Carolina Rodriguez

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carolina Rodriguez

Mensaje por Lhaimy el Jue 20 Jun 2013 - 14:34

Es que son ganas de comparar innecesariamente a dos gimnastas, además es que los títulos de Almudena son en honor y los de Carolina no... y que parece que ya dan por sentado que será a ganadora cuando, y lo digo afirmando también que Carol me parece una gimnasta preciosa, no creo que sea la mejor de España.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por emanuele sofi el Jue 20 Jun 2013 - 18:40

ANIMO NATALIA. QUE YA QUEDA POCO , UN MAL TRAGO MAS,

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por celita el Jue 20 Jun 2013 - 18:42

Es que esto son ganas de crear mal rollo porque sí, sobre todo cuando días más tarde se van todas a Turquía. Ya el año pasado se montó una pelea por el mismo tema. Y luego dirán que se le tiene manía al Rítmo. En fin, para resumir.

Carolina tiene 8 títulos de campeona de España, en diferentes categorías. 

Almudena tiene 8 títulos de campeona de España, todos en categoría de honor, lo que equivale a ser la campeona de España absoluta. 

Ahora, algunos consideran que ser campeona en honor vale más que ser campeona en alevín. Mientras que otros consideran que la campeona alevín tiene más mérito porque tiene más competencia y menos politiqueo de la federación, ya que en honor casi siempre gana la primera gimnasta porque el jurado superior lo dirige la misma persona que decide los rankings.

Si les hace ilusión y les hincha el ego "superar a Almudena" está bien, así va con mejor ánimo a los Juegos del Mediterraneo. La pobre Almudena tendrá que consolarse con sus cuatro finales olímpicas.
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Dreams86 el Jue 20 Jun 2013 - 20:02

celita escribió:Es que esto son ganas de crear mal rollo porque sí, sobre todo cuando días más tarde se van todas a Turquía. Ya el año pasado se montó una pelea por el mismo tema. Y luego dirán que se le tiene manía al Rítmo. En fin, para resumir.

Carolina tiene 8 títulos de campeona de España, en diferentes categorías. 

Almudena tiene 8 títulos de campeona de España, todos en categoría de honor, lo que equivale a ser la campeona de España absoluta. 

Ahora, algunos consideran que ser campeona en honor vale más que ser campeona en alevín. Mientras que otros consideran que la campeona alevín tiene más mérito porque tiene más competencia y menos politiqueo de la federación, ya que en honor casi siempre gana la primera gimnasta porque el jurado superior lo dirige la misma persona que decide los rankings.

Si les hace ilusión y les hincha el ego "superar a Almudena" está bien, así va con mejor ánimo a los Juegos del Mediterraneo. La pobre Almudena tendrá que consolarse con sus cuatro finales olímpicas.

Jajaja me encanta como dices las cosas. No puedo estar más de acuerdo!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por neckarza el Jue 20 Jun 2013 - 20:12

Yo lo que creo es que, sinceramente, nos metemos en discusiones tontas y en rifi-rafes absurdos. Como si no supiéramos que los medios tergiversan las noticias y cuentan medias-verdades o medias-mentiras. Sinceramente, a mí que haya una especie de competición por ver quién tiene más títulos nacionales me parece una tontería absurda. Creo que no son iguales las épocas ni las categorías por lo que, no creo que sea justo, comparar nada. Almudena ganó lo que ganó y Carolina está ganando lo que está ganando. 
Todo esto me entristece porque se crea una especie de guerra entre las gimnastas del equipo nacional y los aficionados, cuando todos deberíamos apoyar a las gimnastas de la selección nacional fueran las que fueran. Pero no, contribuimos a la especie de guerra que se ha montado entre Carolina y las demás. Sinceramente, todo esto me parece patético. Con razón piensa la gente lo que piensa de la gimnasia si los mismos aficionados no somos capaces de apoyar a todas las gimnastas sin excepción (al margen de que nos guste más una u otra).
neckarza

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 20 Jun 2013 - 20:36

Neckarza, sí que es un poco patético, pero pasa que hay gente que tiene la costumbre tonta de que no les gusta que les tomen el pelo ni por idiotas.

Cuando las polémicas siempre parten del mismo sitio, esta gente que no va a ganar más dinero ni tener más vacaciones porque gane Carolina o Natalia o Maripepa, pues se empieza a cansar. Ese cansancio creo que es natural y lo que le pasa a esa gente es que no está dispuesta a aceptar que encima la culpa del patetismo sea suya. Tal es mi caso.

Resulta que aún no he visto un artículo con el siguiente título: Declaraciones de Almudena Cid: "A ver si llega el guapo (o la guapa) que es capaz de superar mis ocho títulos en categoría de honor o mis cuatro finales olímpicas".

Pregunta tonta: Almudena no ganó nada como alevín o benjamín o juvenil? Bueno, teniendo en cuenta que con dieciseis añitos ya estaba con su primer diploma olímpico, no sé.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4724

Mensaje por neckarza el Jue 20 Jun 2013 - 21:07

marta_arce escribió:Neckarza, sí que es un poco patético, pero pasa que hay gente que tiene la costumbre tonta de que no les gusta que les tomen el pelo ni por idiotas.

Cuando las polémicas siempre parten del mismo sitio, esta gente que no va a ganar más dinero ni tener más vacaciones porque gane Carolina o Natalia o Maripepa, pues se empieza a cansar. Ese cansancio creo que es natural y lo que le pasa a esa gente es que no está dispuesta a aceptar que encima la culpa del patetismo sea suya. Tal es mi caso.

Resulta que aún no he visto un artículo con el siguiente título: Declaraciones de Almudena Cid: "A ver si llega el guapo (o la guapa) que es capaz de superar mis ocho títulos en categoría de honor o mis cuatro finales olímpicas".

Pregunta tonta: Almudena no ganó nada como alevín o benjamín o juvenil? Bueno, teniendo en cuenta que con dieciseis añitos ya estaba con su primer diploma olímpico, no sé.

Me parece patética la situación, no que tú seas responsable de la misma. Generalizo porque creo, que en ocasiones, todos tenemos un poquito de culpa porque no somos capaces de apoyar a todas las gimnastas. Y, para algunas personas de este foro, el odio hacia todo lo que tenga que ver con Carolina, es notable. Únicamente tienes que ir a los mensajes de los JJOO de Londres  o del Preolímpico y leer como a algunas personas les fastidió que Carolina acudiera a los JJOO. Y eso no me lo invento, se leyó en este foro. Y qué quieres que te diga, no me parece correcto que un aficionado desee que su representante lo haga de pena y falle. Pero bueno, tal vez la gimnasia sea distinta.

El Diario de León es un periódico local que tiene el objetivo de resaltar todo lo que sea leonés. Te invito a que leas un periódico local de alguna ciudad pequeña-mediana. Muchas veces parece como si no existiera otro deporte o otro deportista que no fuera la persona de ese lugar. En la ciudad donde vivo, todos los domingos sale un especial resaltando los logros de los deportistas locales. El equipo de rítmica no suele quedar muy bien posicionado. Pues bien, lo que dicen parece que hubieran logrado podium. ¿Poco objetivo? Cierto. 

No, no he visto declaraciones de Almudena diciendo eso que dices. Pero sí he oído a la misma Almudena, durante un ejercicio de Carolina hablar de las bondades de la gimnasia de Natalia. Para eso también están los vídeos.
Sin acritud, Almudena no logró el diploma en Atlanta, cuando contaba con 16. Los logró en Atenas y Londres. ¿Qué tiene más mérito por lograr su máximo nivel con más edad? Pues sí, en eso creo que estamos de acuerdo.

neckarza

Mensaje por Lhaimy el Jue 20 Jun 2013 - 21:26

Yo soy de Granada y los periódicos de mi ciudad no ensalzan a Lidia Redondo como si fuese la diosa de la rítmica sin rival, tampoco la comparan con el resto de gimnastas para demostrar que es mejor que nadie o para afirmar que va a superar a nadie. Así que no creo que un articulo de prensa, si se le puede llamar así, de ese tipo tenga justificación alguna. Sinceramente yo si fuese la gimnasta sobre la que escriben me sentiría ridícula y mal si se distorsionara la realidad de mi trabajo de esa manera. Tampoco me gustaría que me comparan con mis compañeras continuamente.

Tampoco he leído ningún artículo de Barcelona diciendo que Natalia se la jugó con ejercicios dificilísimos y si no hubiese arriesgado seguramente habría sido campeona (Algo equiparable a lo que se publicó del club Ritmo y sus mazas con luz)

Y los diplomas de Almu son en Atenas y Pekin, no en Londres.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por neckarza el Jue 20 Jun 2013 - 21:36

Lhaimy escribió:Yo soy de Granada y los periódicos de mi ciudad no ensalzan a Lidia Redondo como si fuese la diosa de la rítmica sin rival, tampoco la comparan con el resto de gimnastas para demostrar que es mejor que nadie o para afirmar que va a superar a nadie. Así que no creo que un articulo de prensa, si se le puede llamar así, de ese tipo tenga justificación alguna. Sinceramente yo si fuese la gimnasta sobre la que escriben me sentiría ridícula y mal si se distorsionara la realidad de mi trabajo de esa manera. Tampoco me gustaría que me comparan con mis compañeras continuamente.

Tampoco he leído ningún artículo de Barcelona diciendo que Natalia se la jugó con ejercicios dificilísimos y si no hubiese arriesgado seguramente habría sido campeona (Algo equiparable a lo que se publicó del club Ritmo y sus mazas con luz)

Y los diplomas de Almu son en Atenas y Pekin, no en Londres.

Cierto, se me fue el santo al cielo con lo de los diplomas.
En lo de los periódicos, yo sí he leído, en mi ciudad, ensalzar de manera poco objetiva al equipo de rítmica de mi ciudad. No creo que sea objetivo ni realista pero es lo que hay cuando escribe de rítmica gente que no tiene ni idea. Y creo que no debemos juzgar a un deportista por lo que dice en el periódico de su ciudad sino por lo que dice él o ella, lo que sale de su boca o lo que escribe en sus redes sociales.  
neckarza

Mensaje por IMA el Jue 20 Jun 2013 - 21:40

Yo estoy de acuerdo con Neckarza. Los periódicos locales son eso, locales. Credibilidad cero.

Me da pena que a las gimnastas españolas no se las apoye en su propio país y están los vídeos y los comentarios para comprobar esta situación. Por ejemplo Almudena no era mi gimnasta preferida, siempre me pareció que tenía mejores condiciones Alba Caride pero no por ello deseaba que Almudena fallase, todo lo contrario, me alegré de cada uno de sus logros.  Si Almudena pudo mantenerse tantos años en la élite fue porque se lo trabajó pero también porque se cargaron a una generación de gimnastas, véase Tania Campo o Raquel Rodríguez, dos ejemplos de libro para competir con el código de esos años. (Se podría incluir aquí también a Carolina cuando la tenían olvidada en Madrid en beneficio de Almudena, Jenifer o Esther Escolar).

Es la historia de nunca acabar...
IMA

Mensaje por Yolanda el Vie 21 Jun 2013 - 13:24

A mi esta señora y su entorno ya me parecen un tostonazo. Que se dediquen a entrenar, a competir y a colocar a España donde se merece y que se dejen de tantas tonterías!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por danielcarey el Sáb 22 Jun 2013 - 1:15

Yolanda escribió:A mi esta señora y su entorno ya me parecen un tostonazo.
+1...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Gotia79 el Sáb 22 Jun 2013 - 10:02

+2...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por Grin el Sáb 22 Jun 2013 - 13:04

y  Alba caride tambien gano un nacional y siguio siendo segunda o tercera  Sad
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 994

Mensaje por MartaKabaeva el Lun 26 Ago 2013 - 15:26

MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por nemar el Jue 29 Ago 2013 - 17:00

Tania campo, que pena de gimnasta, podría a ver llegado lejos! Lo que no se porque se retiró tan pronto

A mi carolina no es que fascine pero es la única que de momento saca mejor nota
Me encanta Natalia pero siempre está debajo de ella...

nemar
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 68

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 20 Dic 2013 - 23:41

marta_arce escribió:Perdón por el offtopic, pero es que este post tan fructífero de Pacita, me ha encendido.

Quería recordar que había tenido alguna agarrada con alguien más del foro, y efectivamente, no tengo el privilegio de ser la primera ni mucho menos.....

PAcita, querida, se nota que cuando te "tocan" a "tu" Ritmo eres TÚ y no el resto del foro la que saltas como una leona en celo.

Aquí van los ejemplos (para 25 mensajes q has posteado, la mitad han sido para crear polémica e insultar a otros foreros simplemente por opinar sobre las gimnastas de "tu" ritmo). Especial tirria denoto hacia Albita, Pekelástica, AlexB y ahora mi persona.

pacita escribió:albita estas muy obsesionada con el ritmo... se te nota mucha estas a la que salta.Tranquilizate mujer
http://www.inforitmica.com/t5109p135-copa-del-mundo-2011-5-portimao#143412

Otra más contra Albita por opinar sobre Gemma

pacita escribió:Puede ser que quedasen asi pero eso no es excusa para criticar y machacar a las gimnastas que un equipo nacional no lo forman 2 gimnastas y aqui es una persecucion con algunas gimnastas
 http://www.inforitmica.com/t5419p90-grand-prix-2011-3-thiais#142214

esta con albita roza el banneo:

pacita escribió:que mala eres, y como se te ve el plumero, tienes que estar muy delgada con toda la carcoma que llevas dentro, chica, eres incapaz de decir algo agradable que no sea de tus preferidas, por favor se un poquitin solo, mas justa, ayudarias mas a este foro ya que hueles cantidad.
la que no ayuda nada a este foro eres tú, Pacita (esto lo añado yo)

http://www.inforitmica.com/t5809p30-ii-rg-meeting-vitoria-brazil#151785

aquí tu riña con la peke

pacita escribió:pekelastica informate un poco ! el ritmo no reclamo ninguna nota, es increible que imaginacion!
Como pùedes decir que esta mejor victoria que Polina? estas ciega o no tienes ni idea de ritmica ,Victoria es una " alevin " muy mona que espero que la federacion sea inteligente y no cuente con ella para un Europeo pues esta muyyy verde ,tiene los pies bonitos y para de contar, ni corporales ni tecnica (las mazas de nivel iniciacion de cole)y muy fallona y eso que no tiene mucho que arriesgar en sus ejercicios..
Polina es una gimnasta hecha con tipologia ,tecnica y rodada en competiciones internacionales esta preparada para un Europeo.
http://www.inforitmica.com/t6119p225-cto-espana-conjuntos-torneo-internacional-zaragoza-2011#167990

más de tu obsesión con el Ritmo (eres accionista?? ni Botín defendería así al BSCH, jesús)

pacita escribió:con la diferencia que los comentarios.... siempre estan dirigidos a la misma persona y al mismo club.¿no es casualidad, verdad?.
http://www.inforitmica.com/t5809p30-ii-rg-meeting-vitoria-brazil#151855

no dejas ningún tema en PAZita, también te mola el rollo de crear polémica territorialista donde no la hay

http://www.inforitmica.com/t6036p30-a-cual-preferis#162464

pacita escribió:yo no no voto . no soy catalana.

Enhorabuena por tus aportaciones y la PAZ q aportas al foro. Ala, bona tarda

Pues ya perdonareis que me autocite y en un tema que no es el suyo, pero es que sinceramente me revientan ciertos foreros cuyas únicas aportaciones son para insultar gratuitamente.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4724

Mensaje por violeta el Sáb 21 Dic 2013 - 9:26

Por lo que veo esta chica no RECAPACITA. Ya no tanto por sus opiniones sino por el tono macarra choni de instituto, como si diera lecciones de algo porque nosotros somos tontos.
violeta

Mensaje por Cea el Sáb 21 Dic 2013 - 23:10

¡Un trabajo muy bueno Marta!!!, ahora entiendo muchas cosas, aunque me repito en lo que ya dije en el post sobre el Campeonato de Granada y sobre la polémica de marras: esta forera se retrata a sí misma, y parece que en el fondo lo que pretende es que le demos bola, y de paso desprestigiar a su propio club. Solo espero que no represente realmente al club al que pretende defender, porque flaco favor le está haciendo.

¿¡Por qué es tan difícil para algunas personas poder expresar su opinión sin perder la mínima educación!?. 

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 504

Mensaje por *albita* el Jue 26 Dic 2013 - 16:12

¿alguien sabe si se está preparando ya los nuevos ejercicios para 2014???¿está entrenando¿?

gracias!
*albita*

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por Kanaeva01 el Jue 26 Dic 2013 - 21:25

Perdonar mi ignorancia, pero Carol no se iba a retirar o va a seguir?
Kanaeva01
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 33

Mensaje por RGimnasia el Jue 2 Ene 2014 - 23:53

Sigue hasta el europeo, de momento.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Israel83 el Dom 23 Mar 2014 - 20:40

Hola, sabéis si Carol ha dicho si seguirá sólo hasta el Europeo o también tiene en mente el Mundial. Yo creo que va a estar hasta el Mundial, no será por falta de energías. Además este año es por equipos, más valdría tenerla ya que ahora está en lo mejor de su carrera, el problema es que por edad y condiciones físicas ya no le queda mucho más y la RFEG no está haciendo nada por rotar y pulir a los relevos.
Por cierto, la misma energía que le sobra a Carolina es la que veo que le está faltando en este 2014 al conjunto Sad
Un saludo.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 23 Mar 2014 - 21:40

Pues si en teoria esta solo hasta el europeo no se porque solo ruedan a Andrea, deberian rodar tambien a las demas...porque si Carol al final se retira dspues del europeo yo ha Andrea no la veo para competir en el Mundial, por inexperiencia mas que nada
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3023

Mensaje por Israel83 el Dom 23 Mar 2014 - 21:43

Yo tampoco veo a Andrea en el Mundial con 4 aparatos... Pues si se retira Carol de cara al Mundial la llevamos clara, sólo con Natalia y ¿las demás? ¿dónde están? Negro lo veo.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba