Las chicas de gimnasia rítmica en 20 minutos
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Las chicas de gimnasia rítmica en 20 minutos
Confío en sarita bayón... a ver que nos tiene preparado... que ganas de ver los ejercicios!!!!!!!! :D :D

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Me alegra que hayan cambiado los dos ejercicios y que incrementaran el valor artístico (sobre todo el riesgo). Es una buena noticia para todos, eso sin duda.
Me gustó la entrevista bastante, creo que dejar que sean los seguidores quienes hagan las preguntas es una idea acertada, porque cuando son preguntas hechas por periodistas que no están familiarizados con la gimnasia, al final siempre preguntan lo mismo una y otra vez. En cambio, los seguidores saben qué información es la que realmente les interesa.
Lo que no me quedó claro es qué niñas componen la selección española individual en estos momentos, tanto seniors como juniors y quiénes son las 11 conjunteras.
De individuales senior están: Almudena, Loreto, Nuria, ¿alguien más?, ¿qué pasó con las compañeras de Loreto en el Europeo junior?, ¿están entrenando como individuales o se van a incorporar al conjunto?
Me gustó la entrevista bastante, creo que dejar que sean los seguidores quienes hagan las preguntas es una idea acertada, porque cuando son preguntas hechas por periodistas que no están familiarizados con la gimnasia, al final siempre preguntan lo mismo una y otra vez. En cambio, los seguidores saben qué información es la que realmente les interesa.
Lo que no me quedó claro es qué niñas componen la selección española individual en estos momentos, tanto seniors como juniors y quiénes son las 11 conjunteras.
De individuales senior están: Almudena, Loreto, Nuria, ¿alguien más?, ¿qué pasó con las compañeras de Loreto en el Europeo junior?, ¿están entrenando como individuales o se van a incorporar al conjunto?
celita- Gimnasta del Mundial

Que sean once conjunteras, está bien, porque así por lo menos diez están haciendo conjuntos, supongo que habrá un conjunto titular y otro suplente, y en el titular dos gimnastas se cambiarán para hacer los dos ejercicios, (como llevan haciendo los últimos años).

mayte- Gimnasta del Mundial

De individuales senior están: Almudena, Loreto, Nuria, ¿alguien más?, ¿qué pasó con las compañeras de Loreto en el Europeo junior?, ¿están entrenando como individuales o se van a incorporar al conjunto
Indis: Almu, Loreto, Silvia, Bárbara Van, Nuria Artigues y Esther (no lo sé seguro)
Conjunteras: Bárbara y Lara, Isabel, Beth, Vero, Ana, Violeta (no lo sé seguro, algunos dicen que si se ha retirado), Lidia´. De las junis juniors no sé quien ha pasado a senior.
?¿?¿, eso es a lo q me refiero, por eso digo que lo vayan eseñando ya para coger rodaje y ver si los ejercicios calan bien entre las jueces o no,ya no se pueden permitir el lujo de perder el tiempo, que quedan sólo 5 meses y nadie las ha visto aún. de qué vale el resto de temporada teniendo unos JJ.OO a la vuelta de la esquina?..no sé si me explico...
De acuerdo. Espero que muestren los ejercicios cuanto antes para verlos y que los vean los jueces

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Han puesto 1 video de las chicas contestando algunas preguntas.... Os pongo el link
http://www.20minutos.es/noticia/355704/0/gimnasia/ritmica/pekin/
http://www.20minutos.es/noticia/355704/0/gimnasia/ritmica/pekin/
lolo- Gimnasta de la Copa del Mundo

Q majo el video! graciass

maria368- Gimnasta de la Copa del Mundo

[b]neckarza escribió:Lo que no me quedó claro es qué niñas componen la selección española individual en estos momentos, tanto seniors como juniors y quiénes son las 11 conjunteras.
De individuales senior están: Almudena, Loreto, Nuria, ¿alguien más?, ¿qué pasó con las compañeras de Loreto en el Europeo junior?, ¿están entrenando como individuales o se van a incorporar al conjunto
Indis: Almu, Loreto, Silvia, Bárbara Van, Nuria Artigues y Esther (no lo sé seguro)
Conjunteras: Bárbara y Lara, Isabel, Beth, Vero, Ana, Violeta (no lo sé seguro, algunos dicen que si se ha retirado), Lidia´. De las junis juniors no sé quien ha pasado a senior.
DE INDIS JUNIOR: BÁRBARA, REBECA
DE INDIS SENIOR: ALMU,LORETO,NURIA,SILVIA
CONJUNTERAS:BARBI,LARA,ISA,ANA,VIO,VERO,BETH,CRIS,SANDRA,LIDIA,?¿?¿, eso es a lo q me refiero, por eso digo que lo vayan eseñando ya para coger rodaje y ver si los ejercicios calan bien entre las jueces o no,ya no se pueden permitir el lujo de perder el tiempo, que quedan sólo 5 meses y nadie las ha visto aún. de qué vale el resto de temporada teniendo unos JJ.OO a la vuelta de la esquina?..no sé si me explico...
De acuerdo. Espero que muestren los ejercicios cuanto antes para verlos y que los vean los jueces

mimi5- Gimnasta del Mundial

CONJUNTERAS:BARBI,LARA,ISA,ANA,VIO,VERO,BETH,CRIS,SANDRA,LIDIA,
¡Gracias!
celita- Gimnasta del Mundial

CONJUNTERAS:BARBI,LARA,ISA,ANA,VIO,VERO,BETH,CRIS,SANDRA,LIDIA,
¿Y Sara Garvín?