Vera Sessina
Página 5 de 8. • Compartir •
Página 5 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Re: Vera Sessina
Yo no creo que sea por fastidiar a la Viner... por lo que tengo entendido ellas aprecian mucho lo que ha hecho esta señora con ellas

Evibarsu- Moderadora

Hm, tal vez no fastidiar a la Viner directamente, pero mostrar que finalmente sí es necesaria en el equipo? Me suena raro que se retire hoy, pero tienen razón en que no puede ser un atentado contra la tita.

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

era muy buena bailarina .. vi el video la cual se le cae la cinta y creo q no sabe disimular un error y quizas por eso no a ganado ( como ya lo han dicho) a mi aveces que me gustaba sessina porque no me parecia tan emocionante verla en cambio a bessonova a kanaeva tchachina si me interesaba ... bueno sea lo que sea lee deseo lo mejor para sessina y ue disfrute el reto de su vidaaa!!!! :D

Evgenia_BessonovaFan- Gimnasta del Europeo

Estaba viendo el aro de Kanaeva en Mie (final por aparatos) comentado por superPaloma, y ella dice ahí que la Federación no le compró boletos a Sessina para ver las finales (olímpicas) siquiera. Que ella los compró con su propio dinero, pues.
Esto se me ha hecho fuerte!!! alguien sabe algo de esto??
Última edición por FaerieDevilish el Lun Sep 14, 2009 12:46 am, editado 1 vez

hombre sessina tenia que estar acreditada, por que estaba en la mesa de jueces el primer día de las finales como representante de las gimnastas en la FIG

Begotxu- Redactora de Twitter

FaerieDevilish escribió:Estaba viendo el aro de Kanaeva en Mie (final por aparatos) comentado por superPaloma, y ella dice ahí que la Federación no le compró boletos a Sessina para ver las finales siquiera. Que ella los compró con su propio dinero, pues.
Sí. En la retransmisión de Pekín, Paloma dijo que Gurbanova y Sessina estaban fuera comprando entradas.
Y encima en la reventa!
Invitado- Invitado
Begotxu escribió:hombre sessina tenia que estar acreditada, por que estaba en la mesa de jueces el primer día de las finales como representante de las gimnastas en la FIG
Paloma se refería a los JJOO

pablog- Gimnasta del Europeo

Sabe alguien q paso?

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

pablog escribió:Begotxu escribió:hombre sessina tenia que estar acreditada, por que estaba en la mesa de jueces el primer día de las finales como representante de las gimnastas en la FIG
Paloma se refería a los JJOO
a vale c*** xD

Begotxu- Redactora de Twitter

Vinner se arrepentira toda su vida el no haberla llevado a las olimpiadas del 2008,eso creo que ella nunca se lo perdonara al igual que yo tampoco le perdonare no haberla llevado,seguero tenia el 1-2 con Kanaeva y Sessina,suerte a la bailarina !!!!!!!!!!!!!!!

Miguel-Mex- Gimnasta del Grand Prix

Disculpen que no aclaré en mi mensaje inicial
Paloma se refería, como dijo pablog, a los JJOO.
Paloma se refería, como dijo pablog, a los JJOO.

Alguien sabe donde puedo ver el video de sessina con esta rutina de cuerda???
http://www.youtube.com/watch?v=8dYubp6Cie8&feature=PlayList&p=8CBC74B1AF5F31A8
me parece muy original, pero no la consigo completa.....
http://www.youtube.com/watch?v=8dYubp6Cie8&feature=PlayList&p=8CBC74B1AF5F31A8
me parece muy original, pero no la consigo completa.....

AtaraxiaAither- Gimnasta del Mundial

Lo que pasó es que Kanaeva y Kapranova eran titulares para los JJOO y Sessina fue como reserva. Como no hubo ningun problema con las titulares, Sessina no tuvo que competir y la federación rusa ni siquiera la habia comprado entrada para que pudiera ver la competición como público, asi que tuvo que ser ella, con su dinero y enla reventa, la que se compro su entrada. Pobre, despues de estar entrenando, el viaje y quedarse fuera, ni siquiera la compraron entrada para ver los juegos

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

en el link de universal sports aparce vera ya vestida de traje sastre dentro del lugar de los jueces, saludando se le ve contenta
http://www.universalsports.com/mediaPlayer/media.dbml?id=647214&sid=11666&db_oem_id=23000
http://www.universalsports.com/mediaPlayer/media.dbml?id=647214&sid=11666&db_oem_id=23000

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Miguel-Mex escribió:Vinner se arrepentira toda su vida el no haberla llevado a las olimpiadas del 2008,eso creo que ella nunca se lo perdonara al igual que yo tampoco le perdonare no haberla llevado,seguero tenia el 1-2 con Kanaeva y Sessina,suerte a la bailarina !!!!!!!!!!!!!!!
Creo que vinner se debe arrepentir toda su vida como " entrenadora " de las rusas, ya que gracias a ella se a despilfarrado el nombre de la ritmica

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

Página 5 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Página 5 de 8.
Permiso de este foro: