Carolina Rodriguez
Página 26 de 36. • Compartir •
Página 26 de 36. •
1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36 ![]()
Re: Carolina Rodriguez
Desconozco el tema y considero que es justo que el Ritmo reclame un lugar en condiciones para entrenar pues si se tratase de un club de futbol con tantos titulos como ellas seguro que no estarian en estas condiciones pero tambien conozco muchos clubes que se han tirado durante años entrenando en pabellones sin calefaccion y con escasa altura y eso pagandoselo de su bolsillo porque no se les ayudo desde ayuntamiento o consejerias o demas, entonces pregunto, ¿no podria el ritmo, al igual que hacen seguramente muchos clubes en España y con la cantidad de niñas que tienen, costearse un pabellon donde entrenar? Porque me imagino que todos los pabellones funcionan igual y se pueden alquilar las pistas. Entiendo que denuncien pero tambien creo que podrian hacer lo otro y no esperar que la Junta de Castilla y Leon se lo costee viendo que lleva años asi y no hay manera.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Lo mismo ni pagándoselo pueden acceder a alguno porque están reservados para otros deportes...A saber.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Pero a Carol, le dejan entrenar en la universidad de leon,no es asi?O es que solo le dejan puntualmente...
Pues vaya tener que prepararte xa unas olimpiadas,europeos,mundiales asi....ya no digo nada del resto del club,pero minimo que a un deportista de ese nivel le pongan unas minimas condiciones.
Pues vaya tener que prepararte xa unas olimpiadas,europeos,mundiales asi....ya no digo nada del resto del club,pero minimo que a un deportista de ese nivel le pongan unas minimas condiciones.

miagym- Gimnasta del Mundial

rachel escribió:Lo mismo ni pagándoselo pueden acceder a alguno porque están reservados para otros deportes...A saber.
Puede ser pero me parece raro porque yo por ejemplo soy de una ciudad bastante mas pequeña que Leon y hay tres polideportivos y dos clubes de gimnasia y ambos tienen espacio para entrenar varias horas al dia, tampoco es que se necesite todo el pabellon para entrenar ¿no? Aunque en el caso del ritmo con tanta niña igual si es lo que quieren y de ahi el problema. No se, esto es todo hipotetico.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

rosibelova escribió:rachel escribió:Lo mismo ni pagándoselo pueden acceder a alguno porque están reservados para otros deportes...A saber.
Puede ser pero me parece raro porque yo por ejemplo soy de una ciudad bastante mas pequeña que Leon y hay tres polideportivos y dos clubes de gimnasia y ambos tienen espacio para entrenar varias horas al dia, tampoco es que se necesite todo el pabellon para entrenar ¿no? Aunque en el caso del ritmo con tanta niña igual si es lo que quieren y de ahi el problema. No se, esto es todo hipotetico.
Parte de mi familia vive en León, creo que les faltan pabellones porque en León tienen varios deportes de pabellón a muy alto nivel (Balonmano y baloncesto) y otros deportes muy arraigados, como la lucha leonesa, también son en interior; si a ésto, le sumamos el futbol sala y el resto de deportes, vease la gimnasia, aunque haya unos cuantos, que los hay, yo conozco cuatro (la ciudad no es muy grande y por población igual no necesitan más), apenas tienen horas disponibles, por eso el Ritmo necesita ayuda, igual podían juntarlo con la Escuela Municipal de Ritmica y así compartirían instalaciones, pero la verdad es que no se de cerca, cuáles serán las dificultades.
Última edición por AlexBierzo el Miér 27 Ene 2010 - 11:00, editado 1 vez (Razón : error)

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

Efectivamente, hay club que funcionan a base de convenios con el ayuntamiento o comunidad autónoma para entrenar a cambio de gestionar la escuela de rítmica, pero eso es un problema para niveles como el de Carolina, y conozco bien este problema. En caso de convenio, lo que tiene que priorizarse es la escuela, si fracasa la escuela te quedas sin pabellón, esto trae como consecuencia que, las niñas de competición, tienen muy poco tiempo para entrenar solas, además, en clubs modestos, las entrenadoras tienen que dividirse entre escuela y competición, quedando así poco tiempo para entrenamientos específicos y para prestar a las niñas de competición nacional la atención que necesitan. Luego están también los eventos públicos que organice el ayuntamiento, para muchas cosas se utilizan los pabellones polideportivos, un ejemplo son los actos políticos en fechas de elecciones. En fin, que para todo hay hueco menos para la gimnasia, que se tiene que supeditar a todo porque "las niñas esas que bailan" no son suficientemente importantes.
clarat- Gimnasta de la Copa del Mundo

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Carolina-En-Al-Descubierto--Ruth-Es-Como-Mi-Madre-vn44939-vst328

David Luque- Gimnasta del Europeo

muy bueno el articulo

pAuLii- Gimnasta del Europeo

Carolina Rodríguez cree que "es precipitado ir a Portimao"
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=294143
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=294143

Se ha lesionado otra vez????

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Yolanda escribió:Se ha lesionado otra vez????
Sí, se lesionó hace unos días, del otro tobillo, y hoy es cuando han salido los resultados de una resonancia que le hicieron el viernes en Madrid.

David Luque escribió:Yolanda escribió:Se ha lesionado otra vez????
Sí, se lesionó hace unos días, del otro tobillo, y hoy es cuando han salido los resultados de una resonancia que le hicieron el viernes en Madrid.
jo*** vaya suerte que tenemos! Natalia, Carol...esperemos que no sea muy grave...

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Mi maaa, que mala suerte...pues nada, pa lante. Ánimo y pa atrás sólo pa coger carrerilla.

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues si lla misma, no se ve bien para estar en Portimao, mejor sera que no vaya, al y al cabo, ella mejor que nadie, sabrá si esta recuperada o no, mejor que la dejen descanasar, y vaya otra en su lugar, y asi que tenga tiempo de recuperarse para el europeo, no?
anuska- Gimnasta del Mundial

van a lllevar a marina entonces?
lf- Gimnasta del Grand Prix

Página 26 de 36. •
1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36 ![]()
Página 26 de 36.
Permiso de este foro: