Carolina Rodriguez
Página 35 de 37. • Compartir •
Página 35 de 37. •
1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37 ![]()
Re: Carolina Rodriguez
Yo me alegro muchísimo por ella, de hecho hubo un tiempo en que la daba más que por retirada, no sé si por favoritismos, por querer apartarla, por intereses... o realmente por rendimiento.
Me cuesta tanto creer que si una gimnasta diera el 100% fuera apartada solo por otros intereses que después todos estos años en la rítmica aún no sé ni que pensar cuando me levanto. Me cuesta pensar que si una gimnasta es la número uno, o pudiera llegar a serlo, alguien que come de sacar un equipo nacional adelante juegue con ello de esa forma, por simpatías o antipatías.
No sé si fue por rendimiento, o por favoritisimos, el caso es que todo el mundo tiene derecho a caerse y levantarse, y Carol se ha levantado, con mucha fuerza y una merecidísima plaza para las Olimpiadas.
Si he de decir que me hubiera gustado ver a Natalia, es joven y algo imprecisa aún, pero no sé si llegara a las de 2016 ...
En definitiva, el trabajo se premia, y espero que a Carol le vaya genial , eso si, el comentario es muy Cristiano Ronaldo... jajaja no me gusta nada
Me cuesta tanto creer que si una gimnasta diera el 100% fuera apartada solo por otros intereses que después todos estos años en la rítmica aún no sé ni que pensar cuando me levanto. Me cuesta pensar que si una gimnasta es la número uno, o pudiera llegar a serlo, alguien que come de sacar un equipo nacional adelante juegue con ello de esa forma, por simpatías o antipatías.
No sé si fue por rendimiento, o por favoritisimos, el caso es que todo el mundo tiene derecho a caerse y levantarse, y Carol se ha levantado, con mucha fuerza y una merecidísima plaza para las Olimpiadas.
Si he de decir que me hubiera gustado ver a Natalia, es joven y algo imprecisa aún, pero no sé si llegara a las de 2016 ...
En definitiva, el trabajo se premia, y espero que a Carol le vaya genial , eso si, el comentario es muy Cristiano Ronaldo... jajaja no me gusta nada

nui- Gimnasta del Grand Prix

En lo de "Pero no sé si llegará a las de 2016" te refieres a Carol? Carol no creo que llegue, es más, supongo que se retirará despues de Londres como dijo muchas veces.
Y si es por Natalia, ... no la ves en los de 2016? Porque en las compes internacionales de este año quedaba sobre un puesto 17-18, pero en el Mundial falló bastante y por eso quedó tan atrás, en el puesto 36, y pudo estar en el Preolímpico si Carol se hubiese clasificado, así que nosé por que no la ves en los siguientes JJOO
Y si es por Natalia, ... no la ves en los de 2016? Porque en las compes internacionales de este año quedaba sobre un puesto 17-18, pero en el Mundial falló bastante y por eso quedó tan atrás, en el puesto 36, y pudo estar en el Preolímpico si Carol se hubiese clasificado, así que nosé por que no la ves en los siguientes JJOO

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

Si, me refiero a Natalia, no es que no la vea en 2016 por rendimiento, de hecho a mi me encanta, pero 4 años son muchos... más riesgo de lesiones... mas edad... pero ojala!

nui escribió:Si, me refiero a Natalia, no es que no la vea en 2016 por rendimiento, de hecho a mi me encanta, pero 4 años son muchos... más riesgo de lesiones... mas edad... pero ojala!
Tendría 22 años recién cumplidos para Río, las gimnastas de ahora se suelen retirar sobre los 26 años, algunas incluso los sobrepasan y llegan a los 28, así que no sé ...
Si es por las lesiones lo veo más normal, porque cada poco Natalia se lesiona lamentablemente, así que que la cuiden y se cuide, y que la rueden mucho. Y con Julia, Eugenia y demás lo mismo.

A eso me refiero... que por edad no es, ahí tenemos a Almu y a Carol... pero cada dos por tres saltan noticias de lesiones de Natalia... con lo que me gusta verla... y en 4 años más ...o se cuida o se cuida... 

Minerva escribió:"Si todo va bien el 11 de agosto también competiré en la final olímpica"
Solo se clasifican 10 para la final no? Me parece poco realista lo que dijo.
Pues si, porque todos sabemos que se va a mover entre las plazas 15 y 20. No se, yo creo que tendría que ser un poco más realista y aceptar que no va a pasar de esos puestos.

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Ya, Natalia lamentablemente cada poco anda lesionadilla. Y es una pena, cada poco anda parada, y eso no es bueno para ella, porque es como empezar de 0.

Yolanda escribió:Minerva escribió:"Si todo va bien el 11 de agosto también competiré en la final olímpica"
Pues si, porque todos sabemos que se va a mover entre las plazas 15 y 20. No se, yo creo que tendría que ser un poco más realista y aceptar que no va a pasar de esos puestos.
Nunca se sabe!!
Creo que podria abanzar alguna plaza, pero no muchas mas. En el test le empezaron a dar 27 puntos

justrhythmics- Gimnasta del Europeo

qué bonita la entervista a Carol de la COPE de León... http://leon.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-en-leon-183955 

leyrep- Gimnasta de la Copa del Mundo

leyrep escribió:qué bonita la entervista a Carol de la COPE de León... http://leon.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-en-leon-183955
Solo he escuchado la mitad pero el que entrevista es un poco pesado para mi gusto.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

justrhythmics escribió:Yolanda escribió:Minerva escribió:"Si todo va bien el 11 de agosto también competiré en la final olímpica"
Nunca se sabe!!![]()
Creo que podria abanzar alguna plaza, pero no muchas mas. En el test le empezaron a dar 27 puntos
las notas que hemos visto en el preolímipico fueron un espejismo, una ilusión pasajera, en cuanto las individuales del top 15 y los conjuntos importantes entren a competición olvidémonos de 26.900 para españa y de 27s para Carol, o así lo veo yo.
Las jueces estaban liberadas de Viner, polacas y austríacas y chanchullos mafiosos del este, y no tenían que meter por obligación a nadie delante de nadie. Igual con el conjunto notamos menos el bajón porque en montpellier nos daban en torno a los 26.500, en el preolímpico nos dieron notazas incluso teniendo fallitos evidentes, cosa que no volverá a pasar. Pero con Carol creo que el bajón será más cantoso.
ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

De acuerdo con Ibalka al 100%
Zhora- Gimnasta de la Copa del Mundo

Yo también opino lo mismo. Me da pena, porque lo que se tendría que puntuar es la gimnasia que ves, no el país. Pero estamos en gimnasia rítmica y Vinner manda mucho.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Reportaje de Carolina publicado hoy en el Diario de León
http://www.diariodeleon.es/noticias/revista/carolina-tiene-angel_665590.html
http://www.diariodeleon.es/noticias/revista/carolina-tiene-angel_665590.html
Wic87- Fecha de inscripción: 02/02/2011
yo me alegro mucho por Carolina, pq vale y se lo merece y es justo premio a su esfuerzo de tantos años....pero que ponga los pies en el suelo: no va a ser topten, ni de coña y lo del diploma olímpico es inimaginable......y seguir después de Londres??? si tiene los tobillos hechos polvo y además, pienso que después de Londres es la hora de Natalia y Julia

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 35 de 37. •
1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37 ![]()
Página 35 de 37.
Permiso de este foro: