Irina Kovalchuk
Irina Kovalchuk
Al parecer...a dicho adios a la gimnasia y se ha marchado del la escuela de las Derus, no se si se habra ido por su pie o la han hechado... de todas formas, esa niña debia estar hasta las "pelotas" por la poco seriedad a la hora de prepararla para las cosas.
Bueno, veremos q pasa en Ukrania cuando se vayan sus dos estrellitas porque...veo yo q la cosa ira bastante mal
Bueno, veremos q pasa en Ukrania cuando se vayan sus dos estrellitas porque...veo yo q la cosa ira bastante mal
RGimnasia- Moderadora
Re: Irina Kovalchuk
ES UNA PENA Q HAYA DEJADO LA GIMNASIA TAN PRONTO, pero tampoco creo q ella fuera a solucionar el vacio de bessonova y godunko. Creo q las deruginas tienen perfiladas las gimnastas herederas, entre kushnerova, maximenko, rizatdinova anda el juego, o al menos son las juniors mas visibles. Ademas yo no tengo tan claro q Godunko se retire tras pekin...
Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas
yo dudo mas que bessonova se retire... a godunko la veo mas quemada 
A mi la que me encanta es valeria shurkal :D

A mi la que me encanta es valeria shurkal :D
Begotxu- Redactora de Twitter
valeria shurkal tambien!!!, no recordaba su nombre y la vi a principio de temporada y me encanto, una buenisima gimnasta q con atencion y buenos montajes puede destacar. Yo creo q bessonova se retira seguro, pero creo q godunko deberia aguantar para verse de primera gimnasta y para dar tiempo al relevo a q se presente y vaya a competiciones, desde luego las deruginas lo intentaran
Si no tengo mal entendido Natalia sigue en activo porque tiene un contrato firmado...ella esta ya bastante cansada de la gimnaisa y no creo que dure mucho tras las olimpiadas... y como dice Bego, veo con mas posibilidades de seguir disfrutando de Bessonova que de Godunko!
RGimnasia- Moderadora
ojala continuase bessonova, a ver si teneis razon!
Evibarsu escribió:Si no tengo mal entendido Natalia sigue en activo porque tiene un contrato firmado...ella esta ya bastante cansada de la gimnaisa y no creo que dure mucho tras las olimpiadas... y como dice Bego, veo con mas posibilidades de seguir disfrutando de Bessonova que de Godunko!
Si, lo del contrato yo también lo leí por algún foro.
Esto me hace pensar es lo siguiente: cómo deben de verse las Deriuginas a nivel de gimnastas en este momento como para hacer firmar un contrato a sus gimnastas!!.
Yo veo a Godunko desganada, no se parece en nada a aquella Godunko que me dejaba flipada en la rapidez de sus ejercicios!!
Espero poder ver un par de añitos más a Bessonova en la alta competición aunque se que es muy difícil!!

lili@

lilia- Moderadora
lili@ escribió:Evibarsu escribió:Si no tengo mal entendido Natalia sigue en activo porque tiene un contrato firmado...ella esta ya bastante cansada de la gimnaisa y no creo que dure mucho tras las olimpiadas... y como dice Bego, veo con mas posibilidades de seguir disfrutando de Bessonova que de Godunko!
Esto me hace pensar es lo siguiente: cómo deben de verse las Deriuginas a nivel de gimnastas en este momento como para hacer firmar un contrato a sus gimnastas!!.
Yo veo a Godunko desganada, no se parece en nada a aquella Godunko que me dejaba flipada en la rapidez de sus ejercicios!!
Espero poder ver un par de añitos más a Bessonova en la alta competición aunque se que es muy difícil!!![]()
lili@
Lilia, no te creas que son las unicas que firman contratos...lo hacen casi todas las gimnastas!! las rusas tienen todas su contrato...
RGimnasia- Moderadora
Evibarsu escribió:lili@ escribió:Evibarsu escribió:Si no tengo mal entendido Natalia sigue en activo porque tiene un contrato firmado...ella esta ya bastante cansada de la gimnaisa y no creo que dure mucho tras las olimpiadas... y como dice Bego, veo con mas posibilidades de seguir disfrutando de Bessonova que de Godunko!
Espero poder ver un par de añitos más a Bessonova en la alta competición aunque se que es muy difícil!!![]()
lili@
Lilia, no te creas que son las unicas que firman contratos...lo hacen casi todas las gimnastas!! las rusas tienen todas su contrato...
Pues la verdad es que no tenia ni idea

lili@

lilia- Moderadora
a mi la pareja maximenko-shurkal me encanta
satine- Gimnasta de las Olimpiadas
Yo apuesto por Maximenko-Kushnerova y Shurkai
Niura- Gimnasta del Mundial
yo también creo que si no se retiran las 2 a la vez, lo hará primero Godunko y después Besso.
rachel- Gimnasta de las Olimpiadas
Yo creo que Godunko está muy quemada y que se retirará en cuanto pueda. Y espero que Besso siga tras los JJOO :D
yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas
A mi me gusta tb Maximenko - Kushnerova, pero Shurkhal está tb muy fuerte y Daria es un poco floja
Así que ya veremos. Sí que espero que a Maximenko la saquen del conjunto el año que viene para que compita de individual, es súper bonita y expresiva ^^

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas
jo se a retirado kovalchuk?
ami m gstaba muxisiimo
si le ixe un montaje cn fotos y videos axe nada y lo subi a youtbe y todo
k penita
ami m gstaba muxisiimo
si le ixe un montaje cn fotos y videos axe nada y lo subi a youtbe y todo
k penita

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas
Hoy Tom Theobald ha subido una foto de Kovalchuk y el pie de foto dice lo siguiente:
Es decir, Kovalchuk está estudiando en la universidad para ser entrenadora de gimnasia rítmica.
We asked at Kiev and only news is Irina attends a university training program now to become a rhythmic coach.
Es decir, Kovalchuk está estudiando en la universidad para ser entrenadora de gimnasia rítmica.
Verónica- Administradora
A mi, la verdad, es que me gusta mucho mas Kushnerova que Shurkal. Y es que a Maximenko solo he podido verla en el conjunto. Teneis algun video suyo como individual?
Susana- Gimnasta de la Copa del Mundo
@Susana escribió:A mi, la verdad, es que me gusta mucho mas Kushnerova que Shurkal. Y es que a Maximenko solo he podido verla en el conjunto. Teneis algun video suyo como individual?
http://es.youtube.com/watch?v=7ZjA_ks9KGI
http://es.youtube.com/watch?v=WSrDAFbpqu8&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=vp0hVRQq_IQ&feature=related
Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas
Interview with Irina Kovalchuk (Russian language): http://rg.sport.ua/news/188430

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas
Página 1 de 1.