Natalia Godunko

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Natalia Godunko

Mensaje por lackshmi el Lun 4 Mayo 2009 - 5:45

A mí me parece, quizá suene exagerada, normal. Digo hace poco que soy fan de la rítmica pero Godunko puede hacer muchos elementos mejor que Bessonova. La primera vez que vi una de sus rutinas me quedé asombrada y mi pregunta fue: porqué si es mejor físicamente no destaca más que Bessonova??
Todavía no tengo la respuesta, pero pasar muchos años siendo la sombra de la gran Bessonova no debe ser nada fácil. Supongo que hace muchos años ella hubiera querido quejarse o hacer algo al respecto. Pero no lo hizo. Y después de todo el mayor logro de una gimnasta es llegar a las Olímpiadas, para mí es una buena forma de retirarse. Entonces, simplemente dejó de ir a los entrenamientos y ya.

El último post que han escrito en el foro internacional sobre ése tema, es éste:

It's funny when she says that she was out of town when Irina was calling her, but the same moment she was walking out of the cinema which is next door to our Federation...

You know, if only Natalia knew what she wanted from life. I think she wanted to stay for one more year but since nobody was really begging her (and nobody did so for Bessonova, she decided to stay for herself), she went away with her head up, without even saying thanks to people who were around her for so many years and spent days and nights for her.. Personally I am offended and I can't imagine how Deriuginas are. And despite all this, they actually want her to be a coach because her knowledge is very important and useful for small children.

I've seen so many gymnasts leaving National team. And I did not yet meet one who did not want to return. Kovalchuk retired and then came back, 4 group girls retired after Olympics but since one month they are back....Everybody wants to return, but one day it becomes TOO late.

Invisible Hedgehog

lackshmi

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por RGimnasia el Lun 4 Mayo 2009 - 10:27

Pues leendo la entrevista no veo q le falte al respeto a las Derus...da su punto de vista de las cosas, con educacion, y eso sea o no del agrada hay que respetarlo

Yo tb reo, q sobre todo en el 2004-5 NAtalia estaba imparable! Me encantaba por aquel entonces y e encanto hasta el ultimo dia pero creo que la ejecucion... lee hacia caerse en la clasificacion!!!

Y en lo que decia de criticas...mas que criticas diremos que quedaron poco satisfechas por el comportamiento de las Deruginas... Yerofeva, Vitrinchenko, Serebienaskaya, Shirkina...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 6 Mayo 2009 - 18:59

Pero Vitri no hizo público su odio contra las Derius, no?
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Anya el Lun 17 Ago 2009 - 17:36

La verdad es que yo pensaba que Natalya era otro tipo de persona. me decepcione No
Anya
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 27

Mensaje por RGimnasia el Lun 17 Ago 2009 - 22:12

FaerieDevilish escribió:Pero Vitri no hizo público su odio contra las Derius, no?

Pues ahora mismo no recuerdo si lo hizo o no...pero es algo q lo sabe todo el mundo...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Celes el Mar 18 Ago 2009 - 10:04

Para mí Natalia seguirá siendo la misma persona, porque nadie sabe lo que ha pasado y posiblemente ella tenga sus motivos para estar así (o quizás no, pero no lo sabemos)
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por reynaldo el Sáb 5 Dic 2009 - 19:58

Natalia debe de tener sus motivos y algo es muy cierto siempre la calificaban de menos siempre fue muy muy buena pero las Deru nunca hicieron nada porque la calificaran justamente
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por Gotia79 el Sáb 5 Dic 2009 - 21:18

Pues a mi no me parece que diga nada ofensivo contra las Derus. Si que se nota que no hay muy buen rollo con ellas pero a saber lo que habrá pasado entre ellas.
Y con Maksimenko y Kushnerova igual, parece que no las tiene en mucha estima precisamente...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por ffl84 el Sáb 5 Dic 2009 - 21:52

yo creo que las deruginas son peores que vinner lo que pasa es que ahora no tienen poder pero siguen manipulando dentro de su propio pais....yo todavia no me entero muy bien como una buena gimnasta segun sea su entrenadora pues vale para internacional o no...me gusta mas la forma de trabajar que hay en españa...
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por ffl84 el Sáb 5 Dic 2009 - 21:53

me referia a las concentraciones y tal
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por Patty el Dom 6 Dic 2009 - 0:13

las deriuginas al igual que viner creen que hacen lo que hacen para ayudar a las gimnastas, (pasando arriba de quien sea pero lo hacen )
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por margagc el Dom 6 Dic 2009 - 0:31

Anya escribió:La verdad es que yo pensaba que Natalya era otro tipo de persona. me decepcione No
Por que? nosotras lo vemos desde fuera y todo es muy bonito pero hay q ponerse en su pellejo y si la chica piensa q no ha sido bien tratada tiene todo el derecho del mundo en decirlo....y es mas creo q lo ha dicho todo con mucha educacion mas podia haber hablado y no la hecho ( por lo q leo entre lineas) y es de aplaudir q irina viner alabase sus rutinas ..siendo la unica q lo ha hecho segun godunko
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por EvilPetarda el Lun 7 Dic 2009 - 18:06

Patty escribió:las deriuginas al igual que viner creen que hacen lo que hacen para ayudar a las gimnastas, (pasando arriba de quien sea pero lo hacen )

Pero las deriuginas ni ayudan sus gimnastas. Muchas gimnast de las deriuginas tienen conflictas con Irina y Albina. Cuando Shyrkina reteria, las Deriuginas probaron impedir su carera con Cirque. Lo mismo occurio con Skaldina cuando ella queria trabajar con el gruppo en Moscau.

EvilPetarda

Mensaje por BessoNov el Jue 24 Dic 2009 - 8:08

Hola!

lo que yo creo es que, las Deriuginas (que lidno apellido), se han concentrado mas en Bessonova, por todo lo que ha pasado en cuanto a notas y oros robados. cosa que a Godunko le ha pasado, pero ella tiene un EGO GRANDE! es por eso que se sintio menospreciada por las deriuginas
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por yerofeeva el Dom 7 Feb 2010 - 15:46

En el foro internacional pone que Godunko ahora es entrenadora.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por nai el Dom 7 Feb 2010 - 16:32

¿Entrenadora de que club?
nai

Mensaje por laughs and smiles el Dom 7 Feb 2010 - 16:40

De acuerdo con Coolmadgick es entrenadora en un club pequenyo.. pero aun no ha dicho en cual:

http://rsg.net/forum/viewtopic.php?t=1316&postdays=0&postorder=asc&start=15
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por Manzana el Lun 8 Feb 2010 - 20:31

pero Coolmadgick no tiene el derecho de decir mas cosas sobre esto
Manzana

Femenino Mensajes : 1297

Mensaje por Valeryia el Lun 8 Feb 2010 - 20:49

BessoNov escribió:Hola!

lo que yo creo es que, las Deriuginas (que lidno apellido), se han concentrado mas en Bessonova, por todo lo que ha pasado en cuanto a notas y oros robados. cosa que a Godunko le ha pasado, pero ella tiene un EGO GRANDE! es por eso que se sintio menospreciada por las deriuginas

Bessonova también tiene una alta autoestima. Natalia no es que tenga un ego grande, es que quizás no la hayan ayudado tanto como a Anna (recordemos que la madre de Bessonova, también ayuda).
Valeryia

Femenino Mensajes : 4649

Mensaje por Patricia el Lun 8 Feb 2010 - 21:06

He visto fotos en facebook de Godunko y hay fotos suyas con algunas gimnastitas en Estambul. Puede que sea allí donde trabaja o viajó a alguna jornada de tecnificación...
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Mensaje por tartesso el Lun 8 Feb 2010 - 21:19

Patty escribió:las deriuginas al igual que viner creen que hacen lo que hacen para ayudar a las gimnastas, (pasando arriba de quien sea pero lo hacen )

jeje, distinto perro con el mismo collar Wink
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por *albita* el Mar 9 Feb 2010 - 14:22

Valeryia escribió:
BessoNov escribió:Hola!

Bessonova también tiene una alta autoestima. Natalia no es que tenga un ego grande, es que quizás no la hayan ayudado tanto como a Anna (recordemos que la madre de Bessonova, también ayuda).

*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por JonyWony el Mar 9 Feb 2010 - 19:11

Manzana escribió:pero Coolmadgick no tiene el derecho de decir mas cosas sobre esto

Como?

Esta trabajando en un club en los suburbios de Kiev con niñas de padres ricas. No es un esecreto Mad
JonyWony
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Manzana el Mar 9 Feb 2010 - 19:36

No hablo de esto
Manzana

Femenino Mensajes : 1297

Mensaje por SalvaDior el Jue 11 Feb 2010 - 10:05

Me encanta el momento en el que Viner felicita a Natalia por sus rutinas.
Ya está bien de menospreciarla tanto cuando las Derus son iguales o peor que ella.

Natalia, una de las grande, tendría que haber aguantado un poco más, ya que creo quel nuevo código le viene mucho mejor que el anterior..
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba