«por el deporte y la mujer»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«por el deporte y la mujer»

Mensaje por RGimnasia el Lun 10 Mar 2008 - 16:39

Rocío Ríos y Mónica Cid, con Molina por apostar «por el deporte y la mujer»
Las dos figuras se convierten en la carta de presentación del candidato


El candidato a la presidencia del Grupo Covadonga Juan Molina se presenta por primera vez a las elecciones de la entidad grupista con el apoyo de dos nombres destacados del deporte asturiano. La atleta Rocío Ríos y la gimnasta Mónica Martín Cid anuncian su respaldo a la candidatura del ex presidente del Gijón Industrial por su «apuesta por el deporte y la mujer».

«Es un hombre con vinculación deportiva, procede del fútbol y esto le avala para proponer mejoras deportivas muy importantes», resalta Ríos. Esta oferta deportiva fue la causa que llevó a Rocío Ríos a apoyar su candidatura. La atleta considera fundamental el propósito de fomentar el deporte entre los más pequeños. «Es básico incidir en los niños y elaborar un plan de estudios para que continúen sus estudios», dice Ríos. A su juicio, es una prioridad el fomento del deporte a todos los niveles, con una atención más equilibrada a todas las secciones.

Mónica Martín Cid, gimnasta que obtuvo el diploma de honor en gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Atlanta-96, también secunda la candidatura de Juan Molina a la presidencia del Grupo. Martín Cid le califica como «una persona que cumple lo que dice». Además, reseña el papel que concede este candidato a la mujer. «Es necesario implicar activamente a la mujer en la sociedad actual y Molina defiende este compromiso como una persona legal y moderna», subraya.

La gimnasta también basa su apoyo en que, afirma, la candidatura de Juan Molina garantiza novedades en la gestión de la entidad. «Habrá más equilibrio y se compatibilizará mejor la función social de la entidad con la deportiva», sostiene Martín Cid. Se fomentará la trayectoria de los que lucieron los colores del Grupo en las competiciones deportivas, garantizando el peso del Grupo en el futuro. «El papel de las secciones deportivas será básico», cree Cid. Por eso, apoya «la propuesta de mejora de las condiciones laborales de los trabajadores», que promueve Juan Molina para garantizar la mejor situación de los estamentos grupistas.

Aunque Molina aún no ha anunciado el contenido de su programa electoral, las deportistas que encabezan su candidatura no tienen dudas al resaltar las intenciones que apunta este candidato. Destacan de él que trata de establecer mayor proximidad, que busca el socio a través de «una gestión más abierta y concreta», en la que los socios van a tener un papel fundamental, según los cabezas visibles de la candidatura.


Quien es la gimnasta? diploma olimpico? estoy algo perdida
avatar
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 5923

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.