Irina Viner *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 38 de 57. • Compartir •
Página 38 de 57. •
1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57 ![]()
Re: Irina Viner *
De acuerdo, queda aclarado el tema de los mensajes ofensivos.
Ahora una cuestión que me ha quedado pendiente:
Mensajes como estos y sarcasmos tampoco están permitidos, hay que hablar al resto de personas con respeto y pensar las cosas un poco antes de escribirlas.
OK?
Ahora una cuestión que me ha quedado pendiente:
SalvaDior escribió:
Ojo con lo que dices porque estás insultando a personas a las que no conoces y nunca conocerás y que están bastante por encima de tí, querida.
Blanca14 escribió:
Ale,vete a calentarle los cascos a otro porque yo no te pienso seguir el rollo,que el que esta creando mal ambiemte aqui has sido tu.
Mensajes como estos y sarcasmos tampoco están permitidos, hay que hablar al resto de personas con respeto y pensar las cosas un poco antes de escribirlas.
OK?

Verónica- Administradora

pues yo estoy con SalvaDior en algunas cosas y en otras con Patty.
ya llego medio tarde al debate pero quiero dar mi opinion
yo también soy de los pocos que tienen como escuela favorita a la rusa
eso del antirusismo sin fundamento tiene mucha razón, tal vez antes si había fundamento, pero yo siento que no lo hay, y muchísima gente le ha agarrado manía a las gimnastas sólo porque vienen de Rusia, y todo es por lo que Viner hace (hay que admitir que todos sabemos que Viner no lo hace sola pero es más fácil echarle todo a Viner que a los jueces ) les guste o no.
Ybalka dijo algo así como "los nuevos fans del deporte leen sólo comentarios negativos acerca de Kabaeva en casi todos lados y una imagen de alina muy formada y prejuzgada, sin ni siquiera conocer su historial" y que razón tiene.
y eso es lo mismo que paso con Kapranova (pero no se les puede comparar) y es lo mismo (en menor medida claro) que está pasando con Kanaeva, estoy 100% segura que si Kanaeva no fuera rusa todo mundo la estaría adorando y nadie se quejaría de sus gordos puntajes y nadie estaría aburrido con su dominación..............y vamos otra vez a lo mismo de "por ser rusa" pero es que es que es verdad y se dira una y otra vez cuando sea necesario.
A las gimnastas no se les debería de echar la culpa de nada, o que esperamos que Kapranova y Kabaeva vayan a la FIG y digan "hey no nos merecemos estos oros, los queremos regresar"...
me sorprende que Viner con lo inteligente que parece ser no se de cuenta de que en lugar de ayudar a sus gimnastas las está jodiendo
y mientras prefiero que por ejemplo la escuela Búlgara o Bielorrusa no tienen las 100 gimnastas que tiene la escuela rusa, a mi me gusta más ver a las 5 gimnastas que las búlgaras o las bielos sacan, todas(generalizando) tienen buenas condiciones, buen manejo de aparato, originalidad y eso con las rusas no lo vemos, sólo hay que ver que la segunda y tercera del equipo ruso tienen unos problemas de ejecución terribles, que si bien una ya los ha corregido, sigue ganando medallas con gran diferencia sobre otras gimnastas que están lejos de tener tales problemas.
y acaso ven a alguien quejarse de que Kondakova siempre está por delante de Melitina aunque la pelota se le haya ido de vuelta a Rusia??? NOOO, todo va para los puntajes de Kanaeva, y si Kondakova algún día le llega a arrebatar el lugar a Kanaeva va a ser lo mismo y así etc.
ser rusa y ganar nunca te va a ayudar, por más que tu nombre sea Eugenia Kanaeva y seas casi perfecta.
me pregunto si era lo mismo en los tiempos en que las Derus estaban manejando la gimnasia haciendo sus asquerosidades?? no me vayana salir con que no se puede comparar.....
a mi se me hace mucho mejor la escuela búlgara o la bielo a la rusa, pero a mí lo que me hace decantarme por la escuela rusa es que siempre sacan al menos una individual que me cautiva más o de igual manera que cualquier otra gimnasta de cualquier otro país, y por lo general esa individual no es de Viner.
ya llego medio tarde al debate pero quiero dar mi opinion
yo también soy de los pocos que tienen como escuela favorita a la rusa
eso del antirusismo sin fundamento tiene mucha razón, tal vez antes si había fundamento, pero yo siento que no lo hay, y muchísima gente le ha agarrado manía a las gimnastas sólo porque vienen de Rusia, y todo es por lo que Viner hace (hay que admitir que todos sabemos que Viner no lo hace sola pero es más fácil echarle todo a Viner que a los jueces ) les guste o no.
Ybalka dijo algo así como "los nuevos fans del deporte leen sólo comentarios negativos acerca de Kabaeva en casi todos lados y una imagen de alina muy formada y prejuzgada, sin ni siquiera conocer su historial" y que razón tiene.
y eso es lo mismo que paso con Kapranova (pero no se les puede comparar) y es lo mismo (en menor medida claro) que está pasando con Kanaeva, estoy 100% segura que si Kanaeva no fuera rusa todo mundo la estaría adorando y nadie se quejaría de sus gordos puntajes y nadie estaría aburrido con su dominación..............y vamos otra vez a lo mismo de "por ser rusa" pero es que es que es verdad y se dira una y otra vez cuando sea necesario.
A las gimnastas no se les debería de echar la culpa de nada, o que esperamos que Kapranova y Kabaeva vayan a la FIG y digan "hey no nos merecemos estos oros, los queremos regresar"...
me sorprende que Viner con lo inteligente que parece ser no se de cuenta de que en lugar de ayudar a sus gimnastas las está jodiendo

y mientras prefiero que por ejemplo la escuela Búlgara o Bielorrusa no tienen las 100 gimnastas que tiene la escuela rusa, a mi me gusta más ver a las 5 gimnastas que las búlgaras o las bielos sacan, todas(generalizando) tienen buenas condiciones, buen manejo de aparato, originalidad y eso con las rusas no lo vemos, sólo hay que ver que la segunda y tercera del equipo ruso tienen unos problemas de ejecución terribles, que si bien una ya los ha corregido, sigue ganando medallas con gran diferencia sobre otras gimnastas que están lejos de tener tales problemas.
y acaso ven a alguien quejarse de que Kondakova siempre está por delante de Melitina aunque la pelota se le haya ido de vuelta a Rusia??? NOOO, todo va para los puntajes de Kanaeva, y si Kondakova algún día le llega a arrebatar el lugar a Kanaeva va a ser lo mismo y así etc.
ser rusa y ganar nunca te va a ayudar, por más que tu nombre sea Eugenia Kanaeva y seas casi perfecta.
me pregunto si era lo mismo en los tiempos en que las Derus estaban manejando la gimnasia haciendo sus asquerosidades?? no me vayana salir con que no se puede comparar.....
a mi se me hace mucho mejor la escuela búlgara o la bielo a la rusa, pero a mí lo que me hace decantarme por la escuela rusa es que siempre sacan al menos una individual que me cautiva más o de igual manera que cualquier otra gimnasta de cualquier otro país, y por lo general esa individual no es de Viner.

Tchachinafan- Gimnasta del Mundial

Veronica,me parece correcto que hayas editado mi mensaje por faltar al respeto y pido perdon por ello. Pero hay otros mensajes que se han quedado igual y no se por que?porque se me ha faltado tambien al respeto a mi y por ahi hay mas mensajes que insultan,me parece que entre llamar patetica a alguien o llamarla monstruo no hay tanta diferencia,y lo segundo sigue ahi,al igual que otras cosas....pero bueno,solo es mi opinion.

Blanca14- Gimnasta de la Copa del Mundo

estoy deacuerdo en esto me e leido todo, si odias a una persona y quieres decir pestes de ella, ditelo por dentro, que no se pongan aqui, porque en estos temas de vinner etc... si salto la lengua bueno os canto la biblia. Si teneis conflicos con alguien de el foro sobre el tema todo en MP que para eso existe.
Última edición por Amandaa el Jue Sep 02, 2010 10:25 pm, editado 1 vez

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Salvadior, de acuerdo contigo al 100% , has hablado en todo momento con una lógica aplastante y con educación, el/la que se ofenda es porque no tiene más argumentos y quiere darle la vuelta a la tortilla. 
de hecho ciertos comentarios con "queridos" y acusaciones sin sentido incluidas han desviado por completo el tema, que aquí se estaba tratando con mucho respeto y de muy buen rollo.

de hecho ciertos comentarios con "queridos" y acusaciones sin sentido incluidas han desviado por completo el tema, que aquí se estaba tratando con mucho respeto y de muy buen rollo.

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

tambien leiendo por encima la gimnasia russa es de lo mejor!! las gimnastas etc... pero se sabe que en estos temas si alguien tiene la culpa vinner, que mete mano, luego que no hablen de que las russas tienen la culpa porque ellas no tienen nada de culpa.
Última edición por Amandaa el Jue Sep 02, 2010 10:50 pm, editado 1 vez

Patty escribió:SalvaDior escribió:Si la gente fuera objetivo, sería en contra de las jueces unicamente y no me refiero a eso, en eso estamos todos de acuerdo.
Me refiero a que poca gente parece apreciar la gimnasia rusa, parece que a pocos nos gusta y se aprovecha cualquier error que tienen para crucificarlas.
De alguna manera la gimnasia rusa se ha crucificado a si misma echale la culpa a quien quieras a vinerr a las jueces a las gimnastas etc.. se ha echo daño a si misma por la gimnasia rusa excelente de su pasado, ellos pusieron las bases y ellos mismos las estan aplastando con su mala preparacion para la nueva generacion, me parece normal que los que somos espectadores veamos con cierto coraje como reinan sin muchas veces merecerlo, cuando sabemos que si se lo propusieran darian una gimnasia de excelente calidad como la de tchachina o kanaeva que es lo mejor que tenemos actualmente pero y espero no te ofendas no dejes que el enojo te cegue si hay una injusticia en la gimnasia rusia tan existente como el petroleo que contamina las aguas del oceano tan solo podrias exponer tu punto e ignorar lo que tu sepas que no es verdad al final nuestros enojos y opiniones a vineer no le mueven el copete lleno de laca saluditos
precisamente no es a él a quien el enojo está cegando, de hecho es lo que él intenta explicar con respecto a los que critican ciegamente a las rusas sí o sí, simplemente por el hecho de ser rusas

la gente no les coge manía a las rusas por ser rusas, sino por no llevarse la puntuación que merecen. Nada más.
¿De verdad os creeis que Kabaeva hubiera recibido esa cantidad de insultos si las jueces la hubiesen puntuado como es debido? Yo creo que no. Que quede claro que para nada estoy justificando ese tipo de comentarios.
Es lo mismo que pasa con Kanaeva. Esta chica es bestial pero lo que no es de recibo es que le inflen las notas de esta manera tan descarada!
¿De verdad os creeis que Kabaeva hubiera recibido esa cantidad de insultos si las jueces la hubiesen puntuado como es debido? Yo creo que no. Que quede claro que para nada estoy justificando ese tipo de comentarios.
Es lo mismo que pasa con Kanaeva. Esta chica es bestial pero lo que no es de recibo es que le inflen las notas de esta manera tan descarada!

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Rufyi- Gimnasta de las Olimpiadas

EDITADO.

tartesso escribió:la gente no les coge manía a las rusas por ser rusas, sino por no llevarse la puntuación que merecen. Nada más.
¿pero quién hace que se lleven esas notas? ¿ellas mismas? No. Entonces ya enlazamos con tu segunda pregunta, ¿se merece una gimnasta insultos por los tejemanejes de su entrenadora?
Os creéis que una gimnasta rusa tiene el valor de decirle a viner en el kiss&cry : " Oye, cómo se nota que has comprado a las jueces, esa nota yo no me la merecía" cuando ni se atreven a mirarla a la cara si les grita al entrenar o se les cae un aparato.
Es que es muy fácil hablar, pero si tienes a un mafioso de entrenador, a ver quién es el guapito que le tose.

de acuerdo con tigo ybalka

Moralmente deberían, sino es que no son tan buenas gimnastas, Kanaeva es increible, Kondakova no es que me guste demasiado pero es buena, y a Dmitrieva y Lukonina las adoro, pero deberian plantarse por el bien de este deporte, cuando una le haga cara a Vinner las demas tambien lo haran, solo falta que alguien lo haga
.
Por cierto cuanto tiempo lleva Vinner entrenando a las rusas?
.Por cierto cuanto tiempo lleva Vinner entrenando a las rusas?

Rufyi- Gimnasta de las Olimpiadas

ufff alas rusas desde el 92 que yo recuerde empezo con zaripova.ese mismo año entreno a una gimnasta inglesa en los jjoo de barcelona

derekabel- Gimnasta de la Copa del Mundo

Rufyi escribió:Moralmente deberían, sino es que no son tan buenas gimnastas, Kanaeva es increible, Kondakova no es que me guste demasiado pero es buena, y a Dmitrieva y Lukonina las adoro, pero deberian plantarse por el bien de este deporte, cuando una le haga cara a Vinner las demas tambien lo haran, solo falta que alguien lo haga.
Por cierto cuanto tiempo lleva Vinner entrenando a las rusas?![]()
pero si le hacen cara y Viner se lo toma a mal, crees que Viner las dejaría en el equipo?? yo creo que no, al rato pone a otras 3 niñas que sean más de su agrado y ya está!
*claro todo esto es suponiendo*
que por cierto creo que este es el único equipo ruso que ha habido (desde que doña Viner entró) donde no hay ninguna chica Viner, Kanaeva de Shtelbaums, Dmitrieva de Buyanova, Kondakova de Shumilova y Lukonina de Zaripova....
que no algo paso con Belova?? tuvo problemas con Viner??
recuerdo haber leído algo con respecto a Belova hace mucho tiempo, pero la verdad no recuerdo bien, así que mejor no me hagan caso jaja
Ybalka, estoy 100% de acuerdo contigo!!!

Tchachinafan- Gimnasta del Mundial

Página 38 de 57. •
1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 38 de 57.
Permiso de este foro: