Carolina Rodriguez

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carolina Rodriguez

Mensaje por Israel83 el Lun 16 Jun 2014 - 17:25

Pues si no cuentan con Eugenia es una lástima muy grande. Espero que cuenten con ella.

En fin, vamos a ver qué pasa. ¿Todo esto ahora está gestionado por Baranova no? Pancri ya no mete la zarpa?
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Sarob el Lun 16 Jun 2014 - 17:32

pepedeandujar escribió:
Israel83 escribió:Pepe, en un principio cuántas gimnastas individuales llevamos al Mundial? Yo creía que llevábamos 4.

Tienes razón, van 6 conjunteras y 4 individuales: me refería a que sería bueno que las cuatro hicieran 3 ejercicios cada una y así compitieran entre ellas

Por ahora Eugenia sigue apareciendo como tercera gimnasta en la web de la federación. Yo creo que debería ir, tiene más tablas y seguridad que Andrea por ejemplo.
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 644

Mensaje por FanRitmica el Lun 16 Jun 2014 - 17:41

No se si se retirará o no... Yo creo que al ser competición por equipos el mundial, el mejor momento sería ahora, después de haber conseguido su objetivo de top10 europeo. 

Pero sinceramente, creo que si hay un momento para enfrentarse a una gran competición sin ella, es este mundial. Por lo menos, se ruedan todas en una cita importante, y las jueces las van conociendo (incluída quien vaya a ser primera gimnasta). Y para el año que viene, año decisivo porque nos jugamos la clasificación olímpica, no serán unas recién llegadas. Mejor lamentarse este año, con tiempo para mejorar y progresar, que llorar el año que viene...

PD: tampoco os olvidéis de Polina  Wink.  En caso de que no estuviese Carolina yo llevaría a Natalia, Sara, Eugenia y Polina o Mónica. Quizás hoy en día a Mónica es la que más verde veo, pero también creo que tiene mucho potencial y mejorará un montón si entrena en el CAR, igual mejor de cara al año que viene, pero también sería año de rodaje. No se, es complicado.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 860

Mensaje por Dreams86 el Lun 16 Jun 2014 - 18:10

FanRitmica escribió:
Pero sinceramente, creo que si hay un momento para enfrentarse a una gran competición sin ella, es este mundial. Por lo menos, se ruedan todas en una cita importante, y las jueces las van conociendo (incluída quien vaya a ser primera gimnasta). Y para el año que viene, año decisivo porque nos jugamos la clasificación olímpica, no serán unas recién llegadas. Mejor lamentarse este año, con tiempo para mejorar y progresar, que llorar el año que viene...

+100
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por MirRonquilla el Lun 16 Jun 2014 - 18:36

Dreams86 escribió:
FanRitmica escribió:

+100

+1000 UP 

Aunque para un deportista nunca es fácil el momento de la retirada, para Carolina si hay un buen momento es ahora, con el buen sabor de boca de haber hecho un buen papel en todas las competiciones y el décimo puesto en el europeo.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por Cea el Lun 16 Jun 2014 - 18:55

Creo que el subtítulo de la noticia en Leon Noticias lo deja bien claro: "anunciará este martes los plazos de su retirada..."

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 504

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Lun 16 Jun 2014 - 21:03

Sarob escribió:Yo también espero que no se retire hasta después del mundial, ahora mismo no veo una gimnasta fuerte para sustituirla, Natalia no está teniendo su mejor temporada y Eugenia no ha salido a competir con la selección.

Espero que para el año que viene se planifique mejor a las individuales, la Federación se juega la clasificación para los JJOO...
+1000
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3023

Mensaje por MartaKabaeva el Lun 16 Jun 2014 - 23:21

a ver qur dice mañana... yo el tema del relevo lo veo fatal,me gustan varias gimnastas para ser primera gimnasta pero no veo a ninguna lo suficientemente preparada, ya veremos que ocurre.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por ALBOREAT el Mar 17 Jun 2014 - 0:07

Su estado de forma y sus actuaciones en los últimos premios y campeonatos no llevan a pensar que se vaya a retirar, o no de manera inmediata; por otra parte la planificación de la federación, haciendo de ella este año el referente casi único en la máxima categoría, lleva a la misma conclusión.

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 83

Mensaje por supernova el Mar 17 Jun 2014 - 7:59

Rueda de prensa??? yo digo que si no es para retirarse inminentemente no tiene sentido hacer una rueda de prensa...digo yo no? lo que pasa es lo que pasa..

supernova

Mensaje por Yolanda el Mar 17 Jun 2014 - 8:16

ALBOREAT escribió:Su estado de forma y sus actuaciones en los últimos premios y campeonatos no llevan a pensar que se vaya a retirar, o no de manera inmediata; por otra parte la planificación de la federación, haciendo de ella este año el referente casi único en la máxima categoría, lleva a la misma conclusión.
Pues sinceramente, hacer una rueda de prensa para decir que no te retiras lo encuentro una auténtica tontería, más que nada porque no sería noticia, y menos una noticia importante.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Sarob el Mar 17 Jun 2014 - 12:57

Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por MartaKabaeva el Mar 17 Jun 2014 - 13:02

Pues no me lo esperaba, no lo veo mal por que así tienen tiempo de sobra para preparar a la siguiente y de hecho si Carol se lesiona de aquí a Rio habrá alguien preparado.

Ahora desde aquí mucho animo a Carol por que se tendrá que cuidar muchisimo, todo se puede.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por Lyriomer el Mar 17 Jun 2014 - 13:02

Que se queda hasta río!!!! 
http://www.carolinarodriguezrio2016.com/un-gran-reto-de-la-mano-de-drasanvi/

EDIT:Perdón por repetir! Borrarlo si quereis Smile
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por Maia el Mar 17 Jun 2014 - 13:09

Surprised
Maia

Femenino Mensajes : 1329

Mensaje por Lyriomer el Mar 17 Jun 2014 - 13:09

Yolanda escribió:
ALBOREAT escribió:Su estado de forma y sus actuaciones en los últimos premios y campeonatos no llevan a pensar que se vaya a retirar, o no de manera inmediata; por otra parte la planificación de la federación, haciendo de ella este año el referente casi único en la máxima categoría, lleva a la misma conclusión.
Pues sinceramente, hacer una rueda de prensa para decir que no te retiras lo encuentro una auténtica tontería, más que nada porque no sería noticia, y menos una noticia importante.

Hombre, no es una tontería, es una rueda de prensa dar publicidad al patrocinador. La noticia realmente es que tiene patrocinador hasta Río.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Grin el Mar 17 Jun 2014 - 13:10

hasta rio iijijjiji Smile
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 994

Mensaje por Sarob el Mar 17 Jun 2014 - 13:11

Lyriomer escribió:
Yolanda escribió:

Hombre, no es una tontería, es una rueda de prensa dar publicidad al patrocinador. La noticia realmente es que tiene patrocinador hasta Río.

Yolanda hizo el comentario antes de saber lo del patrocinador!!
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dreams86 el Mar 17 Jun 2014 - 13:14

Surprised Alucinante!!!

Yo que pensaba que ahora empezaba la época dorada de Natalia, me parece que va a tener que esperar...
Dreams86

Mensaje por MartaVera el Mar 17 Jun 2014 - 13:14

ENSERIO? sinceramente y espero equivocarme pero se la van a comer...
yo entiendo que se sienta super fuerte y tal y que sus ejercicios sean bonitos, pero si ahora casi no puede saltar ni subir una pierna de aqui a dos años...pero bueno, supongo que sera en plan lucha natalia y ella por conseguir la plaza Sad
MartaVera

Femenino Mensajes : 1257

Mensaje por Lyriomer el Mar 17 Jun 2014 - 13:32

Sarob escribió:
Lyriomer escribió:
Yolanda escribió:

Yolanda hizo el comentario antes de saber lo del patrocinador!!

Jeje, no se lo reprochaba :D, pero visto el modo en que lo han hecho, no parece tanta tontería. Lo que quería decir es que la noticia no es que sigue, si no que tiene patrocinador hasta Río.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dreams86 el Mar 17 Jun 2014 - 13:40

Dreams86

Mensaje por Dreams86 el Mar 17 Jun 2014 - 13:46

Ojalá esto le de el impulso necesario a las demás para que la lucha entre ellas por la plaza olímpica pueda saldarse con 2 puestos en Río, me encantaría verlo
Dreams86

Mensaje por saquito el Mar 17 Jun 2014 - 13:53

A mi esto solo me hace pensar en dos cosas:
1. Natalia se va a estancar por completo y dudo que pueda brillar como primera gimnasta
2. Si llega a Río, Carol será la nueva Mitrosz, con dificultades incontables y obteniendo notazas.

Hubiese preferido que se retirase tras el Mundial de este año pero bueno...
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por Grin el Mar 17 Jun 2014 - 14:01

jajajajaj mirar yo no soy partidario de ninguna gimnasta española que hay en activo ahora mismo.. pero flipo con muchas cosas que se dicen aquí ... como por ejemplo que preferis que se retire o que siga.. señores y señoras que ella es la unica que tiene la palabra de seguir o dejarlo .. meteis mucha caña de verdad.. dejar que el mundo corra  o esq no se dais cuenta de que tanto Carolina como Natalia lo tienen y lo tendran muy  dificil meterse en la final de las 10 mejores en rio 2016
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 994

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba