Las chicas de gimnasia rítmica en 20 minutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las chicas de gimnasia rítmica en 20 minutos

Mensaje por yerofeeva el Vie 29 Feb 2008 - 11:44

http://www.20minutos.es/noticia/355704/0/gimnasia/ritmica/pekin/

Las chicas de gimnasia rítmica contestan a vuestras preguntas en '20 minutos'

20MINUTOS.ES. 28.02.2008 - 20:11h

* El combinado nacional tiene asegurada su plaza para los Juegos.
* Bárbara González, Lara González, Ana María Pelaz, Verónica Ruiz, Isabel Pagán y Elisabeth Salom contestarán a vuestras dudas en nuestra redacción el próximo lunes, a las 19.00 horas.

Por fin, ha llegado la hora de tener en 20 minutos, en las Charlas Olímpicas, una invitada femenina. Pero no será sólo una, sino seis chicas las que visitarán nuestra redacción: el equipo al completo de gimnasia rítmica formado por Barbara González, Lara Gonzáelz, Ana María Pelaz, Verónica Ruiz, Isabel Pagán y ELisabeth Salom. Estarán con nosotros el próximo lunes, a partir de las 19.00 horas.

El combinado nacional aseguró su plaza para Pekín 2008 en el pasado Mundial de Grecia, disputado en Patrás (Grecia). En territorio heleno acabaron quintas y esperan dar la sorpresa en los Juegos y colarse en el podio.

Quintas invitadas
Las chicas de gimnasia artística serás nuestras quintas invitadas. Ya estuvieron con nostros contestando a vuestras preguntas Pepu Hernández , seleccionador de baloncesto; Jorge Pina, campeón de Europa de esgrima; Joan Lino, bronce olímpico en salto de longitud en Atenas 2004; e Iván Pérez , uno de nuestros más carimásticos jugadores de waterpolo.
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Re: Las chicas de gimnasia rítmica en 20 minutos

Mensaje por RGimnasia el Vie 29 Feb 2008 - 11:50

yerofeeva escribió:http://www.20minutos.es/noticia/355704/0/gimnasia/ritmica/pekin/

Las chicas de gimnasia rítmica contestan a vuestras preguntas en '20 minutos'

20MINUTOS.ES. 28.02.2008 - 20:11h

* El combinado nacional tiene asegurada su plaza para los Juegos.
* Bárbara González, Lara González, Ana María Pelaz, Verónica Ruiz, Isabel Pagán y Elisabeth Salom contestarán a vuestras dudas en nuestra redacción el próximo lunes, a las 19.00 horas.

Por fin, ha llegado la hora de tener en 20 minutos, en las Charlas Olímpicas, una invitada femenina. Pero no será sólo una, sino seis chicas las que visitarán nuestra redacción: el equipo al completo de gimnasia rítmica formado por Barbara González, Lara Gonzáelz, Ana María Pelaz, Verónica Ruiz, Isabel Pagán y ELisabeth Salom. Estarán con nosotros el próximo lunes, a partir de las 19.00 horas.

El combinado nacional aseguró su plaza para Pekín 2008 en el pasado Mundial de Grecia, disputado en Patrás (Grecia). En territorio heleno acabaron quintas y esperan dar la sorpresa en los Juegos y colarse en el podio.

Quintas invitadas
Las chicas de gimnasia artística serás nuestras quintas invitadas. Ya estuvieron con nostros contestando a vuestras preguntas Pepu Hernández , seleccionador de baloncesto; Jorge Pina, campeón de Europa de esgrima; Joan Lino, bronce olímpico en salto de longitud en Atenas 2004; e Iván Pérez , uno de nuestros más carimásticos jugadores de waterpolo.

Yltimamnete veo q se habla basta de la gimnasia española en los medios de comunicacion! me alegro por ello aunq...no siempre es por buenas noticias Sad
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por IMA el Vie 29 Feb 2008 - 13:19

En los años olímpicos siempre se acuerdan del "resto" de deportes.
IMA

Mensaje por lilia el Lun 3 Mar 2008 - 20:48

Podeis leer la contestación a las preguntas aquí, aunque aún quedan lagunas por contestar!!: http://www.20minutos.es/noticia/355704/0/gimnasia/ritmica/pekin/

lili@ :o
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por mayte el Lun 3 Mar 2008 - 22:25

Parece que han cambiado los dos ejercicios!!!

Me da pena que piensen que se las critica más de lo que se les apoya. Sad

Desde luego tienen mi apoyo TOTAL, la mayoría de las críticas que yo he leido o incluso que he escrito, suelen ir para la federación o el equipo técnico, casi nunca hacia ellas.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por JR el Mar 4 Mar 2008 - 1:08

EIIIIIIIII ME HAN RESPONDIDO A MI PREGUNTA

pd: LILI@... Y A TI TAMBIEN
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por RGimnasia el Mar 4 Mar 2008 - 10:04

Yo empece a leer pero...lo deje! Habia mucho y pocas ganas Razz

Por cierto, cuales fueron vuestras preguntas? jiji
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por neckarza el Mar 4 Mar 2008 - 14:10

Y a la mía también han respondido
Smile
Mi pregunta era muy larga y la han reducido pero era "después de tantos años en la gimnasia de élite ¿qué es lo que más echaréis de menos el día de vuestra retirada?. También les pregunté sobre sus expectativas de futuro pero a esa no me respondieron.
neckarza

Mensaje por rachel el Mar 4 Mar 2008 - 17:41

también tienen todo mi apoyo y estoy segura k de todo el foro!!ojalá pudiera estar en Pekín dejándome la garganta. Tengo unas ganas de ver los nuevos ejercicios...
Me encanta el buen humor que tienen, se ve k tienen un muy buen rollo entre ellas:D
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por satine el Mar 4 Mar 2008 - 21:49

me ha encantado la entrevista me parecen todas unas chicas super sensatas e inteligentes
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por mimi5 el Mar 4 Mar 2008 - 23:15

pues si han cambiado por loque se los dos ejercicios pero a tope y con un nivel de olimpiada y de luchar `por el podio, así qe a ver si hay suerte. yo rezo todos los días pa ir subiendo puestos Cool
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Mar 4 Mar 2008 - 23:39

Pues como esperan a enseñarlos por primera vez en pekín van muy mal...que se dejen ver por alguna competición para que la jueces puedan empezar a comentar y a comparar ejercicios, que sí no vamos de culo y cuesta abajo... Neutral Neutral
ybalka

Mensaje por rachel el Miér 5 Mar 2008 - 0:07

ybalka escribió:Pues como esperan a enseñarlos por primera vez en pekín van muy mal...que se dejen ver por alguna competición para que la jueces puedan empezar a comentar y a comparar ejercicios, que sí no vamos de culo y cuesta abajo... Neutral Neutral

hombre digo yo que este ejercicio lo utilizarán toda la temporada,no sólo en Pekín
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por ybalka el Miér 5 Mar 2008 - 1:45

rachel escribió:
ybalka escribió:Pues como esperan a enseñarlos por primera vez en pekín van muy mal...que se dejen ver por alguna competición para que la jueces puedan empezar a comentar y a comparar ejercicios, que sí no vamos de culo y cuesta abajo... Neutral Neutral

hombre digo yo que este ejercicio lo utilizarán toda la temporada,no sólo en Pekín

?¿?¿, eso es a lo q me refiero, por eso digo que lo vayan eseñando ya para coger rodaje y ver si los ejercicios calan bien entre las jueces o no,ya no se pueden permitir el lujo de perder el tiempo, que quedan sólo 5 meses y nadie las ha visto aún. Rolling Eyes de qué vale el resto de temporada teniendo unos JJ.OO a la vuelta de la esquina?..no sé si me explico... Embarassed Razz
ybalka

Mensaje por lilia el Miér 5 Mar 2008 - 15:46

ybalka escribió:
rachel escribió:

?¿?¿, eso es a lo q me refiero, por eso digo que lo vayan eseñando ya para coger rodaje y ver si los ejercicios calan bien entre las jueces o no,ya no se pueden permitir el lujo de perder el tiempo, que quedan sólo 5 meses y nadie las ha visto aún. Rolling Eyes de qué vale el resto de temporada teniendo unos JJ.OO a la vuelta de la esquina?..no sé si me explico... Embarassed Razz

Según he leido por ahí, la primera competición en la que estarán será en la Copa del Mundo de Kiev este mes de marzo!!. Es de suponer que competiran con los ejercicios nuevos sino... es una tonteria!! :cyclops:

Mucha suerte!!! que ganas de ver sus nuevos ejercicios!! :!:

lili@ Like a Star @ heaven
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por tartesso el Miér 5 Mar 2008 - 16:53

Confío en sarita bayón... a ver que nos tiene preparado... que ganas de ver los ejercicios!!!!!!!! :D :D
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por celita el Jue 6 Mar 2008 - 2:41

Me alegra que hayan cambiado los dos ejercicios y que incrementaran el valor artístico (sobre todo el riesgo). Es una buena noticia para todos, eso sin duda.

Me gustó la entrevista bastante, creo que dejar que sean los seguidores quienes hagan las preguntas es una idea acertada, porque cuando son preguntas hechas por periodistas que no están familiarizados con la gimnasia, al final siempre preguntan lo mismo una y otra vez. En cambio, los seguidores saben qué información es la que realmente les interesa.

Lo que no me quedó claro es qué niñas componen la selección española individual en estos momentos, tanto seniors como juniors y quiénes son las 11 conjunteras.

De individuales senior están: Almudena, Loreto, Nuria, ¿alguien más?, ¿qué pasó con las compañeras de Loreto en el Europeo junior?, ¿están entrenando como individuales o se van a incorporar al conjunto?
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por mayte el Jue 6 Mar 2008 - 8:28

Que sean once conjunteras, está bien, porque así por lo menos diez están haciendo conjuntos, supongo que habrá un conjunto titular y otro suplente, y en el titular dos gimnastas se cambiarán para hacer los dos ejercicios, (como llevan haciendo los últimos años).
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por neckarza el Jue 6 Mar 2008 - 10:49

Lo que no me quedó claro es qué niñas componen la selección española individual en estos momentos, tanto seniors como juniors y quiénes son las 11 conjunteras.

De individuales senior están: Almudena, Loreto, Nuria, ¿alguien más?, ¿qué pasó con las compañeras de Loreto en el Europeo junior?, ¿están entrenando como individuales o se van a incorporar al conjunto

Indis: Almu, Loreto, Silvia, Bárbara Van, Nuria Artigues y Esther (no lo sé seguro)
Conjunteras: Bárbara y Lara, Isabel, Beth, Vero, Ana, Violeta (no lo sé seguro, algunos dicen que si se ha retirado), Lidia´. De las junis juniors no sé quien ha pasado a senior.

?¿?¿, eso es a lo q me refiero, por eso digo que lo vayan eseñando ya para coger rodaje y ver si los ejercicios calan bien entre las jueces o no,ya no se pueden permitir el lujo de perder el tiempo, que quedan sólo 5 meses y nadie las ha visto aún. de qué vale el resto de temporada teniendo unos JJ.OO a la vuelta de la esquina?..no sé si me explico...

De acuerdo. Espero que muestren los ejercicios cuanto antes para verlos y que los vean los jueces
neckarza

Mensaje por lolo el Jue 6 Mar 2008 - 12:06

Han puesto 1 video de las chicas contestando algunas preguntas.... Os pongo el link
http://www.20minutos.es/noticia/355704/0/gimnasia/ritmica/pekin/

lolo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por maria368 el Jue 6 Mar 2008 - 14:19

Q majo el video! graciass
maria368
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 138

Mensaje por mimi5 el Jue 6 Mar 2008 - 17:04

neckarza escribió:

De individuales senior están: Almudena, Loreto, Nuria, ¿alguien más?, ¿qué pasó con las compañeras de Loreto en el Europeo junior?, ¿están entrenando como individuales o se van a incorporar al conjunto

Indis: Almu, Loreto, Silvia, Bárbara Van, Nuria Artigues y Esther (no lo sé seguro)
Conjunteras: Bárbara y Lara, Isabel, Beth, Vero, Ana, Violeta (no lo sé seguro, algunos dicen que si se ha retirado), Lidia´. De las junis juniors no sé quien ha pasado a senior.

DE INDIS JUNIOR: BÁRBARA, REBECA
DE INDIS SENIOR: ALMU,LORETO,NURIA,SILVIA
CONJUNTERAS:BARBI,LARA,ISA,ANA,VIO,VERO,BETH,CRIS,SANDRA,LIDIA,

?¿?¿, eso es a lo q me refiero, por eso digo que lo vayan eseñando ya para coger rodaje y ver si los ejercicios calan bien entre las jueces o no,ya no se pueden permitir el lujo de perder el tiempo, que quedan sólo 5 meses y nadie las ha visto aún. de qué vale el resto de temporada teniendo unos JJ.OO a la vuelta de la esquina?..no sé si me explico...

De acuerdo. Espero que muestren los ejercicios cuanto antes para verlos y que los vean los jueces
[b]
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Jue 6 Mar 2008 - 17:22

DE INDIS JUNIOR: BÁRBARA, REBECA
DE INDIS SENIOR: ALMU,LORETO,NURIA,SILVIA
CONJUNTERAS:BARBI,LARA,ISA,ANA,VIO,VERO,BETH,CRIS,SANDRA,LIDIA,

¡Gracias!
celita