LIBRO DE TANIA LAMARCA
Página 18 de 18. • Compartir •
Página 18 de 18. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: LIBRO DE TANIA LAMARCA
albita, edurne es madre de una ex gimnasta y ex conjuntera de aquella época. Yo creo que si sabe bastante bien de lo que habla.

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

*albita* escribió:EDURNE te pasas y bastante, a lo mejor para mi la persona q no es lista es otra...no hay q juzgar a la gente por sus opiniones, y la falta de respeto con ironia en este foro no esta permitida. A mi me parece que la que no ha comprendido bien el libro eres tu, o no has querido leer todo lo que pone y explica con pelos ,señales, y datos.
TECO , mi tia es psicologa y al leer esto esta de acuerdo (como yo )con tigo en cuanto a la situacion mental a la que se enfrentan al salir de ahi, no des mas bola al asunto porque habra siempre gente que no se ponga en su situacion , y siga defendiendo a quien sea menos a Tania.
osea que la que me paso soy yo, esto si que tiene gracia.......yo no soy muy lista, ni juzgo a nadie, lo que hago tambien, al igual de los demás es DAR MI OPINION, y me dejo de ironías, si parece así, siento te moleste tanto, pero claro está que tu escribes de una manera y a veces no se lee como se escribe, y ojo!!....que no me estoy disculpando eh??, no creo deba hacerlo.
el libro lo he leido enterito, y lo entiendo perfectamente, hasta lo que no ha puesto, fijate si lo entiendo bien, y si quieres te lo explico tambien con pelos, señales, recortes de periodicos, fotos, etc....., cuando quieras quedamos.
perdona si te he vuelto a molestar, vale??, pero creo que no estoy incumpliendo ninguna norma del foro....miraros en un espejo, por favor.

Última edición por edurne piñeyro el Lun Jun 23 2008, 20:55, editado 1 vez
edurne piñeyro- Gimnasta del Europeo

JR escribió:albita, edurne es madre de una ex gimnasta y ex conjuntera de aquella época. Yo creo que si sabe bastante bien de lo que habla.
y además ella si que sabe lo que es que te echen del conjunto por la puerta de atrás, sin darte otras explicaciones mas que "chica, te has equivocado de deporte"
opino igual que tu JR

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Con respecto a las que se han quejado con mi comparativa con respecto a las victimas de género, lo primero es disculparme, que por eso puse lo de "salvando las enormes distancias", pero es que el trato con víctimas de violencia machista es parte (por desgracia) de mi curro, y estoy bastante familiarizado con ese síntoma de "¿y por qué no reaccionaste antes?" y me sonaba muy similar a lo que aquí se hablaba, no creo q sea para echarse las manos a la cabeza, era solo una relación.
No dije que hubiera maltrato, a lo que me refería es a que la "situación mental", y la consiguiente "reacción psicológica" eran muy similares.
Talué.
Teco
No dije que hubiera maltrato, a lo que me refería es a que la "situación mental", y la consiguiente "reacción psicológica" eran muy similares.
Talué.
Teco
Teco- Fecha de inscripción: 26/02/2008

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

q cansino el tema 

Evibarsu- Moderadora

llega a ser agotadora esta muchacha...

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

la verdad es que el tema es cansino, pero no creo que sea cuestión suya el que salga otra vez la noticia... :S

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Alvaro escribió:llega a ser agotadora esta muchacha...

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

No...las peleas entre nosotros no nos llevan a nada. Cada uno es libre de dar su opinion siempre que sea respetandonos.
Tania ha logrado lo que queria y asi como la verdad de Tania, hay otras tantas verdades y puntos de vista: las otras conjunteras, las familias de las conjunteras, cuperpo tecnico, la seniora que les cocinaba.
Eran otros momentos, la historia era otra.
Lahistoria de Tania es una entre otras tantas de deportistas que no encuentran su lugar en la sociedad luego del deporte de elite. Miremos hoy por hoy a Almudena que con su xperiencia y veterania en el deporte, más el apoyo de todo su círculo hará (si Dios quiere y ese es mi deseo) una transición "normal" hacia la vida diaria.
Quizás los actores principales (familia por ejemplo y disculpen si me equivoco porque mi intencion no es ofender a nadie) no jugaron el rol que deberian haber jugado en su momento.
Edurme...creo que sabes muy bien de que hablas.
Carinios foreros,
Ariel
Tania ha logrado lo que queria y asi como la verdad de Tania, hay otras tantas verdades y puntos de vista: las otras conjunteras, las familias de las conjunteras, cuperpo tecnico, la seniora que les cocinaba.
Eran otros momentos, la historia era otra.
Lahistoria de Tania es una entre otras tantas de deportistas que no encuentran su lugar en la sociedad luego del deporte de elite. Miremos hoy por hoy a Almudena que con su xperiencia y veterania en el deporte, más el apoyo de todo su círculo hará (si Dios quiere y ese es mi deseo) una transición "normal" hacia la vida diaria.
Quizás los actores principales (familia por ejemplo y disculpen si me equivoco porque mi intencion no es ofender a nadie) no jugaron el rol que deberian haber jugado en su momento.
Edurme...creo que sabes muy bien de que hablas.
Carinios foreros,
Ariel
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo tengo una duda.. cual era el problema que tenia Maria Ereñaga?, y porque no se lo queria contar a Tania?

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

puede que a lo mejor tuviera una depresión o algo por el estilo... pero no lo se

mini kanaeva- Gimnasta del Mundial

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 18 de 18. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18.
Permiso de este foro: