Julietta Cantaluippi

Julietta Cantaluippi

Mensaje por RGimnasia el Miér 27 Feb 2008 - 9:16

Q opinais de esta gimnasta????? yo es q alucina en su artistico, hace cosas preciosas y me encanta verla pero...es q su tecnico? es q es incontable, y su ejecucion? uff es q la encuentro suciiiiiiisima
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Re: Julietta Cantaluippi

Mensaje por RGimnasia el Miér 27 Feb 2008 - 9:26

Este es uno de los elementos que hace Julietta q no entiendo muy bien porq no corrige, realiza la bajada bien pero al llegar al suelo sigue sin corregir ese pie trasero incluso cuando ella apoya la pierna al suelo....ademas de q parece q se desmonte....

RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Pablo el Miér 27 Feb 2008 - 9:29

Julieta yo creo q es una gimnasta muy fresca, es muy dinámica y como muy bien has dicho, en artística es una gozada... realiza unos lanzamientos y unas recogidas buenísimas, es muy segura en el tapiz, y tiene una técnica con el aparato muy depurada... me gustó en especial su ejercicio de pelota en el 2005... pero en general es una mujer muy sucia con los pies... esa rapidez no le hace ningún bien, se deja las dificultades a mitad, gira bastante bien aunq le falta rematar los giros... nose, la pena es que ya es mayor para depurar estos aspectos.

para concluir decir q a mi me divierte mucho, sus ejercicios son bastante originales y no se me hacen nada aburridos bounce
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por pepedeandujar el Dom 8 Jun 2008 - 22:25

Me encantaaaa,arriesga,no como otras,es innovadora,es verdad que es sucia,pero se lo perdono porque lo compensa de sobra
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2948