Exhibición de la selección española en Alcobendas

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Exhibición de la selección española en Alcobendas

Mensaje por Milka el Jue 13 Mar 2008 - 8:02

Evibarsu escribió:Muchisimas gracias por los coemntarios, es mucho pedir q subais los videos a youtube NINJA

En un ratín me pongo a ver si lo consigo.

Un besazo

Marina :D
Milka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por ruben el Jue 13 Mar 2008 - 8:46

cuando esten nos avisas¿??????

muchas gracias!!!!!!!!
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por IMA el Jue 13 Mar 2008 - 8:51

El video de las españolas de cuerdas promete, tiene momentos bonitos y espectaculares, eso que tanto se echaba de menos. Silvia muy bonita.
IMA

Mensaje por Petrova el Jue 13 Mar 2008 - 10:38

El principio y el final de las cuerdas..... SUSTO SUSTO sobre todo el final!!!! :sm29: :sm29: :sm28:

q bonito.. la colaboracion q tienen en mitad, no me gusta, la veo muy pasada.. pero en general bien..!! vamos avanzando xic@s, ya vereis como antes de lo q pensemos estamos cerkita del podium otra vez, yo confio!!!
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Milka el Jue 13 Mar 2008 - 11:31

Me ha costado un poco pero ya está subiendo la 1º parte.Parece que tardará un poco.
Mañana estarán las 3 partes y así veis toda la exhibición.

Un besazo y espero q os guste.

Marina :D Wink
Milka

Mensaje por Petrova el Jue 13 Mar 2008 - 12:06

Gracias Marina....!!!! :smb10: :sm29: :sm31: :sm28:
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Milka el Jue 13 Mar 2008 - 19:13

http://www.youtube.com/watch?v=vmNGV-U1xmA

Espero q se vea bien!!!
Ya estoy con la 2º parte

Besitosssss :D
Milka

Mensaje por Milka el Jue 13 Mar 2008 - 19:39

Marina Gc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vmNGV-U1xmA

Espero q se vea bien!!!
Ya estoy con la 2º parte

Besitosssss :D

A mi no me deja verlo....menuda lata de youtube!!!
Siento q no se vea.
Esta tarde lo sigo intentando pale
Milka

Mensaje por Milka el Jue 13 Mar 2008 - 19:55

La 2º parte

http://www.youtube.com/watch?v=hz6AC0mSTOw

Dice q pueden pasar horas hasta q se vea.
Esta tarde sino se ven los intento subir de nuevo

Besitos Sad
Milka

Mensaje por yerofeeva el Jue 13 Mar 2008 - 20:05

Nuria mazas: muy bonita pero yo creo que los equilibrios los deja a medias. Me la esperaba mejor.
Bárbara aro muy fallona.
El conjunto cuerdas: pues no se ve gran cosa porque no hacen los lanzamientos y parecen que marcan las cosas. Habrá que esperar a verlo en grande, pero me gusta.
Rebeca cuerda: si no salta!!
Loreto cinta: pues no me dice mucho. Es más de lo mismo. Está muy desaprovechada esta gimnasta.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por Verónica el Jue 13 Mar 2008 - 20:40

Ya tenemos galería de fotos! http://www.inforitmica.com/gallery/index.htm

Smile
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por lilia el Jue 13 Mar 2008 - 22:02

Gracias por las fotos y los videos!!!
Primero, al tapiz le pasaba algo porque más de una se ha caido!!
En cuanto al mixto del conjunto... pues, la música me ha gustado mucho!! y el ejercicio apunta maneras, pero mejor esperaremos a verlo con aparatos para sacar mejores conclusiones!! Smile

Loreto me ha gustado con el aro, tiene cosas interesantes. La cinta creo que es la misma que el año pasado,no?
Silvia, para mi tiene muy buenas condiciones!! (no se mucho a nivel técnico por lo que puedo estar metiendo la pata hasta el fondo!! Razz , pero a mi me gusta esta gimnasta!! Smile )

Las juniors, pues muy fallonas...

lili@ bounce
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5997

Mensaje por RGimnasia el Jue 13 Mar 2008 - 22:11

Estan guapisimas!! Por lo menos, han dejado de lado las mayas cutres....
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por yerofeeva el Jue 13 Mar 2008 - 22:57

Es verdad, los mallots chulísimos UP
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por miguel angel el Jue 13 Mar 2008 - 23:46

despues de ver todo, decir ke rebeca y barbara a mi me gustan, junto con silvia me parecen 3 monerias( la triple zancada de rebeca ejem...), tienen a mi humilde entender, tipologia capacidad para hacer bastante mas ke esos corporales demasiado vistos y son tres estilos diferentes de gimastas junto con natalia garcia y marina fernandez son para mi las 5 niñas con las ke españa deberia volver ahi arriba pero desde luego con estas musicas y estos montages del año maria castaña, chuossss una de campuzano eso de de lso 80, muy manidas y oidas las musicas, eso es imperdonable una seleccion debe estar a la vanguardia de las musicas y las originalidades corporales y artisticas y en cualkier campeonato de españa, te sale una del ritmo o de la comunidad valenciana o andalucia y te hace mas burradas, yo lo tengo claro, cambio ,...pero no de gimnastas ke son extraordinarias, ya sabeis loke hay ke cambiar
yo se ke aveces suena a critica, pero solo intento hacer una lectura de la proyecccion ke se puede tener a nivel internacional( por cierto Loreto no va a ser el relevo de almudena por mucho ke se empeñe baranova, al igual ke ni jenifer ni carolina iban a ser las ke la desbancaran, ojo a lo ke digo, esta niña estupenda pa conjunto, pero como indi poko o nada se va a comer), soy el primeror ke ha ido detras de la seleccion a apoyarla en campeonatos exibiciones, asi ke cuando nos acuseis ..a mi por lo menos no, de no estar al lado de las niñas( repito barbara, rebeca,natalia,julia uson y marina y silvia, loreto ahi estä, de aki deberia salir un conjunto bombazo y dos indis), recordar ke son muchos años agitando la banderita y apoyando a la seleccion, siento para las ke se sienten ofendidas, no poder kedarme en , ke bonito o ke feo,en un deporte multidisciplinar como este hay ke controlar muchos matices y saber de muchas cosas y en la actualidad son tan claras las carencias ke igual haceis mas daño diciendo son unas crack y despues cuando las veamso en las competiciones perdidas por los puestos de abajo, tengais ke mirar pa otro lado y desdeciros

mi pronostico para esta temporada y para lso juegos, no es muy optimista, creo ke al final este conjunto, llevara dos montages bastante llamativos ke dejaran uanbuena impresion en el europeo 5ª( igual en alguna final rozamso el podium y kedamso 4º)y en pekin pero kedaremso 6º( a dia de hoy la politica nos va a meter a china por delante y no estamos para pasar a rusia bulgaria bielorrusia italia) pero dejaran uan puerta abierta para las ke vengan, almudena vereis ke habrá una predisposicion durante toda la temporada,por parte de las jueces a puntuarla bien para ke llegue a pekin y se retire mejorando su octava plaza y asi dar una leccion a la gimnasia de lso ke es la entrega y el amor por este deporte y las demas, pues ni loreto ni nuria creo ke tengan un hueco en la elite, silvia y natalia si hacenbuenas competiciones creo ke si vana gustar como senior y las junior, mi madre eske mirar las burradas ke hacen las bulgaras russas bielorrusas, me encantaan barbara y rebeka pero o mejoran mucho los montages o no las veo entre las 10 mejores y tienen telento pa eso,y despues de la olimpiada borrron y cuenta nueva, de verdad seria algo imperdonable perder esta generacion de gimnastas, y por favor ahora ke se habla de prototipos de mujer, no es necesario irse a por niñas de 1,70, no se ha necesitado nunca para estar arriba esta tipologia y se estan despèrdiciando sobre el 1, 60-1,64, una cantidad de gimnastas impresionantes( hablo del conjunto ), las entrtenadoras extranjeras son muy extrañas con esto y repito esto es españa no rusia, nosotros tenemos unas medidas y siemrpe han dado resultado, se ha ido desde hace unos 7 años suibiendo la altura y bajando el nivel y la clasificacion, mirar italia, tiene gimnastas pekeñas y faantasticas, todas makinas y pippiretas, kon esto no kiero menospreciar al actual conjunto, creo ke han demsotrado buen hacer en todas las competiciones y valoro todo el esfuerzo y la dedicacion y estoy seguro ke en turin y en la olimpiada haran una gran actuacion, un sdaludo y gracias pro colgar lso videos sois increibles
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Rakeliya el Vie 14 Mar 2008 - 0:07

Por lo que visto de Silvia yo si que la veo mejor preparada para sucesora de Almu que Loreto.La veo con mejores condiciones yo creo que es la que mas se ajusta. Ami me ha dejado con la boquita abierta :D
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por miguel angel el Vie 14 Mar 2008 - 0:15

[
quote="Rakeliya"]Por lo que visto de Silvia yo si que la veo mejor preparada para sucesora de Almu que Loreto.La veo con mejores condiciones yo creo que es la que mas se ajusta. Ami me ha dejado con la boquita abierta :D

..bueno silvia,mira ke lineas de piernas ademas tiene una elegancia muy natural, y ke me dices de rebeca, es pa comersela toda pippireta y ese tipo ke tiene, las junior ...son un ekipo genial porke son muy diferentes , barbara es la elegancia personificada desde ke la vi ganar en badajoz me kede pensando ke seria un buen relevo, pero pufff eske lso montages son muy sencillitos y carecen de esos momentos de ohhhhhh....o de ....como ha recogido ese aro o esa cuerda...una pena
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Niura el Vie 14 Mar 2008 - 0:21

donde puedo ver a barbi y rebeca??en los videos de marina del yuotube?? es k no se me cargan....JOO YO KIERO VERLAS
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Vie 14 Mar 2008 - 0:41

Ale ya he podido ver algo..la segunda parte,la primera no hay manera. MI opinion : barbara fallona pero bonita,me gusta su elegancia y porte y tiene bueniisiisismas condiciones,es la primera vez k sale con la seleccion ya k en elc onjunto apenas la sacaron y supngo k staria atacada la pobre,Rebeca....puff no se k opinar pk es k no se k le pasariia pero en cuerda no dio con ningun salto!! no se si es k esta recien montada o algo y lo domina pco,pero desde luego bonita es, loreto me ha encantado el aro,la cinta....no demasiado,,,creo k esa musica no le favorece nada,aun tiene k mejorar el tecnico pero estams en marzo,SIlvia mazas,,,,en video al menos me parece un pco sosa.,kizas en directo cambie mucho la cosa, y Nuria mazas con fallos tb pero bonita.EL conjunto,pues me ha gustado si pero no me ha flipado supngo k al no hacerlo entero influye mucho. YO creo k es un buen comienzo de temporada se ven niñas bonitas en la seleccion k necesitan mas tiempo
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Vie 14 Mar 2008 - 0:44

A la primera parte podeis acceder a través de la segunda parte, yo lo he hecho así y lo he visto sin ningún problema. Os dejo el enlace aquí: http://es.youtube.com/watch?v=U5fW-ej3II4&feature=user

lili@ Rolling Eyes
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5997

Mensaje por Niura el Vie 14 Mar 2008 - 0:57

lili@ escribió:A la primera parte podeis acceder a través de la segunda parte, yo lo he hecho así y lo he visto sin ningún problema. Os dejo el enlace aquí: http://es.youtube.com/watch?v=U5fW-ej3II4&feature=user

lili@ Rolling Eyes

Muchas gracias!!
Depues de ver la priera parte creo k Rebeca tiene un gran fallo,el salto...con la pelota tc los ha hecho nada bien,no se si ese sera su puto debil o es k tenia un mal dia.pero desde luego se los veo regu regu,,barbara con la cinta...lo mimo k loreto no se pk le ponen esas musicas k no les pega!!!:S silvia con la cuerda mejor k ocn las mazas,
Por cierto,alguien sabe pk nuria con esa musica tan monaa saca una malla amarilla fosforitaa y roja?? y pk rebeca saca una pelota naranja butanerooo???son cosas k no entiendo...de veras
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Vie 14 Mar 2008 - 1:02

pero POR DIOS!estamos lokos? pretendeis que salga ais de reente a uans nilas que llevan 2 años y que salen su primera vez como individual como a las bulgaras que hacen estas dificultades desde pekeñas? me he kedado alucinada con criticas como las de miguel angel, primero, cada elemento de los que hacen exige muxo sacrifico (ya lo sabrás) y no lo ejecutan mal!! dejadlas que progresivamente vayan añadiendo dificultades y expresion cuando ya esten seguras en una tapiz solas!!
en mi opinion hemos ddado un GRAN AVANCE , comparad con violeta cuando la cogieron de individual!! o con carolina y jenny su primer año!! no hacian riesgo!!
en fin..pobres xicas porque todas estas criticas las llegan y luego normal que digan que ne España se las valora el trabajo menos que en cualkierotro pais..no empezamso a cargarnos las junior con comentarios ais por favor.
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por neckarza el Vie 14 Mar 2008 - 1:26

Bueno bueno...primero muchas gracias a las almas caritativas que han subido los videos.
Lo segundo no sé ni por donde empezar...es la primera vez en MUCHO tiempo que veo un video de la selección y puedo decir OLÉ. Es cierto que aún están verdes pero es principio de la temporada, nada que no se pueda solucionar con tiempo y entrenamiento. Pero acordaros cuando veíamos estos montajes a una semana del mundial o del europeo. Falta tiempo y lo tienen y si a ello unimos que el pabellón no tenía la altura suficiente..
Todas son alucinantes y creo que están super bien pero me han gustado mucho más Rebeca y sobretodo Silvia. Pero creo que si se sigue trabajando a tope con ellas podemos tener un equipo nacional homogéneo y con varias gimnastas. Ahora sólo hace falta que las roten, que los jueces les conozcan para poder tener relevo a Almudena.
El conjunto genial. Creo que con este conjunto sí podemos tener opción a una medalla de bronce. Será dificil, muy díficil pero antes estábamos añoz luz. Sólo hace falta mirar montajes del año 2002 y ver que el cambio es alucinante. Lo malo no haber contratado a Baranova y Sara Bayón antes.
FELICIDADES A TODO EL EQUIPO TÉCNICO Y LAS GIMNASTAS. Es cierto que hay cosas que mejorar pero lo importante es que se va por el camino correcto.
neckarza

Mensaje por laylhass el Vie 14 Mar 2008 - 2:17

Muchas gracias por los videos!!!Alguien tiene el baile del final, el de los pañuelos?

Yo estoy muy contenta y emocionada, y en general veo que estamos bien encaminados, lejos... pero bien encaminados. Tenemos una gran cantera de gimnastas y poco a poco todas se estan formando y las estamos viendo (aunque ojala se dejaran ver más por España). Para no ser menos que nadie,jjjj mi critica va a las musicas que de eso si entiendo más y no son muy buenas que digamos yo pondria algo con más fuerza y más caracter, que llenen el pabellón, que emocionen solo al oirlas;encontrar eso sabemos que tambien tiene su tiempo...

Rebeca y Barbara, es la primera vez que las veo, me han gustado mucho, mucho,tiempo al tiempo.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por RGimnasia el Vie 14 Mar 2008 - 2:36

Rebeca con la pelota preciosa, pero coincido con vosotras q le falta amplitud con los saltos! Aunq imagino q con el tiempo ira mejorando ese problema!

me gusta mucho el principio y el finald e cuerdas de las españolas, el problema es q no hemos podido verlo bien porq hay muchos lanzamientos q no podian realizar asi q esperaremos verlas en Kiev, q ganas!!!

Por cierto, no encontrais este conjunto como uno de los mejores en los ultimos años??? las encuentro como muy igualadas y compenetradas Wink
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba