ACROBACIA

ACROBACIA

Mensaje por godu el Dom 16 Mar 2008 - 21:41

ACROBACIAS

HOLA!!, ME PODRIAIS DECIR EL NUMERO MÁXIMO DE ACROBACIAS PERMITIDAS PARA LOS EJERCICIOS INDIVIDUALES Y CONJUNTOS?. ME HABIAN DICHO QUE ERAN 3 PERO YO VEO EN MONTAJES QUE HACEN MÁS, ENTRAN EN EL LÍMITE QUE HAYA LAS QUE HACEN UNIÉNDOLAS A LAS DIFICULTADES? Y EN LOS CONJUNTOS, ENTRAN EN EL LÍMITE LAS DE LAS COLABORACIONES?. RESPONDEDME PORFA Suspect :?: 🐱

godu

Re: ACROBACIA

Mensaje por eri el Mar 18 Mar 2008 - 21:47

en conjunto nse decrte xo si se k en individuales el maximo de acroabcias permitidas son 3 y las k se enlazan con difikultades n kuentna km akrobacia sino k el valor se inkorpora al tecnico

eri
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 168

Mensaje por entre el Dom 30 Mar 2008 - 13:24

¿y está permitido hacer dos volteretas en un mismo ejercicio individual? En una empieza en el suelo y en la otra de rodillas. ¿Se considera repetición o si q está permitido? Gracias

entre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por rachel el Dom 30 Mar 2008 - 19:30

@entre escribió:¿y está permitido hacer dos volteretas en un mismo ejercicio individual? En una empieza en el suelo y en la otra de rodillas. ¿Se considera repetición o si q está permitido? Gracias

se considera repetición siempre que tenga el mismo apoyo, por lo que yo creo que sí sería repetición. De todas formas esto es lo que yo tengo a nivel regional igual al nivel nacional es distinto...
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862