Natalia Godunko
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Natalia Godunko
tengo muchas ganas de ver a Natalia!
Solo espero que no sea como Kabaeva en Patras...
protbin- Gimnasta de la Copa del Mundo
@Manzana escribió:Natalia ha preparado sus rutinas para el mundial y solo para una competicion, Natalia no sera más tiempo en la Deriugina School
Sera el numero 1 del equipo
Se entrenaba muchisimo desde un mes
Natalia ha confirmado la noticia![]()
Patty, Natalia tiene 25 años.
Todos mis deseos seran con ella![]()
Gracias por la respuesta entonces si voy con ella, esperemos que ahora si se le haga justicia, pobre las nenas debutantes de ucrania lo que les falta por recorrer natalia se los lleva adelantado jeje
Patty- Gimnasta de las Olimpiadas
@QUIQUE escribió:ya quiero ver de nuevo a natalia!! sobre todo con los super ejercicios de cinta que lleva, tan rapidos y superbien ejecutados y haber si aguanta hasta las olimpiadas!!
Hasta las olimpiadas no, creo que alguien dijo que namas iva a el mundial no?
brombeere- Gimnasta de las Olimpiadas
es verdad q godunko vuelve a la competicion ?? y si es asi va bajo las ordenes de las diruginas? contar algooo
nati- Gimnasta del Europeo
Si es la verdad 
las Deriugina entrenan Natalia para Moscu
Sera solamente para Moscu, Natalia no empieza de nuevo una carrera

las Deriugina entrenan Natalia para Moscu
Sera solamente para Moscu, Natalia no empieza de nuevo una carrera
Manzana- Gimnasta de las Olimpiadas
pokr solo para Moscu?? se sabe??
Si obtiene buenos resultados quizas se anime para estar un año mas. Por lo menos para que Ucrania pueda obtener 2 plazas para los juegos.
Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas
Jo que noticia más buena!
Peeeero si sólo lleva entrenando tan poco tiempo me temo un Kabaeva Patras 2...además NAtalia lleva 2 años en blanco que es mucho tiempo y más teniendo en cuenta su edad...siempre pensé que no debió retirarse, porque este código nuevo le viene perfecto y si hubiera competido el año pasado seguro que hubiera subido a muchos pódiums...pero bueno no quiero ser negativo, a ver que pasa....yo creo que si ve que le va bien, seguirá.
COMO ME HA ALEGRADO ESTA NOTICIA!
Peeeero si sólo lleva entrenando tan poco tiempo me temo un Kabaeva Patras 2...además NAtalia lleva 2 años en blanco que es mucho tiempo y más teniendo en cuenta su edad...siempre pensé que no debió retirarse, porque este código nuevo le viene perfecto y si hubiera competido el año pasado seguro que hubiera subido a muchos pódiums...pero bueno no quiero ser negativo, a ver que pasa....yo creo que si ve que le va bien, seguirá.
COMO ME HA ALEGRADO ESTA NOTICIA!
SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas
yo creo q seguira entre las 8 mejores del mundo com osiemre ha estado arriba godunkoooooooooooooooo
Yo también creo que estará entre las mejores, si quiere realizar tanto esfuerzo será porque tiene algo que ofrecer, estoy segura que le va a ir bien.
También pienso que lo de que vuelve sólo para esta competición será un poco en función de los resultados que haga, me imagino que si hace un muy buen papel se quedará un año más para sacar la plaza para los juegos para Ucrania, y si no queda tan bien clasificada como espera, mantendrá lo de volver sólo para esta competición y podrá dejar la gimnasia sin más excusas porque lo avisó previamente, me parece una buena forma de cubrirse las espaldas.
Espero que le vaya muy bien, ¡me muero por ver sus ejercicios!
También pienso que lo de que vuelve sólo para esta competición será un poco en función de los resultados que haga, me imagino que si hace un muy buen papel se quedará un año más para sacar la plaza para los juegos para Ucrania, y si no queda tan bien clasificada como espera, mantendrá lo de volver sólo para esta competición y podrá dejar la gimnasia sin más excusas porque lo avisó previamente, me parece una buena forma de cubrirse las espaldas.
Espero que le vaya muy bien, ¡me muero por ver sus ejercicios!
nai- Gimnasta de las Olimpiadas
que Godunko vuelve??!?!??!
Esto sí que es una buena noticia!! siempre y cuando vuelva porque ella quiera.
Esto sí que es una buena noticia!! siempre y cuando vuelva porque ella quiera.
Celes- Gimnasta del Europeo
Yo ansío que vuelva tan fuerte como para subir al bronce en la individual, que después de robarle el pódium en Atenas y en Moscú 2006 ya es hora de que esta gimnasta reciba su merecido y de que pase a la historia, porque en mi opinión tendría que estar entre las grandes y su falta de resultados (no sobre el tapiz, sino en las medallas) empañan demasiado su historial como para estar en cualquier lista.
SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas
ya quiero verla , me muero je je
El mundial vuelve a tener algo de vidilla con su vuelta.
Ojalá haga una buena competición
Ojalá haga una buena competición
mayte- Gimnasta del Mundial
quiero que gane el mundial!!!!!!!!!
ruben- Gimnasta de las Olimpiadas
jajaja no es posible@ruben escribió:quiero que gane el mundial!!!!!!!!!
Manzana- Gimnasta de las Olimpiadas
@ruben escribió:quiero que gane el mundial!!!!!!!!!
Asi me gusta ruben!!! yo tambien quiero que gane y si le sigen dando notas injustas que aga un corte de mangas como en pekin jajaja!
yo tambien me alegro de su vuelta pero quizas el precio no sea justo.Yo siempre pienso que hay que saber en el momento en el que se esta viviendo y quizas ese tiempo para godunko termino el mismo dia que decidio hablar mal de sus entrenadoras.Las derus han hecho mal para mi entender, ya que no se puede tener a 4 o 3 gimnastas(maksi,ritz, y mazur) entrenando durante dos años para que de repente quitarlas de un plumazo.Lo que tienen que hacer en ucrania es adaptarse a los tiempos que corren y no vivir del pasado.
Yo pienso que se godunko se va a pegar un fuerte batacazo en estos mundiales y si no tiempo al tiempo.Pero sera un gusto poder verla otra vez despues de su corte de mangas en los juegos jejejej
Yo pienso que se godunko se va a pegar un fuerte batacazo en estos mundiales y si no tiempo al tiempo.Pero sera un gusto poder verla otra vez despues de su corte de mangas en los juegos jejejej
ffl84- Gimnasta de las Olimpiadas
A sido la unica gimnasta que e visto que hace 4 volteretas segidas! es la caña Godunko, me gustaria verla en el mundial con algun maiot de bessonova seria muy guaay!
Dora Vass, la hungara tambien la he visto hacer 4 volteretas alguna vez 

Invitado- Invitado

Pero si solo lleva un mes entrenando no creo yo que de sorpresa alguna.
Además, no había acabado mal con la Derus?? Me parece super raro que despues de "darle el palo" a Alina Mazur y Anna, que llevan años entrenando para tener un hueco en el equipo, recurran a Natalia y esta acepte. Aunque pensandolo así algo le habran ofrecido, como buenos resultados. Pero sinceramente lo dudo mucho. Las otras tres Ucras se sentiran fatal, pensaran que no confian en ellas...
Iriyana- Gimnasta del Mundial
Que paso con las derus y godunko? :O
Godunko se quejo que las Derus nunca le dieron el suficiente apoyo en las competiciones, sobretodo por las notas bajas recibidas a lo largo de los años, y que nunca reclamaban las notas.
Entonces la cosa empezo a ir mal entre las 3, y entonces Godunko empezo a hechar pestes de las Derus
Entonces la cosa empezo a ir mal entre las 3, y entonces Godunko empezo a hechar pestes de las Derus
Invitado- Invitado
VAYA...
No sera que las derus vieron muy bajo el nivel de las mas novatas, prefirieron bajar el orgullo e ir a lo seguro, en lo que las niñas agarran mas mas... caña ,pienso yo

Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.