LIBRO DE TANIA LAMARCA

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIBRO DE TANIA LAMARCA

Mensaje por Begotxu el Miér 9 Abr 2008 - 12:16

Yo espero y deseo que me llegue mañana :D
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5377

Mensaje por lilia el Miér 9 Abr 2008 - 14:13

Qué bien!! iré a pedir el libro!! Smile

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por *albita* el Miér 9 Abr 2008 - 14:36

no podemos decir que sea lo normal de uan gimnasta lo que aguantan ahi porque ninguno lo hemos vivido por mucho que nos creamos que si.. los que justifican este trato, teneis una bascula e ne lsalon para pesaros todos los dias, y si has ganado 200 gramos te quedas sin cena? os han tenido encerrados en un chalet entrenando muchas horas diarias sin ver a al familia , sin ver el mundo exterior, y sin ver mas que verduras y frutas?? habeis sentido el darlo todo por un pais y una vez ganado estar en el mundo desconocido oyendo el eco de tu voz porque ya a nadie le importas por pesar 3 kilos de mas??
por favor., basta de hacernos los oidos sordos, ya que por fin este maltrato de la federacion esta saliend oa la luz, y por l oque hemso visto actualmente hay cosas que siguen sin cambiar, las niñas salen destrozadas psicologicamente, CAMBIEMOS ESTO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, EMPEZANDO POR CONFIAR EN SUS TRISTES TESTIMONIOS QUE CON MIEDO SACAN A LA LUZ
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por RGimnasia el Miér 9 Abr 2008 - 14:41

bueno, tb pensar q la gimnasia a evolucionado mucho como el resto de los deportes, antes estaban todas mucho mas delgadas que ahora, todas todas, españolas, francesas, italianas,rusas.... y todas eran mas crias tb, ahora alcanzan unas edades que antes ni se planteaban y estan mucho mas rellenitas que antes

Sobre la bascula, pues sera cierto imagino, pero bueno, si antes las cosas funcionaban asi... es lo que tocaba, siempre quedaba el irte a casa como muchas otras hicieron, otras tantas siguieron adelante y creo que tambien las lleno de satisfaccion
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por *albita* el Miér 9 Abr 2008 - 14:44

creo que con 15 años en los cuaels te han inculcado que tu objetivo fundamental en la vida es la gimnasia, no tienes poder de decision para irte y mas cuando nadie te ofrece otra salida..por favor.. que eran niñas inocentes, como van a largarse y q? yse kedan en la calle con la que las caeria encima por abandonar el equipo?? eso hizo una y ya sabemos l oque paso...
*albita*

Mensaje por RGimnasia el Miér 9 Abr 2008 - 14:51

Venga Albita, q no estabamos en al URSS en la que una gimnasta alimentaba a toda una familia, si hubiera querido irse lo habria hecho como hicieron muchas otras y no les cayo nada encima, si hablas de maria Pardo...ella conto su historia y con ello tuvo sus criticas y sus apoyos!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nenagim el Miér 9 Abr 2008 - 14:53

hola!!
alguien sabe como contactar con tania lamarca???
entra ella en este foro??
gracias
un saludito :o
nenagim

Mensaje por RGimnasia el Miér 9 Abr 2008 - 14:55

Si, si entra, fijate en el mensaje q escribe y mandale un privado!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Verónica el Miér 9 Abr 2008 - 19:52

Lo tengo! aplauso Cool
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por neckarza el Miér 9 Abr 2008 - 19:54

@tartesso escribió:mmmmm... a mi esto me huele muy mal, a cuento de que viene contar lo que relata en el libro 12 años mas tarde???

evidentemente ella puede hacer lo que le de la gana, pero vamos... nose, leyendo la entrevista lo unico que hace es echar todavia mas mierda (y perdon x la expresion) sobre este deporte, sobre la federación y sobre el equipo tecnico que ha sido el unico que ha conseguido sacar a delante un conjunto en condiciones... el título lo dice todo; "lágrimas por una medalla"

No es bueno confiar al 100% en la federación. Muchas gimnastas, no sólo de rítmica, en los últimos años están declarando que la federación no se ha portado con ell@s de un modo digamos normal.
Por otro lado, a mí la entrevista no me parece que Tania eche mierda sobre la rítmica. Da su opinión sobre una época que ella vivió en primera persona, una época llena de luces pero también quizás de ocasos y momentos sombríos.Si Tania quisiera echar mierda iría a los programas de la televisión donde "periodistas" encantados la entrevistarían y harían jugo de su historia.
Escribir un libro no es fácil y menos una autobiografía de un momento muy intenso de la vida (en este caso la permanencia de Tania en la selección) con buenos momentos y también malos. Ha escrito el libro cuando ha podido (psicológicamente hablando).
Yo de momento voy a esperar a leerlo para emitir mi opinión con fundamento pero me da la impresión que me va a gustar pues tiene pinta de ser muy intenso y esos son los librois que me gustan

Última edición por neckarza el Miér 9 Abr 2008 - 19:58, editado 1 vez
neckarza

Mensaje por neckarza el Miér 9 Abr 2008 - 19:54

@Verónica escribió:Lo tengo! aplauso Cool

Te odioooooooooooooooooooo :D (es broma, claro)
neckarza

Mensaje por Verónica el Miér 9 Abr 2008 - 20:03

@neckarza escribió:
@Verónica escribió:Lo tengo! aplauso Cool

Te odioooooooooooooooooooo :D (es broma, claro)

:sm7:
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Juanjo el Miér 9 Abr 2008 - 22:31

Hola buenas a tod@s. Hasta hoy no me habia enterao de lo del libro de Tania, li vi en el periodico... y me lo he comprao, asi a bote pronto tiene muy buena pinta!
Un saludo!
Juanjo

Juanjo

LIBRO DE TANIA LAMARCA

Mensaje por Huésped el Jue 10 Abr 2008 - 15:08

Pues a mi no me da buena espina este libro me parece oportunista publicarlo ahora a tres meses de los juegos
no se que quiere Tania removiendo la m... otra vez ninguna de sus compañeras han hablado nunca y me imagino que habrán tenido cosas como todas.Hoy en la tele le han preguntado si lo que cuenta en el libro no sería perjudicial para las niñas que empiezan ella contestó que no, pero a mi me parece que muy atractivo no es.Se nos van las niñas del tirón.

Huésped
Invitado

Mensaje por neckarza el Jue 10 Abr 2008 - 16:00

neckarza

Mensaje por RGimnasia el Jue 10 Abr 2008 - 16:11

No sabia q existia este documental!!! No he podido escucharlo con voz...esta noche lo vere!!! por cierto, q niñas,no?? como ha cambiado la gimnasia...ahora son todas mucho mas mayores!!! Por cierto, donde esta las otras componentes del conjunto?????
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Begotxu el Jue 10 Abr 2008 - 16:15

Supongo que solo sacarían a las 6 que estuvieron en el podium... pero así de primeras falta maider esparza.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por RGimnasia el Jue 10 Abr 2008 - 16:26

Pero en el chalet faltan mas,no? Marta Baldo seguro y despues esta otra q no me sale en nombre....
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Begotxu el Jue 10 Abr 2008 - 16:27

pero marta si que sale no ?
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por RGimnasia el Jue 10 Abr 2008 - 16:28

en le chalet no
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

albita

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 10 Abr 2008 - 16:39

@*albita* escribió:no podemos decir que sea lo normal de uan gimnasta lo que aguantan ahi porque ninguno lo hemos vivido por mucho que nos creamos que si.. los que justifican este trato, teneis una bascula e ne lsalon para pesaros todos los dias, y si has ganado 200 gramos te quedas sin cena? os han tenido encerrados en un chalet entrenando muchas horas diarias sin ver a al familia , sin ver el mundo exterior, y sin ver mas que verduras y frutas?? habeis sentido el darlo todo por un pais y una vez ganado estar en el mundo desconocido oyendo el eco de tu voz porque ya a nadie le importas por pesar 3 kilos de mas??
por favor., basta de hacernos los oidos sordos, ya que por fin este maltrato de la federacion esta saliend oa la luz, y por l oque hemso visto actualmente hay cosas que siguen sin cambiar, las niñas salen destrozadas psicologicamente, CAMBIEMOS ESTO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, EMPEZANDO POR CONFIAR EN SUS TRISTES TESTIMONIOS QUE CON MIEDO SACAN A LA LUZ

veamos: una cosa es que te controlen el peso y otra que tú cuando sales de paseo te atiborres de golosinas y cosas que no DEBES comer. a parte de verduras y frutas, desayunan desde café a colacao pasando por otras cosas, yogures, etc...., tambien se come pescado y carne (por cierto bastante bueno todo), y MUCHOS DIAS, las gimnastas (algunas, no todas), no comian en la casa porque iban a salir, y yo he visto a más de una en un VIP, ó cualquier otro lugar como digo antes atiborrándose de comidas poco aconsejables, sobre todo por la comida que se tiraba en esa casa cada día. diré por última vez que el % es mucho más tirando a lo bueno que a lo malo, pero si quieres sacar dinero vete a la TV y empieza por ejemplo (es un ejemplo) lo mál que te tratan tus vecinos, que te tiran la basura en el felpudo, etc......, perdona, pero es que ya cansa tanta historia y siempre lo mísmo.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por *albita* el Jue 10 Abr 2008 - 17:30

pues a mi con ver el aspecto que tenian fisicamente cuando estaba en el podium me vale..
*albita*

Mensaje por RGimnasia el Jue 10 Abr 2008 - 17:54

q edades tenian las gimnastas de Atlanta???
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por JR el Jue 10 Abr 2008 - 18:03

@*albita* escribió:pues a mi con ver el aspecto que tenian fisicamente cuando estaba en el podium me vale..

pues felicidades!! cada un@ tiene su punto de vista al respecto
JR

Masculino Mensajes : 1889

Mensaje por JR el Jue 10 Abr 2008 - 18:04

Evibarsu escribió:q edades tenian las gimnastas de Atlanta???
entre 15 y 17, Evi... la más peque era Lorena y la mayores creo q serían Marta y Estela
JR

Masculino Mensajes : 1889

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba