Ljiubjlana 2007

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Ljiubjlana 2007

Mensaje por RGimnasia el Dom 26 Ago 2007 - 20:40

Veo que Godunko solo se habia cklasificado para dos finales...desde luego que las cosas no pueden ir peor, ya veo a mnatilia en el grupo B en el mundial... esto pinta mal chicas!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por satine el Miér 29 Ago 2007 - 14:23

le esta pasando lo mismo que a tamara que en budapest al grupo b me la relegaron.
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por satine el Miér 29 Ago 2007 - 14:26

como es posible que la barbie gane el individual y mirar luego los resultados de las finales??? podia haber ganado kanaeva hombre que por lo menos menos injusto hubiese sido
alguien podria informarme del resto de la competicion de almu?
satine

Mensaje por ybalka el Jue 30 Ago 2007 - 12:54

@okkos escribió:
@galka escribió:I think after Universiade such results was normal. Just because Deryugina made very good work in Bangkok Shocked IMO. Anya is very good but not for 5 golds so now is answer. But Godunko 11 - i want to cry - i prefer Natalia from ukranians and now i'm feel a strange .
Soon started finals on TV Slovenia :D

Peycheva will made just 2 finals- clubs and ribbon

I agreed with you, I love Bessonova, but five golds is to much even for her. I think that Viner and Deriugina are very similar in the way that the undestand the sport, just the power of Derugina now is less than Viner´power.

Dios mío, pero en qué quedamos? bessonova es una mártir que siempre le roban los oros y pa una vez que los gana, no, no merece tanto Laughing Laughing es un poco de risa, al fondo va a ser que os gusta la bessonova sufrida y víctima de viner scratch scratch scratch
Si los ganó es pq habrá hecho una buena competicion, condiciones no le faltan desde luego...
ybalka

Mensaje por ybalka el Jue 30 Ago 2007 - 13:01

@okkos escribió:Abruzzini??? no creo que pueda, le debe ,al parecer ,demasiados favores a mama V. en una competicion ante el evidente rejuvenecimieto que presentaba la Sra Abruzzini, la malas lenguas decian que la cirugia estetica se la habia pagado Viner. Sobre otra señora de la cual me voy a reservar el nombre pero que posee un alto cargo en el mundillo de las jueces deritmica, las malas lenguas comentan que Viner ya se encargo de colocar al hijo de esta señora con un buen puesto en Londres trabajando para Gazprom, y asi suma y sigue...............

joder pero la viner es una mafiosa de raza, es peor que vito corleone...maneja todos los hilos la tía, que miedo en serio, a mi no me moló nada esa foto de las tres palillos en el podium, esq es subrealista, mirad sus caras de "damos la cara pq la hay que dar pero ni nosotras nos creemos que esto sea verdad", psssss, que asco de verdad, la coña esq la viner debe ser la única persona en el mundo que se cree que de verdad sus gimnastas son las mejores(que sí que lo son, pero junto con ucrania, bielorrusia...) y que ganan los títulos legalmente.
ybalka

Mensaje por satine el Jue 30 Ago 2007 - 13:03

pero reconoceme que a veces los robos son demasiado evidentes que le hacen a las pobres gimnastas y siempre a favor de rusia
satine

Mensaje por okkos el Jue 30 Ago 2007 - 15:55

@ybalka escribió:
@okkos escribió:
@galka escribió:I think after Universiade such results was normal. Just because Deryugina made very good work in Bangkok Shocked IMO. Anya is very good but not for 5 golds so now is answer. But Godunko 11 - i want to cry - i prefer Natalia from ukranians and now i'm feel a strange .
Soon started finals on TV Slovenia :D

Peycheva will made just 2 finals- clubs and ribbon

I agreed with you, I love Bessonova, but five golds is to much even for her. I think that Viner and Deriugina are very similar in the way that the undestand the sport, just the power of Derugina now is less than Viner´power.

Dios mío, pero en qué quedamos? bessonova es una mártir que siempre le roban los oros y pa una vez que los gana, no, no merece tanto Laughing Laughing es un poco de risa, al fondo va a ser que os gusta la bessonova sufrida y víctima de viner scratch scratch scratch
Si los ganó es pq habrá hecho una buena competicion, condiciones no le faltan desde luego...

Por mi como si gana todos los campeonatos, me encanta Bessonova com gimnasta y como persona. pero el comentario no es porque gane Bessonova todos los oros, sino por la forma que tienen las jueces de puntuar y como esto beneficia a una u otra gimansta dependiendo de que jueces anden por alli.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Jue 30 Ago 2007 - 16:01

@ybalka escribió:
@okkos escribió:Abruzzini??? no creo que pueda, le debe ,al parecer ,demasiados favores a mama V. en una competicion ante el evidente rejuvenecimieto que presentaba la Sra Abruzzini, la malas lenguas decian que la cirugia estetica se la habia pagado Viner. Sobre otra señora de la cual me voy a reservar el nombre pero que posee un alto cargo en el mundillo de las jueces deritmica, las malas lenguas comentan que Viner ya se encargo de colocar al hijo de esta señora con un buen puesto en Londres trabajando para Gazprom, y asi suma y sigue...............

joder pero la viner es una mafiosa de raza, es peor que vito corleone...maneja todos los hilos la tía, que miedo en serio, a mi no me moló nada esa foto de las tres palillos en el podium, esq es subrealista, mirad sus caras de "damos la cara pq la hay que dar pero ni nosotras nos creemos que esto sea verdad", psssss, que asco de verdad, la coña esq la viner debe ser la única persona en el mundo que se cree que de verdad sus gimnastas son las mejores(que sí que lo son, pero junto con ucrania, bielorrusia...) y que ganan los títulos legalmente.

En esto ultimo estoy totalmente de acuerdo contigo, las gimanstas rusas son lo suficientemente buenas para luchar por las medallas siempre, no necesitan ninguna ayuda para estar en el podium y ganar los titulos legalmente. Pero Viner no las deja demostrar lo que valen y ellas en el fondo saben, que mientras esto sea asi pueden tenre el titulo pero en la realidad nadie las considera las campeonas. Par ellas no tiene que ser facil.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Jue 30 Ago 2007 - 16:04

Por eso en los podium es como si nada para ellas porque no se las ve ni emocionadas ni siquiera
satine

Mensaje por Valeryia el Mar 4 Sep 2007 - 0:10

Peycheva en cinta ha estado magnífica, qué manejo. Tanto en el europeo como en esta competición se merecía un oro. Me encanta Godunko con la cuerda, yo la veía para medalla.

Me gustaba mucho más Kanaeva con mazas el año pasado. No sé por qué la comparan con Tchachina si su estilo no tiene nada que ver yo creo...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4659

Mensaje por RGimnasia el Mar 4 Sep 2007 - 9:24

@Valeryia escribió:Peycheva en cinta ha estado magnífica, qué manejo. Tanto en el europeo como en esta competición se merecía un oro. Me encanta Godunko con la cuerda, yo la veía para medalla.

Me gustaba mucho más Kanaeva con mazas el año pasado. No sé por qué la comparan con Tchachina si su estilo no tiene nada que ver yo creo...

Igual la comparan porque todos sabemos que va a pasar por lo mismo que paso Irina, siendo la mejor de su equipo se va a conformar siemrpe con la plata como mucho... ademas de ser la unica rusa que merece la pena!

Despues fisicamente, utilizando sus mallots como hace, pues normal que la gente le vea parecido...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por satine el Mar 4 Sep 2007 - 11:52

pues yo si la veo parecida, me recuerda a ella pero tambien puede ser como dice evibarsu porque pasara lo mismo que con irina
satine

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3