Series
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Series
ya he visto la peli de sex and the city sin ver la mitad de las temporadas jijij!
a ver las únicas series que yo creo que se pueden medio asemejar a one tree hill son the o.c. y gossip girl... si alguien conoce alguna otra que cuente!
siguiendo el cotilleo oth: en la vida real lucas y brooke se casaron después de estar saliendo dos años, brooke pidió la nulidad del matrimonio al parecer por las infidelidades de él (se rumoreó que con paris hilton como no...). ahora se comenta que brooke estaría con nathan (también en la vida real claro..). haley lleva años casada con un músico y peyton con uno que al parecer trabaja en la serie... bueno y paro ya con el cotilleo...
a ver las únicas series que yo creo que se pueden medio asemejar a one tree hill son the o.c. y gossip girl... si alguien conoce alguna otra que cuente!
siguiendo el cotilleo oth: en la vida real lucas y brooke se casaron después de estar saliendo dos años, brooke pidió la nulidad del matrimonio al parecer por las infidelidades de él (se rumoreó que con paris hilton como no...). ahora se comenta que brooke estaría con nathan (también en la vida real claro..). haley lleva años casada con un músico y peyton con uno que al parecer trabaja en la serie... bueno y paro ya con el cotilleo...

maria368- Gimnasta de la Copa del Mundo

Petrovafan escribió:Yo estoy enganchada a las tontas no van al cielo de Antena3! soy patetica lo se...pero lo veo x internet, porque a las 4 de la tarde, o estoy en gimnasia o estoy estudiando jiji :D
A mi también me gusta mucho,la encuentro muy graciosa! En que pagina la ves Petrovafan? Yo solo la puedo ver los viernes,pero hoy he ido a ponerla y me encontrado los simpson...

Irina- Gimnasta del Europeo

Evibarsu escribió:Etoy buscando alguna sere para descargar de internet, me ayudais??? yo soy de las q le gusta tipo culebrones juvenile sjjjjjjjjjjjjjj sabes lo q os digo???
Muak
yo tambien te recomendaría OC. Kyle tambien tiene parte juvenil, esta muy bien

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Me encanta Kyle XY,Matt Dallas es adorable.
¿os acordais de una serie llamada "Popular"?,es una de mis favoritas,me partia de risa con las tramas y los protagonistas,lastima que la cancelaran tras 2 temporadas,eso si,yo la tengo grabada enterita.
¿os acordais de una serie llamada "Popular"?,es una de mis favoritas,me partia de risa con las tramas y los protagonistas,lastima que la cancelaran tras 2 temporadas,eso si,yo la tengo grabada enterita.

pepif- Gimnasta del Mundial

A ver si alguien me puede echar una mano.Estoy buscando las temporadas de "Las chicas Gilmore" temporadas 3,4, y 5.Es mi serie favorita y me gustaría tenerla entera,pero no hay manera de descargarla.A ser posible de megaupload,que con emule,ares,etc no he conseguido nada.Gracias de antemano.

yo busco la segunda temporada de Blue Water High en español y con emule y ares no encuentro nada y por paginas solo lo encuentro en ingles

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

lili@ escribió:JR escribió:efectivamente....Valeryia escribió:¿Shannon Doherty no es la de embrujadas?
si, además salió de la serie porque se creía una diva y quería cobrar más. Eso es lo que leí.
lili@ :bom:
En realidad el problema empezó cuando una de sus compañeras de reparto fué a hablar con los productores porque quería más protagonismo. De ahí salió el romance entre Phoebe y Cole, lo cual provocó que la creadora de la serie renunciara y dejara su trabajo, ya que ella había creado la serie de tres hermanas brujas, no la de una bruja y un demonio.
Shannen Doherty y Alyssa Milano empezaron a tener roces en el rodaje, ya que a pesar de ser grandes amigas Alyssa había ido a ver a los productores sin comentárselo a sus dos "hermanas". El rodaje empezó a ponerse tenso y Alyssa iba a abandonar la serie a final de la tercera temporada (mientras que la implicación de Shannen iba creciendo, dirigendo algunos episodios), aunque al final se echó para atrás y decidió quedarse. Ante esto, Shannen Doherty, que ya había pasado por una situación similar en 90210 y que no estaba dispuesta a pasar otra vez por lo mismo, dimitió y dejó la serie (por eso la muerte de Prue fué tan cutre). Los productores amenaron con demandarla por inclumplimiento de contrato, pero Holly Mary Combs (Piper) hizo de mediadora y consiguió que la cosa no llegara a más.
Edit: Irina, prueba aquí a ver qué tal:
t3: http://pordescargadirecta.com/foro/series-completas/476-one-tree-hill-t-3-dvd-sat-dual-400mb-22-22-rapidshare-megaupload/
t5: http://pordescargadirecta.com/foro/series-completas/32637-one-tree-hill-t-5-dvd-dvb-350mb-18-18-rapidshare-megaupload/
hay que registrarse en el foro, pero es gratis.
celita- Gimnasta del Mundial

Gracias Celita,no me había dado cuenta que me habías puesto un link.Además está "un paso adelante" otra serie que también buscaba.Gracias.

De nada.
celita- Gimnasta del Mundial

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: