Vera Sessina
Página 8 de 8. • Compartir •
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Vera Sessina
No digo que se aburra de ganar medallas, si no de gastar tan altas cantidades de dinero (por favor.. los jueces no se sobornan con 50 euros).
Y las kazakas del conjunto si han de entrenar a Rusia, por que no creo que la Vera se valla a vivir a otro pais...
Pues ojala y con ello, las notas del conjunto kazako aumenten...
Y las kazakas del conjunto si han de entrenar a Rusia, por que no creo que la Vera se valla a vivir a otro pais...
Pues ojala y con ello, las notas del conjunto kazako aumenten...

BessoNov- Gimnasta del Mundial

Muchas veces en gimnasia los "sobornos" no son cuestiones de dinero sino de ego. El dinero de enviar a una juez al campeonato se lo van a gastar igual, pero "si tú haces lo que yo quiero será a ti a quién mandemos" y como quieren ser la que puntúe en mundiales y europeos le dicen sí a todo lo que ella quiera.
Por ejemplo a nivel nacional y regional, muchas veces dicen que "las jueces están compradas", yo estuve mucho tiempo en una mesa de jueces, porque yo sumaba las notas y hacía las actas. Te aseguro que ninguno de los trapicheos que vi tenían que ver con dinero, sino con "ser la juez más reconocida", "que gane mi niña" o "que me lleven al nacional". Es decir, puro ego.
Por ejemplo a nivel nacional y regional, muchas veces dicen que "las jueces están compradas", yo estuve mucho tiempo en una mesa de jueces, porque yo sumaba las notas y hacía las actas. Te aseguro que ninguno de los trapicheos que vi tenían que ver con dinero, sino con "ser la juez más reconocida", "que gane mi niña" o "que me lleven al nacional". Es decir, puro ego.
celita- Gimnasta del Mundial

celita escribió:Muchas veces en gimnasia los "sobornos" no son cuestiones de dinero sino de ego. El dinero de enviar a una juez al campeonato se lo van a gastar igual, pero "si tú haces lo que yo quiero será a ti a quién mandemos" y como quieren ser la que puntúe en mundiales y europeos le dicen sí a todo lo que ella quiera.
asi es , trueque gimnastico no precisamente de euros

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

jane_tchachina- Gimnasta del Europeo

jane_tchachina- Gimnasta del Europeo

wow!! q bello!!

AtaraxiaAither- Gimnasta del Mundial

Muchisimas gracias

Manzana- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8