Posibles futuras individuales

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Posibles futuras individuales

Mensaje por JR el Mar 31 Jul 2007 - 19:05

Petrovafan escribió:admas no creo que la fede se gaste la pasta en ellas pa ahora que tan trabajadas y bonicas, mandarlas a su casa.. Razz
jajaja muy bueno!
Pero de todas formas...no me extrañaría nada que lo hiciesen. Pero imaginop que tras PEkin la renovación va a ser TOTAL ...

PD: lidia de individual!!!
JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1888

Re: Posibles futuras individuales

Mensaje por rachel el Lun 20 Ago 2007 - 16:53

yo no vería lógico que las mandasen a casa. De hecho es que creo que deben entrenarlas como junior en proyección para luego pasar a senior. También me parece bien que mantengan el conjunto si funciona bien.

Creo que tendrían que tener a niñas pekes en el CAR como están en Barcelona. Así es como se consigue nivelazo. Si llegan a la sele con 12 años o 15 ya tienen muchas manías que es muy difícil quitarlas.
Además para el conjunto sería más fácil, que desde pekes hagan todo igual (colocación de las manos, brazos, etc), enseñadas por la misma entrenadora. Son pekeñeces pero luego se notan.
Aunque también es cierto que para las niñas sería duro separarse de su familia, entrenar tanto,etc desde pekes. Pero creo que así lo hacen en los países del este, no?
En fin como lo están haciendo en Barcelona me parece genial. No sé si los demás CAR (Marbella,etc.) funcionan igual, si entrenan habitualmente en los CARs o hacen concentraciones de vez en cuando.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba