Irina Viner *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 37 de 58. • Compartir •
Página 37 de 58. •
1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58 ![]()
Re: Irina Viner *
No quiero echarle mas leña al fuego pero acaso las notas subidas de tono ante una rutina pobre no son suficiente fundamento??? respecto al antirusismo que mencionas

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Si la gente fuera objetivo, sería en contra de las jueces unicamente y no me refiero a eso, en eso estamos todos de acuerdo.
Me refiero a que poca gente parece apreciar la gimnasia rusa, parece que a pocos nos gusta y se aprovecha cualquier error que tienen para crucificarlas.
Me refiero a que poca gente parece apreciar la gimnasia rusa, parece que a pocos nos gusta y se aprovecha cualquier error que tienen para crucificarlas.

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

Ahora que va a empezar el mundial por ejemplo he leido comentarios del palo:
A ver si Kanaeva falla por favor, a ver si Kondakova no se que....
Y cosas de este estilo que me parece que no hacen ningun tipo de gracia y que si yo fuera Kanaeva y lo leyera la persona que lo hubiera escrito ya podría tener calle para correr ya...que la envidia es muy mala y estamos en el país de la envidia por desgracia.
A ver si Kanaeva falla por favor, a ver si Kondakova no se que....
Y cosas de este estilo que me parece que no hacen ningun tipo de gracia y que si yo fuera Kanaeva y lo leyera la persona que lo hubiera escrito ya podría tener calle para correr ya...que la envidia es muy mala y estamos en el país de la envidia por desgracia.

SalvaDior escribió:Si la gente fuera objetivo, sería en contra de las jueces unicamente y no me refiero a eso, en eso estamos todos de acuerdo.
De alguna manera la gimnasia rusa se ha crucificado a si misma echale la culpa a quien quieras a vinerr a las jueces a las gimnastas etc.. se ha echo daño a si misma por la gimnasia rusa excelente de su pasado, ellos pusieron las bases y ellos mismos las estan aplastando con su mala preparacion para la nueva generacion, me parece normal que los que somos espectadores veamos con cierto coraje como reinan sin muchas veces merecerlo, cuando sabemos que si se lo propusieran darian una gimnasia de excelente calidad como la de tchachina o kanaeva que es lo mejor que tenemos actualmente pero y espero no te ofendas no dejes que el enojo te cegue si hay una injusticia en la gimnasia rusia tan existente como el petroleo que contamina las aguas del oceano tan solo podrias exponer tu punto e ignorar lo que tu sepas que no es verdad al final nuestros enojos y opiniones a vineer no le mueven el copete lleno de laca saluditos

Pero no digas que las nuevas generaciones que está preparando son malas porque son mejores que el resto del mundo y preparan a gimnastas de muchisima calidad. Estás negando cosas innegables, como que este texto está sobre un fondo blanco...
Una cosa es que no te gusten, otra cosa es que sean malas, porque ninguna de las gimnastas de las que se hable en este foro son malas, serán mejores o peores pero mala ninguna.
Una cosa es que no te gusten, otra cosa es que sean malas, porque ninguna de las gimnastas de las que se hable en este foro son malas, serán mejores o peores pero mala ninguna.

pues hasta aqui llego puesto que no te voy a convencer a modo que pienses igual que yo, yo digo que son malas con respecto a sus giros, sus trastavillas con los aparatos, sus saltos, su releve y vaya que decir de su antiexpresion, podrian hacerlo mejor pero no hay mas ciego que el que no quiere ver , cada quien su vida

Pero es que tampoco generalices habrá niñas que si que lo hagan, yo lo unico que te digo que de los otros paises quien va mejor? es que son las claras dominadoras y lo mismo te digo, sino lo aceptas alla tú, una cosa es que no te gusten y otra que no sean las mejores, porque aunque a mi no me guste tampoco el no-relevé y demás te aseguro y no es una opinión sino una realidat, que como escuela ahora mismo SON LAS MEJORES y no hay nada que se ponga por delante porque es imposible.

claro que no son las mejores por delante de ellas veo a las bielorusas y a las bulgaras asi que tampoco trates de imponer tu voluntad que esto no es cuba y ya por favor cambiemos de canal

a ver yo digo las mejores como escuela en plan como batallón de niñas, mas por el número y por la gran calidad de número. me explico: que igual hay 3 niñas bielorrusas mas buenas que las rusas pero en cambio las rusas tienen 30 niñas bastante buenas, me refería a eso, a que hay muchas niñas.
y no hace falta que cambies de canal, no me contestes y punto si no quieres y no, desde luego que no esto no es Cuba.
y no hace falta que cambies de canal, no me contestes y punto si no quieres y no, desde luego que no esto no es Cuba.

Mira Salvadior,me parece que aqui el primero que esta faltando al respeto eres tu a mi....asi que....a ver si nos tranquilizamos QUERIDO...
Y luego decirte que si lo que opino de Kabaeva es eso lo dire y punto...que no estoy matando a nadie...y yo de antirusismo no tengo nada de nada,hay muchisimas gimnastas rusas que me han gustado y que me gustan.
Ale,vete a calentarle los cascos a otro porque yo no te pienso seguir el rollo,que el que esta creando mal ambiemte aqui has sido tu.
Y luego decirte que si lo que opino de Kabaeva es eso lo dire y punto...que no estoy matando a nadie...y yo de antirusismo no tengo nada de nada,hay muchisimas gimnastas rusas que me han gustado y que me gustan.
Ale,vete a calentarle los cascos a otro porque yo no te pienso seguir el rollo,que el que esta creando mal ambiemte aqui has sido tu.

Blanca14- Gimnasta de la Copa del Mundo

Mal ambiente? Cuando lo único que estoy defendiendo es el respeto?
Lo único en lo que he podido crear mal ambiente lo he retirado y he dicho que lamentaba haberlo dicho.
Y claro que si Blanca, sigue diciendo lo que quieras e insultando que puedes hacerlo tranquila
Lo único en lo que he podido crear mal ambiente lo he retirado y he dicho que lamentaba haberlo dicho.
Y claro que si Blanca, sigue diciendo lo que quieras e insultando que puedes hacerlo tranquila

SalvaDior escribió:Pues lo lamento, igual es que nadie ha insultado nunca a Bessonova, pero yo siempre veo insultos a las mismas personas y a las gimnstas "queridas" no, y de hecho cuando a alguien se le ocurre decir algo malo de ellas mucha gente salta.
Pido perdón si con lo que me dices he ofendido a las administradoras, lo retiro.
Pero como siempre en la vida, hay cosas que está mal vista hacerlas y otras cosas que no, como el ejemplo que he puesto y solo quiero expresar que no me parece justo y ya está.
SalvaDior,
Como has editado tu primer mensaje no he podido ver lo que has escrito referente a mí, así que voy a tener que quedarme con la idea de que no era halagos precisamente.
Respecto al mensaje de Blanca, este ha sido editado, porque evidentemente es una falta de respeto y como tal ha sido eliminada.
Sobre lo que se elimina y lo que no, sobre como se modera este foro. SalvaDior, quizás antes de hablar deberías informarte un poco de cómo funciona el foro. Se ha dicho mil veces que siempre que alguien vea un mensaje ofensivo lo diga a las moderadoras o a mí. Para hacerlo más fácil todavía, desde hace cuatro meses, tenéis los informes de alertas, el funcionamiento de los cuales está explicado desde entonces aquí:
http://www.inforitmica.com/sobre-el-foro-f10/importante-informes-de-alerta-t4606.htm
Y sabes todo por qué? Pues porque este foro tiene más de 100000 mensajes y yo no puedo leerlos todos. Me encantaría no tener otra cosa que hacer pero como comprenderás tengo otras ocupaciones en la vida. De manera que creo que no es mucho pedir que todos pongamos un poco de nuestra parte para que todo funione bien. Vamos, es que es de sentido común. Siempre habrá mensajes fuera de tono, porque es algo que es inevitable, pero de todos depende que se puedan gestionar estas situaciones bien. Y despotricando contra el funcionamiento de las cosas cuando es evidente que se desconoce creo que no es la mejor manera de hacerlo.

Verónica- Administradora

Dejen de pelear, todo fruto de Viner jajajaja... tengo un poco de morbo o curiosidad por saber si alguien sabe si hay un video donde se vea cuando le mete la cachetada a Gizivoka en Granada 2002 ... ay que si para verse como un mounstruo la Viner tiene las cualidades para serlo y verse asi

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

Veronica todo lo que puse está allí, si hay algún mensaje editado es porque escribo muy rápido y a veces comento faltas sin darme cuenta y luego lo corrijo pero te aseguro que todo lo que había puesto era eso, que más tarde rectifiqué. Obviamente no voy a poner ninguna burrada sobre tí porque de lo que yo estoy hablando es de tener respeto, nunca sería tan tonto...
Gracias por aclararmelo, es que tampoco llevo mucho tiempo en el foro y hay cosas que no me quedan claras, cuando vea faltas de respeto similares te seguro que acudiré a tí.
Muchas gracias.
Gracias por aclararmelo, es que tampoco llevo mucho tiempo en el foro y hay cosas que no me quedan claras, cuando vea faltas de respeto similares te seguro que acudiré a tí.
Muchas gracias.

Ahora que he releido los post, la parte que has copiado y pegado que yo había escrito se refería a que Alvaro me había dicho que os estaba acusando de no borrar segun que mensajes, solamente era eso.
Un saludo y perdonad por esta pagina que no venia mucho al caso, pero es que ya no podía mas.
Un saludo y perdonad por esta pagina que no venia mucho al caso, pero es que ya no podía mas.

Página 37 de 58. •
1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 37 de 58.
Permiso de este foro: