LIBRO DE TANIA LAMARCA

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIBRO DE TANIA LAMARCA

Mensaje por Huésped el Jue 10 Abr 2008 - 18:22

Estoy de acuerdo con Edurne en el chalé de Canillejas vivian como reinas, se puede ver en el video,no estoy muy e acuerdo en lo de pesarlas todos los dias no me parece adecuado pero tambien os digo que no tendremos nunca un conjunto como aquel,sin menospreciar a nadie, ahora tienen mucho menos que entonces,no se acuerdan de sus cumpleaños(hantes les hacian regalos),no les dan dietas cuando viajan, van si jueces a muchos torneos por que no hay dinero para pagarles el viaje o va la juez y no la entrenadora, no tienen premios en metalico cuando se clasifican en grand prix( antes si),te pagan los millots a medias y con cuenta gotas, las becas son una mi..Y encima no hay resultados.Que deje Tania de quejarse tanto que ella en dos años cobró un buen dinero y una medalla olímpica cosa que otras pasando por el mismo sacrificio no tienen esa recompensa.

Huésped
Invitado

AUPA TANIA!!

Mensaje por Emilia el Jue 10 Abr 2008 - 20:03

A ver, Mayte, creo que debemos todas leer el libro y después opinar. Yo ya lo he empezado y me está gustando. No deja mal a la gimnasia, hasta ahora, y se nota que le apasiona nuestro deporte y que su última intención es dañar su imagen.

Ella se queja, y con razón, del pésimo trato de la federación. En cuanto al pago de la medalla, OLE!!! o es que no se lo ganaron? Bastante les escatimaron en los viajes (leed el libro), la federación, CAMPOFRIO!!! Me parece genial que lo cuente todo porque, además, lo que dice va mucho más allá de la gimnasia: el deportista de élite no tiene apenas tiempo para formación (laboral y académica) mientras compite y cuando sale se ve con una mano delante y otra detrás. Y, con suerte, con alguna medalla. Después se ponen a trabajar y a nadie interesa su "historial deportivo". En cambio, a cualquiera nos vale lo trabajado de cara a paro, seguridad social, traslados laborales... Y LOS DEPORTISTAS, ¿QUÉ???

Estoy encantada porque estas lagunas en nuestro deporte no habían salido a la luz (apenas) y por fin alguien se atreve a hacerlo. ÁNIMO TANIA (y la periodista, que seguro que tb se lo ha currado). Por cierto, escribe de coña!!!

Emilia

Re: LIBRO DE TANIA LAMARCA

Mensaje por lilia el Jue 10 Abr 2008 - 20:37

Gracias por el video, no lo había visto antes!!! :D

lili@ Arrow
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

emilia

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 10 Abr 2008 - 21:00

[quote="Emilia"]A ver, Mayte, creo que debemos todas leer el libro y después opinar. Yo ya lo he empezado y me está gustando. No deja mal a la gimnasia, hasta ahora, y se nota que le apasiona nuestro deporte y que su última intención es dañar su imagen.

Ella se queja, y con razón, del pésimo trato de la federación. En cuanto al pago de la medalla, OLE!!! o es que no se lo ganaron? Bastante les escatimaron en los viajes (leed el libro), la federación, CAMPOFRIO!!! Me parece genial que lo cuente todo porque, además, lo que dice va mucho más allá de la gimnasia: el deportista de élite no tiene apenas tiempo para formación (laboral y académica) mientras compite y cuando sale se ve con una mano delante y otra detrás. Y, con suerte, con alguna medalla. Después se ponen a trabajar y a nadie interesa su "historial deportivo". En cambio, a cualquiera nos vale lo trabajado de cara a paro, seguridad social, traslados laborales... Y LOS DEPORTISTAS, ¿QUÉ???

Estoy encantada porque estas lagunas en nuestro deporte no habían salido a la luz (apenas) y por fin alguien se atreve a hacerlo. ÁNIMO TANIA (y la periodista, que seguro que tb se lo ha currado). Por cierto, escribe de coña!!![/quot

Tania ha sido muy buena gimnasta y buenísima persona, y supongo seguirá siéndolo, pero no estoy de acuerdo con lo de la federación, yo digo que el deportista es como un obrero, en el momento que cesan en su trabajo deben apañarselas para seguir viviendo; la beca que se les dá (y no era una m......) junto con el dinero de los premios según quedaban en un puesto u otro, les pagaban los viajes a casa, el dentista, cuando salian a los campeonatos les daban dietas, etc....., creo que todo eso es con el fín de que cuando lo dejan, tienen un remanente para poder empezar a vivir una vida normal, como cualquier ciudadano, si se lo gastaron.....yo conozco quien se compro no 1 sino 2 pisos, etc....
en cuanto a la formación, todos los deportistas tienen estudios y les llevan y traen al lugar de estudio, muchas gimnastas acabaron su bachiller y algunas incluso empezaron carrera, quien ha querido ha aprovechado el tiempo, pues entrenan mucho, pero cuando estaban en madrid iban al colegio, y además tenian clases de refuerzo con profesores y una tutora en casa, que les daban todas las materias.
El historial deportivo si vas a un trabajo de oficinista, ingeniero, medico, etc.... no te sirve para nada, pero si haces INEF, y te dedicas a ello, ya creo que te sirve el curriculum, y lo digo porque lo sé bien, lo que pasa que a parte de eso, tienes que ncar codos y hacerte la carrera, lógico que con solo el curriculum no vas a ninguna parte, para eso estan los cursos de entrenadoras, de jueces, o si quieres licenciarte en lo relacionado al deporte.

si la federación se hiciera cargo de todos los deportistas que dejan el deporte, y crearan puestos de trabajo para ellos, habría en estos momentos más técnicos que deportistas; te dan todo tipo de papeleo para que presentes donde vayas, desde certificado de buena conducta, hasta recomendaciones si hace falta. si no has acabado los estudios o quieres iniciar carrera, tienes 2 años desde que lo dejas para poder acceder sin pruebas a cualquier universidad.

campofrio, antes les daban dinero, lo que no se es para que se sacaban las fotos con los jamones, si luego no los cataban, pero las comidas eran buenas, y comian de todo en buena medida y como debian hacerlo, otra cosa es que lo hiciesen, pués basta que tengas obligación de algo, para que no quieras hacerlo, pero lo del peso es una bobada, si sabes que te tienes que pesar, te pesas y punto, así son las normas.

habia gimnastas que hacian cosas muy poco éticas, pero bueno.....dejemos el tema.

Tania si tiene de que quejarse, de la manera de su marcha, pero lo triste es que no me parece oportuno el momento a pocos meses de unos JJOO, cuando hay gimnastas a punto de ir. de todas formas le deseo lo mejor, la he apreciado siempre mucho, y creo es una bellisima persona.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 10 Abr 2008 - 21:17

Tximeleta escribió:Por que se arriesgaron al ponerse el logotipo? Se podian haber negado perfectamente , yo desde luego no arriesgo mi medalla por dinero y supongo que ahí los padres también tendrian algo que decir.

a ver si lo cobraron los padres..... (ES BROMA), pero me apetecia ponerlo. es verdad que podian haberse negado.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 10 Abr 2008 - 21:20

Tximeleta escribió:No te equivoques Emilia, no siempre cobran dos veces, estoy casi segura que a Gervi la fedreración no le ha dado ni un duro por sus medallas y son dos así que sigo opinando de que tuvieron mucha suerte de cobrar ese dinero, que me alegro por ellas pero no entiendo que está tan quejosa alomejor pensaba forrarse... En este bendito deporte no se forra nadie ni en otros tampoco ahí tenemos al Piraguista David Cal, por ejemplo, hay montone de campeones olímpicos por esos mundos de Dios que lo pasan fatal.

me extraña que gervi no haya cobrado nada, pues cuando va a hacer exhibiciones cobra como si fuese el maharajá y se esfuerza en hacer lo mínimo, o no??

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 10 Abr 2008 - 21:32

miguel angel escribió:..no se kien ha dicho, ¿ QUE SI PENSABAN FORRARSE?...pues claro ke pensarian en ganar dinero, es mas una campeona olimpica es lo maximo en el deporte, si no se forran ellas kien tiene derecho a hacerlo, solo los de O.T y los de gran hermano?, en cualkier pais de economia saneada, los campeones olimpicos se forran, pero parece ser ke estas niñas no lo hicieron y me parece mal,porke solo por elmomento ke nos hicieron vivir, irrepetible, porke igual me muero y no lo veo otra vez, deberian haber ganado millones como churros, o komo en america ke salen hasta en los kopos de maiz y en las cajas de los chocko crispis, y lo de campofrio ..ke esperaban..tol dia rodeaos de cerdos, pues digo yo ke al final algo se les pego a los directivos,lo peor de esta gran empresa es ke no se si sabreis ke para sus reflotes utilizaron dinero publiko y despues ni sikiera les pagaron...vaya panda ...de chorizos( me referia a lso embutidos..jajjajaja), desendo estoy pillar el libro, ademas no se si recordareis ke dijeron ke iban a hacer 2 conjuntos uno de veteranas y otro de nuevas pa despues de la olimpiada...no s esi alguien se acuerda

no compares pues los de OT siguen cantando y les buscan galas y graban discos, luego si resultan o no, es según gusten.
una gimnasta aunque sea olimpica si no ha estudiado nada, tendrá que procurar mirar que es lo que le gusta, pues no todas las gimnastas valen para enseñar lo que han hecho ellas, y encauzarse hacia lo que más le vá. Mira Almudena, ha hecho cursos de diseño, y se busca sus trabajos bien de pasarela o lo que a ella le vá, no pierde el tiempo; seguro que consigue situarse en los medios de comunicación o en las pasarelas, y ella si que lleva años fuera de casa, pero no se ha dormido en sus laureles, ha buscado currelos.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 10 Abr 2008 - 21:44

JR escribió:
*albita* escribió:pues a mi con ver el aspecto que tenian fisicamente cuando estaba en el podium me vale..

pues felicidades!! cada un@ tiene su punto de vista al respecto

pues tenian muy buen aspecto, no?? el de gimnastas, no de mujeres de BOTERO, vamos digo yo..

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

pensando pensando.....

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 10 Abr 2008 - 21:53

si a Almudena le diese por escribir un libro, que ojalá lo haga, tiene que ser interesantísimo, pues a pesar de todas las zancadillas que le han puesto ahí la tenemos, erre que erre, y disfrutando de lo que más le gusta, LA GIMNASIA, y dando ejemplo a las demás de que el que quiere, puede; reclamó y protestó en el momento oportuno, tuvo sus más y sus menos, pero ha conseguido estar donde quiere, y si quiere seguirá, siempre que siga disfrutando con lo que hace, no le obliga nadie. y está muy segura en lo que hace. ¡¡¡ANIMO ALMUDENA!!!! bounce

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mayte el Jue 10 Abr 2008 - 22:10

*albita* escribió:pues a mi con ver el aspecto que tenian fisicamente cuando estaba en el podium me vale..

El físico, yo creo que corresponde al de unas niñas de 15 a 17 años que entrenan 8 horas al día.

Es de agredecer que la edad de las gimnastas de ahora sea mucho mas alta, la pena es que la gente que no sabe nada de este mundo, se va a quedar con lo mismo de siempre: "niñas pequeñas a las que matan de hambre y no las dejan comer ni una miga de pan".

Yo no he leido el libro así que de eso no puedo opinar, en cuanto me lo lea, daré mi opinión al respecto.

PD Ahora somos dos Maytes las que escribimos una con "i" y la otra con "y", espero ue no confundaís nuestras opiniones,
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por JR el Vie 11 Abr 2008 - 0:46

Emilia escribió:A ver, Mayte, creo que debemos todas leer el libro y después opinar. Yo ya lo he empezado y me está gustando. No deja mal a la gimnasia, hasta ahora, y se nota que le apasiona nuestro deporte y que su última intención es dañar su imagen.

Estoy encantada porque estas lagunas en nuestro deporte no habían salido a la luz (apenas) y por fin alguien se atreve a hacerlo. ÁNIMO TANIA (y la periodista, que seguro que tb se lo ha currado). Por cierto, escribe de coña!!!

ha necesitado 12 años para escribirlo??
JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por JR el Vie 11 Abr 2008 - 0:49

edurne piñeyro escribió:
Tximeleta escribió:No te equivoques Emilia, no siempre cobran dos veces, estoy casi segura que a Gervi la fedreración no le ha dado ni un duro por sus medallas y son dos así que sigo opinando de que tuvieron mucha suerte de cobrar ese dinero, que me alegro por ellas pero no entiendo que está tan quejosa alomejor pensaba forrarse... En este bendito deporte no se forra nadie ni en otros tampoco ahí tenemos al Piraguista David Cal, por ejemplo, hay montone de campeones olímpicos por esos mundos de Dios que lo pasan fatal.

me extraña que gervi no haya cobrado nada, pues cuando va a hacer exhibiciones cobra como si fuese el maharajá y se esfuerza en hacer lo mínimo, o no??

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing se lo gastará en porritos:bounce: bounce bounce bounce
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por miguel angel el Vie 11 Abr 2008 - 1:09

edurne piñeyro escribió:
miguel angel escribió:..no se kien ha dicho, ¿ QUE SI PENSABAN FORRARSE?...pues claro ke pensarian en ganar dinero, es mas una campeona olimpica es lo maximo en el deporte, si no se forran ellas kien tiene derecho a hacerlo, solo los de O.T y los de gran hermano?, en cualkier pais de economia saneada, los campeones olimpicos se forran, pero parece ser ke estas niñas no lo hicieron y me parece mal,porke solo por elmomento ke nos hicieron vivir, irrepetible, porke igual me muero y no lo veo otra vez, deberian haber ganado millones como churros, o komo en america ke salen hasta en los kopos de maiz y en las cajas de los chocko crispis, y lo de campofrio ..ke esperaban..tol dia rodeaos de cerdos, pues digo yo ke al final algo se les pego a los directivos,lo peor de esta gran empresa es ke no se si sabreis ke para sus reflotes utilizaron dinero publiko y despues ni sikiera les pagaron...vaya panda ...de chorizos( me referia a lso embutidos..jajjajaja), desendo estoy pillar el libro, ademas no se si recordareis ke dijeron ke iban a hacer 2 conjuntos uno de veteranas y otro de nuevas pa despues de la olimpiada...no s esi alguien se acuerda

no compares pues los de OT siguen cantando y les buscan galas y graban discos, luego si resultan o no, es según gusten.
una gimnasta aunque sea olimpica si no ha estudiado nada, tendrá que procurar mirar que es lo que le gusta, pues no todas las gimnastas valen para enseñar lo que han hecho ellas, y encauzarse hacia lo que más le vá. Mira Almudena, ha hecho cursos de diseño, y se busca sus trabajos bien de pasarela o lo que a ella le vá, no pierde el tiempo; seguro que consigue situarse en los medios de comunicación o en las pasarelas, y ella si que lleva años fuera de casa, pero no se ha dormido en sus laureles, ha buscado currelos.
[quote]

edurne kaRIÑO, no creo ke sea exactamente asi, evidentemente si las gimnastas alargan mas su carrera de unos años hastas aki, es porke ahora se gana dinero y se tiene proyeccion, antes te llevabas la medalla y pa tu casa a verla, pero lo ke me referia es a ke, desde la olimpiada de barcelona se hizo un plan presupuestado ke precisamente trataba de eso...de ke haces kon los olimpikos o akellos ke han representado a nuestro pais ( ke han dejado atras sus estudios ..parake yo y gente como tu haya vivido esos momentos de gloria d enuestro depeorte y de nuestro pais)...ke eso no es moco de pavo...joder...ke cualkier matao de nosotros ke s ehaga politico y represente a una ciudad en un escaño en su comunidad cobra pa comprarse un coche ...y pa su casa.y pa otra en la playa..y ke estas personas ke representaban a nuestro pais..ke fueron el minuto mas visto de la historia de la olimpiada...pues si crees ke no merecieron mas, vamos,pùes no lo entiendo, porke no se quiso y por dejaded...asi ke ojala venda 8 millones de libros, desde luego yo uno le compro, y aunke hubieran sacado 100 millones pues pokos...son ...o igual no tienes canal historia en casa...o te parece tan normal ser campeoan olimpica..aro..como hemso tenido 80 conjuntos campeones...esa niñas fueron el primer oro olimpico de lahistoria de españa y de este deporte...os recuerdo a las y los ke ignoran este pekeño detalle...cuando pasen mil años....en los libros nadie se acordara de el campeon olimpiko del 2050 ..pero siemrpe pdnran ke la modalidad de conjuntos...inauguro su palamares con las 6 niñas estas ...

desde esta perspectiva , crees ke no merecieron mas?

Última edición por miguel angel el Vie 11 Abr 2008 - 1:13, editado 1 vez
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por nai el Vie 11 Abr 2008 - 1:12

Ya lo tengo!

Lo he empezado y me esta gustando muchisimo, de momento creo q está contando las cosas como eran, es decir, dice cosas negativas pero tambien muchas positivas, no es en plan "sólo criticas a la federación". Recomiendo que lo leais, a mi me está sorprendiendo para bien y está muy bien escrito, es muy ameno. :D
Además hay cosillas curiosas de la vida de las gimnastas y algunas fotos preciosas (me encanta una foto en la que sale Estibaliz peinando a Tania momentos antes de salir al tapiz en los juegos :D )

Enhorabuena Tania por ese libro!
nai

Mensaje por Petrova el Vie 11 Abr 2008 - 1:26

Jooo, estoy deseando ir a comprarlo, pero es que toy liadisima estod dias... asi que mientras me conformo con ver lo que escribis.. Crying or Very sad
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Begotxu el Vie 11 Abr 2008 - 8:42

Yo tuve que cancelar el pedido en casadelibro y ahora lo fui a pedir a una librería.... dios y aun me llega la semana que vieeeeeeeeene Sad
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5361

Mensaje por Huésped el Vie 11 Abr 2008 - 10:07

Soy Maite con i.Contestando a Miguel Angel y al tema de las becas, sigo diciendo que cobraban una pasta,no se si sabes que las becas se cobran por resultado y en esa época cuando entraron nuestras chicas de oro cobraban los resultados de las chicas de oro anteriores las de Atenes las campeonas del mundo empatadas con las rusas por que no nos olvidemos que por entoces solo se competia practicamente contra dos equipos Rusia, Bulgaria y España y casi siempre habia podiuns lo cual las becas eran muy buenas te puedo decir entre doscientas y doscientas cincuenta mil pts de entonces.Preguntad ahora lo que cobran las conjunteras que van a ir a unos juegos esas si que estas estan por amor al arte me imagino que las indis igual o peor por que se valora menos los puestos de individuales a nivel de becas. No quiero defender aqui a la federación por que tiene muchas lagunas pero si te digo q en la parte economica despues del follón que montaron estas con los cinco millones de Campofrío el patrocinador se se fue y des de entonces no han tenido otro de esta manera se perjudicó a todas las que venian detras.

Huésped
Invitado

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Abr 2008 - 10:09

Ais, yo es q no puedo decir nada porque como no estoy enterada....
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

becas

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 11 Abr 2008 - 15:52

Maite escribió:Soy Maite con i.Contestando a Miguel Angel y al tema de las becas, sigo diciendo que cobraban una pasta,no se si sabes que las becas se cobran por resultado y en esa época cuando entraron nuestras chicas de oro cobraban los resultados de las chicas de oro anteriores las de Atenes las campeonas del mundo empatadas con las rusas por que no nos olvidemos que por entoces solo se competia practicamente contra dos equipos Rusia, Bulgaria y España y casi siempre habia podiuns lo cual las becas eran muy buenas te puedo decir entre doscientas y doscientas cincuenta mil pts de entonces.Preguntad ahora lo que cobran las conjunteras que van a ir a unos juegos esas si que estas estan por amor al arte me imagino que las indis igual o peor por que se valora menos los puestos de individuales a nivel de becas. No quiero defender aqui a la federación por que tiene muchas lagunas pero si te digo q en la parte economica despues del follón que montaron estas con los cinco millones de Campofrío el patrocinador se se fue y des de entonces no han tenido otro de esta manera se perjudicó a todas las que venian detras.

yo tengo algo hasta el año 2000, pero ahora no sé; conjunteras : antes la beca era 250.000; cptº del mundo en la general, de 3.000.000 1º puesto, á 700.000 8º puesto - final aparatos de 2.000.000 1º puesto á 600.000 8º puesto------cpº de europa en la general, de 2.500.000 1º puesto á 600.000 8º puesto - final aparatos de 1.500.000 1º puesto á 500.000 8º puesto.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Abr 2008 - 15:57

A ver q me aclare, si quedan primeras cobran 3.000.000??? pero el conjunto y reparte o cada gimnasta?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por tartesso el Vie 11 Abr 2008 - 17:13

Pues si es x gimnasta, me parece una pasta gansa...
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

LIBRO DE TANIA LAMARCA

Mensaje por Huésped el Vie 11 Abr 2008 - 17:27

Por Dios cada una¡ Tania cobraba 250.000 al mes ella solita y sus compis lo mismo (hace 12años) aparte los premio de la federación que como comente antes por campeonatos de europa, del mundo y grandes premios y ya digo como siempre quedaban enpodiuns aparte de los diez millones que se llevó al final si tienes en cuenta que estubo en el equipo poco mas que dos años,pues en dinero no está nada mal no ovidemos q esto es un deporte de minorias como la Pertiga o similar y anda que no pasan mal los de la pertiga cuando van con ella de un lado para otro, yo lo se.Se que es injusto que los del futbol y el tenis con un raquetazo ganan mas que ellas en dos años pero es lo que hay. bounce

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Vie 11 Abr 2008 - 17:35

Por los datos de Edurne las indis han estado cobrando una caca, pues la mejor clasificada enla general estos ultimos años ha sido Almudena entre el 10 y11 puesto...pobrecillas no me estraña que Almu tenga q buscarse la vida en otras cosas y la verdad nunca se le ha oido quejarse de las becas.

Huésped
Invitado

Mensaje por RGimnasia el Vie 11 Abr 2008 - 17:35

Pues yo creo, q las niñas cobraban muy bien,no? esta claro que si comparamos a mayorias...pues sabemos lo que hay "la ley del mas grande"

Pues para lo q cobraban, la de veces q subian al podium (q no fueron pocas) y la vida q llevaban que gastarian bien poco... tendrian bastante dinero ahorrado!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

EL PAPEL DE LA FEDERACION

Mensaje por Emilia el Vie 11 Abr 2008 - 17:44

Leo comentarios en el foro al mismo tiempo que voy avanzando con el libro (y contrasto con lo que ya sabía y una pizca de sentido común): decís que se pueden sacar títulos universitarios mientras que compites en la élite. En gimnasia lo veo difícil, más aún si tiran cursos completos como el 95-96 porque les esperaba Atlanta.

No voy a discutir la medida porque entiendo que no había tiempo para todo pero pienso que la Federación podía haber actuado mejor a muchos niveles (con poner un profe de apoyo no basta). Y al terminar la carrera deportiva no se puede esperar que la federación te coloque en un trabajo pero sí que previamente informe, asesore, oriente... Y, por supuesto, que se aprovechen los conocimientos, experiencias, etc. de los deportistas. En muchos casos, como el de Tania, la exprimieron mientras les valió y luego (por un estúpido "problema de peso") la tiraron a la basura. Una campeona olímpica (y del mundo, y...) no merece ese trato. Todos perdemos cuando se hacen cosas así.

La narración de los Juegos de Atlanta es super-emocionante. Os dejo!!!

Emilia

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba