Salto "anillo"
Página 1 de 1. • Compartir •
Salto "anillo"
Fijaros, esta es una image del codigo de como tendria q ser este salto

En cambio, siempre q vemso este salto lo vemos de esta manera:

¿esto, asi relaizado deberia contarse? ¿q creeis? empezamos este año diciendo q no y ahora al parecer vuelven a decir Si, ahora faltara llegar a una competicion y ver q dicen....
Fojaros en este de Garaeva
imagino q lo realiba como el anillo D pero...la posicion es correcta?????? es fatal!!!!!! En cambio este otro de Andriola
mejor forma pero no llegan las piernas donde pide el codigo
En fin...empezamos el debate jiji

En cambio, siempre q vemso este salto lo vemos de esta manera:

¿esto, asi relaizado deberia contarse? ¿q creeis? empezamos este año diciendo q no y ahora al parecer vuelven a decir Si, ahora faltara llegar a una competicion y ver q dicen....
Fojaros en este de Garaeva
imagino q lo realiba como el anillo D pero...la posicion es correcta?????? es fatal!!!!!! En cambio este otro de Andriola
mejor forma pero no llegan las piernas donde pide el codigoEn fin...empezamos el debate jiji

Evibarsu- Moderadora

Re: Salto "anillo"
Yo el de Andriola lo encuentro bastante correcto, el de Garaeva es muy espectacular... pero espero q no se lo cuentes x no se parece en nada a ninguno de los que citas con los "dibujitos esos", DIOS!! es que hace falta un "descifrador" para l@s que no estamos tan acostumbrad@s... Garaeva esta demasiado "espatarrada", abre mucho las piernas para hacer este salto, y la cadera no creo q esté muy bien colocada :S, sin embargo el de Andriola lo encuentro muy bien, como bien dices, creo q le hace falta subir un poco la cadera para que las piernas le lleguen mas arriba... nose, digo yo. 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Y que me decis de Durratun Nashihin Rosli de Malasia?

Verónica- Administradora

UFFF!!! DIOS!!! ME DUELE TODO DESPUES DE VER A ESTA NIÑA... ME ACABO DE SENTIR COMO SI TUVIESE 80 AÑOS...
y encima la niña se rie...
y encima la niña se rie...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Verónica escribió:Y que me decis de Durratun Nashihin Rosli de Malasia?
que horror!!! fijaos en la cadera?? parece que se parte!!!
En cuanto a los demas: El de Garaeva no lo cuento ni de broma, esta totalmente descolocada, torcida... no me gusta nada!! El de Andriola perfecto!! La posicion es la ideal, no llega a la posicion que exije el codigo, pero tambien esd una foto, no sabemos si llega a mas o no!!

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

Petrovafan escribió:Verónica escribió:Y que me decis de Durratun Nashihin Rosli de Malasia?
que horror!!! fijaos en la cadera?? parece que se parte!!!![]()
![]()
En cuanto a los demas: El de Garaeva no lo cuento ni de broma, esta totalmente descolocada, torcida... no me gusta nada!! El de Andriola perfecto!! La posicion es la ideal, no llega a la posicion que exije el codigo, pero tambien esd una foto, no sabemos si llega a mas o no!!
Que yo sepa el de Andriola es el que mas se ajusta al dibujo del codigo y el que intentamos que nos salga. Y yo creo que hasta la primera foto subiendo un poco mas las piernas no?

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

El de andriola lo veo muy bien,y para mi si se ajusta al dibijo del codigo, ya k los pies stan por encima de los hombros,para mi con eso vale.Pero vaya k de dibujos de codigo te tienes k fiar poco o menos,pk en todas la zancadas con flexion(o bien de pierna.o bien de tronco) las pierna de alante siempre aparece un poco mas hacia abajo....cosa k antes si la pierna de alante no se mantenia en la horizontal el salto te lo tachaban..y asi muchas cosas mas

Niura- Gimnasta del Mundial

Lo complicado es verlo en directo en el momento del salto. En fotos se puede discutir de todo, pero lo que se ve desde la mesa de los jueces, y he estado muchas veces en competición sentado junto a ellas, es completamente diferente.
Normalmente el nivel de exigencia para contar un elemento varía mucho dependiendo del país del que sea la gimnasta, pero vamos, son durillas, sí. Este salto Garaeva lo suele hacer muy bien, la foto que se ha puesto es de lo peor que le he visto, pero he visto decenas de ellas de Esther, Tom y Dirk muy buenas. Todo es cosa del momento.
Siendo Garaeva, se lo van a contar el 90% de las veces, a no ser que haga un churro tremendo.
Normalmente el nivel de exigencia para contar un elemento varía mucho dependiendo del país del que sea la gimnasta, pero vamos, son durillas, sí. Este salto Garaeva lo suele hacer muy bien, la foto que se ha puesto es de lo peor que le he visto, pero he visto decenas de ellas de Esther, Tom y Dirk muy buenas. Todo es cosa del momento.
Siendo Garaeva, se lo van a contar el 90% de las veces, a no ser que haga un churro tremendo.
Guillermo- Gimnasta del Europeo

uffffffffff, este si q es igual q el del codigo!!!!!!!!! creo q si no lo cuentan sera por joder...pero bueno, tb tendriamos q ver la altura, otra de las caracteristicas de los saltos

Evibarsu- Moderadora

Evibarsu escribió:Verónica escribió:Y que me decis de Durratun Nashihin Rosli de Malasia?
uffffffffff, este si q es igual q el del codigo!!!!!!!!! creo q si no lo cuentan sera por joder...pero bueno, tb tendriamos q ver la altura, otra de las caracteristicas de los saltos
Pues rectifico, la foto ponía que era Durratun pero estaba mal, es Seow Ting Foong, y aquí esta el vídeo, el salto es en el minuto 0:47 :cyclops:

Verónica- Administradora

Se te ha olvidado poner el enlace del video??? 

Jo pues yo no sé si se contaría...No tendría que estar un poco menos flexionada y las piernas más arriba? Es decir en vez de flexionarse de espalda subir las piernas en círculo.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo si se lo contaria, porque si le veo las piernas bien, quizas se ve raro xq esta muy flexionada, pero contarse yo creo que si... 

Carol_Gr- Gimnasta del Grand Prix

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: