Alina Kabaeva Patras 07

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Alina Kabaeva Patras 07

Mensaje por BessoNov el Vie 6 Ago 2010 - 2:47

@rachel escribió:
@BessoNov escribió:
@Pablo escribió:retomado el tema y con permiso de Guillermo aquí dejo el video del que hablaba Ybalka, las mazas de Alina en Thiais... bufff, la verdad es que parece chicle!

Dejame decirte, que a pesar de ese error (y la reaccion de Guillermo) ella logro salvar ese movimeinto, haciendo ver que era parte de su rutina (valla eso pensaron los jueves).

Y que verguenza, enserio que lastima. Por que ella fue la mejor en 1998 - 2001. Y regreso ya subida de peso y diferente. Ese mundial le gano demasiadas criticas, que seguro le afectaron mucho. No se por que regreso.. s ehubiese quedado en casa. Pero es que la Viner!

¿Cómo van a considerar las jueces eso como parte de su rutina? Son jueces, profesionales, se supone, que han visto 800000 montajes y 8000 veces a Kabaeva. Si nosotros (muchos simples aficionados) sabemos que es una CAÍDA ¡¿cómo no lo van a ver ellas?! Surprised otra cosa es que hagan la vista gorda. Pero verlo, lo ven, seguro.

Si profesionales, pero igual obtuvo su notita... me refiero, a que solo le hubiesen calificado los errores mayores... como las mazas fueras del tapiz...

Aunque en Thiais 2009, en la final de Cinta, Kanaeva empezo muy mal el ejercicio creo que fueron 5 0 6 pasos para ir por el aparato... se le cayo... desbalances, despues de la musica... e igual se llevo la plata
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Patty el Vie 6 Ago 2010 - 18:10

que rutina tan mas pedacera la de las mazas, si creo lo del contrato y creo que kanaeva va para ese camino de kabeva a menos que se parta la espalda con tal de retirarse con la misma imagen que kabaeva
Patty
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por ruben el Vie 6 Ago 2010 - 19:36

@Pablo escribió:pues si, una pena haberla visto en esas condiciones...

es como si la Kabaeva "tremenda" no hubiera exisitido :S yo por lo menos recuerdo sus "meteduras de pata" y me cuesta reconocer en ella esos mega ejercicios de los años 98 99 2000 y 2001...

Es cierto, a mi me pasa igual. Cuando recuerdo a Kabaeva no me viene a la mente aquella gimnasta imparable. Todo lo contrario...
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Invitado el Vie 6 Ago 2010 - 21:34

@ruben escribió:
@Pablo escribió:pues si, una pena haberla visto en esas condiciones...

es como si la Kabaeva "tremenda" no hubiera exisitido :S yo por lo menos recuerdo sus "meteduras de pata" y me cuesta reconocer en ella esos mega ejercicios de los años 98 99 2000 y 2001...

Es cierto, a mi me pasa igual. Cuando recuerdo a Kabaeva no me viene a la mente aquella gimnasta imparable. Todo lo contrario...

A mi tampoco. Ami siempre me viene a la cabeza Atenas 2004(que fue aceptable) y Patras 2007...
Pero tambien Moscu 2006 que estubo estupenda a parte del fallo de la ceurda

Invitado
Invitado

Mensaje por jorge el Vie 6 Ago 2010 - 22:54

Vaya error , me parece que no apoyó el pie en el giro lo suficientemente ,ya me asusté también viendo ese instante del video.
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 454

Mensaje por BessoNov el Vie 6 Ago 2010 - 23:32

@Patty escribió:que rutina tan mas pedacera la de las mazas, si creo lo del contrato y creo que kanaeva va para ese camino de kabeva a menos que se parta la espalda con tal de retirarse con la misma imagen que kabaeva

Pues en 2009, Kanaeva estubo en casi todas las competencias senior internacional... no faltaba... o hiba Kondakova, Dmitrieva, Shpehkt, Kapranova o Sessina... de segundonas, pero Kanaeva siempre de primera. (solo maribor 2009, la que fue de lider fue Kapranova no?)...

Ojala y sea inteligente y que no se tome el deporte de una vida, como negocio... firmar contratos?? Por favor...
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Página 2 de 2. Precedente  1, 2