Dos torneos pusieron de manifiesto la calidad de la Gimnasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos torneos pusieron de manifiesto la calidad de la Gimnasia

Mensaje por RGimnasia el Mar 8 Abr 2008 - 10:14

07.04.2008
Dos torneos pusieron de manifiesto la calidad de la Gimnasia Rítmica en Torrejón

Se celebraron el pasado sábado en el Pabellón Municipal Jorge Gargajosa con la participación de gimnastas de toda España

El Pabellón Municipal Jorge Garbajosa acogió este fin de semana la celebración de dos torneos de Gimnasia Rítmica que pusieron de manifiesto la calidad de las gimnastas torrejoneras y de las escuelas que desarrollan su actividad en la ciudad. Más de 250 gimnastas llegadas desde toda España participaron en los torneos de Gimnasia Rítmica Villa de Torrejón y Parque de Cataluña. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón cedió las instalaciones y colaboró en la organización de los eventos a los que asistieron cerca de 800 personas.

El Torneo de Gimnasia Rítmica Villa de Torrejón tiene carácter anual y se celebró desde las 9:30 horas del pasado sábado en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa en todas las categorías desde benjamín a senior y en las modalidades de libre, aparatos y conjuntos. Gimnastas llegadas desde Andalucía, Asturias el País Vasco y otros puntos de España se unieron a las atletas locales.

Ya por la tarde, desde las 16:30 horas, el mismo pabellón acogió el Torneo de Gimnasia Rítmica Parque de Cataluña que contó con un centenar de participantes en todas las categorías y en las mismas modalidades que la competición celebrada por la mañana.

La Escuela Gimnasia Rítmica Villa de Torrejón reconoció la labor de sus gimnastas entregando varios reconocimientos a sus integrantes. En la entrega de premios celebrada por la mañana participó el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado y la gimnasta olímpica, Sonia Abejón, que pertenece a este club torejonero. El edil de Deportes destacó la calidad de las deportistas locales. “Contamos con dos excelentes clubes en la ciudad que nos permiten disfrutar de trofeos como los de este fin de semana y gimnastas de primer nivel”. Martín Criado añadió que “la Concejalía de Deportes colabora estrechamente con estos clubes para que Torrejón siga en la elite de la Gimnasia Rítmica y nuestras atletas encuentren todo el apoyo municipal a la hora de desarrollar su carrera deportiva”.


http://www.estedemadrid.com/noticia_ampliada.asp?id=8083
avatar
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 5923

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.