Vera Sessina
Página 2 de 8. • Compartir •
Página 2 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Re: Vera Sessina
Vera Sessina se retira.
http://www.allsportinfo.ru/index.php?id=30075
En el foro internacional han dicho que el articulo dice que no se recupero de las lesiones y de problemas de salud, asi que lo deja. Seguira en la Comision en la FIG.
Suerte a Vera Sessina
http://www.allsportinfo.ru/index.php?id=30075
En el foro internacional han dicho que el articulo dice que no se recupero de las lesiones y de problemas de salud, asi que lo deja. Seguira en la Comision en la FIG.
Suerte a Vera Sessina

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

Lo acabo de ver ahora mismo en el Kochann y lo iba a poner aquí, jejej
Pues si estaba mal supongo que es lo mejor, por lo menos se retira con las tres platas de las finales del europeo y el oro por equipos.
Entonces como Sessina se retira, significa que Kapranova y Kondakova irán fijas al mundial. Pero le dará la oportunidad Vinner a alguna otra gimnasta???
Pues si estaba mal supongo que es lo mejor, por lo menos se retira con las tres platas de las finales del europeo y el oro por equipos.
Entonces como Sessina se retira, significa que Kapranova y Kondakova irán fijas al mundial. Pero le dará la oportunidad Vinner a alguna otra gimnasta???

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

espero que si porque con Kapra seguro que hacen el ridiculo

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

La noticia en marca.com:
Vera Sésina anuncia su adiós definitivo
http://www.marca.com/2009/07/25/mas_deportes/otros_deportes/1248530410.html
Vera Sésina anuncia su adiós definitivo
http://www.marca.com/2009/07/25/mas_deportes/otros_deportes/1248530410.html

Verónica- Administradora

Pues se acabo Sessina... Me gustaba esta gimnasta antes muchisimo pro de dos ao aqui la verdad es que pienso que mucho de lo que le dieron ha sido regalado.

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Mucha suerte para Sessina a partir de ahora 

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

vaya! siento que su retirada sea forzada por una lesion... fijate que a mi este año me estaba gustando mas que antes...esta claro que para gustos los colores.... Vera... que te vaya bonito!
supernova- Gimnasta del Mundial

Siento que Sessina deje la ritmica, era una gran gimnasta , la deseo todo lo mejor.

faMara- Gimnasta del Mundial

¿El marca dando la noticia?
Creo que la mayoría pensamos que Sessina debería haber competido en Pekin. En fin, ya puede darle Viner a Olga valeriana si no quiere que la arme y pierdan el oro por equipos en el mundial.
Creo que la mayoría pensamos que Sessina debería haber competido en Pekin. En fin, ya puede darle Viner a Olga valeriana si no quiere que la arme y pierdan el oro por equipos en el mundial.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Una pena, que tenga que retirarse por una lesión, era una gran gimnasta, se le hechara de menos
anuska- Gimnasta del Mundial

Pena pena de que se retire precisamente no tengo, pero sí que me da rabia el hecho de que lo haya tenido que dejar forzosamente por una lesión, eso como deportista debe j**** mucho...
No la consideraba una grandísima gimnasta pero bastante mejor que la otra (kapranova) sí. Lo dicho, es una pena por ella. Suerte en el futuro Vera.
No la consideraba una grandísima gimnasta pero bastante mejor que la otra (kapranova) sí. Lo dicho, es una pena por ella. Suerte en el futuro Vera.

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

La gimnasia de Sessina no me ha gustado nunca, aunque hay que decir que le da mil vueltas a Kapranova!Es una lástima que se tenga que retirar por culpa de una lesión...
lili@
lili@

lili@- Moderadora

Que pena que se retire..

araShii- Gimnasta de la Copa del Mundo

una gran perdida para la gimnasia ritmica, entre kanaeva, kapranova y Sessina prefiero a sessina, es mucho mas elegante y estilisada, aunke sus rutinas fueran aburridas XD

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

Una pena que se retire...pero no puede decir que no haya llenado la pared de su habitacion con medallas.. jajajja
Para mi su mejor competicion fue, sin dudarlo, el campeonato del Mundo de Patras en 2OO7...ahi se noto la superioridad con Kapranova.
Para mi su mejor competicion fue, sin dudarlo, el campeonato del Mundo de Patras en 2OO7...ahi se noto la superioridad con Kapranova.

pAuLii- Gimnasta del Europeo

Página 2 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Página 2 de 8.
Permiso de este foro: