Irina Viner *

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Irina Viner *

Mensaje por pablog el Vie Sep 03, 2010 12:03 pm

Rufyi escribió:Moralmente deberían, sino es que no son tan buenas gimnastas

Qué tendrá que ver una cosa con la otra?? La mejor gimnasta es la que haga mejor los ejercicios, independientemente de que sea como la madre teresa de calcuta o sea mala persona...

Cool

pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes: 300

Mensaje por Valeryia el Vie Sep 03, 2010 1:40 pm

A Belova no le pasó nada, en todo caso sería a Batyrchina (que a mí me suene).

Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 4376

Mensaje por Rufyi el Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

pablog escribió:
Rufyi escribió:Moralmente deberían, sino es que no son tan buenas gimnastas

Qué tendrá que ver una cosa con la otra?? La mejor gimnasta es la que haga mejor los ejercicios, independientemente de que sea como la madre teresa de calcuta o sea mala persona...

Cool

Culpa mía, no me he explicado bien, no me refería tanto a buenas gimnastas técnica y artísticamente, que en eso todas son muy buenas, dado que sino no estarían compitiendo, sino al espíritu de este deporte. Smile

Rufyi

Masculino Localización: Waikiki, Hawaii

Mensaje por SalvaDior el Vie Sep 03, 2010 3:34 pm

Ybalka gracias por tus palabras, la verdad es que espero no haber ofendido a nadie, yo creo que me he explicado bien pero a juzgar por algun comentario creo que hay gente que no me ha entendido muy bien.
Y blanca la parte de mi mensaje que ha editado Veronica lamento haberlo puesto pero vamos, que tu simplemente fuiste mi ejemplo no tengo absolutamente nada en contra de tí y tienes razón diciendo que hay comentarios que siguen allí, pero por el hecho de que haya gente maledcuada que insulte no debemos hacerlo nosotros también.

Un saludo a tod@s y por favor hablemos con respeto de este maravilloso deporte que nos ha unido en este foro.

Smile

Y a la gente que dice que no hay antirrusismo o lo justifica solo por el tema de las notas quiero decir que en un comentario sobre Galina Beloglazova en este foro alguien pensaba que era ukraniana o que ayudaba a las Derus o algo así y cuando alguien le contestó y le dijo que no, que ella era rusa la otra persona puso un comentario en plan decepcionada por haberse enterado de que Beloglazova era rusa y no ukraniana, esto es sólo un ejemplo. Por favor no cojamos manía y tod@s a disfrutar de la gimnasia!

SalvaDior

Masculino Localización: Huesca

Mensaje por Verónica el Vie Sep 03, 2010 7:15 pm

Blanca14 escribió:Veronica,me parece correcto que hayas editado mi mensaje por faltar al respeto y pido perdon por ello. Pero hay otros mensajes que se han quedado igual y no se por que?porque se me ha faltado tambien al respeto a mi y por ahi hay mas mensajes que insultan,me parece que entre llamar patetica a alguien o llamarla monstruo no hay tanta diferencia,y lo segundo sigue ahi,al igual que otras cosas....pero bueno,solo es mi opinion.

http://www.inforitmica.com/gimnastas-f26/irina-viner-t155-540.htm#120104

Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes: 3764

Mensaje por tartesso el Vie Sep 03, 2010 7:55 pm

ybalka escribió:
tartesso escribió:la gente no les coge manía a las rusas por ser rusas, sino por no llevarse la puntuación que merecen. Nada más.

¿De verdad os creeis que Kabaeva hubiera recibido esa cantidad de insultos si las jueces la hubiesen puntuado como es debido? Yo creo que no. Que quede claro que para nada estoy justificando ese tipo de comentarios.

Es lo mismo que pasa con Kanaeva. Esta chica es bestial pero lo que no es de recibo es que le inflen las notas de esta manera tan descarada!

¿pero quién hace que se lleven esas notas? ¿ellas mismas? No. Entonces ya enlazamos con tu segunda pregunta, ¿se merece una gimnasta insultos por los tejemanejes de su entrenadora?
Os creéis que una gimnasta rusa tiene el valor de decirle a viner en el kiss&cry : " Oye, cómo se nota que has comprado a las jueces, esa nota yo no me la merecía" cuando ni se atreven a mirarla a la cara si les grita al entrenar o se les cae un aparato.
Es que es muy fácil hablar, pero si tienes a un mafioso de entrenador, a ver quién es el guapito que le tose.

Estas chicas son las primeras beneficiadas de ganar medallas injustamente así que apechuguen con las consecuencias que eso tiene. ¿Tu de verdad te crees que Kabaeva no era plenamente consciente en Atenas de que le estaba robando la medalla a otra? Claro que sí, y ahí la tenías en el podium, sonriendo de oreja a oreja.
Está claro que nadie les está pidiendo que pidan rebajar sus notas más que nada porque no lo van a hacer, pero como he dicho antes, si aceptas el regalo lo aceptas entero, con su parte buena y su parte mala.

tartesso

Masculino Mensajes: 1731

Mensaje por ybalka el Vie Sep 03, 2010 8:48 pm

tartesso escribió:Está claro que nadie les está pidiendo que pidan rebajar sus notas más que nada porque no lo van a hacer, pero como he dicho antes, si aceptas el regalo lo aceptas entero, con su parte buena y su parte mala.

Sigo sin entender que por ganar un oro tengas que aceptar que te llamen, gorda, carabolla, patética, pollo...pero bueno, más cuando ese oro ha sido casi impuesto por capricho de tu entrenadora, que está obesionada con que sus gimnastas sean alabadas. Pero según tú las rusas tienen que callar y tragar por ganar medallas. Y me remito a mi anterior post, a ellas no se les pregunta si quieren aceptar o no el regalo, están obligadas a aceptarlo estén o no conformes con ello.

ybalka

Mensaje por tartesso el Vie Sep 03, 2010 9:02 pm

ybalka escribió:
tartesso escribió:Está claro que nadie les está pidiendo que pidan rebajar sus notas más que nada porque no lo van a hacer, pero como he dicho antes, si aceptas el regalo lo aceptas entero, con su parte buena y su parte mala.

Sigo sin entender que por ganar un oro tengas que aceptar que te llamen, gorda, carabolla, patética, pollo...pero bueno, más cuando ese oro ha sido casi impuesto por capricho de tu entrenadora, que está obesionada con que sus gimnastas sean alabadas. Pero según tú las rusas tienen que callar y tragar por ganar medallas. Y me remito a mi anterior post, a ellas no se les pregunta si quieren aceptar o no el regalo, están obligadas a aceptarlo estén o no conformes con ello.

uy sí, qué pena me dan... les van a regalar una medalla de oro y nose cuantos miles de euros, qué tortura.

Que conste que para nada estoy justificando los insultos. No ofende quien quiere sino quien puede y estoy convencido de que les duele mucho más el ver como el público se vuelca con las gimnastas de los otros países, mientras que a ellas no les hacen el mismo caso, o leer comentarios destacando los fallos objetivos que tienen al ejecutar sus ejercicios. A este tipo de reacciones es a la que me refiero, no a los "gorda", "carabolla" o "pollo".

tartesso

Masculino Mensajes: 1731

Mensaje por ybalka el Vie Sep 03, 2010 9:35 pm

ah bueno, esas reacciones sí que son lógicas y me parecen estupendas. Pero desgraciadamente cuando se critica a las rusas no suelen ir por ahí las críticas.... en fin que es un poco darle la vuelta a lo mismo de siempre.

ybalka

Mensaje por jane_tchachina el Sáb Sep 04, 2010 8:19 am

siempre discutiendo el mismo tema y sinceramente Viner ni en el mundo nos hace y ella ni se despeina.

Estoy deacuerdo con Tchachinafan

Gente nueva que le empieze a gusta la ritmica entrara a este foro y leera cosas feas de kabaeva, kapranova etc...

"estoy 100% segura que si Kanaeva no fuera rusa todo mundo la estaría
adorando y nadie se quejaría de sus gordos puntajes y nadie estaría
aburrido con su dominación..............y vamos otra vez a lo mismo de
"por ser rusa" pero es que es que es verdad y se dira una y otra vez
cuando sea necesario"

si alguien insult a kabaeva y a kapranova no pasa nada

peo si alguien dice algo indebido de Bessonova a la mayoria no le parece.

Si yo digo que tchachina es la mejor gimnasta del mundo muchos comentan que no, que le falta esto que le falta lo otro y asi es.

Cada quien debe respetar a los demas.

A todas las gimnastas rusas siempre le critican lo que tiene bessonova (con el respeto k se merece bessonova)

"ELEGANCIA Y EXPRESIVIDAD"

Pocas personas aceptaran que evgenia es la mejor del momento y que es casi perfecta..

Nunca habra alguna rusa que os llene por ser rusa (de la actualidad)

jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Monterrey Mexico

Mensaje por ariel milanesio el Sáb Sep 04, 2010 7:12 pm

excelente argumentacion, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y sobre todo CÓMO lo dices

ariel milanesio

Masculino Localización: Köln (Alemania)

Mensaje por Iriyana el Sáb Sep 04, 2010 7:38 pm

Yo me pongo de muy mala leche cuando leo algunos comentarios!
Jane_tchachina, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si Kanaeva fuera ucraniana ya seria la mejor de la historia. si Kondakova y Dmitrieva fueran ucras no importaria su bajo releve, total el codigo no lo pide, no importa. Eso, sí, si Maximenko fuera rusa a nadie le importaria la puntuacion tan baja que recibe siempre, seria justo. Si una gimnasta rusa hiciera giros en dorsal como los hacia Bessonova, todo el mundo pondria el grito en el cielo....
Las gimnastas rusas no son las culpables de las notas que reciben. Como que apechuguen con las consecuencias??!! Tanto las rusas como bielorusas como ucranianas como bulgaras...se pasan media vida en el gimnasio! Todas trabajan exactamente lo mismo...tanto la gorda, como la pollo, como plantakova se pasan horas entrenando!! no merecen ser llamadas como tal...

Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Novosibirsk

Mensaje por ybalka el Sáb Sep 04, 2010 8:48 pm

Iriyana escribió:Yo me pongo de muy mala leche cuando leo algunos comentarios!
Jane_tchachina, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si Kanaeva fuera ucraniana ya seria la mejor de la historia. si Kondakova y Dmitrieva fueran ucras no importaria su bajo releve, total el codigo no lo pide, no importa. Eso, sí, si Maximenko fuera rusa a nadie le importaria la puntuacion tan baja que recibe siempre, seria justo. Si una gimnasta rusa hiciera giros en dorsal como los hacia Bessonova, todo el mundo pondria el grito en el cielo....
Las gimnastas rusas no son las culpables de las notas que reciben. Como que apechuguen con las consecuencias??!! Tanto las rusas como bielorusas como ucranianas como bulgaras...se pasan media vida en el gimnasio! Todas trabajan exactamente lo mismo...tanto la gorda, como la pollo, como plantakova se pasan horas entrenando!! no merecen ser llamadas como tal...

aplauso aplauso aplauso aplauso

per-fec-to!!

Jane_tchachina, lo mismo para ti Wink

ybalka

Mensaje por Manzana el Dom Sep 05, 2010 4:47 pm

Laughing

Manzana

Femenino Mensajes: 1274

Mensaje por miguel angel el Dom Sep 05, 2010 6:25 pm

Creo que la antipatia hacia las rusas de hoy en dia, seria comparable a la que se les tenia a las bulgaras en la decada de los 80, y viene a ser una especie de sindrome Justiciero enmascarado, si antiguamente la justicia gimnastica llevaba una venda en los ojos como el simbolo que la representa, y de vez en cuando se la levantaba para ejercerla con verdadero rigor y objetividad, hoy dia lleva dos cintas de 6 metros enrollada en la cabeza y ciega como está, debe ir de la mano ...y esa mano es viner.

Me encantan las gimnastas rusas y de donde sean, lo que me desalienta, es ese tufillo que tiene todo lo que se va añadiendo, favorezca de manera descarada al combinado ruso.

Por ejemplo, si lo que mas va a valer es girar, curiosamente viner tiene ya preparada alguna gimnasta, si tal o cual manejo va a valer mas, las rusas ya lo llevan ensayado de tiempo, asi como las elevaciones o cualquier novedad, primero lo sacan las rusas, porque?...porque antes de que sea oficial ellas lo estan incorporando ya en sus entrenos de manera extraoficiosa, de ahi viene su total hegemonia, de hacer que la gimnasia se adapte a su estilo y gimnastas.

La mayoria de paises debe esperar a ver las modificaciones para adaptarse a ellas, rusia no, entonces, de que os sorprende que copen siempre los primeros puestos.Son las jueces las que dicen en petit comite que son ellas las que tienen con el codigo en la mano los ejercicios mejor adaptados, pero no es asi, el el codigo el que se ha ido adaptando a los propios ejercicios, y ejemplos hay miles.

Viner empezo con kabaeva a romper la historia de la gimnasia, con sus tropecientos titulos europeos, cuando vio peligro en sydney, se saco de la manga codigos que permitieran un colchon para fallar, ahora vuelve al sacar el de 30, ha coseguido que podamos ver, que espero no se de el caso, fallar a kanaeva con los 4 aparatos, fallos gordos de salidas de aparato y seguir conservando una plata minimo sino un oro en su cuello.

Que la gente se enfada con las rusas?, claro si me quieren hacer ver infalible lo que es simplemente bueno, mirar al conjunto ruso en holon, ver la poca precision y la de veces que cogen los aros con dos manos o con el codito, eso es la excelencia?, pues no aunque nos van acostumbrando de manera que si vemos una o dos caidas en el ejercicio , decimos pues excepto eso lo demas muy bien...jajjaj

miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes: 688

Página 39 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: