LIBRO DE TANIA LAMARCA

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIBRO DE TANIA LAMARCA

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 17 Abr 2008 - 13:42

Tximeleta escribió:indice.as.com/2004/o7/30 index.htm/ creo q hantes lo puse mal

aqui tampoco me deja

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por IMA el Jue 17 Abr 2008 - 13:54

A en el libro comienza diciendo que tenían comida sana en abundancia, pero como dice Tania, basta que te quiten una cosa para que te apetezca más. Entonces comían golosinas y dulces y engordaban. Ella dice que a las que estaban por debajo del peso les permitían comer mas cosas.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Huésped el Jue 17 Abr 2008 - 14:09

Mas facil Edurne: Pon en el Google Almudena cid y luego en imagenes ,luego en el nª 5 lo veras as. Com yo lo he visto ahí peo la noticia es del 2004 hantes de q tania ni pensara escribIr el suyo.

Huésped
Invitado

Mensaje por *albita* el Jue 17 Abr 2008 - 15:13

jennifer esta escribiendo dos
*albita*

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por Alvaro el Jue 17 Abr 2008 - 15:16

que jenifer esta escribiendo dos libros???', pues si es cierto , miedo me da...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por *albita* el Jue 17 Abr 2008 - 15:22

no tiene porque dar miedo que saque la verdad a la luz igual que tania..siempre desde el respeto.
*albita*

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por Verónica el Jue 17 Abr 2008 - 15:25

Sobre los libros de Colino tengo una duda, imagino que uno será sobre su carrera deportiva, pero y el otro??scratch
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Alvaro el Jue 17 Abr 2008 - 15:26

yo despues de sus ultimas declaraciones... no se, lo mismo me equivoco, pero parece muy resentida y temo q no sea inparcial y q por lo mal aconsejada q este publique algo que haga mucho daño a la ritmica. Pero obviamente si es desde el respeto y el cariño, q publique todo lo que quiera, que sere el primero en aplaudirla
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Begotxu el Jue 17 Abr 2008 - 15:33

@*albita* escribió:no tiene porque dar miedo que saque la verdad a la luz igual que tania..siempre desde el respeto.

para sacar jenni ahora mismo algo "desde el respeto" tendría que esperar un poco, por que aun está todo muy reciente
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5378

Mensaje por RGimnasia el Jue 17 Abr 2008 - 15:38

Tximeleta escribió:Mas facil Edurne: Pon en el Google Almudena cid y luego en imagenes ,luego en el nª 5 lo veras as. Com yo lo he visto ahí peo la noticia es del 2004 hantes de q tania ni pensara escribIr el suyo.

Y q mas da quien lo escriba antes o despues??? parece q estemos en el cole jeje
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por RGimnasia el Jue 17 Abr 2008 - 15:39

@*albita* escribió:jennifer esta escribiendo dos

dos????

Pa q tantos??? si q tendra cosas q contar jeje
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por ruben el Jue 17 Abr 2008 - 15:46

jajaja...escribir yo un libro??? Pues nunca me lo he planteado. No me ha pasado por la cabeza.
Pero bueno ahora que veo que os gustria lo tendré en cuenta para un futuro.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por RGimnasia el Jue 17 Abr 2008 - 16:01

ENTREVISTA | ALMUDENA CID
"Escribo un libro de mi vida"

Gimnasia artística. A sus 24 años, Almudena Cid muestra lo mejor de sí misma, vestida de gala y estupendamente simpática. Los de Atenas serán los terceros para la reina española de la gimnasia . ¿Llegará a su tercera final?

30/07/2004

¿Está ya en pleno subidón olímpico?
No, todavía no. Conseguí la clasificación en junio y luego bajé un poco el pistón. Ahora seguiré en el CAR de Sant Cugat metiéndome muchas horas en el gimnasio hasta que parta hacia Atenas el 19 de agosto.

Sueñe...
No debo.

¿Por qué?
Porque lograr una medalla es una utopía. La clasificación seguirá la misma tónica que toda la temporada. Mi objetivo debe ser repetir la final que logré en los Juegos de Sydney. Voy a por ella, por eso me he jugado la plaza en un mano a mano.

¡Ah, Jennifer Colino! ¿Qué es de ella?
No lo sé, no tengo trato.

¿Fueron duros esos momentos de duelo?
Mucho. Estuve muchos meses trabajando con mi psicólogo la manera de afrontar un fracaso. Lo tenía todo previsto pero al final salió bien. Para mí hubiera sido muy duro el asumir no viajar después de cuatro años.

Hablamos con una doble finalista olímpica, y por la calle va tan tranquila...
Quizá sí pueda ser considerada como una héroe desconocida aunque ya me vale.

Tras Atenas, ¿retirada?
No. Seguiré hasta los Juegos del Mediterráneo en Almería del próximo año. Será una competición bonita para poner el colofón a mi carrera.

¿Hasta donde estudió?
-Hasta COU, luego, sólo gimnasia.

¿Y qué será de Almudena?
Espero seguir vinculada a todo esto que me envuelve.

Hablando de envolver, ¿qué se llevará a Atenas en la mochila?
Pues por encima de todo un libro que escribo sobre mi vida.

¿Por qué capítulo va?
Ahora redacto el presente regresando por momentos al pasado, del deporte y de mi vida.

¿Vida? Y yo que pensaba que ustedes no tenían vida... ¿Hace cuánto que no se bebe un whisky con Coca Cola?
Hace tantos años que quizá no sé si me he tomado alguna vez uno. No soy de mucho beber, soy más de bailar.

Claro, con o sin pelotas y cintas, usted debe ser la reina de la pista en las discotecas, ¿no?
(Se ríe) Pues un poco. Voy a lo mío, lo bailo todo, clásico, contemporáneo... Tengo la facilidad de saber divertirme sin beber. Mis amigos alucinan porque parece ser que a la juventud de hoy en día le cuesta pasar la noche entretenida sin beber alcohol.

¿Tiene novio?
No. Ahora no estoy preparada. La gimnasia lo es todo.

Aunque paguen muy poco, ¿verdad?
La gimnasia no te da para vivir, así que para tirar para adelante deberé meterme en otra cosa.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

LIBRO DE TANIA LAMARCA

Mensaje por Huésped el Jue 17 Abr 2008 - 16:18

Esta mañana me llama una amiga q sabe que mi hija hacía gimnasia y me dice que ha visto en Antena-3 a una chica gimnasta q ha escrito un libro, que estaba diciendo unas cosas horrible y que ponia aparir a su entrenadora que se le veia que le tenia odio he intentado convencerla de que no todos los relatos son así. Llegados ha este punto me sumo a lo que decian algun@s forer@s que este libro daña bastante la imagen de la gimnasia, querramos o no, pues la peña que no conoce este mundo en profundidad se queda con lo que ve en la tele y Tania va pasando por unos cuantos platos de tv y los que le quedará.Me parece un acoso y derribo hacía Maria Fernandez ,no me gustaria estar en su pellejo me imagino q lo estara pasando mal ¿ Alguien lo ha pensado? no puedo entender que una persona guarde ese resentimiento tan grande durante tantos años para escupirlo despues en un libro,me parece q deja mucho q desear como persona, si ha montado todo esto habiendola mandado a casa despues de los juegos con una medalla colgada no quiero ni pensar lo que habria escrito si la hubiera mandado hantes .Otra cosa que me llama mucho la atención es la promoción tan grande y exagerada que está teniendo el libro ¡Ni Antonio Gala por Dios¡ Recomiendo este "Lo dejo mañana" de Pedro García ex jugador de waterpolo le hicieron una entrevista en la Ser y ya no supe nada mas.

Huésped
Invitado

Mensaje por Mire05 el Jue 17 Abr 2008 - 16:22

Evibarsu escribió:

Gimnasia artística.

scratch scratch
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por RGimnasia el Jue 17 Abr 2008 - 16:29

gRdleganes escribió:
Evibarsu escribió:

Gimnasia artística.

scratch scratch

:smb5: :smb5: :smb5: :smb5:
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 17 Abr 2008 - 16:36

Evibarsu escribió:ENTREVISTA | ALMUDENA CID
"Escribo un libro de mi vida"

Gimnasia artística. A sus 24 años, Almudena Cid muestra lo mejor de sí misma, vestida de gala y estupendamente simpática. Los de Atenas serán los terceros para la reina española de la gimnasia . ¿Llegará a su tercera final?

30/07/2004

¿Está ya en pleno subidón olímpico?
No, todavía no. Conseguí la clasificación en junio y luego bajé un poco el pistón. Ahora seguiré en el CAR de Sant Cugat metiéndome muchas horas en el gimnasio hasta que parta hacia Atenas el 19 de agosto.

Sueñe...
No debo.

¿Por qué?
Porque lograr una medalla es una utopía. La clasificación seguirá la misma tónica que toda la temporada. Mi objetivo debe ser repetir la final que logré en los Juegos de Sydney. Voy a por ella, por eso me he jugado la plaza en un mano a mano.

¡Ah, Jennifer Colino! ¿Qué es de ella?
No lo sé, no tengo trato.

¿Fueron duros esos momentos de duelo?
Mucho. Estuve muchos meses trabajando con mi psicólogo la manera de afrontar un fracaso. Lo tenía todo previsto pero al final salió bien. Para mí hubiera sido muy duro el asumir no viajar después de cuatro años.

Hablamos con una doble finalista olímpica, y por la calle va tan tranquila...
Quizá sí pueda ser considerada como una héroe desconocida aunque ya me vale.

Tras Atenas, ¿retirada?
No. Seguiré hasta los Juegos del Mediterráneo en Almería del próximo año. Será una competición bonita para poner el colofón a mi carrera.

¿Hasta donde estudió?
-Hasta COU, luego, sólo gimnasia.

¿Y qué será de Almudena?
Espero seguir vinculada a todo esto que me envuelve.

Hablando de envolver, ¿qué se llevará a Atenas en la mochila?
Pues por encima de todo un libro que escribo sobre mi vida.

¿Por qué capítulo va?
Ahora redacto el presente regresando por momentos al pasado, del deporte y de mi vida.

¿Vida? Y yo que pensaba que ustedes no tenían vida... ¿Hace cuánto que no se bebe un whisky con Coca Cola?
Hace tantos años que quizá no sé si me he tomado alguna vez uno. No soy de mucho beber, soy más de bailar.

Claro, con o sin pelotas y cintas, usted debe ser la reina de la pista en las discotecas, ¿no?
(Se ríe) Pues un poco. Voy a lo mío, lo bailo todo, clásico, contemporáneo... Tengo la facilidad de saber divertirme sin beber. Mis amigos alucinan porque parece ser que a la juventud de hoy en día le cuesta pasar la noche entretenida sin beber alcohol.

¿Tiene novio?
No. Ahora no estoy preparada. La gimnasia lo es todo.

Aunque paguen muy poco, ¿verdad?
La gimnasia no te da para vivir, así que para tirar para adelante deberé meterme en otra cosa.

gracias por ponerlo

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 17 Abr 2008 - 16:41

@Maite escribió:Esta mañana me llama una amiga q sabe que mi hija hacía gimnasia y me dice que ha visto en Antena-3 a una chica gimnasta q ha escrito un libro, que estaba diciendo unas cosas horrible y que ponia aparir a su entrenadora que se le veia que le tenia odio he intentado convencerla de que no todos los relatos son así. Llegados ha este punto me sumo a lo que decian algun@s forer@s que este libro daña bastante la imagen de la gimnasia, querramos o no, pues la peña que no conoce este mundo en profundidad se queda con lo que ve en la tele y Tania va pasando por unos cuantos platos de tv y los que le quedará.Me parece un acoso y derribo hacía Maria Fernandez ,no me gustaria estar en su pellejo me imagino q lo estara pasando mal ¿ Alguien lo ha pensado? no puedo entender que una persona guarde ese resentimiento tan grande durante tantos años para escupirlo despues en un libro,me parece q deja mucho q desear como persona, si ha montado todo esto habiendola mandado a casa despues de los juegos con una medalla colgada no quiero ni pensar lo que habria escrito si la hubiera mandado hantes .Otra cosa que me llama mucho la atención es la promoción tan grande y exagerada que está teniendo el libro ¡Ni Antonio Gala por Dios¡ Recomiendo este "Lo dejo mañana" de Pedro García ex jugador de waterpolo le hicieron una entrevista en la Ser y ya no supe nada mas.

ya lo he dicho muchas veces, pero no me cansaré de repetir que MARIA NO SE MERECE ESTO; que piensen estas gimnastas tan resentidas, como pueden estar las que se fueron a casa sin medalla, por lo menos ella tuvo la oportunidad de ganarla, y como dice, era su sueño no?, pués ya vale.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Jue 17 Abr 2008 - 16:54

Pues yo creo que pese a conseguir el sueño... hay que decir las cosas... hablarlas... que se sepa...

yo no voy a decir si este es el momento o no el adecuado... cada un@ es libre de hacerlo cuando quiera o pueda. Y el hecho de ser campeona olimpica, no borra todos los momentos malos o menos buenos que vivió, estoy leyendo el libro, ayer leí lo de las espalderas... y no he salido aun de mi asombro... creeis que es normal que se hagan esas cosas???

en definitiva, me parece perfecto que Tania cuente su historia, al fin y al cabo es lo que es, su historia y su visión de las cosas... para Tania puede que Maria fuese muy dura... y para YOQUESEQUIEN Maria puede que fuese mas blanda... lo que no debemos hacer es juzgar basandonos en la visión de una persona. bounce
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Huésped el Jue 17 Abr 2008 - 17:14

Si, pero aparte del Sueño queremos Fama hemos visto a Tania en los medios en una semana mas que en los dos años que estuvo en la seleccíon y no sales tanto en prensa si no hay morbo.Si era eso lo que buscaba desde luego que lo ha conseguido. Y ahora que? yo creo que con el libro no soluciona su problema o alomejor si, no se me da igual. Rolling Eyes

Huésped
Invitado

Mensaje por Pablo el Jue 17 Abr 2008 - 17:32

Fama? tu crees que este país una gimnasta puede alcanzar la fama??? la única que se puede considerar medio famosa es Almudena Cid y no xq la gente conozca su trayectoria... mas bien xq a estado en varios concursos y se ha hechado un novio famoso ( relación q se cree q es montage por parte de Christian...) la cuestión es q no creo q Tania este buscando fama y si ahora la vemos en tantos medios es xq está lanzando su libro... igual que esta haciendo Mariah con su nuevo disco... o Madonna con su próximo lanzamiento... o cualquier actor con su nueva peli, es solo promoción, unas cuantas entrevistas y ya esta... y eso no es fama.
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Vhea el Jue 17 Abr 2008 - 17:47

@Pablo escribió: mas bien xq a estado en varios concursos y se ha hechado un novio famoso ( relación q se cree q es montage por parte de Christian...).
perdonar el offtopic y eso, pero como como como como? explica eso mas detalladamente , ke yo noe stoy enterada de eso xD
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por Yolanda el Jue 17 Abr 2008 - 17:50

yo lo unico que me pregunto es...¿porqué ahora??, porqué remover la mierda (con perdón de la expresión) despues de casi 12 años??? Evil or Very Mad
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Huésped el Jue 17 Abr 2008 - 18:00

Perdona Pablo, pero se presentan mogollón de libros en españa q no tienen ni la quinta parte de repercusión mediática que ha tenido este dime uno sola mente que el autor haya salido por todas partes, prensa radio y televisión lo digo con conocimiento de causa, por que estoy relacionada con gente de la cultura, para ellos quisieran esa publicidad. Lo que dije hantes el morbo es lo que vende.Cada uno que opine lo que quiera sobre esto.Otra cosita Pablo: Almudena Cid es famosa o no lo es y supongo que lo que dices de su novio sera un cotilleo mal intencionado. confused

Huésped
Invitado

Mensaje por neckarza el Jue 17 Abr 2008 - 18:18

Bueno yo no he visto a Tania aún en la tele (se ve que la mala suerte se alía conmigo y pongo siempre otro canal...esta noche pondré antena3 a ver si lo repiten..). Lo cierto es que si Tania quisiera morbo iría a los programas de morbo (que anda que no hay!). De momento está promocionando su libro. Que le ayude que Cristina Gallo sea una periodista con cierto reconocimiento...quizás, que le ayude el hecho que sea una de las "Niñas de oro", quizás...que le ayude el hecho que en España vende el morbo (y más cuando se trata del libro de una gimnasta -y ya se sabe lo que piensa este país de la rítmica-)...pues también quizás..no lo sé...realmente el libro no lo veo morboso, lo veo crítico hacia ciertos métodos pero a la vez habla desde el cariño a la rítmica..
Por otro lado a Almudena los no entenidos la conocen por ser la novia de Cristian, no por sus logros deportivos..es así de triste..Sobre si su noviazgo es o no un montaje, francamente me importa un pimiento (si es o no un montaje). En la vida privada de la gente yo no me meto. :D
neckarza

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba