problemas con la web de natalia garcia
Página 1 de 1. • Compartir •
problemas con la web de natalia garcia
he intentado meterme hoy varias veces en la pagina web de natalia y no me deja...
esta en remodelacion o algo x el estilo?
esta en remodelacion o algo x el estilo?

Mire05- Gimnasta del Mundial

Re: problemas con la web de natalia garcia
a mi si me va! en esta dire...
www.nataliagarcia.es.tl
www.nataliagarcia.es.tl

maria368- Gimnasta de la Copa del Mundo

alguien puede contarme que es lo que ocurre con Natalia García y algo de que si dicen que tendría que competir en primera en vez de en junior?? he leido algo en el foro verde pero no me he terminado de enterar. gracias!

las gimnastas de la seleccion española, siempre compiten "a parte" eso se hizo en el anterior europeo, y tambien con las seniors de la seleccion.
Y considera mucha gente que, dado que natalia está representando a españa en un europeo, se supone que está en la seleccion no ? entonces debería competir en "otra categoría"
eso es lo que yo he entendido.
Y considera mucha gente que, dado que natalia está representando a españa en un europeo, se supone que está en la seleccion no ? entonces debería competir en "otra categoría"
eso es lo que yo he entendido.

Begotxu- Redactora de Twitter

Bego, en eso tienes razon PERO recuerdo que paso algo tb con Esther escolar, en el 2003 ella se proclamo campeona nacional en juvenil o senior, no recuerdo, y oi mucho comentarios que ella debia estar en la categoria de honor porque ese año fue a tornos internacionales como representacion de España incluso participo meses despues en el mundial de Budapest!
En realidad no entiendo mucho como funcionan estas cosas...
En realidad no entiendo mucho como funcionan estas cosas...

Evibarsu- Moderadora

Ok gracias por la explicación! pero es que eso de decidirlo la fede tendría q haber sido al principio y no a un mes del cto d españa no? Esther compitió en primera categoría después de haber ido a corbeil, pero no sabía que también había pasado algo así...

hola, he estado visitando la web de natalia y queria deciros que es dificil de leer los textos por el color de letra que se confunde con el fondo, es solo para que lo tengais encuenta, por lo demas es una web monisima jeje! saludos! 

Cheli- Gimnasta del Grand Prix

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: