Los maillots que marcan tendencias
Página 2 de 4. • Compartir •
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 ![]()
Re: Los maillots que marcan tendencias
Original

Copia

de momento estos son los que he visto

Copia

de momento estos son los que he visto

Verónica- Administradora

Bueno, sigo
Este otro es un mix entre cualquier maillot
de bessonova que lleve esa especie de "malla" y este otro tambien de
bessonova:
Aqui bessonova

Y aquí la copia

Este otro es un mix entre cualquier maillot
de bessonova que lleve esa especie de "malla" y este otro tambien de
bessonova:
Aqui bessonova

Y aquí la copia

Verónica- Administradora

Diría que este maillot

Esta inspirado en este

Esta inspirado en este

Verónica- Administradora

De este

Este otro

Este otro

Verónica- Administradora

De este

Este

Este

Verónica- Administradora

De este

Este

Este

Verónica- Administradora

yo hay algunos que veo k no tienen nada que ver, solo en los colores y alguno equivocado. Uno rojo y negro que dice que esta inspirado en Carolona Rodriguez, yo veo mas inspiracion en Svetlana Rudalova pelota 2006 con la musica de carmen.
Yo opino que para hacer una copia, o la haces muy muy bien o mejor no lo hagas, veo el ejemplo de la copia que hay de Lucia Casero con Sessina, es copia pero con cambios le ha quedado genial y le queda muy bien, en directo ese mayot el año pasado me encantaba.
Yo opino que para hacer una copia, o la haces muy muy bien o mejor no lo hagas, veo el ejemplo de la copia que hay de Lucia Casero con Sessina, es copia pero con cambios le ha quedado genial y le queda muy bien, en directo ese mayot el año pasado me encantaba.

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Verónica escribió:De este
este http://www.gymuniverse.com/esp2005/estinv05/juv_aro/IVEstInv05_0862.jpg

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Tchachina aro mundial Madrid 2001 http://www.gymmedia.com/rg/madrid/images/tchachina_reifen.jpg
Copia http://www.gymuniverse.com/esp2005/estinv05/juv_aro/IVEstInv05_0903.jpg
Copia http://www.gymuniverse.com/esp2005/estinv05/juv_aro/IVEstInv05_0903.jpg

a mi meparece un poco mal que comenteis algunos como "copia" . hay algunos que no tienen nada que ver con los otros. No es nada en realidad, pero esque a mi personalmente esos temas de " copia" y no copia cuando no son verdad, me sacan un poco de quicio.
Yo veo que algunas niñas si llevan copias exactas de los mallots, pero otros son originales de los que lo hayn diseñado o con cierta inspiracion en otros. Que se inspiren no quiere decir que los copien, es una cosa totalmnte diferente.
Yo lo digo porque tanto pot el tema de la ilustracion, o porque me gusta diseñar mallots, el tema de que te acusen de copia jode bastante. y mas si no es cierto o no esta justificado.
:/
Yo veo que algunas niñas si llevan copias exactas de los mallots, pero otros son originales de los que lo hayn diseñado o con cierta inspiracion en otros. Que se inspiren no quiere decir que los copien, es una cosa totalmnte diferente.
Yo lo digo porque tanto pot el tema de la ilustracion, o porque me gusta diseñar mallots, el tema de que te acusen de copia jode bastante. y mas si no es cierto o no esta justificado.
:/

Vhea- Gimnasta del Europeo

Verónica escribió:Yussu
Copia
Ese es muy bien hecho... La mayoridad de las otras copias no es bonita de nada

Leeloo- Fecha de inscripción: 02/01/2008
Primero de todo, si alguien se ha sentido ofendido lo siento porque no era mi intención. Era simplemente constatar que hay maillots que se "ponen de moda".
En segundo lugar, más que equivocarme o dejarme de equivocar, como yo misma he dicho algunos no son copias exactas. A mi modo de ver están, de una forma o otra, inspirados en otros. Es una apreciación subjetiva y por tanto no es una verdad absoluta. Es mi impresión. Cada cual tiene la suya.
En tercer lugar, si no os gusta el término "copia" pues puedo cambiarlo y llamarlos de otra manera, por mi no es problema, cualquier sugerencia es bien recibida
En segundo lugar, más que equivocarme o dejarme de equivocar, como yo misma he dicho algunos no son copias exactas. A mi modo de ver están, de una forma o otra, inspirados en otros. Es una apreciación subjetiva y por tanto no es una verdad absoluta. Es mi impresión. Cada cual tiene la suya.
En tercer lugar, si no os gusta el término "copia" pues puedo cambiarlo y llamarlos de otra manera, por mi no es problema, cualquier sugerencia es bien recibida

Verónica- Administradora

estas claro q algunos estan inspirados pero otros son copias directas y quien los copia sabe de ello,no es asi? las gimnastas de mi club si utilizan bastante inspiracion o copias pero siemrpe intento que no sean de las grandes gimnastas sino de otras que no estan tan vistas
Cuandomtenga tiempo os la subo
Cuandomtenga tiempo os la subo

Evibarsu- Moderadora

el de onintze pablogorran es muy bonito en directo k es el ke abeis puesto k se parece al de yussu :D

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi las copias exactas no me gustan, porque parece que la niña sale y dices "mira Besso, Tchachina, fulanita, etc". y da la sensación de que la niña es un crack de gimnasta. Si te inspiras y luego haces tu mallot, pues mucho mejor, le cambias el color, etc.
Y si son de gimnastas menos conocidas mejor que mejor. Porque así parece que el mallot es original.
Para las músicas tengo la misma opinión.
Y si son de gimnastas menos conocidas mejor que mejor. Porque así parece que el mallot es original.
Para las músicas tengo la misma opinión.

Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 ![]()
Página 2 de 4.
Permiso de este foro: