Saltos poca elevacion

Saltos poca elevacion

Mensaje por RGimnasia el Miér 27 Feb 2008 - 15:35

Sabemos de sobra q para q un salto se cuente, uan de las normas es que tenga una buena elevacion.
Yo nose si a vosotro/as siempre os a dado la impresion como a mi, pero siemrpe he encontrado que Aliya Yusupova saltaba muuuuy poco, tenia la posicion bien fijada pero el salto siemrpe lo encontraba muy bajo y aveces incluso con poca amplitud, a vosotros q os parece?

RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Re: Saltos poca elevacion

Mensaje por Pablo el Miér 27 Feb 2008 - 15:41

debe ser un poco chungo saltar con esas megapatas q tiene... lol! tiene unas piernas preciosas pero le falta potencia. y sobre la amplitud... desde su bajón en el 2005 si que le encuentro las zancadas mas pobres en lineas generales, y sobre todo en las corzas con giro... como se descuide un dia aterriaza de bruces contra el suelo. bounce
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por RGimnasia el Miér 27 Feb 2008 - 15:56

@Pablo escribió:debe ser un poco chungo saltar con esas megapatas q tiene... lol! tiene unas piernas preciosas pero le falta potencia. y sobre la amplitud... desde su bajón en el 2005 si que le encuentro las zancadas mas pobres en lineas generales, y sobre todo en las corzas con giro... como se descuide un dia aterriaza de bruces contra el suelo. bounce

Si pablo, pero es q yp se lo encuentro de siempre...nose, siempre me a parecido q a tenido muy poca potencia de salto! Y ahora pues mas q nunca
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Pablo el Miér 27 Feb 2008 - 16:22

si Eva, no se, creo q no me he explicado bien... me refiero a q si, de siempre le ha faltado potencia y elevación (por eso decia lo de sus piernas largas) y sobre la amplitud, la encuentro mas floja desde el 2005...

no se si me habré explicado bien ahora Embarassed I love you
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por ybalka el Miér 27 Feb 2008 - 17:13

utyasheva saltaba de pena la pobre Neutral Neutral
he cogido un video al azar en el youtube y vamos, viene perfecto pa demostrarlo...
ybalka