Exhibición de la selección española en Alcobendas

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Exhibición de la selección española en Alcobendas

Mensaje por IMA el Jue 13 Mar 2008 - 15:38

Gracias por subir los vídeos para poder verlos todo el mundo.
Pues a mí me gustó lo que ví, el final de cuerdas es espectacular, cuando parece que ya se acabó se marcan ese elemento acrobático.
La triple zancada de Silvia tiene muy buena pinta.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por miguel angel el Jue 13 Mar 2008 - 15:51

@*albita* escribió:pero POR DIOS!estamos lokos? pretendeis que salga ais de reente a uans nilas que llevan 2 años y que salen su primera vez como individual como a las bulgaras que hacen estas dificultades desde pekeñas?
me he kedado alucinada con criticas como las de miguel angel, primero, cada elemento de los que hacen exige muxo sacrifico (ya lo sabrás)
y no lo ejecutan mal!! dejadlas que progresivamente vayan añadiendo dificultades y expresion cuando ya esten seguras en una tapiz solas!!
en mi opinion hemos ddado un GRAN AVANCE , comparad con violeta cuando la cogieron de individual!! o con carolina y jenny su primer año!! no hacian riesgo!!
en fin..pobres xicas porque todas estas criticas las llegan y luego normal que digan que ne España se las valora el trabajo menos que en cualkierotro pais..no empezamso a cargarnos las junior con comentarios ais por favor.

albita no es una critica es una opinion de alguien ke trabaja en ritmica y ke es un fann incondicional, igual no me has leido bien o solo te has kedado kon lo ke hecho en falta, no critico, pongo a mi modo de entender lo ke se echa de menos, te ekivocas enuna cosa, yeni y carol hacian el doble de riesgo mira videos, kiero ke kede claro ke se ke es una presion muy grande para la seleccion española volver a l a senda de las medallas, y como bien dices, las originalidades salen no del sacrificio sino d el arepeticion, y lo ke no se este trabajando a dia de hoy dentro de 4 meses no va a salir de la chistera de un mago, hacer correctamente giros combinados o una triple zancada o cambiar d ecorporales exige bastante meses y de aki a turin kedan a ver, no me meto con los fallos, porke eso para mi a estas alturas es lo de menso...miro con ke regojen como lo hacen,las musicas, los elementos, la composicion el impacto ke me produce,en vez de referirme tanto a mis oponiones ke alguien levante la mano si no ha oido estas musicas cien veces ya, ke no hablamso de musica clasica de grandes ballets, ke esto esta manido ya de campeonatos de españa,ya he dicho ke si no se falla en cuerdas en turin rozaremos la medalla( en las finales en la general no), eso es un critica?, en la olimpiada pues seamos prudentes, 6º o 5º si alguien falla y mucho, y despues delpreolimpiko esto sera un buen puesto, recordar ke la primera critica la hicieron las jueces internacionales al trabajo de este ekipo tecnico 8ª, llamada de atencion para españa, asi ke no seais tan duras conmigo ok?
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por RGimnasia el Jue 13 Mar 2008 - 16:16

@miguel angel escribió:
@*albita* escribió:pero POR DIOS!estamos lokos? pretendeis que salga ais de reente a uans nilas que llevan 2 años y que salen su primera vez como individual como a las bulgaras que hacen estas dificultades desde pekeñas?
me he kedado alucinada con criticas como las de miguel angel, primero, cada elemento de los que hacen exige muxo sacrifico (ya lo sabrás)
y no lo ejecutan mal!! dejadlas que progresivamente vayan añadiendo dificultades y expresion cuando ya esten seguras en una tapiz solas!!
en mi opinion hemos ddado un GRAN AVANCE , comparad con violeta cuando la cogieron de individual!! o con carolina y jenny su primer año!! no hacian riesgo!!
en fin..pobres xicas porque todas estas criticas las llegan y luego normal que digan que ne España se las valora el trabajo menos que en cualkierotro pais..no empezamso a cargarnos las junior con comentarios ais por favor.

albita no es una critica es una opinion de alguien ke trabaja en ritmica y ke es un fann incondicional, igual no me has leido bien o solo te has kedado kon lo ke hecho en falta, no critico, pongo a mi modo de entender lo ke se echa de menos, te ekivocas enuna cosa, yeni y carol hacian el doble de riesgo mira videos, kiero ke kede claro ke se ke es una presion muy grande para la seleccion española volver a l a senda de las medallas, y como bien dices, las originalidades salen no del sacrificio sino d el arepeticion, y lo ke no se este trabajando a dia de hoy dentro de 4 meses no va a salir de la chistera de un mago, hacer correctamente giros combinados o una triple zancada o cambiar d ecorporales exige bastante meses y de aki a turin kedan a ver, no me meto con los fallos, porke eso para mi a estas alturas es lo de menso...miro con ke regojen como lo hacen,las musicas, los elementos, la composicion el impacto ke me produce,en vez de referirme tanto a mis oponiones ke alguien levante la mano si no ha oido estas musicas cien veces ya, ke no hablamso de musica clasica de grandes ballets, ke esto esta manido ya de campeonatos de españa,ya he dicho ke si no se falla en cuerdas en turin rozaremos la medalla( en las finales en la general no), eso es un critica?, en la olimpiada pues seamos prudentes, 6º o 5º si alguien falla y mucho, y despues delpreolimpiko esto sera un buen puesto, recordar ke la primera critica la hicieron las jueces internacionales al trabajo de este ekipo tecnico 8ª, llamada de atencion para españa, asi ke no seais tan duras conmigo ok?

De todas maneras, no voy a decir nada ni rep`licar nada de lo q se comenta, cada uno q opine lo q le venga en gana, solo deciros una cosa y decirla en mayusculas ESTE NO ES EL MISMO CODIGO Q HACE 5,10,15 o 20 AÑOS con esto ya me cayo
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por miguel angel el Jue 13 Mar 2008 - 16:55

De todas maneras, no voy a decir nada ni rep`licar nada de lo q se comenta, cada uno q opine lo q le venga en gana, solo deciros una cosa y decirla en mayusculas ESTE NO ES EL MISMO CODIGO Q HACE 5,10,15 o 20 AÑOS con esto ya me cayo
[/quote]

del de hace 20 , no te puedo decir de lso de hace 15, con las dificultades medias superiores, las a, b c,..las combinaciones, todos lso he tenido y han dormido encasa, y este mismo codigo sirve a paises como bulgaria o italia para crear, ke es mas complicado? , infinitamente mas, y cada vez mas complicado adaptarse...pero mira hasta el codigo mas cutre siemrpe ha tenido algo asi como una O pa las originalidades pa ke te inventes algo incluso aunke no tenga valor en el codigo, siempre se ha dejado un hueko para las mentes ke inventan, d emomento la seleccion apuesta por la C( adivinan ke es la c?)
si alguien estuvo en granada, porfa ke diga como s ekedo el pabellon cuando salio el ejercicio de 5 cuerdas del ritmo, unanime se levanto enpleno, en vecindario fue el ipurua kien lo levanto, en españa hay mucho talento y mucha gente ke trabaja y levanta a lso pabellones y a lso fann, eso e slo ke keremso ver, hemso sido y seremso una potencia en ritmica, esa categoria infantil ke no sabias a kien aplaudir de lo increibles ke eran los 7 primeros conjuntos y todo relaizado con este mismo codigo, excudarse en el codigo es como justificar, vuelvo a repetir generacion de gimnastas INCREIBLES, DESDE LE 92 NO RECUERDO UN GRUPO DE NIÑAS TAN EXTRAORDINARIAS, falta ambicion y sobran complejos, gana el ke se arriesga...a crear a innovar, eso se reconoce, da igual ke sea el codigo del 2000 del 1990 o del 700 antes de cristo... y pensaras ? otra vez arremetiendo contra la seleccion ..no no..esto iba para lso seguidores conformistas, a mi no me metais en ese grupo, ARRIBA LA SELECCION, PERO ARRIBA, LA KIERO ARRIBA DONDE TE CUELGAN UNAS COSAS REDONDAS. UP
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Jue 13 Mar 2008 - 17:23

@miguel angel escribió:

del de hace 20 , no te puedo decir de lso de hace 15, con las dificultades medias superiores, las a, b c,..las combinaciones, todos lso he tenido y han dormido encasa, [/quote]

No creo q en este eres el unico, aqui en este foro hay muchas entrenadoras, jueces y aficionadas a este mundo

A ver si me explico, una cosa es lo q tu quieras poner para hacer algo bonito, si te gustan los lanzamientos y levantar al publico de pie OLE, perfecto pero...tu mismo! en el codigo no te lo piden y por ello esta, el querer o no querer, esta claro q a todo el mundo nos encanta el riesgo, a mi la primera pero...como entrenadora se q... para q vale??? Si una gimnasta nunca nunca nunca te lo faya pues se lo pones q queda muy bonito, pero si en cambio, hoy lo saca y mañana no...pa q se lo vas a poner? pa q la cague??? piensa o, pensar, q en este codigo lo q mas se valora es la ejecucion, el realizar cosas limpias y bien realizadas y el artistico, solo es un apartado mas!! al igual q el tecnico

Tener en cuenta que el V Tecnico se suma al Artistico y tras la suma se divide entre dos, a este resultado le sumas la nota completa de la ejecucion! La ejecucion manda y hay q asegurarla.

Te pondre un caso q me paso hace dos semanas cuando presente a una gimnasta para el nacional base, la niña hacia un salto en corzo con lanzamiento de la maza, voltereta y recogia en el suelo con las piernas, pues cuando termino la competicion me pregunto la juez q para q coño le habia metido el lanzamiento en el salto! la gimnasta al estar pendiente de la maza olvidaba el salto y penalizabion por falta de amplitud, de elevacion, de forma... y lo mas importante es q ese momento del lanzamiento solo tenia un valor de 0,10, sabes como hace ahora la niña en el elemento? mazas en la mano, corzo monisimo de la muerte y cuendo termina...hace una mierda de agrupado, q practicamente es imposible penalizar, con el lanzamiento de la maza su voltereta y tal...
Resumiendo a la niña le contan el corzo porq al no estar pendiente de la maza lo hace precioso y tras ello lanza su mazita tranquilamente y le cuentan todo lo otro!!

Puede no gustaros el codigo, todo lo q vosotros querais pero teneis q entender q esto es lo q piden y ya esta, pora vamos a peligrar la ejecucion cuando puede quedar todo limpisimo????
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por *albita* el Jue 13 Mar 2008 - 18:46

la verdad es que hay entrenadoras que innovan mucho ,véase el caso de ruth, que podrian hacer que colaborase con el equipo dando ese toque divertido... peor las chicas no están mal, han trabajado mucho y duro parahacer esos giros combinados del nuevo codigo al que perseguimos y nunca parece que alcancemos.
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Milka el Jue 13 Mar 2008 - 20:01

Me alegro de q al menos se vean las videos porq después de la lata q me han dado me he ido hoy al cole pensando q no podríais verlos.

Estoy ahora procesando la 3º parte,en cuanto la tenga os pongo el enlace.

Un besazo Laughing
Milka

Mensaje por *albita* el Jue 13 Mar 2008 - 20:07

muchisimas muchisiams muchisiiiiisimas gracias marina, por fin podemos opinar sobre las gimnastas, teniendo material. :D
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Rakeliya el Jue 13 Mar 2008 - 20:31

Evibarsu escribió:
@miguel angel escribió:

del de hace 20 , no te puedo decir de lso de hace 15, con las dificultades medias superiores, las a, b c,..las combinaciones, todos lso he tenido y han dormido encasa,

No creo q en este eres el unico, aqui en este foro hay muchas entrenadoras, jueces y aficionadas a este mundo

A ver si me explico, una cosa es lo q tu quieras poner para hacer algo bonito, si te gustan los lanzamientos y levantar al publico de pie OLE, perfecto pero...tu mismo! en el codigo no te lo piden y por ello esta, el querer o no querer, esta claro q a todo el mundo nos encanta el riesgo, a mi la primera pero...como entrenadora se q... para q vale??? Si una gimnasta nunca nunca nunca te lo faya pues se lo pones q queda muy bonito, pero si en cambio, hoy lo saca y mañana no...pa q se lo vas a poner? pa q la cague??? piensa o, pensar, q en este codigo lo q mas se valora es la ejecucion, el realizar cosas limpias y bien realizadas y el artistico, solo es un apartado mas!! al igual q el tecnico

Tener en cuenta que el V Tecnico se suma al Artistico y tras la suma se divide entre dos, a este resultado le sumas la nota completa de la ejecucion! La ejecucion manda y hay q asegurarla.

Te pondre un caso q me paso hace dos semanas cuando presente a una gimnasta para el nacional base, la niña hacia un salto en corzo con lanzamiento de la maza, voltereta y recogia en el suelo con las piernas, pues cuando termino la competicion me pregunto la juez q para q coño le habia metido el lanzamiento en el salto! la gimnasta al estar pendiente de la maza olvidaba el salto y penalizabion por falta de amplitud, de elevacion, de forma... y lo mas importante es q ese momento del lanzamiento solo tenia un valor de 0,10, sabes como hace ahora la niña en el elemento? mazas en la mano, corzo monisimo de la muerte y cuendo termina...hace una mierda de agrupado, q practicamente es imposible penalizar, con el lanzamiento de la maza su voltereta y tal...
Resumiendo a la niña le contan el corzo porq al no estar pendiente de la maza lo hace precioso y tras ello lanza su mazita tranquilamente y le cuentan todo lo otro!!

Puede no gustaros el codigo, todo lo q vosotros querais pero teneis q entender q esto es lo q piden y ya esta, pora vamos a peligrar la ejecucion cuando puede quedar todo limpisimo????[/quote]

Evisaru tiene mucha razon a mi me hubiese encantando en mi montaje hacer un lanzamiento de cinta y para no cagarla y que baya la linta por un lado y yo dando volteretas por otro, me ha puesto otra cosa que si me sale y queda mas limpia. No se si me esplico bien.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por Milka el Jue 13 Mar 2008 - 20:44

Y la última parte

http://www.youtube.com/watch?v=URHz4tV6De0

No se cuando funcionará pero espero q os guste!

Besitossssss Smile
Milka

Mensaje por Milka el Jue 13 Mar 2008 - 21:04

@*albita* escribió:muchisimas muchisiams muchisiiiiisimas gracias marina, por fin podemos opinar sobre las gimnastas, teniendo material. :D

De nada...ojalá hubiera más exhibiciones en Mdrid...así da gusto.

Besitos :o
Milka

Mensaje por Milka el Jue 13 Mar 2008 - 21:10

No he leido todo lo que se ha escrito sobre las niñas,aún así quiero dejar mi opinión aquí.

Las niñas tanto las juniors como las seniors están verder pero tienen un trabajo y unas condiciones muy buenas,son trabajadoras y lo único que necesitan es TIEMPO.

Si alguien piensa que Almudena siempre ha tenido este nombre y siempre ha sido conocida que se ponga los videos de cuando empezó internacionalmente,por ejemplo en las Olimpiadas de Atlanta.
Desde entonces hasta ahora ha pasado mucho tiempo y Almu lleva muchas competiciones a sus espaldas,no se puede pretender de ninguna manera que Loreto o Silvia lleguen a un Europeo y se metan donde está Almudena ahora...es imposible y no porque les falte calidad siino que necesitan rodaje,competiciones y darse a conocer.

Hay muchas niñas tanto en conjunto como en indis y si ahora quieren encauzar las próximas olimpiadas(2012) necesita rodarlas,confiar en ellas y darles un margen para madurar y encontrar su propio estilo.

Desde aquí a todas ellas mi más sincero agradecimiento a su entrega y esfuerzo para que los aficcionados podamos disfrutar de nuestro deporte.
Loreto,Silvia,Nuria,Rebeca,Bárbara y tb a las juntis ánimo y a seguir luchando.
Besitossssss

Marina aplauso :flower: cheers
Milka

Mensaje por Irina el Jue 13 Mar 2008 - 21:14

MUchíiiisimas gracias Marina por los videos.Me ha encantado el conjunto,el mixto cuando lo veamos con los aparatos creo que será muy bonito.Y el final de las cuerdas está muy chulo.Me han gustado mucho también Silvia y Rebeca,con el tiempo serán gimnastones.Qué ganas tenia de verlos..GRACIAS!!
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por Rakeliya el Jue 13 Mar 2008 - 21:44

Yo tambien te quiero dar las gracias Marina por las fotos y los videos!!! :D
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Milka el Jue 13 Mar 2008 - 21:54

@Rakeliya escribió:Yo tambien te quiero dar las gracias Marina por las fotos y los videos!!! :D

No hace falta chicas ha sido un placer!
Ojalá allá donde vaya la sele haya alguien de este foro y así podamos verlo todos.

Un besazo para todos!

Marina :smb5: :smb7: :smb16:
Milka

Mensaje por IMA el Jue 13 Mar 2008 - 22:12

Me repito, muchísimas gracias Marina
Que bonita la exhibición.
El giro en dorsal ( no se como se llama ), precioso, creo que es Lidia quien lo hace.

Última edición por IMA el Jue 13 Mar 2008 - 22:27, editado 1 vez
IMA

Mensaje por Rakeliya el Jue 13 Mar 2008 - 22:13

Con Marbella podeis contar conmigo!! de momento fotos, la camara de video esta en proceso Rolling Eyes
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mayte el Jue 13 Mar 2008 - 22:15

Muchas gracias a Marina por las fotos y los videos!!!!!

Qué buena impresión me han dado las juntis, están a principio de la temporada tan bien como otras veces en competiciones importantes, les falta un poco de sincronización en el mixto, que es como estaban siempre que las veia en europeos o mundiales, pero con la diferencia de ¡¡¡¡¡¡¡QUE TODAVÍA LES QUEDAN UNOS TRES MESES para terminar de perfeccionar los ejercicios!!!!!!!!!!. Las cuerdas me han encantado y si les faltan lanzamientos ya va a ser la bomba.

Las junior son buenísimas, es verdad que les falta mejorar los ejercicios, y amplitud en algunos elementos, pero son muy buenas!!! la chica de la pelota de la primera parte (no me acuerdo del nombre), me ha dejado con la boca abierta. Con lo que no puedo es con los movimientos de "culito" de campeonato provincial que les ponen.

Estoy de acuerdo con Miguel Angel en lo que dice de que hay que innovar y volver a los tiempos de antes en los que se arriesgaba, porque a mi me parece que nuestro conjunto ahora mismo tiene "asegurada", si no falla, un 5º o 6º puesto, y si se quiere llegar mas alto, les va a tocar arriesgar y hacer cosas diferentes. Con esto no quiero decir que no me guste nuestro conjunto, creo que es uno de los mejores del mundo y les doy la enhorabuena y todo mi apoyo, por el trabajo y sacrificio que están haciendo. Wink
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Verónica el Jue 13 Mar 2008 - 22:28

Hay más fotos en la galería! aplauso
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por rachel el Jue 13 Mar 2008 - 22:37

Marinaa!!!mil gracias!!!!!!ya nos ha quitado la espinita de ver el nuevo trabajo.
Yo estoy super contenta del trabajo que están haciendo.Es verdad que las indis las veo flojas todavía pero este año les va a servir de preparación para ir cogiendo tablas y mejorar para cuando Almu se retire. La que más me ha gustado ha sido Rebeca con la pelota aunk los saltos...muy flojitos.
Echo de menos ver algo original, más manejito de aparato pero ya lo irán cogiendo con el tiempo, son jóvenes todavía.

El conjunto!!fantásticos!me han encantado. Al 2º conjnto (qué bien poder decir esto!!!parecemos rusia,jajaj) les falta compenetración pero es normal.
Nuestro equipo titular está fenomenal, super compenetrado, van muy igualaditas y tienen varias colaboraciones y movimientos chulos.

Yo también quiero dar la ENHORABUENA al equipo técnico y a las gimnastas.Vamos por muy buen camino. Menudo cambio que ha pegado España, esta es nuestra España.

respecto a las músicas...creo que quieren volver a coger ese estilo español que nos diferenciaba pero no sé si les pega mucho...sobre todo a las indis.La de conjunto sí que me gusta.

UN APLAUSO PARA NUESTRAS CHICAS!!!aplauso aplauso :sm29:
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por rachel el Jue 13 Mar 2008 - 22:48

acabo de ver la exhibición.Muy bonita también!!!
Genial por nuestra sele:D
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por alinska el Jue 13 Mar 2008 - 22:51

Muchiiiisimas gracias Marina por las fotos y los videos!!!!
Tenia muchas ganas de empezar a ver cosas de la sele!!!
cheers cheers cheers
alinska
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por miguel angel el Vie 14 Mar 2008 - 1:44

@Rakeliya escribió:
Evibarsu escribió:
@miguel angel escribió:

del de hace 20 , no te puedo decir de lso de hace 15, con las dificultades medias superiores, las a, b c,..las combinaciones, todos lso he tenido y han dormido encasa,

Puede no gustaros el codigo, todo lo q vosotros querais pero teneis q entender q esto es lo q piden y ya esta, pora vamos a peligrar la ejecucion cuando puede quedar todo limpisimo????

Evisaru tiene mucha razon a mi me hubiese encantando en mi montaje hacer un lanzamiento de cinta y para no cagarla y que baya la linta por un lado y yo dando volteretas por otro, me ha puesto otra cosa que si me sale y queda mas limpia. No se si me esplico bien.
[/quote]

ok, ya entiendo lo ke kerieis decir y os doy completamente la razon, a nivel nacional arriesgar tiene mu poko merito y la mitad d elas veces muy poko valorado, yo me referia ke a nivel de seleccion eske no nos keda mas remedio, a ver si me se explicar ke a veces soy mu brutico. mas a por ejemplo y para no irme mu atras en la historia , ,al circulo de cuerdas ke lanza bulgaria, o al final de japon ke enrrollan al agimasta y desapar3ece, pues eso vale a bulgaria estar luchando por las medallas...a japon estar en la final....porke nuestras gimnastas son mejores, entendeis a lo ke me refiero, no ke se vuelva loka baranova y se lie a poner 4 volteretas recogiendo con la oreja,...no no ..eso no kiero, es mas , no se, el principio d emazas de rusia en junior, ke cosa tan sencilla y espectacular, lo ke hacen las bulgaras cuando se enrollan y se levantan las 4 mientras una salta por encima, entendeis a lo ke le llamo arriesgar para estar arriba, me refiero a buscar cosas nuevas , el orincipio de aros y mazas lleva desde a ver lo vi en almeria en el nacional,almeria 2005 ojito al dato no recuerdo un principio ke haya durado tres años, vosotras recordais alguno?, me se de memoria los corporales de españa desde hace ya mucho, por eso se ke hacen 3 y no2 zancadas con giro, creeis ke eso no s ecomneta a nivel internacional?,.como veoke eres entrenadora y para la chika ke es gimnasta...tu mejor ke nadie sabes ke llegas a un campeonato y ya se comenta..chuosss...has visto como está el ekipo tal ...el conjunto ese....la niña esta ...el principio de est eclub ...el rollo guapo ke hacen las de patatin...
pues eso a nivel internacional tambien es asi, se dice, huy ke flojita viene panganesia o ke original el mixto d epolinesia..y de ahi a las puntuaciones pues van parriba pabajo o se kedan ahi...espero haberme explicado ahora mejor un besico a todas/os
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

A ver si me podeis ayudar

Mensaje por Carmen el Vie 14 Mar 2008 - 10:27

Tengo grabaciones de Alcobendas y de Villviciosa de Odón la exhibición entera de las chicas con los otros dos aparatos que no están en Alcobendas, pero tengo un problema, no se subirlo al youtube, vamos que no se hacer nada,
Mi camara es una canon dc 10 de disco, lo he pasado al ordenador con el programa que trae que se llama Roxio dvd o algo así, pero claro queda en ese programa y no se sacarlo ahí para ponerlo de forma que lo tenga en mi ordenador sin tener que pasar por ese programa.
Yo siento ser tan pato pero no tengo ni idea de informatica y veo que aquí se cuelgan videos como churros, digo yo que alguien me podrá ayudar un poco, por lo menos saber si lo puedo descargar al ordenador sin pasar por este programa.
De todas formas muchas gracias confused confused
Carmen
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Niura el Vie 14 Mar 2008 - 10:44

Mariniiii, k tdod el mundo dandote las gracias y yo aki de guay sin decirte na...ay k ver k malada soy!! K muchisisisisisisisissma GRACIAS por todoooo videos fotos y comentarios de javii:P,!!
espero verte pronto ,ojala k sea en valladolid Razz y si no pues en Turin

Un besittto guapa
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba