Las chicas de gimnasia rítmica en 20 minutos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las chicas de gimnasia rítmica en 20 minutos

Mensaje por tartesso el Miér 5 Mar 2008 - 16:53

Confío en sarita bayón... a ver que nos tiene preparado... que ganas de ver los ejercicios!!!!!!!! :D :D

tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes: 1731

Mensaje por celita el Jue 6 Mar 2008 - 2:41

Me alegra que hayan cambiado los dos ejercicios y que incrementaran el valor artístico (sobre todo el riesgo). Es una buena noticia para todos, eso sin duda.

Me gustó la entrevista bastante, creo que dejar que sean los seguidores quienes hagan las preguntas es una idea acertada, porque cuando son preguntas hechas por periodistas que no están familiarizados con la gimnasia, al final siempre preguntan lo mismo una y otra vez. En cambio, los seguidores saben qué información es la que realmente les interesa.

Lo que no me quedó claro es qué niñas componen la selección española individual en estos momentos, tanto seniors como juniors y quiénes son las 11 conjunteras.

De individuales senior están: Almudena, Loreto, Nuria, ¿alguien más?, ¿qué pasó con las compañeras de Loreto en el Europeo junior?, ¿están entrenando como individuales o se van a incorporar al conjunto?

celita
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por mayte el Jue 6 Mar 2008 - 8:28

Que sean once conjunteras, está bien, porque así por lo menos diez están haciendo conjuntos, supongo que habrá un conjunto titular y otro suplente, y en el titular dos gimnastas se cambiarán para hacer los dos ejercicios, (como llevan haciendo los últimos años).

mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 883

Mensaje por neckarza el Jue 6 Mar 2008 - 10:49

Lo que no me quedó claro es qué niñas componen la selección española individual en estos momentos, tanto seniors como juniors y quiénes son las 11 conjunteras.

De individuales senior están: Almudena, Loreto, Nuria, ¿alguien más?, ¿qué pasó con las compañeras de Loreto en el Europeo junior?, ¿están entrenando como individuales o se van a incorporar al conjunto

Indis: Almu, Loreto, Silvia, Bárbara Van, Nuria Artigues y Esther (no lo sé seguro)
Conjunteras: Bárbara y Lara, Isabel, Beth, Vero, Ana, Violeta (no lo sé seguro, algunos dicen que si se ha retirado), Lidia´. De las junis juniors no sé quien ha pasado a senior.

?¿?¿, eso es a lo q me refiero, por eso digo que lo vayan eseñando ya para coger rodaje y ver si los ejercicios calan bien entre las jueces o no,ya no se pueden permitir el lujo de perder el tiempo, que quedan sólo 5 meses y nadie las ha visto aún. de qué vale el resto de temporada teniendo unos JJ.OO a la vuelta de la esquina?..no sé si me explico...

De acuerdo. Espero que muestren los ejercicios cuanto antes para verlos y que los vean los jueces

neckarza

Mensaje por lolo el Jue 6 Mar 2008 - 12:06

Han puesto 1 video de las chicas contestando algunas preguntas.... Os pongo el link
http://www.20minutos.es/noticia/355704/0/gimnasia/ritmica/pekin/

lolo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por maria368 el Jue 6 Mar 2008 - 14:19

Q majo el video! graciass

maria368
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Localización: Almería, Madrid

Mensaje por mimi5 el Jue 6 Mar 2008 - 17:04

neckarza escribió:

De individuales senior están: Almudena, Loreto, Nuria, ¿alguien más?, ¿qué pasó con las compañeras de Loreto en el Europeo junior?, ¿están entrenando como individuales o se van a incorporar al conjunto

Indis: Almu, Loreto, Silvia, Bárbara Van, Nuria Artigues y Esther (no lo sé seguro)
Conjunteras: Bárbara y Lara, Isabel, Beth, Vero, Ana, Violeta (no lo sé seguro, algunos dicen que si se ha retirado), Lidia´. De las junis juniors no sé quien ha pasado a senior.

DE INDIS JUNIOR: BÁRBARA, REBECA
DE INDIS SENIOR: ALMU,LORETO,NURIA,SILVIA
CONJUNTERAS:BARBI,LARA,ISA,ANA,VIO,VERO,BETH,CRIS,SANDRA,LIDIA,

?¿?¿, eso es a lo q me refiero, por eso digo que lo vayan eseñando ya para coger rodaje y ver si los ejercicios calan bien entre las jueces o no,ya no se pueden permitir el lujo de perder el tiempo, que quedan sólo 5 meses y nadie las ha visto aún. de qué vale el resto de temporada teniendo unos JJ.OO a la vuelta de la esquina?..no sé si me explico...

De acuerdo. Espero que muestren los ejercicios cuanto antes para verlos y que los vean los jueces
[b]

mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Jue 6 Mar 2008 - 17:22

DE INDIS JUNIOR: BÁRBARA, REBECA
DE INDIS SENIOR: ALMU,LORETO,NURIA,SILVIA
CONJUNTERAS:BARBI,LARA,ISA,ANA,VIO,VERO,BETH,CRIS,SANDRA,LIDIA,

¡Gracias!

celita
Gimnasta del Mundial