Exhibición de la selección española en Alcobendas

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Exhibición de la selección española en Alcobendas

Mensaje por ruben el Vie 14 Mar 2008 - 12:23

sii muuchas graciasss
ruben
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Rakeliya el Vie 14 Mar 2008 - 12:27

@Carmen escribió:Tengo grabaciones de Alcobendas y de Villviciosa de Odón la exhibición entera de las chicas con los otros dos aparatos que no están en Alcobendas, pero tengo un problema, no se subirlo al youtube, vamos que no se hacer nada,
Mi camara es una canon dc 10 de disco, lo he pasado al ordenador con el programa que trae que se llama Roxio dvd o algo así, pero claro queda en ese programa y no se sacarlo ahí para ponerlo de forma que lo tenga en mi ordenador sin tener que pasar por ese programa.
Yo siento ser tan pato pero no tengo ni idea de informatica y veo que aquí se cuelgan videos como churros, digo yo que alguien me podrá ayudar un poco, por lo menos saber si lo puedo descargar al ordenador sin pasar por este programa.
De todas formas muchas gracias confused confused

En uno de los videos dale con el boton derecho y dale a propiedades te tiene que salir una pantalla con el prograga que se habre y un boton que pondra cambiar y ve probando con los reproductores que tengas si encuentras uno dale a aplicar y despues aceptar.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por Rakeliya el Vie 14 Mar 2008 - 12:33

ok, ya entiendo lo ke kerieis decir y os doy completamente la razon, a nivel nacional arriesgar tiene mu poko merito y la mitad d elas veces muy poko valorado, yo me referia ke a nivel de seleccion eske no nos keda mas remedio, a ver si me se explicar ke a veces soy mu brutico. mas a por ejemplo y para no irme mu atras en la historia , ,al circulo de cuerdas ke lanza bulgaria, o al final de japon ke enrrollan al agimasta y desapar3ece, pues eso vale a bulgaria estar luchando por las medallas...a japon estar en la final....porke nuestras gimnastas son mejores, entendeis a lo ke me refiero, no ke se vuelva loka baranova y se lie a poner 4 volteretas recogiendo con la oreja,...no no ..eso no kiero, es mas , no se, el principio d emazas de rusia en junior, ke cosa tan sencilla y espectacular, lo ke hacen las bulgaras cuando se enrollan y se levantan las 4 mientras una salta por encima, entendeis a lo ke le llamo arriesgar para estar arriba, me refiero a buscar cosas nuevas , el orincipio de aros y mazas lleva desde a ver lo vi en almeria en el nacional,almeria 2005 ojito al dato no recuerdo un principio ke haya durado tres años, vosotras recordais alguno?, me se de memoria los corporales de españa desde hace ya mucho, por eso se ke hacen 3 y no2 zancadas con giro, creeis ke eso no s ecomneta a nivel internacional?,.como veoke eres entrenadora y para la chika ke es gimnasta...tu mejor ke nadie sabes ke llegas a un campeonato y ya se comenta..chuosss...has visto como está el ekipo tal ...el conjunto ese....la niña esta ...el principio de est eclub ...el rollo guapo ke hacen las de patatin...pues eso a nivel internacional tambien es asi, se dice, huy ke flojita viene panganesia o ke original el mixto d epolinesia..y de ahi a las puntuaciones pues van parriba pabajo o se kedan ahi...espero haberme explicado ahora mejor un besico a todas/os[/quote]

Mucha razon que tienes!!!! :D llegamos alguna competicion y ya estamos cuchicheando,que si como gira, como salta!! y ya te entra en canguelo Shocked
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por IMA el Vie 14 Mar 2008 - 15:24

Mirar que captura de Silvia durante la exhibición, es de uno de los vídeos que colgaron. No se nada de putuar pero me parece que está francamente bien.
IMA

Mensaje por ruben el Vie 14 Mar 2008 - 15:33

si la zancada es tremendamente preciosa, pero la dificultad que hace es la de 3 zancadas seguidas sin paso intermedio y como que no. tiene que seguir trabajandola... pero eso, la foto me encanta menudo zancadon! mas quisiera yo...ufff :D
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por *albita* el Vie 14 Mar 2008 - 21:18

en mi opinion y despues de ver toods los videos, Silvia deberia ser la sucesora de Almu, y tambien rebeca pero es mas pequeña y la falta madurar aunque mejores conmdicioens no sep uede tener.Silvia es correctisima y muy limpia, ademas de la gran potencia de piernes que tiene y mejor giro que las demas, rebeca como he dicho es muy elegante y tiene increibles condiciones, que la machaquen en aparatos y listo.las demas creo que para individual solo valdrian para rellenar ultimos huecos pero no destacar...que hagan un conjunto no?
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por *albita* el Vie 14 Mar 2008 - 21:19

por cierto..porque lidia no hace individual senior??..me parece increible.
*albita*

Mensaje por Milka el Sáb 15 Mar 2008 - 8:43

@Niura escribió:Mariniiii, k tdod el mundo dandote las gracias y yo aki de guay sin decirte na...ay k ver k malada soy!! K muchisisisisisisisissma GRACIAS por todoooo videos fotos y comentarios de javii:P,!!
espero verte pronto ,ojala k sea en valladolid Razz y si no pues en Turin

Un besittto guapa

De nada Nu!
Yo a Valladolid iré sólo el sábado y me vuelvo a casa pero a Turín ya te digo q seguro no voy...tengo cole y es un lio.
Espero q nos veamos en el base esa será una buena señal

Besitos Laughing
Milka

Mensaje por miguel angel el Sáb 15 Mar 2008 - 11:30

affraid

jjajajjaja, mi madre!!!, para la gente ke dice ke en algunas ocasiones he sido un poko duro, ke lo he sido ...pa ke nso vamso a engañar, pasaros por le foro verde, no hay niuna sola buena opinion sobre la seleccion, ke fuerte, por lo visto ha sido unagran decepccion, no han salvado nada, ni musica ni montajes ni la escasa forma ke demuestran y lo d elso giros, mi madre, se han ensañado, por cierto respecto a laso giros combinados( cambiando la posicion o el plano si bajarte del relévèe) decir ke dentro del ballet se consideran una maestria y tienes ke combinar al menso dobles, osea, una vez hecho un doble ya puedes cambiar, hacer unoy uno es un churrro patatero o uno y dos, eso es para las niñas e tengan un eje natural y por lo ke veo en la seleccion en la actualidad ..estan pa hacer dos giritos y para de contar y los fuettes, feuchos, mmenudo linchamiento al ekipo tecnico, como las junior pinchen en turin, uffff, va a saltar esto por lso aires, yo ke baranova tendria hecha la maleta, por si las moscas
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Espíritu de Atlanta el Sáb 15 Mar 2008 - 13:09

@*albita* escribió:en mi opinion y despues de ver todos los videos, Silvia deberia ser la sucesora de Almu...

Pues yo creo, después de ver los videos como tú, que no "debería ser" si no que YA ES. Es posible que eventualmente le hayan colado a otras, pero ella es lo mejor que hemos tenido desde hace lustros.
Más nos vale que la trabajen también con lo mejor que tengamos. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Perdona la interrupción, me estaba mordiendo la lengua.
Como decían al ver pasar al Cid : "qué buen vasallo si tuviese buen señor"

Espíritu de Atlanta
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por *albita* el Sáb 15 Mar 2008 - 15:33

Silvia todavia no es , porque quedó dicho que era Loreto su suplente, y es a la que han llevado a la mayoria de las competiciones como individual..esperemos que este año sea Silvia, creo que ganaremos puestos
*albita*

Mensaje por Petrova el Sáb 15 Mar 2008 - 15:34

Yo creo q deberian de apostar por Lidia como individual!!! es una pena q este como suplente de conjunto!! Sad Sad
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Niura el Sáb 15 Mar 2008 - 20:04

Marina Gc escribió:
@Niura escribió:Mariniiii, k tdod el mundo dandote las gracias y yo aki de guay sin decirte na...ay k ver k malada soy!! K muchisisisisisisisissma GRACIAS por todoooo videos fotos y comentarios de javii:P,!!

Un besittto guapa

De nada Nu!
Yo a Valladolid iré sólo el sábado y me vuelvo a casa pero a Turín ya te digo q seguro no voy...tengo cole y es un lio.

Besitos Laughing
Pues nos vemos en valladolidd,oleeee, se me han clasificado dos niñass!!(un oro en alevin y un bronce la benjamin:D)

Cambiando de tema....a mi perace que han hecho bien en apostar por loretooo, a mi me gusta mcuho y ha mejorado bastnte.,veamos como evolucionado ambas en la temporada
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Milka el Sáb 15 Mar 2008 - 20:41

@Niura escribió:
Marina Gc escribió:

Un besittto guapa

De nada Nu!

Besitos Laughing
Pues nos vemos en valladolidd,oleeee, se me han clasificado dos niñass!!(un oro en alevin y un bronce la benjamin:D)

Cambiando de tema....a mi perace que han hecho bien en apostar por loretooo, a mi me gusta mcuho y ha mejorado bastnte.,veamos como evolucionado ambas en la temporada

Nos veremos!!!!!
Nosotras sólo llevamos a una benjamin!
Un besazo y ENHORABUENA

Marina :D
Milka

Mensaje por RGimnasia el Lun 17 Mar 2008 - 9:20

Pos yo me quedo en caso Sad Hemos tenido mala suerte pero...lo mas importante! estuvimos entre las mejores!!!!!!! asi que...otro año será!

Me alegro mucho por las q pasasteis!!! Mucha suerte!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Milka el Lun 17 Mar 2008 - 9:22

Evibarsu escribió:Pos yo me quedo en caso Sad Hemos tenido mala suerte pero...lo mas importante! estuvimos entre las mejores!!!!!!! asi que...otro año será!

Me alegro mucho por las q pasasteis!!! Mucha suerte!!!

Joo q rabia Evi....otro año será!

Un besazo :D
Milka

Mensaje por Zalatta el Lun 17 Mar 2008 - 11:59

He leído vuestros comentarios antes de mirar los vídeos y la verdad es que creo que soy más negativa que vosotros.

Me esperaba algo más impresionante de Rebeca García si la comparamos con lo que yo considero que debería de ser una gimnasta de la selección. No voy a negar que tiene unas condiciones físicas increíbles y un tipito monísimo pero por qué le montan esos ejercicios tan sosos y con elementos tan difíciles? Lo único que consiguen es que parezca más flojita de lo que es! Por qué le ponen ese giro cambiando de posición sabiendo que no consigue ni hacer dos giros en attitude? Por qué le ponen la serie de 3 zancadas sin paso en el medio si no tiene potencia de salto?
Me parece muy bien que en los entrenamientos trabajen esos elementos pero que no se los pongan en el ejercicio!
Punto positivo: bonita expresión en el ejercicio de aro

Bárbara es un poco más limpia pero no tiene las mismas condiciones físicas que Rebeca. Me encantan sus empeines y su flexión dorsal pero su ejercicio de pelota es muy flojo... lanzo en un salto... recojo con dos manos... lanzo en doblepaso... recojo en un salto (casi con dos manos también!)

Lo que más me decepciona es que tengan problemas básicos con la potencia de salto, con los giros, los brazos libres... pero tiempo al tiempo!

Silvia me ha gustado un poco más, sobre todo el aro. Le falta un poco de limpieza para que se vea todo mejor y pienso que su potencia de salto no está bien explotada. Sabéis cuántos años tiene?
Quizás pensáis que estoy loca pero yo mandaría a Silvia a entrenar con Iratxe...

Y mucha suerte para Valladolid Wink
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por Espíritu de Atlanta el Lun 17 Mar 2008 - 18:49

@Zalatta escribió:He leído vuestros comentarios antes de mirar los vídeos y la verdad es que creo que soy más negativa que vosotros.

Me esperaba algo más impresionante de Rebeca García si la comparamos con lo que yo considero que debería de ser una gimnasta de la selección. No voy a negar que tiene unas condiciones físicas increíbles y un tipito monísimo pero por qué le montan esos ejercicios tan sosos y con elementos tan difíciles? Lo único que consiguen es que parezca más flojita de lo que es! Por qué le ponen ese giro cambiando de posición sabiendo que no consigue ni hacer dos giros en attitude? Por qué le ponen la serie de 3 zancadas sin paso en el medio si no tiene potencia de salto?
Me parece muy bien que en los entrenamientos trabajen esos elementos pero que no se los pongan en el ejercicio!
Punto positivo: bonita expresión en el ejercicio de aro

Bárbara es un poco más limpia pero no tiene las mismas condiciones físicas que Rebeca. Me encantan sus empeines y su flexión dorsal pero su ejercicio de pelota es muy flojo... lanzo en un salto... recojo con dos manos... lanzo en doblepaso... recojo en un salto (casi con dos manos también!)

Lo que más me decepciona es que tengan problemas básicos con la potencia de salto, con los giros, los brazos libres... pero tiempo al tiempo!

Silvia me ha gustado un poco más, sobre todo el aro. Le falta un poco de limpieza para que se vea todo mejor y pienso que su potencia de salto no está bien explotada. Sabéis cuántos años tiene?
Quizás pensáis que estoy loca pero yo mandaría a Silvia a entrenar con Iratxe...

Y mucha suerte para Valladolid Wink

IRATXE ya ha dejado a Almudena, ¡ya ha cambiado de gimnasta! Shocked
Parece ser que le va a dedicar unas temporadas a una/un gimnasta completamente desconocido. Lo más llamativo del caso es que deberá ocuparse varios meses de su alimentación e higiene personal ¡¡¡cada tres horas!!!. Aprovecho la nota para desearle lo mejor de lo mejor y que disfrute de esta etapa tan especial.
Qué envidia de maternidad, jolín.

Espíritu de Atlanta
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por JR el Lun 17 Mar 2008 - 18:54

felicidades a irache!!
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Petrova el Mar 18 Mar 2008 - 0:37

Pero lo tendra antes o despues de Pekin!! Enhorabuena Iratxe
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por rachel el Mar 18 Mar 2008 - 14:10

qué dices!!!joe y yo pensaba que estaba soltera!jaja.
Pues enhorabuena!y entonces quién se hace cargo ahora del CAR?
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Milka el Mar 18 Mar 2008 - 16:34

@rachel escribió:qué dices!!!joe y yo pensaba que estaba soltera!jaja.

Está ya con las niñas una entrenadora búlgara SENSACIONAL,no he oido a nadie q la conoce hablar mal de ella ya q es dura pero muy cariñosa con las niñas.Ella en si es gimnasia,tiene una forma de trabajar estupenda...las niñas del car tienen mucha suerte.

:D
Milka

Mensaje por Verónica el Vie 21 Mar 2008 - 18:26

Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por JR el Sáb 22 Mar 2008 - 18:13

Marina Gc escribió:

Está ya con las niñas una entrenadora búlgara SENSACIONAL,no he oido a nadie q la conoce hablar mal de ella ya q es dura pero muy cariñosa con las niñas.Ella en si es gimnasia,tiene una forma de trabajar estupenda...las niñas del car tienen mucha suerte.

y su nombre es?
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Milka el Sáb 22 Mar 2008 - 21:45

@JR escribió:
Marina Gc escribió:

y su nombre es?

Cada cosa a su tiempo! Rolling Eyes
Milka

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba