Carolina Rodriguez

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carolina Rodriguez

Mensaje por Pablo el Dom 16 Dic 2007 - 13:06

muchas gracias por el artículo!!! me han llamado la atención algunos comentarios de carol, sobretodo aquellos que culpa a la fede por no "apoyarla" yanto como a Almu... me suena un poco como a lo de Jenni cuando las olimpiadas...
Carol, mucha suerte y te deseo todo lo mejor!!! :D
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización : L'Eliana (Valencia)

Mensaje por JR el Dom 16 Dic 2007 - 13:24

Q picada está con la fede no?? sus motivos tendrá la verdad, aunque también debería reconocer que cuando han apostado algo más por ella...ella no lo ha acabado de hacer del todo bien, o no?
JR

Masculino Localización : Barcelona

Mensaje por Ishia el Dom 16 Dic 2007 - 13:53

Me quedado un poco mal trás leer el artículo. Con 21 años y ya retirada ¡qué pasada! Ya sé que en gimnasia rítmica es normal ver ésto, pero no deja de sorprenderme. Y ahora ¿que? a buscarse la vida en otro sitio ¡Qué fuerte!
Por lo menos le queda la alegría de haber llegado a lo más alto, muchas niñas se quedan en el camino Rolling Eyes
Y por lo menos ella se va a dedicar a algo que también le gusta mucho, y que le sirven cosas de la rítmica que tantos años ha estado ejercitándo. ¡Mucha Suerte Carol! aplauso aplauso aplauso
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Andalucía

Mensaje por satine el Dom 16 Dic 2007 - 15:47

espero que le vaya todo muy bien, pero yo me sigo decantando mas por almu para ir a pekin.
satine

Femenino Mensajes : 3108

Mensaje por RGimnasia el Lun 17 Dic 2007 - 9:49

Os dais cuenta que todas las gimnastas se quejan porque no las apoyan suficiente? siempre consideran que apoyan mas a la compañera jajajaja cuanto egoismo hay en la vida!!!

Por cierto, q es eso que se sintió desplazada de las olimpiadas? habla de las de Pekin??? Tras su resultado en el mundial consideraba que tenia algún obción a asistir? igual si, pero siempre que se tratara de la lesión de Almudena o que renunciara porque no se viera bien preparada.

Nose que decir, creo que aveces hablamos sin ser realistas de cual es nuestra situación, primero tendríamos que plantearnos como nos a funcionado en algo para ver si podemos aspirar a mas!

Y sobre lo de estar en segundo plano...creo que en Madrid, donde residen prácticamente todas las gimnastas, seria la estrellita porque se supone que era la mejor de todas, no? cuando estaba en segundo lugar? una vez al mes cuando iba Almudena allí a entrenar?

Y sobre lo del ballet en el ritmo, me encanta la iniciativa, porque en realidad a esas gimnastas les falta unas cuantas clases de ballet
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5913

Mensaje por maria368 el Lun 17 Dic 2007 - 11:32

Cada 1 opina lo q le viene en gana, pero poner a Carol cerca de las palabras egoismo y estrellita personalmente me hace gracia. En cuanto al trato y estar en segundo plano, desconozco cómo fue en los últimos años así q no puedo hablar muy alto, pero ha estado con unas cuantas más además de Almu y no creo que se haya referido sólo a sus últimos años, y si esto lo dice en público a finales de 2002 (por ejeeemplo), hubiera sido un cielo de niña por darles un suficiente. Es mi opinión...
maria368
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Localización : Almería, Madrid

Mensaje por RGimnasia el Lun 17 Dic 2007 - 11:45

Yo respeto tu opinion igual que tu debes respetar la del resto, si alguien opina que es egoista y estrellita pues...mientras que no se falte al respeto esta perfectamente dicho

Saludos
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5913

Mensaje por neckarza el Lun 17 Dic 2007 - 16:31

Pues yo en gran parte sí estoy de acuerdo con Carol. Cuando llegó al CAR, hasta el mundial de Madrid todo fue más o menos bien. Después empezaron a apostar por otra, no llevándola a torneos de cierto nivel para rodarse, haciéndole montajes que eran una atata...luego claro cuando en algunos mundiales no acababa todo lo bien que era de esperar por su calidad, venían las preguntas de ¿qué ha pasado?. Muchas veces los montajes de Carol han sido hechos deprisa y corriendo y sin adaptarse a su estilo o en algunas ocasiones han sido reutilizadas músicas de un año a otro (pero con distintos aparatos) o bien el mismo ejercicio (el mismo, cada paso, cada movimiento, clavado) pero con música diferente y que en muchos casos no pegaba ni con cola y la música era más rara que una yegua verde. Por otro lado hay que tener en cuenta que en dos grande citas Carol compitió en condiciones complicadas. En el mundial de Budapest se mató su hermano una o dos semanas antes y en el último mundial compitó con fiebre...
En lo de las olimpiadas no sé a cuales se referirá. Si son a éstas de Pekín creo que no tienen razón pues Almu está años luz del resto. Si son a las de Atenas en cierto modo puede tener parte de razón pues desde que se supo que España sólo tenía una plaza se apostó o por Jenni o por Almu obviando a las demás. Pero creo que ésto lo debe mirar positivamente pues gracias a eso la pasaron para el conjunto y fue a las olimpiadas. Personalmente la Carol del conjunto y la Carol individual eran distintas y eso que el conjunto de esos años no pasó lo que se dice una buena temporada. La primera feliz con su trabajo y motivada y la segunda todo lo contrario. Quizás sea el tiempo de preguntarnos qué pasó en ese periodo y cual fue la razón que se perdieran gimnastas como Carol o Tania.
Ësta es sólo mi opinión Smile
neckarza

Mensaje por Pablo el Lun 17 Dic 2007 - 16:56

No solo con Tania y Carol... en individuales, desde que entramos en el 2000 las gimnastas no han funcionado... no se ha conseguido nada, Jenni fue la única que ha sobresalido un poquito, pero tampoco consiguió mucho. No se, pero algo falla desde el año 2000 y las gimnastas son las principales perjudicadas...
Pablo

Mensaje por JR el Lun 17 Dic 2007 - 18:25

Carol puede presumir de haber sido olímpica (Atenas 2004) desplazando a alguna conjuntera.
A mi me gusta el estilo gimnàstico de Carol, pero en las grandes competiciones no acababa de darlo todo.
JR

Mensaje por neckarza el Lun 17 Dic 2007 - 19:44

Carol puede presumir de haber sido olímpica (Atenas 2004) desplazando a alguna conjuntera.
A mi me gusta el estilo gimnàstico de Carol, pero en las grandes competiciones no acababa de darlo todo.

A mi me parecía como si estuviera demasiado nerviosa....si esa era la razón de que a veces fallara en las grandes citas el psicólogo se cubrió de gloria...o de mierda...Smile
neckarza

Mensaje por yerofeeva el Lun 17 Dic 2007 - 23:00

Si es verdad, Carol era un manojo de nervios, y casi siempre fallaba. Pero el tiempo que estuvo en Madrid estuvo desaprovechada.
Yo creo que las indis deberían contar con medios y recursos para quedarse en sus clubs, o crear CAR en sus comunidades, y competir entre ellas, y la campeona de España es la que debería representarnos en mundiales y europeos. Y por supuesto rodar a todas las gimnastas.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6171

Mensaje por rachel el Lun 17 Dic 2007 - 23:24

yo no creo que la campeona de España sea la k nos represente xk se lo juegan todo en una competición y cualquiera puede tener un mal día. Creo que es necesario que haya un seguimiento y una preparación desde la selección para las gimnastas. Lo ideal sería k pudiesen entrenar en sus comunidades xro esto supone una gran organización de la española haciendo controles y desde luego que todas las entrenadoras fuesen coordinadas desde Madrid y no cada una a su bola.
Tal y como están las cosas ahora creo que lo k deberían hacer es mandar a las indis a Barcelona (ya lo he dixo más veces).
Tb lo pregunté en algún post xro creo k nadie me respondió: quién está para entrenar a las indis en Madrid? Hay entrenadora de conjunto xro me parece k de individuales no hay nadie y si es así está fatal
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por okkos el Mar 18 Dic 2007 - 0:02

La entrenadora de las indis en Madrid es Anna Baranova, el conjunto entrena la mayoria del tiempo con 'Sara Bayon, aunque Baranova es la que hace los montajes y supervisa los entrenamientos del conjunto. Noelia Fernandez entrena con las junior. Por lo menos era asi hasta antes del mundial, ahora supongo que sera siendo el mismo sistema.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yerofeeva el Mar 18 Dic 2007 - 10:22

@rachel escribió:yo no creo que la campeona de España sea la k nos represente xk se lo juegan todo en una competición y cualquiera puede tener un mal día. Creo que es necesario que haya un seguimiento y una preparación desde la selección para las gimnastas. Lo ideal sería k pudiesen entrenar en sus comunidades xro esto supone una gran organización de la española haciendo controles y desde luego que todas las entrenadoras fuesen coordinadas desde Madrid y no cada una a su bola.

Bueno en eso llevas razón.
yerofeeva

Mensaje por laylhass el Mar 18 Dic 2007 - 12:12

Si que es cierto que Carol no ha sido la estrella principal, Jenni estaba por delante en resultados y quiza sus montajes no eran los más acertados, pero aun así, como dice JR, ella fue a unas olimpiadas como conjuntera. Yo pienso que se la ha apoyado en la medida de lo posible, teniendo en cuenta el momento y las circuanstancias; quiza ella se refiere al apoyo que necesita ahora, en estos momentos.
Le deseo lo mejor, que termine sus estudios de ballet y con sus conocimientos podria aportar mucho al equipo. :sm2:

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rachel el Mar 18 Dic 2007 - 23:46

gracias okkos. sabía k Sara estaba con el senior y Noelia con las junior xro no entiendo k no haya una entrenadora específica xra indis. Vale, estará Baranova xro cdo ella está con el conjunto no puede atender a las indis. Yo creo que tendría k haber una entrenadora xra ellas y luego k Baranova estuviera k supervisora de todas (conjunto e indis).No creeis?Por ejemplo las rusas tienen sus entrenadoras xra las individuales y para el conunto y luego Vinner supervisa todo. No sé si en los demás países tb es así...
rachel

Mensaje por laylhass el Miér 19 Dic 2007 - 0:06

Sí, yo tambien pienso eso.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven hh
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por JR el Miér 19 Dic 2007 - 17:47

yo no es por meter cizaña, carol me cae estupendamente...`pero en lo que no trago es en aquello que hicieron de dejar en madrid a una conjuntera que ganó la plaza deportivamente para llevarla a ella... y Jenni de paso en Torrevieja... pues no. no lo ví bien. Lo siento.
JR

Mensaje por Pablo el Miér 19 Dic 2007 - 18:03

@JR escribió:yo no es por meter cizaña, carol me cae estupendamente...`pero en lo que no trago es en aquello que hicieron de dejar en madrid a una conjuntera que ganó la plaza deportivamente para llevarla a ella... y Jenni de paso en Torrevieja... pues no. no lo ví bien. Lo siento.

totalmente de acuerdo bounce
Pablo

Mensaje por Verónica el Miér 19 Dic 2007 - 19:25

@JR escribió:yo no es por meter cizaña, carol me cae estupendamente...`pero en lo que no trago es en aquello que hicieron de dejar en madrid a una conjuntera que ganó la plaza deportivamente para llevarla a ella... y Jenni de paso en Torrevieja... pues no. no lo ví bien. Lo siento.

Opino lo mismo. Es una de las cosas que más me han llamado la atención, el darle un "sufi" a la federación por aquello de no tener padrinos... El hecho de que ella estubiera en el conjunto para poder ir a Atenas fue algo que se hizo para favorecerla a ella en lugar de a otra. Desconozco si en algún momento Carolina superó a Almudena en alguna competición como para considerar que ella era una de las candidatas para representar a España en Atenas.

Le deseo mucha suerte en su nueva faceta de profesora de ballet y opino lo mismo que ella, el ballet es una parte muy importante! UP
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4280

Mensaje por lilia el Miér 19 Dic 2007 - 20:32

Pues si, a mi no me parecio nada bien tampoco!!. El resto de niñas tenian el mismo sueño que ella... Rolling Eyes

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5942

Mensaje por rachel el Miér 19 Dic 2007 - 20:38

ya pero yo tampoco veo bien k la mareasen así xk creo que antes ya la habían metido en el conjunto para alguna competición,no?No lo veo bien x marearla a ella y x kitarle la oportunidad a otra x toda la jeta.
rachel

Mensaje por yerofeeva el Miér 19 Dic 2007 - 21:10

Que conjuntera fue la que se quedó fuera del conjunto de Atenas?
yerofeeva

Mensaje por lilia el Miér 19 Dic 2007 - 21:13

@yerofeeva escribió:Que conjuntera fue la que se quedó fuera del conjunto de Atenas?

Pues si no me equivoco fue Lara. No lo se seguro Rolling Eyes

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5942

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba