Natalia Godunko

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Natalia Godunko

Mensaje por Begotxu el Mar 9 Dic 2008 - 14:40

se retiró el año pasado, pero si que estuvo en patras...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por RGimnasia el Mar 9 Dic 2008 - 15:04

Si, esa retirada
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por satine el Mar 16 Dic 2008 - 20:49

a mi me encanta maximenko pero espero que las derus no destrozen el equipo otra vez que parece que esta ya despertando
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por sammy861 el Mar 16 Dic 2008 - 20:55

no està en el equipo.. ahora es individual!
sammy861
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 425

Mensaje por satine el Mar 16 Dic 2008 - 21:00

pues yo la hubiese dejado en el equipo porque me encanta el equipo que tienen podia hacer como godunko individual y equipo
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 16 Dic 2008 - 23:02

La versión que dio la representante de Ucrania ante los medios, si no me equivoco, es que Kovalchuk "se retiraba para comenzar los estudios universitarios". Las malas lenguas dicen que eso de ganarse la plaza para Ucrania en Patras para tener que dejársela a Godunko no le agradó mucho, pero eso ni cómo corroborarlo.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Pablo el Miér 17 Dic 2008 - 8:50

Bueno, eso de ganarse la plaza... Kovalchuk no había visto unas notas así para ella en su vida! así que la plaza se la hicieron ganar, q es diferente... Wink
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por RGimnasia el Miér 17 Dic 2008 - 10:24

Volvemos a lo de siempre...la palzo de las clasificaciones no es para la gimnasta sino para el pais!!!

NAdie puede dr por hecho q la plaza es para ella... un pcoo de humildad que en este mundod e la gimnasia anda un poco escaso!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Miér 17 Dic 2008 - 10:39

Evibarsu escribió:Volvemos a lo de siempre...la palzo de las clasificaciones no es para la gimnasta sino para el pais!!!

NAdie puede dr por hecho q la plaza es para ella... un pcoo de humildad que en este mundod e la gimnasia anda un poco escaso!!!

ya Eva, eso es así, pero no me digas tu que no te fastidiaría si tu compitieses y hicieses que tu país quedase dentro de los clasificados y después a la hora de la competición te dejan en casa para llevar a otra gimnasta... debe fastidiar bastante... aunq la verdad, las gimnastas deberían ser conscientes del nivel de cada una y saber que su país va a llevar a la gimnasta mejor preparada, y aunq Kovalchuk "se ganase" la plaza... Godunko esta mucho mejor preparada q ella... Irina debería saberlo y admitirlo... Wink
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por RGimnasia el Miér 17 Dic 2008 - 12:48

Si, claro q me joderia...pero, hay q ser profesional y asumir las decisiones del equipo tecnico creo yo...

Ademas, como bien dices...Kovalchu estaba a años luz de Natalia... y es algo, q imagino, que ella mismo sabria!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 17 Dic 2008 - 12:58

Bueno - no son rumores confirmados, eh? Sólo quería aclarar eso ^^

Y pues no sé. Creo que es obvio y ella también lo sabía, pero pues igual se ha de sentir medio feo.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yomisma el Mar 6 Ene 2009 - 15:10

entonces,se a retirado o no se a retirado? :S
yomisma

Mensaje por sammy861 el Mar 6 Ene 2009 - 15:11

yo se que si.. pero no puedo decir otras cosas..
sammy861
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 425

Mensaje por RGimnasia el Lun 26 Ene 2009 - 17:45

por q???

Qalguien nos cuente!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

¿Qué ha pasado entre Godunko y las Deruginas?

Mensaje por nai el Vie 1 Mayo 2009 - 21:15

He leido en el foro internacional una entrevista que me ha dejado un poco asi Cool critica bastante a sus excompañeras (maximenkoy kushnerova) y se lee entre lineas que ha tenido roces con las deruginas (que la llamaron y ella no quiso coger el telefono...no se,cosas muy raras)
Sabeis algo?
nai

Mensaje por yerofeeva el Sáb 2 Mayo 2009 - 9:19

http://rsg.net/forum/viewtopic.php?t=18558&highlight=godunko
Aquí la entrevista
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por Valeryia el Sáb 2 Mayo 2009 - 13:30

Pues parece que sí ha sido algo orgullosa.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4649

Mensaje por FaerieDevilish el Sáb 2 Mayo 2009 - 17:58

Bueno, la verdad no me sorprende - años pasó Godunko siendo de lo mejor, algunas veces superando inclusive hasta a Bessonova, y yo nunca vi quejas por parte de las Deriuginas cuando a ella no se le daba el lugar que merecía. Anna siempre fue la estrella (nunca se dio un caso como Kapranova-Sessina en el que las dos eran LAS estrellas de Rusia).

En algún lado alguien criticó a Kapranova y defendió a las ucras, y Godunko dijo que esta persona tenía que admitir que la mejor entrenadora del mundo estaba en Rusia.

Godunko siempre me pareció una gimnasta orgullosona, pero la verdad creo entender por qué no quiere nada con las Deriuginas. Eso de que te llamen sólo cuando te necesitan está medio feo.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nai el Dom 3 Mayo 2009 - 1:01

yerofeeva escribió:http://rsg.net/forum/viewtopic.php?t=18558&highlight=godunko
Aquí la entrevista

Gracias por ponerla, asi la gente puede opinar mejor que yo no me expliqué muy bien Razz
nai

Mensaje por Alicena el Dom 3 Mayo 2009 - 8:02

fuerte!

aunque no se a quien creerle xD. IH respondió. dejando prácticamente a Godunko como una vil mal agradecida.
Y eso de que todas quieren volver... no creo que sea por el amor a la abuelita albina. Yo también si fuera ucraniana me iría derechito a la escuela de las deriuginas, si son las que dominan la gimnasia allá. Si quisiera ser considerada para alguna competencia internacional, obvio.

Ahora Natalia... es como desconsiderado de su parte largarse sin dar explicaciones, y después salir como si nada en la prensa, bien farandulera. creo que deberían solucionar sus problemas en privado y luego hacerlos públicos, porque no esta involucrando solamente a ella y a la derus.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por RGimnasia el Dom 3 Mayo 2009 - 22:16

Nadie puede traducir???

De todas formas, no es la primera gimnasta que en su salida critica a las Derus Mad
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Lynn el Dom 3 Mayo 2009 - 23:30

Evibarsu escribió:Nadie puede traducir???

De todas formas, no es la primera gimnasta que en su salida critica a las Derus Mad

kienes otras las criticaron?????
Lynn
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 92

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 4 Mayo 2009 - 0:21

"Godunko: No voy a la Deriugina Cup"

El 11 de abril, en el Palacio de la Capital, el torneo llamado 'Deriugina Cup - Naftogaz' tendrá lugar y nuestro equipo nacional entero estará presente. Por la primera vez en muchos años, el público ucraniano no será agraciado con la presentación de Natalia Godunko, quien anunció recientemente que su carrera deportiva ha terminado (quien tradujo de ucraniano a inglés lo tradujo como "terminaría", pero yo creo que es un error de traducción. Bueno, igual les dejo el dato!). Ella habló acerca de sus planes futuros en una entrevista con turnir.com.ua.

Turnir: Natalia, ¿irás a la Copa de Deriugina este fin de semana?
Natalia: No - ya me decidí completamente a no ir. Mi deseo es no ir. Primero, después de terminar mi carrera, no quiero ver desde la tribuna las presentaciones de otras gimnastas. Sería psicológicamente difícil. En segundo lugar, en el torneo en Kiev habrá una ausencia de las primeras y segundas gimnastas de los países fuertes, por lo que creo que será poco interesante ver las presentaciones de las reservas (quienes son las que irán). Hablo con las chicas de algunos países y sé quiénes irán a la competencia. En particular, las representantes de Rusia serán la quinta y sexta, pues Kapranova y Sessina están descansando. De Bulgaria, vendrán las jóvenes que son relativamente desconocidas en la gimnasia. De Azerbaiján, vendrán la segunda y tercera gimnastas. Si las gimnastas más fuertes del planeta compitieran en Kiev, entonces habría pensado en ir, inclusive si sólo fuera viendo desde la tribuna.

T: ¿Recibiste una invitación para este evento?
N: Sí. Mis amigas y colegas del equipo nacional me invitaron al Palacio de la Capital.

T: ¿Y la Sra. Deriugina?
N: Irina Ivanovna me llamó pero no pudimos hablar durante mucho tiempo porque yo estaba ocupada fuera de Kiev, y no tuve tiempo para conversaciones. Es posible que me haya querido invitar, o inclusive que me haya querido llamar para hacer una aparición pública. Pero, desafortunadamente, no hablamos.

T: ¿Entonces decidiste ignorar la batalla entre las gimnastas? ¿De verdad no quieres ver la presentación de nuestras atletas, a quienes podemos decir, les pasaste la antorcha?
N: No - estoy abierta a críticas, pero Daria Kushnerova y Alina Maksimenko todavía no son lo suficientemente maduras para el interés de la audiencia. Al público le encanta disfrutar las presentaciones de las gimnastas más viejas. Desafortunadamente, las presentaciones de mis sucesoras parecen 'crudas'. Puedo ver que Anna Bessonova se presentará, y le deseo éxito.

T: ¿Estás descansando en estos tiempos y disfrutando tu vida después del deporte o sigues estando ocupada?
N: No - en este momento tengo actividades como entrenadora. Entreno a las niñas de un club que está cerca a Kiev. He soñado mucho tiempo el trabajar con niños, así que lo intentaré. Este trabajo me da placer, y me da suficiente tiempo libre porque trabajo sólo dos horas al día. Así puedo pasar tiempo en el gimnasio (no para hacer rítmica sino sólo para estar en buena forma - no sé si habrá un nombre distinto en español), en la alberca, estudiando inglés y ucraniano.

T: Admitiste que la colección de tus medallas pesa alrededor de 17 kilogramos. ¿Tienes un museo en casa?
N: Todavía no. Todas las medallas están en una maleta que me dieron para los Juegos Olímpicos. También hay unos juguetes que me dieron los fans. estoy pensando dónde poner mi "esquina de campeones". Todas estas medallas significan algo para mí - por eso, honestamente, no sé cuál es la más preciosa.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 4 Mayo 2009 - 0:27

Otra información relevante dada en ese tema del foro:

Cidlover: Alguien dijo en TAAF (otro foro) que en un artículo las Deriuginas negaron que Natalia se había retirado, a pesar de que ella lo hizo público hace meses, y estaban poco felices porque ella nunca les habla.

En una entrevista después de Benidorm, Godunko parecía molesta - incluso dijo que Viner, de todas las personas en el mundo, fue la única que le hizo cumplidos por sus rutinas.

DontMessWithBess también puso otra entrevista en la que Albina Deriugina dice que Godunko después de los JJOO dejó de ir a entrenar, diciendo que estaba enferma, y que no les llamaba a ellas o a Anna y nadie sabía dónde estaba.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 4 Mayo 2009 - 0:28

Lynn escribió:
Evibarsu escribió:Nadie puede traducir???

kienes otras las criticaron?????

La verdad no sé, pero me imagino que Yerofeeva porque la representante de las Deriuginas habla pestes de ella en el foro internacional.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba