Ipurua acoge este domingo la final de la Liga Vasca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ipurua acoge este domingo la final de la Liga Vasca

Mensaje por RGimnasia el Jue 3 Abr 2008 - 10:37

Este domingo se va a celebrar en el polideportivo de Ipurua la final de la Liga Vasca de gimnasia rítmica. La competición empezará a las 10.30 horas con las gimnastas de la categoría senior, que son niñas nacidas en 1992 y anteriores. Realizarán dos ejercicios, uno de mazas y otro de cinta. En esta categoría competirán 14 gimnastas, entre ellas Garazi Pablogorran, Maider Jiménez y Helena Jauregi, del Club Ipurua.
En la categoría junior, gimnastas nacidas en 1993 y 94, participarán 21 gimnastas, que realizarán un ejercicio de pelota y otro de cita. Olatz Laskurain y Olatz Ibaibarriaga serán las dos representantes del Club Ipurua. En la categoría infantil, nacidas en 1995 y 96, participarán 18 gimnastas, con Onintze Pablogorran como representante del Club Ipurua. En la categoría alevín, nacidas en 1997 y 98, participarán 7 gimnastas.
También habrá competición en los niveles de base. En infantil, nacidas en 1995 y 96, participarán 10 gimnastas, y en alevín, nacidas en 1997 y 98, son 3 las gimnastas participantes. Al término de la competición se hará la entrega de medallas por categorías y aparatos.
Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, se celebrará el control clasificatorio para la Copa de la Reina, del que saldrán las tres gimnastas vascas que representarán a la selección de Euskadi. También se realizará el control para el Campeonato de España de Selecciones, del que se sabrá qué 4 o 5 gimnastas formarán la selección representante de Euskadi.
avatar
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 5923

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.