Irina Viner *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 20 de 58. • Compartir •
Página 20 de 58. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58 ![]()
Re: Irina Viner *
Pablo escribió:Bhavanna escribió:Bueno, yo me refería a una tipo "Viner" pero respetando el estilo español, claro.
Y no me retracto, me parece lógico y coherente diseñar una estrategia para que sin faltar al código, se ganen competiciones.
No está llevando a truños a ganar. Está llevando a las mejores gimnastas del mundo.
pero a ver, estamos hablando de un deporte! no de un negocio! lo que pasa que para Viner si es un negocio...
y respecto a las mejores gimnastas... ejem,
Mundial de Madrid; Kabaeva-justa campeona Tchachina
Europeo de Granada; Kabaeva-justa campeona Yerofeeva
Mundial de Budapest: kabaeva-justa campeona Bessonova
Europeo de Kieva; Kabaeva-justa campeona Godunko
Olimpiadas de Atenas; Kabaeva-justa campeona Bessonova (amén de la cinta de Tchachina)
Mundial de Baku; Kapranova-justa campeona Bessonova
SIGO???
ahh! y no mencionemos platas, bronces y finales por aparatos...
Bueno Pablo, esa es tu opinion, tampoco vamos a quitarle todos los titulos a las gimnastas de Vinner porque os gusten mas otras gimnastas, ninguno tenemos las fichas de esas competiciones y muchas veces si las tuvieramos tendriamos que callarnos la boquita porque igual no estaria todo tan amañado como a alguno le puede parecer, no olvidemos que con un codigo que premiaba las corporales las gimnastas de Vinner y sobre todo Kabaeva eran las que mas puntos podian sacar y mas facilmente.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

ybalka escribió:Pablo escribió:ybalka escribió:bessonova oro en Atenas???? creo que me he perdido algo, en esa competición ninguna mereció la medalla de oro (pq no hay más huevos que entregarla), igual godunko, pero todas cometieron errores.
Una vez aclarado eso, el podium ya venía pactado desde Sydney prácticamente...
Ybalka nano, a lo mejor te perdiste la m***** de cinta q hizo Tchachina... jajaja, todas tuvieron fallos, pero Bessonova fue la más centrada... creo yo
Para mí la más centrada fue Godunko, no Bessonova. ¿¿Por qué dices lo de la cinta de Tchachina??
Godunko estaba en uno de sus mejores momentos, pero técnicamente no estaba para ganar...
la cinta de Tchachina lo digo xq si no hubiese sido por los fallos que tuvo, posiblemente su hubiese colgado el oro

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

rosibelova, si ya no son corporales, fichas...etc etc etc, te pido que busques en youtube el maravilloso ejercicio de cinta de kabaeva en la final y esa maravillosa carrerita a lo usain bolt...?¿?¿ la flamante campeona olimpica! la de la ficha repleta! la de corporales perfectos! la de ninguna imprecision tecnica ni con aparato! la del maravilloso manejo de cinta! la del riesgo apabullante!la de originalidad sin limites! Por favor, por favor. Y esto segun mi modesta opinion y de igual manera : Madrid para Tchachina (que creo que es una chica Vinner, asique eso de que vamos contra todas las chicas vinner ya no se sostiene), Granada para Yerofeeva, y Budapest y Baku para Bessonova, no creo que sea nada tan descabellado.

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Alvaro escribió:rosibelova, si ya no son corporales, fichas...etc etc etc, te pido que busques en youtube el maravilloso ejercicio de cinta de kabaeva en la final y esa maravillosa carrerita a lo usain bolt...?¿?¿ la flamante campeona olimpica! la de la ficha repleta! la de corporales perfectos! la de ninguna imprecision tecnica ni con aparato! la del maravilloso manejo de cinta! la del riesgo apabullante!la de originalidad sin limites! Por favor, por favor. Y esto segun mi modesta opinion y de igual manera : Madrid para Tchachina (que creo que es una chica Vinner, asique eso de que vamos contra todas las chicas vinner ya no se sostiene), Granada para Yerofeeva, y Budapest y Baku para Bessonova, no creo que sea nada tan descabellado.
Si, la cinta de Kabaeva en Atenas fue desastrosa pero no estoy diciendo eso, de todas formas no tengo ganas de explicarme mucho mas, y sinceramente creo que hay un Anti-rusismo exagerado y en ocasiones injusto asi que por mucho que diga no va a servir para nada, sera predicar en el desierto asi que paso. Hoy no me apetece, otro dia si no estuviera tan cansada si que entraria en el debate.

[quote="Pablo"][quote="ybalka"]
Pues por eso dije que ninguna lo merecía. En caso de no haber fallado tchachina, ya sería otro cantar, pero ese no era el tema

Sabias palabras.
Pablo escribió:Godunko estaba en uno de sus mejores momentos, pero técnicamente no estaba para ganar...
la cinta de Tchachina lo digo xq si no hubiese sido por los fallos que tuvo, posiblemente su hubiese colgado el oro
Pues por eso dije que ninguna lo merecía. En caso de no haber fallado tchachina, ya sería otro cantar, pero ese no era el tema

rosibelova escribió:
Si, la cinta de Kabaeva en Atenas fue desastrosa pero no estoy diciendo eso, de todas formas no tengo ganas de explicarme mucho mas, y sinceramente creo que hay un Anti-rusismo exagerado y en ocasiones injusto asi que por mucho que diga no va a servir para nada, sera predicar en el desierto asi que paso. Hoy no me apetece, otro dia si no estuviera tan cansada si que entraria en el debate.
Sabias palabras.

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

ok rosibelova, pero tu no te agobies, tienes un miedo infundado. Aqui nadie es anti ruso, ya te he puesto el ejemplo de Tchachina, pero podria seguir con mas rusas que creo que no estan maltratadas: me parecio bien o no me quejo del europeo de Sessina de 2006, Kanaeva es muy buena, Spekth... eso actuales, y si nos metemos con rusas historicas, pues te daras cuenta de que no es asi: Lipovskaya, Barsoukova... no veo ninguna conducta exagerada, y sobretodo no te agobies y descansa, que ya nos despellejaremos otro dia, jeje

Alvaro escribió:ok rosibelova, pero tu no te agobies, tienes un miedo infundado. Aqui nadie es anti ruso, ya te he puesto el ejemplo de Tchachina, pero podria seguir con mas rusas que creo que no estan maltratadas: me parecio bien o no me quejo del europeo de Sessina de 2006, Kanaeva es muy buena, Spekth... eso actuales, y si nos metemos con rusas historicas, pues te daras cuenta de que no es asi: Lipovskaya, Barsoukova... no veo ninguna conducta exagerada, y sobretodo no te agobies y descansa, que ya nos despellejaremos otro dia, jeje
Ok, te guardo un debate entonces jejeje

[quote="ybalka"][quote="Pablo"]
pero nano, alguna tenía que ganar, y pese que Anna no hizo la competición de su vida... tampoco estuvo tan mal... alguna imprecisión pero no como otras que quedaron por delante...
ybalka escribió:Pablo escribió:Godunko estaba en uno de sus mejores momentos, pero técnicamente no estaba para ganar...
Pues por eso dije que ninguna lo merecía. En caso de no haber fallado tchachina, ya sería otro cantar, pero ese no era el tema![]()
pero nano, alguna tenía que ganar, y pese que Anna no hizo la competición de su vida... tampoco estuvo tan mal... alguna imprecisión pero no como otras que quedaron por delante...

sobre ANTI RUSIA; a ver, a mi me encanta la escuela rusa y me encantan sus gimnastas... pero no me encanta que ganen cuando no se lo merecen!!!

ybalka escribió:
Faeriedevilish, no pillo la coña![]()
Pues es que me confundí con los nombres!
Perdón perdón perdón perdón x.x
Ya lo edité, pero lo que quise decir desde un principio es que estoy de acuerdo contigo en que esa noche fue Godunko.
Alvaro escribió:jajaja, muy bueno faeriedevilish!!!!!
Perdón Álvaro! Me equivoqué con los nombres, y lo que en verdad quise decir no es tan gracioso.

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

Pero haber quiero que alguien me cuente o me explique los errores tan graves que impedian que bessonova llegara al oro en Atenas...Bueno no...
http://www.youtube.com/watch?v=TtGkOW168NA cinta 26.725
http://www.youtube.com/watch?v=29FoBGo5qiI aro 26.500
http://www.youtube.com/watch?v=wKcevUHVwl4 mazas 26.950
http://www.youtube.com/watch?v=b8y1wTFMgmg pelota 26.525
Asi podemos ver la actuacion de Bessonova y ver si esas imprecisiones sean como para separarla asi de la cabeza:
KABAEVA TCHACHINA
aro:26.800 aro: 27.100
pelota: 27.350 pelota: 27.100
mazas: 27.150 mazas: 26.825
cinta: 27.100 cinta: 26.300
Veis tanta diferencia sobretodo entre las imprecisiones de Kabaeva y Bessonova como para separarlas en el ejercicio de pelota 825 centesimas? y en la cinta???
Valorad
http://www.youtube.com/watch?v=TtGkOW168NA cinta 26.725
http://www.youtube.com/watch?v=29FoBGo5qiI aro 26.500
http://www.youtube.com/watch?v=wKcevUHVwl4 mazas 26.950
http://www.youtube.com/watch?v=b8y1wTFMgmg pelota 26.525
Asi podemos ver la actuacion de Bessonova y ver si esas imprecisiones sean como para separarla asi de la cabeza:
KABAEVA TCHACHINA
aro:26.800 aro: 27.100
pelota: 27.350 pelota: 27.100
mazas: 27.150 mazas: 26.825
cinta: 27.100 cinta: 26.300
Veis tanta diferencia sobretodo entre las imprecisiones de Kabaeva y Bessonova como para separarlas en el ejercicio de pelota 825 centesimas? y en la cinta???
Valorad

el aro de Bessonova es muchísimo mejor que el de Alina, pa mi que se acordaba de Sidney y salió acojoná'! la pelota de Kabaeva es de risa... si no la sueltaaaaa!!! las mazas tienen un pase... pero la cinta, q horror!!! en fin...

Pablo escribió:el aro de Bessonova es muchísimo mejor que el de Alina, pa mi que se acordaba de Sidney y salió acojoná'! la pelota de Kabaeva es de risa... si no la sueltaaaaa!!! las mazas tienen un pase... pero la cinta, q horror!!! en fin...
pablete, compañero, no le des mas vueltas,que ni hay comparacion posible ni explicacion humana que sostenga lo de alina en la olimpiada,eso no eran ejercicios, eran chapuzas, una detras de otra, como las carreras que se metio, tambien una detras de otra, lo que no me explico es como no le dieron una medalla mas en atletismo, guardo un recuerdo bastante malo de esa competicion, ese ver como le iban a dar el titulo como fuera a kabaeva....
...aunque gracias a este pucherazo, el titulo de peor campeona olimpica, desde luego lleva su nombre.

miguel angel- Gimnasta del Mundial

miguel angel escribió:Pablo escribió:el aro de Bessonova es muchísimo mejor que el de Alina, pa mi que se acordaba de Sidney y salió acojoná'! la pelota de Kabaeva es de risa... si no la sueltaaaaa!!! las mazas tienen un pase... pero la cinta, q horror!!! en fin...
pablete, compañero, no le des mas vueltas,que ni hay comparacion posible ni explicacion humana que sostenga lo de alina en la olimpiada,eso no eran ejercicios, eran chapuzas, una detras de otra, como las carreras que se metio, tambien una detras de otra, lo que no me explico es como no le dieron una medalla mas en atletismo, guardo un recuerdo bastante malo de esa competicion, ese ver como le iban a dar el titulo como fuera a kabaeva....
...aunque gracias a este pucherazo, el titulo de peor campeona olimpica, desde luego lleva su nombre.
Totalmente de acuerdo, había veces que parecia que cambiabas de canal y estabas viendo la final de los 100 metros lisos.

enana- Gimnasta de la Copa del Mundo

[/quote]Totalmente de acuerdo, había veces que parecia que cambiabas de canal y estabas viendo la final de los 100 metros lisos.
jjajjajaja, que bueno, despues diran que somos malos por decir esto, pero de verdad que lso unicos malos de esta pelicula, fueron sus montajes y su competicion, eso si las mallas lo mas bonito que hizo para la olimpiada.

miguel angel- Gimnasta del Mundial

Página 20 de 58. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 20 de 58.
Permiso de este foro: