Brillante actuación de Estefanía Reyes en mazas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brillante actuación de Estefanía Reyes en mazas

Mensaje por RGimnasia el Mar 1 Abr 2008 - 17:58

En el pasado fin de semana el club Viprén Sancti Petri de gimnasia rítmica participó en dos competiciones con distintos resultados en donde destacó la sobresaliente participación de la infantil Estefanía Reyes Periñán, que quedó campeona en la disciplina de base mazas dentro del V Torneo Ciudad de Niebla.
01.04.08 - LA VOZ
Vota 0 votosOpinaVer comentarios (0)ImprimirEnviarRectificar
Tampoco le fueron a la zaga aunque sin el éxito del triunfo, la sénior Elena Borreiros Rodríguez y la junior Marta Chaves Rivera.

La subcampeona Elena Borreiros se proclamó en la disciplina de mazas mientras que Marta Chaves quedó a un paso del podio -fue cuarta- en la Copa junior.

A este V Torneo Ciudad de Niebla que se celebró el sábado acudieron un total de 25 clubes procedentes de las regiones de Madrid, Valencia, Andalucía, Gibraltar y Portugal.

Dos terceros en Rota

Ya el domingo en el IV Torneo Villa de Rota y en el que competieron clubes de toda Andalucía y reservado para gimnastas del circuito B, el club Viprén sólo pudo disfrutar de dos terceros puestos.

Fueron los casos de la benjamín Elena Martí Barclay, que destacó en la modalidad de pelota y su compañera mayor, la infantil Julia Motos Reina, que consiguió el bronce en mazas.

No tuvieron igual suerte la estrellita Fátima Abarca Oliva que participó en manos libres, al igual que la alevín Mónica Velasco Rodríguez, que lo hizo en pelota.

Sin tiempo para el descanso, el club chiclanero ya prepara las siguientes citas. La primera de ellas, la más importante, tendrá lugar este sábado y se trata del Torneo Internacional Diputación de Huelva en la que coincidirán con clubes de Bélgica, Egipto, Gran Bretaña, Grecia, Portugal, Rusia y Ucrania. A este torneo han sido invitadas las gaditanas María Yurloca y Elena Borreiros. También el mismo día, Vipren tendrá 12 gimnastas compitiendo en el Torneo de Conil.

Ya el domingo se celebrará el V Trofeo del Club Miralmar de Málaga. Laura Guerra, Ainoa Gottchalk, Noemí Gottchalk y Cristina Sánchez Butrón.




http://www.lavozdigital.es/jerez/20080401/deportes/mas-deportes/brillante-actuacion-estefania-reyes-20080401.html
avatar
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 5923

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.