Ciclo 2009-2012
Página 2 de 14. • Compartir •
Página 2 de 14. •
1, 2, 3 ... 8 ... 14 ![]()
Re: Ciclo 2009-2012
Ahora hacen 18 dificultades, y el año q viene solo12! es un tercio menos, x lo que ese tiempo es pa artistico!! por fin se dan cuenta de eso, y no una sucesion de dificultades sin manejo de aparato!!!

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

Volvemos al ciclo 1998-2000 parece ser, sólo que con dificultades más complejas. Me gusta. :D

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

ybalka escribió:Volvemos al ciclo 1998-2000 parece ser, sólo que con dificultades más complejas. Me gusta. :D
a mi tambien!

me gustaria de tener unos 15 años hoy! jejeje

Carol_Gr- Gimnasta del Grand Prix

ybalka escribió:Volvemos al ciclo 1998-2000 parece ser, sólo que con dificultades más complejas. Me gusta. :D
a ver si es verdad y retomamos aquella época!!! yo creo q la temporada del 96 al 2000 fué de las mejores en la historia de la rítmica.

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:ybalka escribió:Volvemos al ciclo 1998-2000 parece ser, sólo que con dificultades más complejas. Me gusta. :D
a ver si es verdad y retomamos aquella época!!! yo creo q la temporada del 96 al 2000 fué de las mejores en la historia de la rítmica.
Lo mismo pienso yo!!! nadie tiene ese codigo?? me gustaria verlo y tenerlo de recuerdo xq es la epoca en q yo competia...

este nuevo codigo cuando estara en español? porque en la pagina del a fig yo me he descargado el que esta en espaol pero pone del 2001-2007..

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Y que pasa con los tour lent?no los he visto en este nuevo codigo.

Mika- Gimnasta Nacional

Mi madre, colgué el enlace del código en el foro internacional diciendo que lo había sacado de aquí, del foro español, y quedaron maravillados preguntando que si era el verdadero, que de dónde se podía haber sacado....y ya me entró el sentimiento de culpabilidad, no se si era un enlace secreto en petit-comité, xDD, ya sabéis, de esas cosas que es mejor que queden en familia y que no se sepan en otros foros,ajaja. Si era así, perdón.
este post debería ir al tema de "posts inútiles" como el que hay en el foro internacional, pero como no lo tenemos...q por cierto, podíamos hacer uno, allí tuvo mucho éxito y cualquier parida o cosa q nos altere o nos haga felices o simplemente postear por postear, puede ir todo pa allá, jjaaj.
No me digáis q este no es un post absolutamente inútil y sin sentido, pero bueno, quería decir lo del código y no sabía dd meterlo

este post debería ir al tema de "posts inútiles" como el que hay en el foro internacional, pero como no lo tenemos...q por cierto, podíamos hacer uno, allí tuvo mucho éxito y cualquier parida o cosa q nos altere o nos haga felices o simplemente postear por postear, puede ir todo pa allá, jjaaj.
No me digáis q este no es un post absolutamente inútil y sin sentido, pero bueno, quería decir lo del código y no sabía dd meterlo

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

YBALKA...
ESTAS COMO UNA CABRA!!!
otro post inutil
ESTAS COMO UNA CABRA!!!
otro post inutil

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

En el apartado de giros, el número 16 está de dos formas, la que vale 0'40 "avec aide" y la que vale 0'50 "sans aide" , ¿quiere decir con ayuda y sin ayuda no?

aitana8- Gimnasta del Europeo

Zalatta- Gimnasta del Mundial

¿para cuando la traduccion del neuvo codigo en español??

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo creo que cuando la federacion española lo traduzca dejara algunas dificultades "faciles" para nosotros como creo que ha exo otros años! o x lo menos esperemos, xq a este codigo no llega cualquiera... 

CODIGO 2008-2012
Os importaria bajar el codigo de nuevo? Fui a la pagina de la Federacion pero no lo encuentro. 

pilar- Fecha de inscripción: 19/11/2007
ybalka escribió:Mi madre, colgué el enlace del código en el foro internacional diciendo que lo había sacado de aquí, del foro español, y quedaron maravillados preguntando que si era el verdadero, que de dónde se podía haber sacado....y ya me entró el sentimiento de culpabilidad, no se si era un enlace secreto en petit-comité, xDD, ya sabéis, de esas cosas que es mejor que queden en familia y que no se sepan en otros foros,ajaja. Si era así, perdón.![]()
![]()
![]()
No me digáis q este no es un post absolutamente inútil y sin sentido, pero bueno, quería decir lo del código y no sabía dd meterlo![]()
![]()
jajaja no lo creo! yo recebi entre mis e-mails por parte de la confederacion de gimnasia de Brasil pq aca lo estan difundindo entra las juezas nacionales... Muy pronto deve estar mas difundido pero creo que no por ahora, ya que estan mas preocupados con lo valido para los juegos olimpicos.

Carol_Gr- Gimnasta del Grand Prix

Página 2 de 14. •
1, 2, 3 ... 8 ... 14 ![]()
Página 2 de 14.
Permiso de este foro: