Laura Zachilli *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 1. • Compartir •
Laura Zachilli *
otra d elas veteranas, sigue en Activo???? ella tb entraria delntro del cupo de la fibradas jeje
pequeña

Con Almu

Observando a sus compañeras

En competicion

pequeña

Con Almu

Observando a sus compañeras

En competicion

Evibarsu- Moderadora

Re: Laura Zachilli *
yo, no sé por que... pero siempre le he tenido mucho cariño a Laura. No era o es una gimnasta de grandes condiciones, era mas bien normalita... aunq tenía un salto buenísimo!!! Pero no sé, siempre que salia me gustaba verla y siempre he sentido gran simpatia hacia ella... otra de las grandes veteranas que ha currado mucho a lo largo de su carrera...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Son actuals las imagenes???

Evibarsu- Moderadora

no, 2004
nuria gonzalez- Gimnasta Nacional

Pablo escribió:yo, no sé por que... pero siempre le he tenido mucho cariño a Laura. No era o es una gimnasta de grandes condiciones, era mas bien normalita... aunq tenía un salto buenísimo!!! Pero no sé, siempre que salia me gustaba verla y siempre he sentido gran simpatia hacia ella... otra de las grandes veteranas que ha currado mucho a lo largo de su carrera...![]()
Tienes razón,Pablo, Laura resulta entrañable; y su cinta de Zaragoza'2000 una preciosidad

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

pepedeandujar escribió:Pablo escribió:yo, no sé por que... pero siempre le he tenido mucho cariño a Laura. No era o es una gimnasta de grandes condiciones, era mas bien normalita... aunq tenía un salto buenísimo!!! Pero no sé, siempre que salia me gustaba verla y siempre he sentido gran simpatia hacia ella... otra de las grandes veteranas que ha currado mucho a lo largo de su carrera...![]()
Tienes razón,Pablo, Laura resulta entrañable; y su cinta de Zaragoza'2000 una preciosidad
ains si, q bonito ejercicio!!! q música tan acertada!!! y q final!!! pensaba que se tragaba la cinta... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=dWjKbXfQ09s
Es de Osaka'99 pero es el mismo que en Zaragoza'2000
(Sé que me vas a decir que se me ve el plumero,por la música del ejercicio,violín y un instrumento de teclado que no recuerdo el nombre...ay,la crisis de los 40,jajajajaja)
(Sé que me vas a decir que se me ve el plumero,por la música del ejercicio,violín y un instrumento de teclado que no recuerdo el nombre...ay,la crisis de los 40,jajajajaja)

pepedeandujar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dWjKbXfQ09s
q bonitooo!!! me encanta este ejercicio, aunq prefiero el final de zaragoza... hizo una voltereta más antes de recoger la cinta, y le salió genial!!! la música a mi tb me gusta mucho pepe, aunq no lo creas, a mi tb me gustan las músicas así de clasiconas, y más si el instrumento dominante es el piano o el violín... esta es una de las piezas musicales que siempre he querido tener pero que nunca he encontrado

No lo encuentro,ay,de momento conformémonos con el de Osaka,en fin...,snfs 

InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: