Ciclo 2009-2012
Página 14 de 14. • Compartir •
Página 14 de 14. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Ciclo 2009-2012
la verdad es que este codigo va a ser brutal para algunas gimnasta la pollo no puede estar todo el rato cabeza abajo y no se le puedo caer el aro como en Benidorm y si por repetir elemento te quitan a Risenson que no varia mucho ...

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

a mi lo que más me gusta es la importancia del aparato, a ver si las búlgaras se benefician un pco de esto y suben posiciones... 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

yo creo que esto esta hecho para dar un poco mas de oportunidad a otros paises y no solo a Rusia. Si las bulgaras, las ucranianas, las españolas y las bielorrusias (mis paises favoritos) se benefician para mi es suficiente

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

bueno yo creo que el aparato no gana tanta importancia como la buena ejecución y la adaptación del montaje a la música. Es más, ahora la dificultad corporal y el aparato dan una nota, antes daban 2.
Por cierto, no sé si lo pregunté ya pero de todas formas lo vuelvo a preguntar:
qué son las velas y las espirales con la cuerda? porfi, una ayuda aunk sea con algun video...lo que sea
Por cierto, no sé si lo pregunté ya pero de todas formas lo vuelvo a preguntar:
qué son las velas y las espirales con la cuerda? porfi, una ayuda aunk sea con algun video...lo que sea

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

os habeis fijado todas las flexibilidades que han desaparecido???flexion de espalda de pies, de rodillas, cojida atras, turlento...... y ahora ay que acerlas aksi todas kn inversiones antes
eri- Gimnasta de la Copa del Mundo

necesito saber si el codigo que esta en la pagina de la fig es el definitivo..porque luego ha habido modificaciones, y voy a hacerme el curso de juez autonomico y necesito descargarmelo. Hay algun sitio con el codigo definitivo? gracias!

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

El de la FIG es el bueno, con las correspondientes fe de erratas que también están en la web de la FIG. Yo me lo he bajado de allí, junto con las fichas, el reglamento técnico de jueces, etc...
Llevo esperando desde 2002 para este curso en Madrid, así que ya iba siendo hora...
Llevo esperando desde 2002 para este curso en Madrid, así que ya iba siendo hora...
Guillermo- Gimnasta del Europeo

Uff a ver, siento ser tan pesada, pero veo que tengo que espabilar y mirarmelo, porque me siento como un chino en medio de África...en la pagina de la FIG vienen todos estos:
-los AZULES son todos los que me tendria que descargar verdad?? esto es todo no? y el libro de simbolos Brochure supongo que es lo ultimo..??aunque ponga "tabla de simbolos".
-los 2 primeros son las fichas, pero los dos segundos..que son?
Gracias por la paciencia de los que me contestais a estas cosas tan simples jeje. Guillermo, pensé que todos los años hacian este curso..casualidad que me he interesado este año en apuntarme, no se si soportaria esperar 7 años a que se hiciese en Madrid ! wno , supongo que has tenido tiempo para ir aprendiendo cosillas no?
-los AZULES son todos los que me tendria que descargar verdad?? esto es todo no? y el libro de simbolos Brochure supongo que es lo ultimo..??aunque ponga "tabla de simbolos".
-los 2 primeros son las fichas, pero los dos segundos..que son?
Gracias por la paciencia de los que me contestais a estas cosas tan simples jeje. Guillermo, pensé que todos los años hacian este curso..casualidad que me he interesado este año en apuntarme, no se si soportaria esperar 7 años a que se hiciese en Madrid ! wno , supongo que has tenido tiempo para ir aprendiendo cosillas no?

no entiendo porque las tecnical regulations del 2009 solo estan en ingles, como muchas otras cosas...no hay de cada cosa una version en español? lo mismo que con el codigo de disciplina

Página 14 de 14. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14.
Permiso de este foro: