Exhibición de la selección española en Alcobendas

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Exhibición de la selección española en Alcobendas

Mensaje por tartesso el Miér 12 Mar 2008 - 0:06

LORETO ARO http://www.swoopshare.com/file/2c84c5632b9699a806969cb84e4ce0bf/loretoACHAERANDIOaro.MOV.html
tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por tartesso el Miér 12 Mar 2008 - 0:07

Begotxu escribió:Me descargo el video y se me para a los 2 segundos, escucho musica pero no veo el video Sad

Tienes que verlo con Quicktime, con windows media no funciona
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por lilia el Miér 12 Mar 2008 - 0:09

Tienen cosas super originales!!! hacia tiempo que no me dejaban Shocked y eso que faltan lanzamientos (según he leido) El final impresionante!!! Shocked

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5997

Mensaje por Begotxu el Miér 12 Mar 2008 - 0:33

OLE !

que chulada con las colaboraciones !!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por Petrova el Miér 12 Mar 2008 - 1:07

No puedo verlo.... como me descargo el quicktime gratis!! no lo encuentro, solo de pago.. Sad
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por lolo el Miér 12 Mar 2008 - 1:10

http://quicktime-standalone-player.softonic.com/descargar

lolo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Petrova el Miér 12 Mar 2008 - 1:22

Gracias.... :D
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por JR el Miér 12 Mar 2008 - 1:48

el ejercicio de Loreto me ha gustado mucho. Estoy descargándome españa cuerdas y silvia ahora mismo

PD: alguien sabe si este año ha venido o vendrá el coreógrafo aquel ruso que vino la temporada pasada?

pd 2 muchas gracias por los videos y foto, sois un@s soletes!!
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por JR el Miér 12 Mar 2008 - 2:08

bueno, Silvia muy buenas condiciones

sobre el conjunto: pues, la música no está mal...pero tanto alarido en el principio....parece que sea una saeta de semana santa! un poco rara no se , para 5 cuerdas pero bueno, q no está mal. Opinaremos mejor cuando veamos el ejercicio bien en la primera competición. De todas formas enhorabuena, tiene buena pinta, independientemente del resultado final de este año, se merecen desde ya un aplauso.
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por miguel angel el Miér 12 Mar 2008 - 4:10

A la espera deke termine de descargarse el conjunto de 5 cuerdas, pues dire de los ejercicios de loreto y de silvia, uh , ke mal, ke poko originales, mas d elso mismo ,pero d elso mismo, esperaba ver algun giro combinado diferente, todo lo ke he visto, ya lo he visto hacer y mejro por otras 100 gimnastas internacionales, silvia es una moneria, ke lineas, es preciosa, pero ke montage, a ver no veo la originalidad, no veo una sola recojida dierente, no veo nada original, por cierto las chican giran bastante poko y mal, kien esta dando el ballet en la seleccion en estos momentos?, de loreto, lo siento, pero si esto es lo ke van a enseñar, por decir algo bueno, dire ke ma gustao el principio del aro, voya ver el 5 cuerdas de españa, y vuelvo a comentar,
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por miguel angel el Miér 12 Mar 2008 - 4:27

JR escribió:bueno, Silvia muy buenas condiciones

sobre el conjunto: pues, la música no está mal...pero tanto alarido en el principio....parece que sea una saeta de semana santa! un poco rara no se , para 5 cuerdas pero bueno, q no está mal. Opinaremos mejor cuando veamos el ejercicio bien en la primera competición. De todas formas enhorabuena, tiene buena pinta, independientemente del resultado final de este año, se merecen desde ya un aplauso.

affraid estoy contigo JR, demasiado alarido al principio y demasiado bladita la musica al final, aunke igual como no se escucha muy bien, decir, ke kizas peka de demasiadas cosas acrobaticas ke kasi parecen de deportiva o gimnasia acrobatica( original es, ke guste a las jueces?, esto no sabria decir), pero vamos, esto es otra cosa pero , BASTANTE MEJOR, este apunta maneras y no se parece a nada ke hayamos visto, los corporales, eso si, un poko repetidos ya, deberian cambiar algunos, bien por las 3 zancadas con giro, y mal por lso giros, sigo diciendo ke esta seleccion no gira, ni las indis, ni las conjunteras, voy a verlo otra vez, NO ESTA NADA MAL, falta tirar de codigo y apostar por otros corporales, son los mismo desde hace muchos años ya, ME HA GUSTADO EL CAMBIO, las colaboraciones con la scuerdas ..casi todas muy chulas, me ha faltado ver algun cambio con recogidas originales y perfilar claramnete ke estilo es este montage a veces le veo brazos flamenkos otros muy liricos, me gusta la idea y la intencion, pero le falta un puntito aun, eperemso ke vayan consiguiendolo suerte campeonas
KIERO VER A BARBARA !!!!!!
JJAJAJJAJA
aplauso
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Miér 12 Mar 2008 - 7:54

MIguel angel, date cuenta que no han hecho ni una cuarta parte de los lanzamientos Wink
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Milka el Miér 12 Mar 2008 - 8:17

Hola;

Ayer no pude contar nada,llegamos algo tarde y tenía cosas que hacer para el cole.

EN MI OPINIÓN la exhibición fué un poco descafeinada,el 1º ejercicio de las españolas simplemente no lo vimos,era la expresión corporal y aunq era bonita....pués no se ve nada.
El 1º pase lo hicieron las juniors del año pasado.
De las individuales decir que Bárbara estuvo flojísima...muy bonita fisicamente pero...los ejercicios los hizo como yo diría son sangre...de lejos la más flojita de todas.

Rebeca fantástica,tiene una elegancia innata y lucho sus ejercicios.Algo debía pasarle al tapiz porque fueron varias las que acabaron el el suelo al girar.

Las seniors bien,aún se las vé verdes pero estamos en Marzo y es lo normal.Nuria muy luchadora aunq creo q le sobran dificultades de cosaco(giros,equilibrios,tours....no de me pareció demasiado de lo mismo)pero ella está muy bonita.
La otra senior(no recuerdo ahora mismo su nombre)me pareció SENSACIONAL super luchadora,con unas dificultades altas y con muchas ganas.Igual que Loreto que estuvo flojita pero muy expresiva como siempre.Tienen mucho trabajo por delante pero las seniors me pareció normal que estuvieran flojitas,lo de Bárbara no es que estuviera floja es que estaba como sin ganas....

El conjunto olímpico(la señora del pabellón lo dijo como 100 veces)bien,el ejercicio es diferente,la música no se escuchaba como debería pero para estar en Marzo lo tienen bastante seguro,si siguen así en los torneos pueden cosechar buenos resultados.

Las niñas de Alcobendas muy monas y los conjuntos me gustaron por lo aparateros que fueron.Las más pequeñitas monisimas...jee,algunas necesitan un par de temporadas más para rellenar el maillot.

En general buena impresión para ser Marzo pero tienen que ponerse las pilas,los torneos están al caer y cn la cantidad de niñas que tienen en madrid no deberían dejar de participar en ninguno.
A la DC creo q va Almudena no???

Bueno esta tarde al volver del cole me pongo con las fotos que algunas me parecieron bonitas...ya veremos q sale.

Besitos a tod@s;

Marina :D
Milka

Mensaje por RGimnasia el Miér 12 Mar 2008 - 8:58

Muchisimas gracias por los coemntarios, es mucho pedir q subais los videos a youtube NINJA
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Pablo el Miér 12 Mar 2008 - 11:43

Bueno, q grata sorpresa!!! no está nada mal, aunq sigo viendo el ejercicio de 5ª o 6ª posición... de hecho me gusta más el anterior, este tiene mas originalidades, sobre todo el principio y el final, pero me gustaba mas la fuerza que tenian con el otro ejercicio... este es igual de lento, y la música... DIOS Q MÚSICA!!! no me gusta nada nada nada... espero verlo en la Derugina's cup a ver si lo han madurado mas... y a ver si en competeción hacen "algo" que no hacen en las exhibiciones. Pero por favor, les cambien la música!!!

Sigo echando de menos colaboraciones originales entre gimnastas... recogidas curradas, lanzamientos arriesgados, vitalidad en el ejercicio...

con esto no quiero decir q no me guste, creo q españa está remontando, poco a poco, pero lo hacemos, comparas este conjunto con el del 2001... y ufff, hay un abismo, ojala q en el próximo ciclo por lo menos se estabilicen en la 5ª posición y empiecen a obtar a medallas.
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por miguel angel el Miér 12 Mar 2008 - 12:39

Sigo echando de menos colaboraciones originales entre gimnastas... recogidas curradas, lanzamientos arriesgados, vitalidad en el ejercicio...
UP al 100% de acuerdo contigo...como diria una amiga, faltan asi como rollos originales entre ellas y baranova abusa siempre de la formacion las 6 en linea pegadas, la hace continuamente de frente, diagonal, y lo de los lanzamientos esperpo ke sea verdad y ke haya...peor ke la altura impidiera sacarlos, Pablo estoy contigo, nocreo ke sea pa podium, pero la mejora es sustancial y con respecto a los comentarios de las senior, silvia sin duda de lo ke he visto, me kedo con ella, loreto a mi eske no me dice mucho, y nuria esta todo el ejercicio tirada en el suelo, exccesivo el abuso del cosako, tendra mucho valor 4en el codigo pero empobrece y kita espectACULARIDAD A LSO MONTAGES Y LSO HACE DEMASIADO ESTATICOS, SALUDOS Y PORFE PONER EL VIDEO DE BARBARA, estoy intrigado con als junior
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 12 Mar 2008 - 12:42

Q criticos sois... confiar un poco en las niñas y veremos q nos hacen en las olimpiadas, q todavia queda medio año!!!

En la entrevista de 20 minutos decani q los españoles las criticaban mas q las apoyaban y viendo algunos comentarios q hay...l es doy toda la razon!!!!

Pues ale, a quien no le guste q no mire!
SUERTE CHICAS
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por lilia el Miér 12 Mar 2008 - 13:43

Evibarsu escribió:Q criticos sois... confiar un poco en las niñas y veremos q nos hacen en las olimpiadas, q todavia queda medio año!!!

En la entrevista de 20 minutos decani q los españoles las criticaban mas q las apoyaban y viendo algunos comentarios q hay...l es doy toda la razon!!!!

SUERTE CHICAS

Estoy contigo!! no se que pasa pero siempre falta algo, cuando hay porque hay y cuando no porque no hay!!

Suerte chicas aún queda tiempo para las olimpiadas!!

lili@ Neutral
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5997

Mensaje por maria368 el Miér 12 Mar 2008 - 13:55

lili@ escribió:
Evibarsu escribió:Q criticos sois... confiar un poco en las niñas y veremos q nos hacen en las olimpiadas, q todavia queda medio año!!!

SUERTE CHICAS

Estoy contigo!! no se que pasa pero siempre falta algo, cuando hay porque hay y cuando no porque no hay!!

Suerte chicas aún queda tiempo para las olimpiadas!!

lili@ Neutral

pues si, yo también estoy de acuerdo con vosotras. respeto lo q decis y se q esto es un foro libre pero no me gusta porque ellas tienen acceso a esto, pero bueno espero q vean que aunque lo que más se oye siempre es lo que se dice malo, también somos muchas las q las animamos y las apoyamos. con todas las circunstancias, a mi me encantaron y no me canso de decirlo :D
maria368
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 138

Mensaje por Begotxu el Miér 12 Mar 2008 - 13:59

A mi me ha gustado el ejercicio de cuerdas... tiene momentos de "OH DIOS MIO" cosa que el año pasado no ocurría y eso es lo que le da vida a un ejercicio :D

Esperemos a verlo en Kiev completito con lanzamientos y todo :D

A luchar !
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Pablo el Miér 12 Mar 2008 - 14:25

EY EY EYYYYYY!!!!!!!

q Yo haya resaltado lo "malo" no significa que no las apoye!!! como he dicho, han mejorado mucho y deseo que lo sigan haciendo, pero no sería justo para ellas ni para nadie, decir q son las mejores, perdonar la expresión, pero creo q hay q ser objetivos, a mi me gustan y siempre las apoyaré, pero lo dicho, eso no quiere decir q no vea faltas en sus ejercicios. bounce
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por yerofeeva el Miér 12 Mar 2008 - 16:03

Y la música del mixto cómo es?
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por Begotxu el Miér 12 Mar 2008 - 17:56

Quiero ver a Rebecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Begotxu el Miér 12 Mar 2008 - 18:15

Acabo de ver esto en el foro verde

Hola a tod@s! Me ha llegado esta información esta tarde en un correo y os la mando por si estis interesad@s en asistir. Saludos!

Por indicación de Alexandra Lamas, y en nombre de la Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Estudiantes de la Universidad Europea de Madrid, Irene Navarro, les hago llegar la invitación para la inauguración de la Exposición de Fotografía de Gimnasia Rítmica de Esther Teixeira y la exhibición de gimnastas de la Selección nacional que tendrá lugar a continuación, en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid, el próximo miércoles, 12 de marzo, a las 18:30 horas.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Verónica el Miér 12 Mar 2008 - 20:15

Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba