Natalia Godunko

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Natalia Godunko

Mensaje por supernova el Vie 10 Sep 2010 - 19:39

jjejeej gracias voy a verlo ahora mismito antes de que vuelva a desaparecer

supernova
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por ruben el Vie 10 Sep 2010 - 19:45

ZhenyaFan escribió:Con este ejercicio yo no la veo para optar a medalla. A mi no me ha llamado la atencion especialmente...Tiene mucho elementos que hacia en el 2008...no se, no me acaba de convencer.
A mi tampoco me termina
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie 10 Sep 2010 - 23:26

Albina e Irina saben lo que se juegan...y dejando aparte como sean,son grandes entrenadoras,estan en la elite supongo que saben lo que hacen...
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por ZhenyaFan el Sáb 11 Sep 2010 - 13:18

Mondieuzuzu90 escribió:Albina e Irina saben lo que se juegan...y dejando aparte como sean,son grandes entrenadoras,estan en la elite supongo que saben lo que hacen...

pues yo no estoy tan segura de que sepan lo que estan haciendo...
Ademas tengo el presentimiento de que aun bordando los ejercicios las jueces la van a dar por todos los lados...
ZhenyaFan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 37

Mensaje por karmengr el Sáb 11 Sep 2010 - 14:37

me encanta la musica de michael jackson, a mi me gusta, aunque lo veo un poco flojo...ojala que haga un buen papel en el mundial...

Última edición por karmengr el Sáb 11 Sep 2010 - 14:38, editado 1 vez (Razón : mal expresado)
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por miguel angel el Sáb 11 Sep 2010 - 14:45

Lo de menos para mi es en que lugar quede, lo principal es que vuelve para darle vidilla a la competicion y para poner nerviosas a las jueces, que las veremos haciendo numeros y cabalas para ver donde la colocan.

Deseando estoy ver que notas le dan, pero lo dicho añade a un mundial lleno de incertidumbre, un puntito de emocion extra.

Si nos ponemos a pensar, excepto el oro y plata para rusia y el bronce entre staniuta y charkachina, vienen en masa, garayeva, miteva, risenson, rivkin, maximenko, godunko, gurbanova, trofimova, alibayeba,mitrozs SUSTO ,weber.Vamos que con un par de fallitos te vas al grupo B en un abrir y cerrar de ojos.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por ybalka el Sáb 11 Sep 2010 - 22:49

la famosa IH del foro internacional dice que el ejercicio es lo máximo, que tiene 10 lanzamientos y que ella es muy profesional como para saber si el ejercicio es bueno o no....(y muy ucraniana también me parece a mí)
Pero bueno, igual el ejercicio no es lo que parece en el vídeo, tampoco se ve entero, en una semanita salimos de dudas! Smile
ybalka

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Dom 12 Sep 2010 - 15:13

ZhenyaFan escribió:
Mondieuzuzu90 escribió:Albina e Irina saben lo que se juegan...y dejando aparte como sean,son grandes entrenadoras,estan en la elite supongo que saben lo que hacen...

pues yo no estoy tan segura de que sepan lo que estan haciendo...
Ademas tengo el presentimiento de que aun bordando los ejercicios las jueces la van a dar por todos los lados...

Eso es evidente,pero estoy seguro de que los jueces lo haran por conservar las tradiciones jajaja
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por jane_tchachina el Lun 13 Sep 2010 - 5:28

a mi si me gusto
la musica me encanto

pero quiero ver que se quiebre un poco la cabeza para que le ponga elementos nuevos sacados de su imaginacion, creatividad lo que sea

me encanto woaoooooo
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Miér 15 Sep 2010 - 4:40

Oigan acabo de ver de nuevo la lista nominativa de las gimnastas que participaran en Moscu 2010 y si ahi esta Godunko, que sentira ser la veterana de la competicion?? creo en esta ocasion ella es la mayor no?? wow!! vi el video de practica y la verdad me gusto... obvio no se ve digamos tan avanzada porque es un practica, pero en general creo esta bien, sera que logre llevarse una medalla?? alguno de ustedes sabe si Godunko a ganado alguna medalla de campeonato del mundo?? quizas suene grosero esto pero tenemos a dos gimnastas de tripe zancada, una es Godunko (que para mi es la que mejor la ejecuta) y la otra es Alyabeyva o como se escriba que vino a tomar la batuta de Yussupova, alguno tiene idea que hizo retornar a Godunko??

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por reynaldo el Miér 15 Sep 2010 - 6:03

Si no mal recuerdo Godunko ha ganado medallas mundiales, plata por quipos y bronce en cinta, perdón si fallo
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por Buntonboy el Miér 15 Sep 2010 - 6:08

ah si en equipo creo que si ha ganado medallas, pero no sabia si en aparatos individuales, porque claro esta que nunca en all around, que pena que nunca le hallan dado tanto de lo que merecia, siempre se me hizo despreciable que las deriuginas hacian escandalo por las notas de bessonova y nunca por las de godunko... ella y shin soo ji son las gimnastas que me muero de ganas por verlas de vuelta al ruedo =D

Buntonboy

Mensaje por yerofeeva el Miér 15 Sep 2010 - 11:28

Godunko ganó la medalla de oro en la final de cinta en el EC Moscú 2005 y fue bronce en el WC Bakú 2005 también en la final de cinta.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por AlexBierzo el Miér 15 Sep 2010 - 11:41

Acabo de ver el video y, DE MOMENTO, tengo que decir que no me ha impresionado, se que falta luz y entrenamiento pero, como han dicho otros, la veo desfasada....un ejemplo:

Marina hace tres giros en tono-planta con el aro (muy correctos)....en esa misma dificultad, Natalia sólo tiene dos giros...y los lanzamientos están bien, pero no son espectaculares ni van demasiado seguidos...
...a ver dentro de unos días...por cierto, me pareció apreciar un problema en su pierna derecha...como si cojease un poco tras la caida del final, espero que no sea nada.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por SalvaDior el Vie 17 Sep 2010 - 17:21

Natalia también tiene un oro por equipos en Madrid 2001 y el oro de 5 cintas con el conjunto creo.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Buntonboy el Vie 17 Sep 2010 - 17:29

del oro por equipos en Madrid no sabia, bueno no sabia que ella ya era parte del equipo.. y si de las cintas tienes razon fue New Orleans 2002 que mandaron a Godunko, Bessonova y creo Yerofeeva al conjunto, no se porque causa, creo algo de una sancion pero no conozco los detalles... xD saludos a todos

Buntonboy

Mensaje por nati el Vie 17 Sep 2010 - 19:15

podeis decir si verdaderamente godunko participa?? yo creo q si si no no estaria entrando por dios q vuelva a la pistaaaaaa!!!

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Patty el Vie 17 Sep 2010 - 19:16

nati escribió:podeis decir si verdaderamente godunko participa?? yo creo q si si no no estaria entrando por dios q vuelva a la pistaaaaaa!!!

si es un hecho esta enlistada en moscu checa los links de moscu lista de participantes y ahi aparece Shocked
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Buntonboy el Vie 17 Sep 2010 - 19:19

si yo pienso lo mismo, que caso tiene dejarte grabar practicando si no vas a volver a hacer nada... yo creo que Godunko si regresa... los rumores igual y nomas son para crear emocion y ansiedad jejeje

Buntonboy

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 17 Sep 2010 - 21:14

Buntonboy escribió:del oro por equipos en Madrid no sabia, bueno no sabia que ella ya era parte del equipo.. y si de las cintas tienes razon fue New Orleans 2002 que mandaron a Godunko, Bessonova y creo Yerofeeva al conjunto, no se porque causa, creo algo de una sancion pero no conozco los detalles... xD saludos a todos

bessonova y yerofeeva, estuvieron en el conjunto de nueva orleans porque ese año el cto europa fue en noviembre y pudieron compatibilizar mundial de conjuntos en junio y europeo indi en noviembre. Por otra partr godunko hasta 2003 estuvo haciendo conjuntos e indis a la vez, de hecho en budapest 2003 hizo 4 ejercicios de indi y los dos del
conjunto Wink una crack!!
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Buntonboy el Vie 17 Sep 2010 - 21:18

si pero que yo me acuerde si vi a Godunko en el ejercicio de 5 cintas de new orleans... y si eso de Godunko que hizo individual y conjunto en simultaneo si me lo sabia... fue, es y sera tremenda esa mujer por hacerse esos papelazos!! =D

Buntonboy

Mensaje por faMara el Sáb 18 Sep 2010 - 4:49

Mirad esta noticia de la FIG, la planificacion de las Degiurinas es una pena, para mi han llamado a Godunko como a la desesperada y eso no es de un equipo serio, por lo que pone noticia la FIG las va a sancionar x inscribir a Godunko con poco plazo y no cumplir las leyes antidoping que exige controles desde al menos 6 meses antes competición ,, parece que no existe tanta mafia anti-ucrania cuando la dejan participar .... ,o tal vez tienen la suerte que Sacromonte esta misma situacion y si a Sacro la dejan participar a ella también la tienen que dejar . Yo como aficionada me alegro q la dejen participar pero creo tb que si existen unas normas y más en el tema del doping que es muy serio hay que cumplirlas y punto . Godunko ha estado a punto de no poder participar Mosku, y todavia algun equpo puede recurrir decisión Fig y tendría todas las de ganar bajo mi punto vista y todo x mala cabeza de sus entrenadoras...
http://www.fig-gymnastics.com/vsite/vcontent/content/transnews/0,10869,5187-187975-19728-44545-310514-17968-5233-layout188-205197-news-item,00.html

Última edición por faMara el Sáb 18 Sep 2010 - 5:01, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Buntonboy el Sáb 18 Sep 2010 - 4:51

mmm... pero esa ley de antidoping en gimnasia ritmica se me hace algo tonta, no se a mi parecer en que les pueden ayudar las sustancias... no las hace mas flexibles, no les da mejor concentracion ni nada de eso... =S ... es mi opinion,,, y para tomar una sustancia que te energice debe ser en el instante no puede ser con mucha antelacion

Buntonboy

Mensaje por faMara el Sáb 18 Sep 2010 - 5:24

Se hacen controles x sorpresa porque si supieran día se los van a hacer los que que se dopan siempre tomarían sustancia con tiempo sfte antelación para estar seguros dia control la han eliminado .No se me malinterprete que no creo que sea el caso Godunko para nada pero ahora cualquier federación puede decir "nadie me puede asegurar esta gimnasta no se ha dopado en estos meses previos porque no ha realizado controles , mis gimnastas si han pasado todos controles y exigo segun leyes antidoping esta gimnasta no participe en Mundial" y estaría por ver lo que pasaría...las normas son para todos y no se puede hacer excepciones. Las Degiurinas deben conocer leyes y si iban presentar Godunko que hubiera pasado todos controles antidoping preceptivos, , no creo que llegue el caso porque me da que existe un pacto de no agresion entre federaciones que lo va impedir .Creo lo de Godunko ha sido una decision de última hora un poco la desesperada y pasa lo que pasa, como el año pasado en Marbella deciden dos días antes no iban acudir, etc,etc un poco seriedad Ucrania x favor¡¡¡ Vinner debe estar disfrutando mucho de la situación...

Última edición por faMara el Lun 20 Sep 2010 - 0:05, editado 3 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Buntonboy el Sáb 18 Sep 2010 - 7:28

Jajajaja quizas tienes algo de razon... pero lo que tomaban Kabaeva y Tchachina era un medicamento para el sindrome premenstrual (yo creo que se vale el uso, debe de j**** trabajar asi) pero segun que Vinner mando a comprar el medicamento y le vendieron uno falso que resulto ser furosemida... la furosemida en si no es para bajar de peso... sino que puede enmascarar el uso de otras sustancias en el organismo... por eso esta prohibida

Buntonboy

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba