LIBRO DE TANIA LAMARCA

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIBRO DE TANIA LAMARCA

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 13 Mar 2008 - 20:59

alguen sabe si ha salido ya el libro de Tania? si es que sí.....donde se puede comprar?

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Re: LIBRO DE TANIA LAMARCA

Mensaje por Verónica el Jue 13 Mar 2008 - 22:05

Pues según Tania comentó el libro saldrá en abril:

Hola! Soy Tania Lamarca, antes he dejado un mensaje en otro sitio pero
he encontrado mirando tu mensaje y me hecho eco de tu pregunta, en
abril saco un libro mio sobre mi vida como gimnasta de alto nivel,
espero que lo encuentrres y si es asi ya nos contaras si te ha gustado.

Un saludo!
http://www.inforitmica.com/debate-internacional-f19/libros-de-gimnasia-ritmica-t1233.htm#22492

Wink
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por neckarza el Sáb 15 Mar 2008 - 16:42

O sea dentro de nada...jejeje iré a la librería a encargarlo en el momento en que salga Smile
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas

LIBRO TANIA

Mensaje por Pototo el Sáb 15 Mar 2008 - 19:01

Hola!!! Alguien sabe de qué va el libro? Habla de movidillas en el equipo nacional, de competiciones, de marrones, de viajes, DE QUEEEEEEEEEÉ? Que alguien informe, porfaaaaaa!

Pototo

Mensaje por neckarza el Dom 16 Mar 2008 - 12:38

Supongo que hablará de la experiencia de Tania como gimnasta de alto nivel. No creo que trate movidas ni aspectos por el estilo.
neckarza

Mensaje por Licia el Dom 16 Mar 2008 - 13:42

Aunque se va un poco fuera del tema, en el verano de 2006 salió una noticia de que se estaba haciendo un documental sobre el conjunto de ritmica del 96. No se sabe nada de él?

Licia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 36

LIBRO TAnia

Mensaje por Emilia el Lun 17 Mar 2008 - 13:14

Yo alucinaría si no contara todo lo que sufrió, cómo la echaron, cómo fue utilizada... Una campeona olímpica no merece el trato que le dieron. ESPERO QUE LO CUENTE TODO!!!

Emilia

Mensaje por RGimnasia el Lun 17 Mar 2008 - 14:39

Emilia escribió:Yo alucinaría si no contara todo lo que sufrió, cómo la echaron, cómo fue utilizada... Una campeona olímpica no merece el trato que le dieron. ESPERO QUE LO CUENTE TODO!!!

No tengo entendido q fuera asi...pero bueno, ya veremos q cuenta el libro Wink
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por JR el Lun 17 Mar 2008 - 18:56

Emilia escribió:Yo alucinaría si no contara todo lo que sufrió, cómo la echaron, cómo fue utilizada... Una campeona olímpica no merece el trato que le dieron. ESPERO QUE LO CUENTE TODO!!!

sufrimiento con los años...no cuando estaba. Si tanto sufría que se hubiera ido antes
JR

Masculino Mensajes : 1888

LIBRO DE TANIA LAMARCA

Mensaje por edurne piñeyro el Mar 18 Mar 2008 - 0:16

sufrir lo que se dice sufrir..... yo creo que no lo pasó tan mal. faenas???, como a todas, faena muy gorda, gordísima???? UNA. la echaron???, digamos la invitaron a irse como a la mayoria, nadie se vá porque quiere, eso está claro. lo que no veo tan claro es que todas se quejen después de irse y al cabo de mucho tiempo. Yo aprecio mucho a tania y creo que será un libro interesante, tambien hay que ver que tania no ha metido nunca ruido, y se podia haber puesto hasta castañuelas para que sonasen bien. ha sido una gimnasta muy buena y una persona excelente.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RGimnasia el Mar 18 Mar 2008 - 8:58

edurne piñeyro escribió:sufrir lo que se dice sufrir..... yo creo que no lo pasó tan mal. faenas???, como a todas, faena muy gorda, gordísima???? UNA. la echaron???, digamos la invitaron a irse como a la mayoria, nadie se vá porque quiere, eso está claro. lo que no veo tan claro es que todas se quejen después de irse y al cabo de mucho tiempo. Yo aprecio mucho a tania y creo que será un libro interesante, tambien hay que ver que tania no ha metido nunca ruido, y se podia haber puesto hasta castañuelas para que sonasen bien. ha sido una gimnasta muy buena y una persona excelente.

Yo si recuerdo algun reportaje en las revistas tras su retirada...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Huésped el Mar 18 Mar 2008 - 11:02

Digamos las cosas como son, la medalla se la pagó el comité olímpico al día siguiente de haberla ganado como a todos los deportistas por que es ese organismo quien paga los premios olímpicos, lo que ellas reclamaban a la federación era un dinero de patrocicinios. Le prometieron que si ganaban el oro le daban otros cinco millones ( Que es el valor de la la medalla en el 96 ), pero no habia nada firmado
y las palabras se las lleva el viento intervino bastante la prensa sobre todo la Cope y consiguieron el dinero o sea que cobraron dos veces. Yo soy persona de palabra por eso opino que si te prometen algo te lo tienen que pagar, pero tambien opino que no deben llorar tanto algunos campeones como ellas se van con menos y algunos ni consiguen esa preciosa medalla que ellas tienen y como dicen por ahí arriba duro ha sido, es y será para todas este deporte pero no es cuestion de ver las cosas negativas por que si no siempre tendrán malos recuerdos y !LA GIMNASIA NO ES ESO¡

Huésped
Invitado

Mensaje por RGimnasia el Mar 18 Mar 2008 - 14:06

Tximeleta escribió:Digamos las cosas como son, la medalla se la pagó el comité olímpico al día siguiente de haberla ganado como a todos los deportistas por que es ese organismo quien paga los premios olímpicos, lo que ellas reclamaban a la federación era un dinero de patrocicinios. Le prometieron que si ganaban el oro le daban otros cinco millones ( Que es el valor de la la medalla en el 96 ), pero no habia nada firmado
y las palabras se las lleva el viento intervino bastante la prensa sobre todo la Cope y consiguieron el dinero o sea que cobraron dos veces. Yo soy persona de palabra por eso opino que si te prometen algo te lo tienen que pagar, pero tambien opino que no deben llorar tanto algunos campeones como ellas se van con menos y algunos ni consiguen esa preciosa medalla que ellas tienen y como dicen por ahí arriba duro ha sido, es y será para todas este deporte pero no es cuestion de ver las cosas negativas por que si no siempre tendrán malos recuerdos y !LA GIMNASIA NO ES ESO¡

El ptrocinador era campofrio, verdad???
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Mar 18 Mar 2008 - 14:13

Evibarsu escribió:El ptrocinador era campofrio, verdad???

SIII, recuerdo perfectamente el anuncio... las gimnastas haciendo con su cuerpo las letras... Razz

tb habia un anuncio de un coche... q salian gimnastas con cintas... creo q era de la casa SEAT pero no me acuerdo bien scratch
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

PAGO MEDALLA

Mensaje por Emilia el Mar 18 Mar 2008 - 14:44

Si antes de los juegos la federación se comprometió a pagar, que pague, ¿no? Otra cosa es que el COE pague por otro lado (me cuentan que es muy normal en distintos deportes cobrar dos veces). Y Campofrío seguro que sacó tajada y ellas no vieron un duro, ¡ESO SI QUE ES TENER CARA!

Emilia

Mensaje por Huésped el Mar 18 Mar 2008 - 17:23

No te equivoques Emilia, no siempre cobran dos veces, estoy casi segura que a Gervi la fedreración no le ha dado ni un duro por sus medallas y son dos así que sigo opinando de que tuvieron mucha suerte de cobrar ese dinero, que me alegro por ellas pero no entiendo que está tan quejosa alomejor pensaba forrarse... En este bendito deporte no se forra nadie ni en otros tampoco ahí tenemos al Piraguista David Cal, por ejemplo, hay montone de campeones olímpicos por esos mundos de Dios que lo pasan fatal.

Huésped
Invitado

Mensaje por ybalka el Mar 18 Mar 2008 - 17:30

Yo recuerdo un reportaje que dieron en la 2, puff, tres o cuatro años después del oro (?¿), recordando a "las chicas de oro" de la rítmica y salía estíbaliz martínez y otra de las chicas (no recuerdo muy bien, no sé si era tania o estela) poniéndolo todo negro, q si no les habían pagado aún (tres años después), que lo único bueno q sacaron de todo fue la medalla de oro...no sé, si ganas un oro lo normal es recibir lo q te han priometido, y si te andan puteando porque tu deporte sea menos conocido, seas mujer y joven...no sé sabe dios, es normal quejarse.

En cuanto a los de campofrío, tremedos cerdos, ¿os podéis imaginar cuánto vale para una marca que las campeonas de oro de un deporte OLÍMPICO (medio planeta viéndolo) saquen en la ceremonia de medallas una malla con el logotipo de tu empresa??? Tengo entendido que la publicidad directa en uno JJ.OO está prohibidísima, luego ya lo que hace mcdonalds y otras marcas diciendo ser el patrocinador de los juegos a parte es otra cosa, pero en período de competiciones, que aparezca una marca en cualquier retransmisión está totalmente vetado. Así q ya me diréis si no las marearon a las pobres los charcuteros de campofrío y si no les cundió la faenita Neutral Neutral
ybalka

Mensaje por Huésped el Mar 18 Mar 2008 - 18:04

Por que se arriesgaron al ponerse el logotipo? Se podian haber negado perfectamente , yo desde luego no arriesgo mi medalla por dinero y supongo que ahí los padres también tendrian algo que decir.

Huésped
Invitado

VEAMOS............

Mensaje por edurne piñeyro el Miér 19 Mar 2008 - 1:29

puedo dar fé de que todos los pagos que tenia que hacer la federación los hacía puntualmente, y sin quedarse con dinero que no era de ellos. tambien puedo decir que hubo quien SÍ COBRO DOS VECES la medalla olímpica, pués estaba clarísimo que ya la habian cobrado, (en los libros figuraban los cobros), pero les debió de parecer poco y ya supieron ir al sitio adecuado a meter ruido y al final se les volvió a pagar, claro que hubo quien se aprovechó pués como aún estaba en el equipo no dijo ni múúúúúúúúú, las demás pusieron la cara y ella cobró dos veces al igual que otras.................¿MALOS RECUERDOS????????????, QUE ME DEN A MI MUCHOS RECUERDOS DE ESOS, ¡¡¡mejor no hablar de ello!!!!.............CAMPOFRIO????, que bonitas fotos hacian en la casa con las gimnastas alrededor de los jamones???, pero luego..tela.........a donde iban a parar???????, puedo decir que en casi 4 años?? no ví un jamón, y cuando pregunte a quien debia por ellos, dijo que no tenia ni idea de a donde los llevaban, pero a la casa no llegaban, eso sí de hambre no se morian eh??, soy testigo de que tenian cosas bien buenas para comer, claro que era mejor para algunas ir a la calle y atiborrarse de porquerias antes de comer en casa lo que debian.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

CON EL LIBRO A VUELTAS

Mensaje por Pototo el Mar 25 Mar 2008 - 20:30

Tximeleta, si les prometieron pagar la medalla dos veces, que les paguen. Pienso que se lo ganaron y parece, además, que todos se escaquearon de pagar por varios lados. Y no compares con Gervi, a él no es fácil engañarle porque tiene muchos años de experiencia y el culo pelado.
Las "niñas de oro" eran unas adolescentes (16-17 años) cuando fueron campeonas olímpicas, o sea, menores de edad (tampoco creo que pudieran decir mucho cuando les plantaron el maillot de Campofrío). Se aprovecharon de ellas por todos los lados.De hecho, salió hasta en la radio, ¿no? Espero que en el libro cuenten algo del tema porque si no me sentiría muy decepcionado.
¿Alguien sabe quién es el autor? Porque depende de quien sea contará mucho, poco, por aquí o por allá.

Pototo

Mensaje por Pablo el Mar 25 Mar 2008 - 20:33

Pototo, la autora es la propia Tania Lamarca Wink
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por aitana8 el Jue 27 Mar 2008 - 22:54

¿sabeis el nombre del libro? gracias
aitana8
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 351

LAGRIMAS POR UNA MEDALLA

Mensaje por Emilia el Mar 1 Abr 2008 - 7:14

Preguntando por las librerías he averiguado que el libro se llama LAGRIMAS POR UNA MEDALLA, lo edita Planeta y sale e 8 de abril. Lo escriben Tania y Cristina Gallo.He buscado a esta Cristina en internet pero sale una de la campaña del PP que no sé si es la misma. El libro tiene portada negra, lo podéis ver en los catálogos de las librerías.

Emilia

Mensaje por neckarza el Mar 1 Abr 2008 - 9:56

Emilia escribió:Preguntando por las librerías he averiguado que el libro se llama LAGRIMAS POR UNA MEDALLA, lo edita Planeta y sale e 8 de abril. Lo escriben Tania y Cristina Gallo.He buscado a esta Cristina en internet pero sale una de la campaña del PP que no sé si es la misma. El libro tiene portada negra, lo podéis ver en los catálogos de las librerías.

¿me podrías decir alguna web donde lo veas¿es que he mirado en la web de casadellibro (donde hago pedidos a veces por internet) y no aparece el libro. Me extraña porque aunque no haya salido todavía, casa del libro suele poner todos libros que se van a publicar aunque aún no estén en venta.
neckarza

Mensaje por *albita* el Mar 1 Abr 2008 - 17:57

*albita*

Femenino Mensajes : 3682

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba