Carolina Rodriguez

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carolina Rodriguez

Mensaje por Paquito Gazpacho el Mar 22 Ene 2008 - 18:58

Voy a contar lo que yo recuerdo y vereis que no es tan raro. Almudena venia con molestias en un pie (creo que el izquierdo) desde que empezo ese año. Fue a las series en Italia y alli empeoró porque el tapiz es muy duro y sus pies alli sufren bastante. Al ver que los dolores no desaparecian despues de la competicion de madeira que creo que fue a finales de febrero almu decidio parar y hacerse pruebas, resulta que tenia una lesion por estres, creo que fue una fractura pero no estoy seguro. Almu estuvo sin competir hasta el campeonato de españa, forzo para estar aunque era un poco pronto y en el primer ejercicio se resintio de la lesion y al ver que no estaba en condiciones decidio retirarse del campeonato. No tiene que ver con que fuese segunda, primera o tercera. Tras el campeonato de españa almudena tuvo q volver a parar para recuperarse. Fue entonces cuando la seleccionadora decidio no contar con ella, debio pensar que despues de estar todo el año lesionada no podria llegar al 100% y que era mas justo que fuesen jenni y carol que llevaban machacandose todo el año. A almu le hubiese dado tiempo a recuperarse y estar en el europeo pero la seleccionadora no contaba con ella. En ese momento la llamaron para lo de desafio bajo cero y Almu al ver que ya no habia mas competiciones ese año y tendria unos meses sin practicamente actividad decidio entrar en el programa. La tele le gusta, el patinaje tambien y encima ganaba un dinero, asi que considero que era una buena oportunidad. Cuando empezo el concurso almu ya se habia recuperado aunque yo pienso como Lili@,. Si acabas de salir de dos lesiones por estres creo que es mejor descansar y recuperarse bien, pero ya sabeis que almu no puede estarse quieta jaja
Eso fue mas o menos lo que paso. Yo soy seguidor a tope de Almu pero esta vez la seleccionadora me parece que actuo de forma justa, aunque tambien pienso que no hizo lo mejor para españa porque Almu lo hubiese hecho mejor que Carol aunque no estuviese al 100%. De todas formas como dice Tartesso Carol y jenni lo hicieron bastante bien en esa competicion Wink
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rachel el Mar 22 Ene 2008 - 20:44

y también el entrar en el programa supongo que para ella sería una ayuda para olvidarse del tema y también descansar un poco de la gimnasia xk kien de las k hemos hecho gimnasia o hemos sido entrenadoras no ha salido quemada en algunas ocasiones?
Yo creo que tmbién le ayudaría a superar la situacio´n xk seguramente no fue fácil para ella, después de tantos años compitiendo...
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

PAGINA CAROLINA RODRIGUEZ!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por *albita* el Mar 22 Ene 2008 - 22:14

no sabia que existia esta pagina!! nunca nadie a hablado de ella ni sus fotos...me encant! la verdad esq prometia muchisimo esta gimnasta tanto por resultados como por condiciones..menudas fotazas..aunk en granada ya se la veia triste..

http://usuarios.lycos.es/NuriaArias/
*albita*

Femenino Localización : Madrid (España)

Mensaje por Pablo el Mar 22 Ene 2008 - 22:20

muchas gracia spor el link!!! no lo conocía... aplauso aplauso
Pablo

Masculino Localización : L'Eliana (Valencia)

Vuelve la gran Carolina

Mensaje por RGimnasia el Jue 6 Mar 2008 - 10:39

Vuelve la gran Carolina

Gimnasia rítmica | Campeonato Nacional
La gimnasta leonesa reaparece este domingo en el Palacio de los Deportes después de haber permanecido retirada de los tapices durante los últimos cuatro meses

La más laureada de las gimnastas que ha dado nunca la provincia de León vuelve a la carga. Carolina Rodríguez Ballesteros había dicho adiós a la competición el pasado mes de noviembre, por una serie de razones que no vienen al caso ahora. Parecía que sus días de gloria habían quedado atrás y que con ella se iba uno de los grandes patrimonios del deporte leonés de finales del siglo pasado y el inicio del actual. Sin embargo, después de darle vueltas a la cabeza y seguramente asesorada por la gente que más le quiere, Carolina ha recapacitado y su retirada ha resultado más bien efímera.

Ayer mismo reconocía que le parecía no haberse retirado nunca: «me encuentro muy bien físicamente y estoy preparada para volver a competir, parece como si no me hubiera ido nunca». Y eso que cuatro meses son muchos para abandonar una disciplina tan férrea como la de una gimnasta de alto nivel como lo es ella.

La buena noticia la ofrecían ayer en Ponferrada María José Rodríguez y su equipo de colaboradoras, Encarna Gabella y Zaira García, durante la presentación del calendario de juegos escolares que ahora van a tomar el protagonismo en la capital berciana. La máxima responsable de Aros 5 hablaba del Campeonato Autonómico de base que se celebrará el sábado 15 de marzo (dentro de una semana prácticamente) y anunciaba que ahí estaría realizado una exhibición la gimnasta leonesa. Y no sólo eso, la gran noticia es que Carolina Rodríguez va a regresar a la alta competición con motivo del Campeonato de España Individual absoluto que se celebrará también en Ponferrada entre los días 19 y 22 de junio próximos.

Estrena un ejercicio de mazas

Lo hará defendiendo los colores de su club del siempre, el Ritmo de León, donde Ruth, la entrenadora que la descubrió, afirmaba que «vamos a participar en Ponferrada el día 15 para comprobar cómo va evolucionando Carolina porque allí en El Bierzo siempre nos tratan estupendamente». Pero antes de esa esperada fecha, en la que ofrecerá una exhibición en Ponferrada, Carolina estrenará un nuevo ejercicio de mazas en el Palacio de los Deportes de León. Será este mismo domingo, con motivo de una prueba de carácter provincial.

Sobre ese ejercicio, comentaba la propia gimnasta «llevo una semana trabajándolo y quiero ver cómo me sale el domingo». Y es que dejó de entrenar en noviembre y acaba de ponerse de nuevo las mallas esta misma semana. «Cuatro meses parada es mucho tiempo, pero la verdad es que me encuentro estupendamente y ya digo que me da la impresión de que no haber llegado a retirarme siquiera».

A los 21 años, Carolina empieza a ser una veterana en este deporte «aunque imagínate Almudena Cid que está compitiendo con 27 años», comenta la leonesa. Y es que su primer título nacional lo consiguió en el año 1996, ahí es nada. Una docena de años en la alta competición pasan factura y ella no ha sido una excepción. Pero Carolina sueña ahora con reverdecer laureles en el Campeonato de España individual que se celebrará en Ponferrada entre el 19 y el 22 de junio, en el que competirá con Ritmo en los ejercicios de aro, cuerda, cinta y mazas. En El Bierzo se podrá comprobar si Carolina ha vuelto con fuerzas y con la misma ilusión que ahora parece tener cuando habla de todo lo que ha conseguido: «Cuatro capeonatos de España, dos subcampeonatos, Medallas en la Copa de España y los campeonatos por equipos, diploma olímpico en Atenas 2004...». Y quién sabe si tendrá otra oportunidad en Pekín este mismo año. De momento va sin prisa pero sin pausa, encantada, dice, de volver a sentirse gimnasta de verdad porque ese veneno del tapiz se lleva muy adentro y no es fácil dejarlo.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5913

Mensaje por neckarza el Jue 6 Mar 2008 - 10:44

Me alegro mucho por ella. Espero que vuelva a disfrutar de la gimnasia ritmica y que nos haga disfrutar a nosotros
neckarza

Mensaje por yerofeeva el Jue 6 Mar 2008 - 10:59

Que bien!!
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6171

Mensaje por miguel angel el Jue 6 Mar 2008 - 11:54

...flipado ..me kedo.....idas y venidas ..dires ydiretes....osea ke al final lo de la reirada...era solo pa llamar la atencion de los medios y poner verde a la seleccion ...pues vaya....enfin ...tantas rabietas de niña chica....no se lo ke pasa pero ultimamente todo el ke sale de la seleccion...tarda 2 minutos en ir a un periodico a decir lindeces....soy mas partidario de lavar lso trapos sucios en casa....y no en publico..pero bueno...me parece bien ke siga en el club ritmo...me encanta ver competir a exgimnastas de la seleccion en los nacionales....lo de ir a pekin ejemmm...jajajja...ese trozo del articulo lo obviaremos ...por no tener sentido....suerte carol....igual a hora disfrutas mucho mas....sin tanta presion ......s
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por RGimnasia el Jue 6 Mar 2008 - 11:58

@miguel angel escribió:...flipado ..me kedo.....idad y venidad ..dires ydiretes....osea ke al final lo de la reirada...era solo pa llamar la atencion d elso medios y poner verde a la seleccion ...pues vaya....enfin ...tantas rabientas d eniña chica....no s elo ke pasa pero ultimamente todo el ke sale de la seleccion...tarda 2 minutos en ir a un periodico a decir lindeces....soy mas partidario de lavar lso trapos sucios en casa....y no en publico..peor bueno...me parece bien ke siga en el club ritmo...me encanta ver competir a exgimnastas de la seleccion en lso nacionales....lo de volver a la seleccion...ese trozo del articvulo lo obviaremso ...por no te ner sentido....suerte carol....igual a hora disfrutas mucho mas....sin tanta presion ......

Te vamos a llamar el chico q todo lo ve gris!! jajajajja mini1

Por cierto, porq utilizas tanto punto suspensivo? mini21
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5913

Mensaje por maria368 el Jue 6 Mar 2008 - 12:30

me alegro por Carol :o qué cargadita va a estar este año la primera categoría no? estaría way hacer apuestas jeje
maria368
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Localización : Almería, Madrid

Mensaje por Petrova el Jue 6 Mar 2008 - 13:02

Yo es q la veo muy joven pa retirarse!!!si le gusta la gimnasia, q la siga disfrutando!! :D
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

PARA EL CHICO QUE TODO LO VE GRIS!!!!

Mensaje por RITMICA2007 el Jue 6 Mar 2008 - 13:31

NO TE EQUIVOQUES, QUE ESTO NO ES EL AQUI HAY TOMATE!!!!
LO DE LOS MONTAJES Y LAS EXCLUSIVAS DEJALO PARA EL TEMA DEL CORAZÓN QUE EN LA RÍTMICA NO DA DINERO.
Si lees el articulo donde anunciaba su retirada, dejaba claro que la federación (o mejor dicho, la seleccionadora) prescindio de ella.
Ahora a decido continuar compitiendo, pero desde su club y creo que hace referencias en el artículo.
Podías alegrarte por ella he intentar disfrutar un poco de la rítmica, porque no se que tipo de rencor llevaras dentro, pero dudo que duermas a gusto.
¡¡¡ SUERTE PARA CAROL !!! Y PARA TI, PORQUE YO NO SOY TAN RETORCIDA

RITMICA2007
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Petrova el Jue 6 Mar 2008 - 13:38

@RITMICA2007 escribió:NO TE EQUIVOQUES, QUE ESTO NO ES EL AQUI HAY TOMATE!!!!
LO DE LOS MONTAJES Y LAS EXCLUSIVAS DEJALO PARA EL TEMA DEL CORAZÓN QUE EN LA RÍTMICA NO DA DINERO.
Si lees el articulo donde anunciaba su retirada, dejaba claro que la federación (o mejor dicho, la seleccionadora) prescindio de ella.
Ahora a decido continuar compitiendo, pero desde su club y creo que hace referencias en el artículo.
Podías alegrarte por ella he intentar disfrutar un poco de la rítmica, porque no se que tipo de rencor llevaras dentro, pero dudo que duermas a gusto.
¡¡¡ SUERTE PARA CAROL !!! Y PARA TI, PORQUE YO NO SOY TAN RETORCIDA

Para kien va dirigido eso?? Shocked Shocked kien ha hablado mal de su vuelta a la gimnasia?? x mas q leo los mensajes anterior no entiendo tu post Embarassed
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

PERDÓN

Mensaje por RITMICA2007 el Jue 6 Mar 2008 - 14:02

PARA MIGUEL ANGEL (pag. 9)

RITMICA2007
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por mayte el Jue 6 Mar 2008 - 14:15

Este año la 1ª categoría individual va a estar muy interesante. Esperemos que la seleccionadora nacional les eche un vistazo y convoque a alguna gimnasta a la selección.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por satine el Jue 6 Mar 2008 - 15:22

en mi opinion carolina lo va a tener muy chungo para que baranova confie en ella y no ponga mas a loreto
satine

Femenino Mensajes : 3108

Mensaje por IMA el Jue 6 Mar 2008 - 17:06

A mi me parece genial que siga compitiendo si le gusta y le apetece. No se por qué en este deporte parece que si sales de la selección se acabó. Dará más emoción a la primera categoría.
IMA

Mensaje por mimi5 el Jue 6 Mar 2008 - 17:18

pues a mi me parece genial que sigan en sus clubs, disfrutaremos de una primera estupenda, ya lo dije en otro post. Si se encuentran en forma para seguir entrenando genial.Mucha suerte carol UP
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Jue 6 Mar 2008 - 18:53

...flipado ..me kedo.....idas y venidas ..dires ydiretes....osea ke al final lo de la reirada...era solo pa llamar la atencion de los medios y poner verde a la seleccion ...pues vaya....enfin ...tantas rabietas de niña chica....no se lo ke pasa pero ultimamente todo el ke sale de la seleccion...tarda 2 minutos en ir a un periodico a decir lindeces....soy mas partidario de lavar lso trapos sucios en casa....y no en publico..pero bueno...me parece bien ke siga en el club ritmo...me encanta ver competir a exgimnastas de la seleccion en los nacionales....lo de ir a pekin ejemmm...jajajja...ese trozo del articulo lo obviaremos ...por no tener sentido....suerte carol....igual a hora disfrutas mucho mas....sin tanta presion ......s

Miguel Ángel te voy a llamar Van Gaal tío porque todo lo ves negativo y nunca positivo Smile
Ahora en serio, no es tan raro que antiguas gimnastas de la selección sigan en la rítmica en su club. Tania Campo, Ana Belén Gándara, Sonia Abejón, Belén Aguado...son gimnastas que tras su etapa en Madrid siguieron en su club algunas de ellas como Tania o Ana Belén consiguieron incluso algún campeonato de España de su categoría o contribuyeron a que su comunidad lograra medalla en la Copa de la Reina. No es tan raro. LO de ir a Pekín?todos sabemos como son los medios de comunicación que no tienen ni pajolera idea de rítmica. Dudo mucho que eso haya salido de la boca de Carolina.
Sobre lo de denunciar las irregularidades en el sitio adecuado estoy completamente de acuerdo lo que pasa que muchas de las denuncias que han hecho exgimnastas en la federación se han quedado en el cajón y aquí paz y después gloria.
neckarza

Mensaje por tartesso el Jue 6 Mar 2008 - 18:59

Yo tampoco entiendo que vuelva después de las declaraciones que hizo...
Aun así, me parece muy bien, xq tiene unos ejercicios fantasticos y muy entretenidos, suerte carol!!!
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por satine el Jue 6 Mar 2008 - 19:13

el problema que yo creo es que carolina no es muy del agrado de las jueces internacionales
satine

Mensaje por tartesso el Jue 6 Mar 2008 - 19:29

@satine escribió:el problema que yo creo es que carolina no es muy del agrado de las jueces internacionales

que diplomatica, jeje, no es NADA del agrado de los jueces internacionales
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por satine el Jue 6 Mar 2008 - 20:18

la verdad es que tienes razon tartesso a ver si con loreto tenemos mas suerte por eso creo que su vuelta va a limitarse mas bien a nivel nacional
satine

Mensaje por *albita* el Jue 6 Mar 2008 - 20:41

pero si lo que Carolian dice es que va a vovler a la gimnasia pero EN SU CLUB. no?
*albita*

Femenino Localización : Madrid (España)

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 6 Mar 2008 - 22:09

Las declaraciones las hizo sobre su paso por la seleccion, ahora va a competir en su club, no tiene nada que ver!
Yo le aplaudo, me parece fantastico!!! Ojala siga durante muchos años, mientras disfrute! 21 años es muy joven ;-)
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba