo que la obligan a competir, igual tiene algo firmado con la viner y si no le hace caso se la carga socialmente....
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5364

Mensaje por lilia el Sáb 29 Sep 2007 - 13:56

Continuará hasta los JJOO de Pekin y sino al tiempo. Leí por alguna entrevista que le hicieron tras ganas su "merecida" medalla de bronce en la final de cinta que dijo que hizo un buen papel teniendo en cuenta que estaba lesionada pero que se iba a recuperar y prepararse para ir a los JJOO.
En fin... que todavía la veremos con una medalla olimpica colgada. Me lo veo venir!!

lili@ Rolling Eyes
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por JR el Sáb 29 Sep 2007 - 13:59

Pues yo creo que ALina seguirá saliendo en torneos, para hacer más $$$ y como reclamo publicitario Laughing , pero personalmente no la veo en el equipo olímpico ruso...vamos sería muy fuerte. SI en Patras no ha podido superar ni a Olga ni a Vera...el año que viene que ambas estarán finas finas de preparación...
pero vaya, q nunca se sabe.
JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Jacs el Sáb 29 Sep 2007 - 14:09

Yo creo que no, aunque dependerá de los resultados que realice en los torneos del 2008 y en el europeo, vamos que va a estar en manos de las jueces su presencia o no en los juegos, yo espero que valoren más a Sesina , Kapranova y sobretodo a Kanaeva que es la Rusa que más me gusta.
Jacs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 345

Mensaje por Pablo el Sáb 29 Sep 2007 - 14:12

POS YO CREO Q LA VEREMOS EN PEKIN XQ CULPA DE VINERRR...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por yerofeeva el Sáb 29 Sep 2007 - 15:02

Yo espero que no siga hasta Pekín, porque hay gimnastas en Rusia mucho mejores que ella.
Aunque lo mismo tiene algún contrato o algo para seguir.
Lo que sí creo es que seguirá compitiendo durante el 2008 en los diferentes torneos. Aunque si se pone las pilas y recupera la forma seguro que va a los JJOO.

Última edición por el Sáb 29 Sep 2007 - 22:35, editado 1 vez
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por IMA el Sáb 29 Sep 2007 - 16:05

Pienso que la veremos en Pekín, dudo que se retire en el año Olímpico o que siga para copetir sólo en torneos.
No se por qué pero a Viner le gusta más que Kanaeva y es posible que no tenga mucha confianza en Kapranova a la hora de aguantar los nervios. Apostaría porque mandarán a Sesina y Kabaeva.
Irina Viner quiere hacer historia, de momento hay dos gimnastas con un bronce y un oro olímpico, Kabaeva y Timoshenko, una rusa y otra ucraniana, pienso que Viner quiere otra medalla para Kabaeva por este motivo.
IMA

Mensaje por mimi5 el Sáb 29 Sep 2007 - 16:21

esperemos al europeo pero vinner adora a su niña kabaeba, ella es un mito en rusia que ninguna de las de ahora en el mundo mediático le llega a la suela de los zapatos; y eso es un producto vinner, es pasta gansa y vinner en ese sentido lo que busca de la gimnasia es una rentabilidad. Yo creo que la vamos a ver a lo lrgo de ytodo el año en gp y copas preparándose para el europeo y de ahí veremos aunque creo que antes del europeo ya tendrán que haber inscrito a las gimnastas que vayan a pekín. Pero vamos que visto lo visto yo creo que la superfaja apostará por ello. En fin es una cruz que nos ha tocado vivir en este siglo. Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Sáb 29 Sep 2007 - 17:34

@Begotxu escribió:YO ya te dije que creo que la obligan a competir, igual tiene algo firmado con la viner y si no le hace caso se la carga socialmente....

Yo tb lo creo. Neutral En el foro internacional dijeron que se iba a someter a una operación de rodilla o algo, a ver siu le va mejor. Y tb creo q en Patras en un principio no tenían pensado llevarla pero q en el último momento a viner le dio un arrebato y la mandó ir, pq se nota que no estaba preparada como tenía q estar pa un mundial, con ejercicios sin pulir, pasada de kilos y lesionada scratch

Última edición por el Sáb 29 Sep 2007 - 18:05, editado 1 vez
ybalka

Mensaje por Celia el Sáb 29 Sep 2007 - 17:50

Yo también creo que no se va a retirar, después de este mundial me da a mi que en Pekín vemos a Sessina y a Kabaeva.
Eso sí, para competir en las condiciones en que lo está haciendo mejor que sea obligada porque si es por voluntad propia y no le da vergUenza es para matarla.
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por etcetera el Sáb 29 Sep 2007 - 21:16

Jo, pues yo estaba casi convencida de que se iba a retirar después del desastre de Patras... Que vale que ganó una medalla (discutible, todo sea dicho) pero ella misma se tiene que dar cuenta de lo que ha sido y de lo que es... Porque nos gustara o no, ella lo ganaba todo y ahora solo le dan las migajas... No sé, yo si fuera ella vería un poco humillante competir así...

Además, no creo que esté como para quitarle el puesto a Sessina o Kapranova, que aunque me puedan gustar menos que más, son mejores que ella sin duda... ¡Pero ahora ya me hacéis dudar! Con Viner todo es posibe...
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Dom 30 Sep 2007 - 2:00

yo tambien pienso que esta estara en pekin y no dudemos que con medalla que la viner es mucha viner
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Valeryia el Dom 30 Sep 2007 - 22:01

¡Desde luego que no se retira Twisted Evil ! Y en el caso de que lo haga, volverá otra vez
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por Verónica el Lun 1 Oct 2007 - 14:24

Yo apuesto a que no se retira! Cool
Por cierto, acabo de leer estas declaraciones de Alina después de Patras en la web del campeonato

Alina Kabaeva ( Russia, gold medal in team competition, bronze with the ribbon): “I’m happy and proud with my performance and with what I have done here, considering the problems I have with my knee and the fact that I came here with flu and fever. For this reason I cried after my performance with the ribbon, on Tuesday’s qualification. Nobody knows how hard I have worked to come and compete in these World Championships. I’m thinking about doing the operation in two weeks from now and I do hope to have enough time to recover and train before the 2008 Olympic Games. The organization and the fans in the stadium were great and indeed they supported me very much”.
http://www.rgworld-patras2007.gr/contents/news_en/news.html
Traduzco:
Alina Kabaeva (Rusia, medalla de oro por equipos, bronce en cinta): "Estoy contenta y orgullosa de mi actuación y con lo que he hecho aquí, considerando los problemas que tengo en mi rodilla y el hecho de que llegué aquí con gripe y fiebre. Por esta razón lloré después de mi ejercicio de cinta, el jueves durante la clasificación. Nadie sabe lo mucho que he trabajado para venir y competir en estos mundiales. Estoy pensando en operarme dentro de dos semanas y espero tener tiempo suficiente para recuperarme y entrenar antes de los Juegos Olímpicos de 2008. La organización y los fans en el pabellón fueron fantásticos y me apoyaron mucho"
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

ALINA BOMBON!!!!

Mensaje por Alber el Lun 1 Oct 2007 - 14:29

Me meo con esta mujer. Se supera día a día, año a año, ejercicio a ejercicio. Por favor, que compita en Pekín, lo deseo taaaaaaaaaaaaaaaaanto.

Pensar que yo me encuentro entre los fans que cita y que la animaron a seguir...

Viva Ali!!

Alber
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 255

Mensaje por ybalka el Lun 1 Oct 2007 - 16:29

Pobriña, yo no sabía que estuviese con gripe y fiebre y que la lesión de rodilla fuese así de grave... Sad Pues yo le doy ánimos y ojalá que se recupere pronto y que la podamos ver en el europeo Razz Razz
ybalka

Mensaje por satine el Mar 2 Oct 2007 - 20:50

de todas maneras yo creo que a pekin kavaeba no llegara es mucho tiempo lo que queda hasta para ella
satine

Mensaje por ybalka el Vie 5 Oct 2007 - 0:30

la omnipresente Kaja que participa en todos los foros de rítmica habidos y por haber, ha dicho en el motionplay que le consta de fuentes de confianza que kabaeva se está preparando para volver y, palabras textuales : "sedienta de venganza"¡¡¡ Cool Cool
ybalka

Mensaje por satine el Vie 5 Oct 2007 - 13:26

pues mucho va a tener que currar me parece a mi
satine

Mensaje por Verónica el Miér 30 Ene 2008 - 15:12

Novedades en el tema:

En entredicho la participación de Alina Kabaéva en los Juegos de Pekín
Moscú, EFE

La rusa Alina Kabaéva, campeona olímpica de gimnasia rítmica en Atenas 2004, está más concentrada en su carrera política, por lo que ha dejado de lado los entrenamientos y es duda más que probable para los Juegos Olímpicos de Pekín, informó hoy la agencia de noticias "Ves Sport".

La entrenadora de la selección rusa de gimnasia rítmica, Irina Viner, señaló que lo más probable es que Kabaéva haya decidido abandonar los tapices para siempre con el fin de concentrarse en sus tareas como vicepresidenta del Comité de Asuntos de la Juventud en la Duma o Cámara de Diputados de Rusia.

"A juzgar por todo, Alina no ha logrado recuperarse por completo de su lesión en el pie", explicó Viner, quien agregó: "Estamos a finales de enero, los entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos están en su ecuador y no ha aparecido ni una sola vez".

Según la entrenadora, "eso significa que Alina ha decidido probablemente poner fin a su carrera deportiva y concentrarse en su carrera política", desde donde también resultará útil a la gimnasia rítmica rusa.

"La volveremos a ver sobre el tapiz?", se preguntó Viner.
Para la entrenadora, "Alina tiene un carácter voluble, es una persona emocional".

"He dicho más de una vez que si lo desea, puede seguir en la gimnasia hasta los 40. Pero para eso necesita vivir con pasión los entrenamientos, buscar siempre nuevos estímulos. Si de repente Alina cuenta con esos recursos, no habrá nada imposible para ella", agregó.

Kabaéva ya abandonó en una ocasión la gimnasia, en octubre de 2004, aunque al año siguiente reconsideró su postura, reanudó los entrenamientos, y regresó a la competición en marzo de 2006 con una victoria en el concurso completo del torneo internacional Gran Premio de Moscú.

La deportista tenía la intención de regresar a la gimnasia para los Mundiales de Bakú en octubre de 2005, pero finalmente decidió no competir al no encontrarse en plena forma, explicó entonces Viner.
http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=167271&id_seccion=9

Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por RGimnasia el Miér 30 Ene 2008 - 15:34

Muy bien Alina, tu dedicate a la politica :smb8:
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por ybalka el Miér 30 Ene 2008 - 16:13

O sea, que alina va a los entrenamientos cuando le da la gana, si le da por aparecer aparece y sino no,que poco autoritaria es viner entonces. Llega allí un día de repente cuando le apetece y ya vuelve a estar en la federación rusa y vuelve a ser primera del equipo senior, y con todas las entrenadoras a su disposición?? jajaja, que jefa, tiene a Viner dominada, xDDD.
Ojalá que vuelva a entrenar, pero yo lo veo casi imposible. Crying or Very sad Crying or Very sad
ybalka

Mensaje por RGimnasia el Miér 30 Ene 2008 - 17:48

La mítica Kabaéva puede cambiar el tapiz por la política
La rusa Alina Kabaéva, campeona olímpica de gimnasia rítmica en Atenas 2004, está más concentrada en su carrera política, por lo que ha dejado de lado los entrenamientos.

La entrenadora de la selección rusa de gimnasia rítmica, Irina Viner, señaló que lo más probable es que Kabaéva haya decidido abandonar los tapices para siempre con el fin de concentrarse en sus tareas como vicepresidenta del Comité de Asuntos de la Juventud en la Duma o Cámara de Diputados de Rusia.

"A juzgar por todo, Alina no ha logrado recuperarse por completo de su lesión en el pie", explicó Viner, quien agregó: "Estamos a finales de enero, los entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos están en su ecuador y no ha aparecido ni una sola vez".

Según la entrenadora, "eso significa que Alina ha decidido probablemente poner fin a su carrera deportiva y concentrarse en su carrera política", desde donde también resultará útil a la gimnasia rítmica rusa.

"Alina tiene un carácter voluble, es una persona emocional. He dicho más de una vez que si lo desea, puede seguir en la gimnasia hasta los 40. Pero para eso necesita 'vivir con pasión' los entrenamientos, buscar siempre nuevos estímulos. Si de repente Alina cuenta con esos recursos, no habrá nada imposible para ella", agregó.

Ya abandonó la gimnasia en 2004
Kabaéva ya abandonó en una ocasión la gimnasia, en octubre de 2004, aunque al año siguiente reconsideró su postura, reanudó los entrenamientos, y regresó a la competición en marzo de 2006 con una victoria en el concurso completo del torneo internacional Gran Premio de Moscú.

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/gimnasia/es/desarrollo/1084068.html
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

CONFIRMADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!1

Mensaje por Rakeliya el Jue 31 Ene 2008 - 10:45

Chic@s acabo de ver en el informativo de telecinco ;
aplauso SUSTO SUSTO LA RUSA ALINA KABAEBA DEJA LOS ENTRENAMIENTOS POR LA POLITICA PERTENECE AL CONSEJO DE LA JUNVENTUD DE LA DUMA!!!!!!!!!!!1
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba