Maquillaje y peinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Maquillaje y peinado

Mensaje por ..Nina.. el Vie 10 Feb 2012 - 20:21

que espuma es?? yo tengo la de pantene de pelo rizado, tendre que probar un dia Smile muchas gracias I love you
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 19 Feb 2012 - 21:46

q guapa dimitri... Smile se pintan de bien... para mi que reciben clases..Smile
ILoveRitmica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3942

Mensaje por brombeere el Jue 23 Feb 2012 - 11:27

Estoy para apuntarme a un grado medio de maquillaje Razz jaja me gusta mucho el tema este de maquillaje y también me tiro tiempo viendo vídeos en youtube y revistas! conozco a mucha gente que empezó sin saber a penas y se apuntó a cursos de maquillaje y peluquería y ahora maquillan super bien!

brombeere

Femenino Mensajes : 3746

Mensaje por maripeich el Jue 23 Feb 2012 - 12:47

@..Nina.. escribió:muuuuchas gracias . El coletero este ya lo compre, (en una drogueria creo) , pero a mi lo que me cuesta es llegar a ese punto, me explico, tengo el pelo rizado y al cojerlo para la coleta, el pelo hace ondas y cosas que no quedan lisas. Me han dicho que con espuma va bien, probaremos. de todas maneras gracias.

Yo cuando peino a las niñas utilizo cepillo para subirles la coleta y antes de cogerselo con la goma las repeino bien con el tipico peine que tiene pincho atrás... para mi es la unica manera de quequede sin huevos... prueba a ver que tal.
maripeich
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por Maron el Jue 23 Feb 2012 - 13:31

Amandaa escribió:Estoy para apuntarme a un grado medio de maquillaje jaja me gusta mucho el tema este de maquillaje y también me tiro tiempo viendo vídeos en youtube y revistas! conozco a mucha gente que empezó sin saber a penas y se apuntó a cursos de maquillaje y peluquería y ahora maquillan super bien!

que estudias amanda? bachiller o ESO? no hay un superior de maquillaje? es mejor que el medio Wink a mi tambien me ecanta el tema de maquillaje, veo muchos videos por youtube, te recomiendo michelle phan, habla en inglés pero se la entiende bien, y hace maquillajes muy bonitos y algunos asi fantasiosos que para gimnastas queda bien Wink si necesitas comentar algo dimelo!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por brombeere el Jue 23 Feb 2012 - 14:01

@Maron escribió:
Amandaa escribió:Estoy para apuntarme a un grado medio de maquillaje jaja me gusta mucho el tema este de maquillaje y también me tiro tiempo viendo vídeos en youtube y revistas! conozco a mucha gente que empezó sin saber a penas y se apuntó a cursos de maquillaje y peluquería y ahora maquillan super bien!

que estudias amanda? bachiller o ESO? no hay un superior de maquillaje? es mejor que el medio Wink a mi tambien me ecanta el tema de maquillaje, veo muchos videos por youtube, te recomiendo michelle phan, habla en inglés pero se la entiende bien, y hace maquillajes muy bonitos y algunos asi fantasiosos que para gimnastas queda bien Wink si necesitas comentar algo dimelo!

Estoy haciendo bachillerato. No sabía que había un grado superior... Smile ya me informaré, aunque primero quiero acabar el bachi...

brombeere

Femenino Mensajes : 3746

Mensaje por Maron el Jue 23 Feb 2012 - 14:11

si hay alguno de imagen personal y estetica pero se da maquillaje, si buscas info algo saldrá.. más que nada lo decia porque si estas haciendo bach (sabia que hacias bach por lo del treball de recerca pero como decias grado medio me hice un lio) para luego irte a un grado medio... mejor sigue hacia arriba y haz un superior Wink
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por andretgr el Vie 9 Mar 2012 - 15:26

Amandaa escribió:Aprovecho este post para poner maquillajes que me gustan, me gustaría saber como se lo hacen paso por paso, porque son preciosos....

el primero es muy sencillo pero me parece preciosisisisisisimo
andretgr
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 61

Mensaje por Guillermo el Mar 15 Mayo 2012 - 18:18

En mi caso, yo penalizaría claramente con 0,20 a la gimnasta del primer post si soy juez coordinador de esa competición.

La normativa en serie básica en Madrid es clara al respecto:

"MAQUILLAJE: cuidado y sobrio. No se permiten maquillajes en los ojos tipo máscara, disfraces,…"

Por tanto, la gimnastas recibiría su 0,20 correspondiente, con la esperanza de que la entrenadora aprendiese del tema y no repitiera semejante atentado a la estética elemental.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 2 de 2. Precedente  1, 2