Sofia-boutella
Página 1 de 1. • Compartir •
Sofia-boutella
Os suena este nombre? igual al ver la imagen si...

Era aquella chica q salia en la propaganda de Nike, aq anunciaba aquellas zapatillas elastica haciendo una subida de Onda en flexion, recordare siempre cuando mi hermano alucinado me decia...ves lo q hace? y resulta q sus hermana hace 15 años ya lo hacia
Peor bueno, dehjando el tema de los hermanos esos q nunca van a verte a ningun lado...
Alguein sabe algo de ella? se que fue gimnasta, pertenecio a la federaion francesa y tras abandonar empezo en este mundo

Era aquella chica q salia en la propaganda de Nike, aq anunciaba aquellas zapatillas elastica haciendo una subida de Onda en flexion, recordare siempre cuando mi hermano alucinado me decia...ves lo q hace? y resulta q sus hermana hace 15 años ya lo hacia
Peor bueno, dehjando el tema de los hermanos esos q nunca van a verte a ningun lado...
Alguein sabe algo de ella? se que fue gimnasta, pertenecio a la federaion francesa y tras abandonar empezo en este mundo

Evibarsu- Moderadora

Re: Sofia-boutella
Fue una de las bailarinas principales de la gira de Madonna :D

Begotxu- Redactora de Twitter

Re: Sofia-boutella
joe pues no sabía nada de ella pero vamos que si me acuerdo de ese anuncio...me gustó mucho!Y por cierto la ropa que lleva en la foto está chulísima, me encanta la ropa de nike

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: